Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31226
Votos: 0 👍
@Alberto61087 he movido tu mensaje al hilo abierto para la agencia.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
@Acj123 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Hola nosotros tenemos la reserva para primeros de Abril con esta agencia y hemos solicitado dadas las circunstancias la anulación del viaje pero nos amenazan con quedarse con el dinero ya abonado, además nos están requiriendo el pago del segundo plazo, y que nos saquemos el visado, otro gasto más, que este si que no es reembolsable. Al final tendremos que pagar y reclamar seguramente. Desde luego no os recomiendo para nada esta agencia, parece que en vez de ser cliente eres su enemigo y te tratan como tal.
A alguien que viaje en Marzo le han propuesto alguna solución?, gracias.
Hola Ecanadas, nosotros estamos igual, hemos recibido el mismo email que tu, el importe ya abonado, en nuestro caso la totalidad, solo te lo devuelven si son ellos los que anulan el viaje, que tal cual están las cosas va ha ser lo mas probable, si eres tu el que anulas y no tienes un seguro que te cubra las anulaciones la agencia no te va a devolver lo abonado, minimo los gastos de los billetes de avion que suele ser el gasto ya realizado se quedan con ello, es logico, la agencia ya ha hecho el pago de los vuelos, pero ya te digo que yo tengo pocas esperanzas de que se pueda realizar el viaje para las fechas previstas (salida 31 de marzo).
Un saludo
Hola Ecanadas, nosotros estamos igual, hemos recibido el mismo email que tu, el importe ya abonado, en nuestro caso la totalidad, solo te lo devuelven si son ellos los que anulan el viaje, que tal cual están las cosas va ha ser lo mas probable, si eres tu el que anulas y no tienes un seguro que te cubra las anulaciones la agencia no te va a devolver lo abonado, minimo los gastos de los billetes de avion que suele ser el gasto ya realizado se quedan con ello, es logico, la agencia ya ha hecho el pago de los vuelos, pero ya te digo que yo tengo pocas esperanzas de que se pueda realizar el viaje para las fechas previstas (salida 31 de marzo).
Un saludo
Gracias por contestar acj123, ya iremos viendo que va pasando, la verdad que yo no tengo ninguna esperanza en que este viaje sea posible ni para abril y menos aun para marzo, pero en fin, realizaré el pago total que me piden, descontando eso sí las excursiones opcionales que también me las están pidiendo. Saludos
Ya, en estos momentos si, pero mi viaje es dentro de mes y medio, y para entonces no sabemos lo q dirá, por supuesto si sigue la misma recomendación se anularan todos los viajes
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
acj123 Escribió:
Ya, en estos momentos si, pero mi viaje es dentro de mes y medio, y para entonces no sabemos lo q dirá, por supuesto si sigue la misma recomendación se anularan todos los viajes
Falta mucho tiempo, pero cada vez son mas las aerolíneas que cancelan vuelos internacionales.
Ya, en estos momentos si, pero mi viaje es dentro de mes y medio, y para entonces no sabemos lo q dirá, por supuesto si sigue la misma recomendación se anularan todos los viajes
Falta mucho tiempo, pero cada vez son mas las aerolíneas que cancelan vuelos internacionales.
Pues hoy han descubierto que el virus no se incuba en 14 días sino en 24 así que cada vez peor....
Sí sois tan amables de informar como os van los tramites con la agencia de viajes Exoticca os estaríamos agradecidos los demás. En mi caso y en el de otros amigos estamos muy seriamente preocupados por la evolución de la enfermedad en España, se esperan muchos contagios y con un porcentaje importante de muertes, y parece egoísta pensar en gastos de cancelación, pero parece ser que para la agencia de viajes Exoticca vivimos en un mundo feliz que no existe impedimento para realizar los viajes en Abril, en mi opinión no dan muchas facilidades de cancelar sin tener que asumir un coste bastante elevado. Nosotros estamos esperando la evolución para el mes que viene. En nuestro caso hemos perdido la confianza en esta agencia.
Gracias.
Sí sois tan amables de informar como os van los tramites con la agencia de viajes Exoticca os estaríamos agradecidos los demás. En mi caso y en el de otros amigos estamos muy seriamente preocupados por la evolución de la enfermedad en España, se esperan muchos contagios y con un porcentaje importante de muertes, y parece egoísta pensar en gastos de cancelación, pero parece ser que para la agencia de viajes Exoticca vivimos en un mundo feliz que no existe impedimento para realizar los viajes en Abril, en mi opinión no dan muchas facilidades de cancelar sin tener que asumir un coste bastante elevado. Nosotros estamos esperando la evolución para el mes que viene. En nuestro caso hemos perdido la confianza en esta agencia.
Gracias.
Hace un mes que estoy esperando el reembolso .
Ayer les volvi a escribir .
Ni se dignan en contestar.
Hola
Nosotros hemos pedido la cancelación y reembolso de las cantidades pagadas ya que piden cuarentena a la gente que va a entrar
en el país y de momento solo nos dicen que nos tienen que cobrar gastos.Muy decepcionado con la agencia Exoticca
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Javito-1958 Escribió:
Hola
Nosotros hemos pedido la cancelación y reembolso de las cantidades pagadas ya que piden cuarentena a la gente que va a entrar
en el país y de momento solo nos dicen que nos tienen que cobrar gastos.Muy decepcionado con la agencia Exoticca
Y que piensan hacer, dejaros 15 días encerrados en el hotel?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
Javito-1958 Escribió:
Hola
Nosotros hemos pedido la cancelación y reembolso de las cantidades pagadas ya que piden cuarentena a la gente que va a entrar
en el país y de momento solo nos dicen que nos tienen que cobrar gastos.Muy decepcionado con la agencia Exoticca
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Javito-1958 Escribió:
Hola
Nosotros hemos pedido la cancelación y reembolso de las cantidades pagadas ya que piden cuarentena a la gente que va a entrar
en el país y de momento solo nos dicen que nos tienen que cobrar gastos.Muy decepcionado con la agencia Exoticca
Piden cuarentena, no está prohibido viajar.
Esta prohibido viajar por turismo, solo se permite viajar por las causisticas del decreto.