Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Respiroviajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Respiroviajes  Publicado: Responder citando

Leitohoop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace un par de meses visite Pamukkale y realmente vale la pena llegarse hasta ese lugar. Los Travertinos valen realmente la pena, es una maravilla única y merecen vivirlo.

Para quien quiera saber como llegar y con lo que se va a encontrar allá respiroviajes.com/ ...e-turquia/ pueden leer mi artículo y consultarme cualquier duda.
Ir arriba Hace un par de meses visite Pamukkale y realmente vale la pena llegarse hasta ese lugar. Los Travertinos valen realmente la pena, es una... Leitohoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Leitohoop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estambul es muy seguro, estuve 10 días y lo he caminado en la mayoria de sus barrios tanto de día como de noche y no pasa nada. Obviamente hay que tener ciertos cuidados como en toda gran ciudad, pero se puede andar tranquilamente. La gente es muy buena y dispuesta a ayudarte en todo momento.

Pueden leer el artículo que escribí sobre Estambul para quien le pueda servir respiroviajes.com/ ...s-visitar/
Ir arriba Estambul es muy seguro, estuve 10 días y lo he caminado en la mayoria de sus barrios tanto de día como de noche y no pasa nada... Leitohoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes. TURQUIA  Publicado: Responder citando

Leitohoop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estuve hace un par de meses en Estambul y aproveche a conocer una de las Islas Principe, llamada Buyucada. Si tienen varios días merece la pena. Es un lugar con mucha paz y tranquilidad. El viaje en Ferry ya de por si vale la pena, en el se puede ver como se aleja la ciudad de Estambul y es increíble.

Pueden leer como llegar a la Isla, desde donde salir en Estambul en este artículo que escribi respiroviajes.com/ ...mo-llegar/

Cualquier duda me pueden consultar.
Ir arriba Estuve hace un par de meses en Estambul y aproveche a conocer una de las Islas Principe, llamada Buyucada. Si tienen varios dias merece... Leitohoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Respiroviajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
@Leitohoop he reunido tus mensajes en este hilo que he abierto en este apartado del foro para que publicites tu blog, el único sitio donde te está permitido según las normas. No puedes dejar enlaces en ningún otro sitio del foro el incumplimiento de las normas es motivo de suspensión de la cuenta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Leitohoop he reunido tus mensajes en este hilo que he abierto en este apartado del foro para que publicites tu blog, el único sitio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube