Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hiroshima: qué ver y visitar - Chugoku, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p06 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 23128 Lecturas
Último Mensaje:
Hiroshima, en la región de Chugoku, es conocida ya que es la ciudad dónde cayó la bomba atómica el 6 de agosto de 1945, la primera de las que se lanzaron contra Japón.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hiroshima (Chugoku): qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7885

Votos: 0 👍
www.jnto.org.au/ ...a-station/
Para equipajes.

Luego están las típicas taquillas que encuentras en casi cualquier estación de tren. No sé los precios y dependerá del tamaño de las taquillas... Quizás 300, 400 o 600 según tamaños (pero hablo de precios de hace muchos años)
Para dos mochilas quizás llegue una mediana y os quepan ambas. Eso si, llevad siempre varias monedas de 100 yenes en la mochila, para estas situaciones.

En el museo no me doy cuenta de si hay taquillas o no, no me fijé. Pero dado que es probable que te interese volver a la estación de tren, quizás la estación sea el sitio más cómodo.

Supongo que tendrás en cuenta las mareas de Miyajima (para visitar el santuario Itsukushima con marea alta y con marea baja), así que en función de eso decidirás si visitar Hiroshima a la ida o a la vuelta... Atravesar Hiroshima en tranvía es bastante lento, así que tanto si vas a la ida, como si vas a la vuelta de Miyajima, quizás te convenga ir de la estación al museo y vuelta a la estación...
(para ir a Miyajima la forma más rápida es ir con la sanyo line de Hiroshima a Miyajimaguchi y desde ahí andar unos minutos hasta el ferry de JR... Atravesar la ciudad en tranvía te puede llevar por lo menos una hora y media o más...a ojo XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba para equipajes. Luego están las típicas taquillas que encuentras en casi cualquier estación de tren. No sé los precios y dependerá del... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hiroshima (Chugoku): qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
HOLA
Me he traido varios mensajes interesantes de otros hilos ademas de haber actualizado el primer mensaje del hilo

Gracias a todos por vuestras aportaciones

Saludos
Ir arriba HOLA. Me he traido varios mensajes interesantes de otros hilos ademas de haber actualizado el primer mensaje del hilo. gracias a todos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube