Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buena apariencia de la plataforma sin casi contenido real. Me regalan bonos con relativa frecuencia y la realidad es que cuando se va a canjear el bono hay muy poca disponibilidad de fechas y alojamientos. Te encuentras que muchos alojamientos no contemplan la noche del sábado como disponible, lo que convierte una estancia de dos noches en algo complicado que has de realizar entre semana. Igualmente te puedes encontrar que el cupo de las reservas del hotel reservado a este tipo de producto está completo, teniendo disponibilidad en el hotel por otras vías de reserva. Llevo más de 2 años en dos casos y tres en otro para poder encajar un fin de semana, llegando a cambiar las cajas de modo sucesivo. Es una pena que cajas de un valor tan elevado como 400 euros, que se regalan con todo el cariño, y resulta realmente complicado de disfrutar. Muy poca flexibilidad en la oferta. Totalmente desaconsejables en mi opinión. ¡¡¡Mucha caja y poco contenido!!!.
En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En agosto vencía la vigencia de mi caja y claro, con lo que teníamos encima, no me percaté.
Este año intento hacer reserva otra vez y me lo deniegan porque está vencida la vigencia de mi caja. ¿No deberían haber prorrogado la vigencia por el motivo de la Pandemia?, máxime cuando ya hice una reserva y cancele por ese motivo.
O no deberían haber notificado a los usuarios a los que les vencía la vigencia en 2020 que su caja iba a caducar para que pudieran prorrogarla?
Es una forma de aprovecharse de las excepcionales circunstancias y apropiarse del dinero sin dar un servicio a cambio.
No es una empresa seria ni fiable y NO SE DEBE COMPRAR CAJA DE REGALO SMARTBOX. Como puedan te engañan.
En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En agosto vencía la vigencia de mi caja y claro, con lo que teníamos encima, no me percaté.
Este año intenté hacer reserva otra vez y me fue imposible porque estaba vencida la vigencia de mi caja. ¿No deberían haber prorrogado la vigencia por el motivo de la Pandemia?, máxime cuando ya hice una reserva y cancelé por ese motivo.
O no deberían haber notificado a los usuarios a los que les vencía la vigencia en 2020 que su caja iba a caducar para que pudieran prorrogarla?
Es una forma de aprovecharse de las excepcionales circunstancias y apropiarse del dinero sin dar un servicio a cambio.
No es una empresa seria ni fiable y NO SE DEBE COMPRAR CAJA DE REGALO SMARTBOX. Como puedan te engañan.
Smartbox son unos [editado moderación], a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había posibilidad alguna de hacer nada, posteriormente cuando se abrió la hostelería todo estaba siempre ocupado, así que desistí. Ahora, cuando todo está relajado me encuentro con que está caducado y el dinero perdido por haber pasado más de 90 días, me indican telefónicamente que excepcionalmente durante 2022 habían ampliado 1 año más a los que lo solicitaron, pero les he indicado que a mi no me llegó ninguna comunicación a pesar de estar registrado en su web y el bono igualmente registrado, en fin, una forma más de robar, en este caso lo que se viene a decir [editado moderación].
Ojo con comprar cajitas de esta que o estás pendiente o te quitan el dinero.
Smartbox son unos [editado moderación], a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había posibilidad alguna de hacer nada, posteriormente cuando se abrió la hostelería todo estaba siempre ocupado, así que desistí. Ahora, cuando todo está relajado me encuentro con que está caducado y el dinero perdido por haber pasado más de 90 días, me indican telefónicamente que excepcionalmente durante 2022 habían ampliado 1 año más a los que lo solicitaron, pero les he indicado que a mi no me llegó ninguna comunicación a pesar de estar registrado en su web y el bono igualmente registrado, en fin, una forma más de robar, en este caso lo que se viene a decir [editado moderación].
Ojo con comprar cajitas de esta que o estás pendiente o te quitan el dinero.
De acuerdo, yo lo hice una vez y fue un desastre, me devolvieron el dinero con muchas trabas, además, los hoteles que ofrecen buenos siempre ocupados, el resto son de ínfima categoría.
Nunca compréis Smarbox
Nunca compren ni para ustedes ni para regalar una caja Smartbox. Es el mayor timo del mundo. Nunca se pueden canjear, todos son problemas, se excusan diciendo que la disponibilidad es cosa de los hoteles, no asumen ninguna culpa. Te quedas años intentando que algún hotel o restaurante la acepte, pero eso nunca ocurre, hasta que la acabas perdiendo. Son lo peor y nadie los controla, no cumplen lo que prometen en sus catálogos. Decepción absoluta, no se merecen que se compre su producto.
Por favor, no compren ni regalen estas cajas si no quieren perder dinero, la salud y su tiempo, no merecen la pena para nada, son una [editado moderación] y un engaño.
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Macuchito Escribió:
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS
Estos productos (cajas sorpresa o paquetes sorpresa) se vende mucho como "regalo", porque en realidad lo paga el que no viaja.
Pero yo jamás lo compraría para mi. Si tu quieres viajar a un sitio, lo lógico es que reserves directamente y no metas a un intermediario, que una vez ha agarrado el dinero, no tiene ningún interés en que viajes. Es mas, lo mas rentable para estos intermediarios es que nunca hagas el viaje. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Totalmente. Nunca aceptéis este "regalo". Me lo hicieron una vez y cuando conseguí reservar vi que era un hotel peor que una mala pensión, anulé y me costó bastante la devolución del coste.
No entiendo que algún organismo público prohiba este
Totalmente deacuerdo con todas las opiniones negativas sobre estas cajas concretamente Smartbox. A pesar de los informes en contra de Facua de OCU... Se siguen vendiendo y nadie hace nada. Han tenido hasta sentrencias judiciales en contra y ni con esas.