Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Oleosetin - Oleoteca en Cáceres ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p71 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Jlucass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno ya se ha dicho casi todo en el foro pero dejadme que os haga dos recomendaciones una para Cáceres capital donde además de todos los museos os recomiendo visitar La Oleoteca de Cáceres está casi en la plaza mayor en la calle Gran Vía enfrente del ayuntamiento y es un lugar muy singular un auténtico museo del aceite de oliva virgen extra donde nos van a explicar con el mayor de los cariños y la cercanía todo lo que queráis saber sobre el mundo del aceite de oliva y además gozarán a probar una variedad autóctona de la tierra llamada manzanilla cacereña.

La provincia de Cáceres es muy grande y nos da tiempo a visitarla en un solo viaje a menos que tengamos muchos días disponibles para mí lo más bonito de la provincia de Cáceres son las sierras del Norte.

En particular Robledillo De Gata es uno de los pueblos más bonitos de España
Podéis organizar escapadas de fin de semana alojamientos turísticos en pequeñas poblaciones del norte de Extremadura. Yo puedo recomendaros actividades de Oleoturismo en torno al mundo del aceite en la localidad de Marchagaz en los apartamentos turísticos de la casa del aceite.

Más información en la web www.oleosetin.com

Espero sea útil un saludo a todos
Ir arriba Bueno ya se ha dicho casi todo en el foro pero dejadme que os haga dos recomendaciones una para Cáceres capital donde además de todos los... Jlucass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Cáceres.- Que ver y Visitar en la Provincia  Publicado: Responder citando

Jlucass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Quisiera recomendaros una visita donde disfrutaréis de la naturaleza la gastronomía la cultura y la historia de los pueblos del norte de Extremadura.

Todo esto podéis hacerlo en la visita a la familia Oleosetin en la localidad de Marchagaz en la comarca de tierra de granadilla en el norte de la provincia de Cáceres.

Ofrecen actividades de óleo turismo, podré visitar un molino antiguo y saber cómo se hacía antiguamente el aceite y lo ligado que estaba la cultura de estos pueblos.

Conoceréis la Almazara de Oleosetin unas modernas instalaciones donde se fabrica uno de los mejores aceites de oliva del mundo con la variedad autóctona de la tierra manzanilla cacereña podréis conocer todos los secretos visitando su Olivar y la ganadería ecológica con la que complementan el cultivo del olivo.

Disfrutaréis de una cata de gustación De aceites para aprender a valorar y a poner en valor la calidad de los buenos aceites de oliva atributos positivos y negativos diferenciación entre diferentes categorías comerciales.

Y como toda gran historia un gran banquete con productos de la tierra elaborado por ellos mismo.

Una experiencia enriquecedora y que os hará disfrutar del territorio y de su gente de la mano de la familia que formamos Oleosetin con el mayor deNuestro cariño y la mayor profesionalidad.

Más información en la web www.oleosetin.com
Espero que sea útil un saludo a todos
Ir arriba Buenas noches. Quisiera recomendaros una visita donde disfrutaréis de la naturaleza la gastronomía la cultura y la historia de los... Jlucass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oleosetin - Oleoteca en Cáceres  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado los mensajes al foro de ofertas comerciales, ya que no tienes trayectoria para hacer publicidad de servicios turísticos.

Normas

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado los mensajes al foro de ofertas comerciales, ya que no tienes trayectoria para hacer publicidad de servicios turísticos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oleosetin - Oleoteca en Cáceres  Publicado: Responder citando

Jlucass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
He trasladado los mensajes al foro de ofertas comerciales, ya que no tienes trayectoria para hacer publicidad de servicios turísticos.

Normas

Saludos.

Buenos días en primer lugar pedirle disculpas y me he saltado las normas del foro pero me gustaría decirle que La Oleoteca de Cáceres no es una tienda es un proyecto privado que realiza una labor pública de información y puesta en valor del aceite de oliva virgen extra, punto de exposición con más de 150 aceites de oliva distintos de todo el mundo realmente un atlético museo gastronómico de visita libre y en el que no es necesario comprar nada para poder visitarlo y todo a costa de una pequeña empresa familiar sin ninguna ayuda pública.

Es una lástima que seamos un epam .

Sin mas reciba un cordial saludo
Ir arriba Buenos días en primer lugar pedirle disculpas y me he saltado las normas del foro pero me gustaría decirle que La Oleoteca de Cáceres no... Jlucass Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube