Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado BOOKING ALQUILER COCHE ODISIA SICILIANA. Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

SubForos: Alquiler De Coches - Buscadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Rafao
New Traveller

New Traveller
Registrado: Jul 03, 2019
Mensajes: 2
Enlaces Asunto: BOOKING ALQUILER COCHE ODISIA SICILIANA.   Compartir Responder citando
Decidí para pasar mis vacaciones en Sicilia, alquilar un coche con todas las garantías, incluida la PÓLIZA PREMIUN, y para ello elegí Booking por ser cliente habitual (Genius), pensando que era una empresa solvente, resolutiva y de fiar, nada más lejos de la realidad, la absoluta dejadez, la falta de iniciativa, de recursos y de atención para con el cliente, ha sido la tónica en este episodio, propio de una empresa tercer mundista y que ha conseguido amargarme las vacaciones.

Paso a relatarles el increíble suceso:

El día 19 de junio recojo en el Aeropuerto de Palermo el vehículo alquilado través de Uds. en Sixt.

El día 23 de junio a las 11,30 h. en Módica al realizar la maniobra de salida del aparcamiento, el vehículo se estropea y no puedo seguir utilizándolo.

A las 11,45 h. llamo a Sixt para solicitar una grúa que lo retire, ya que interrumpe el trafico en la calle.

A las 11,53 h. Recibo un mensaje (sms) para comunicarme que viene de camino.

A las 12,45 h. Llega la grúa (Europ assistence, Cavarra S.R.L.) retira el coche, dejo constancia en el boletín, que el vehículo no tenía abolladuras, ni roces, así como el deposito lleno de gasoil ( conservo boletín, y el tiket de la gasolinera del llenado del deposito la noche anterior)

A las 13 h. Viendo que no recibía llamada alguna de Sixt para procurarme un nuevo vehículo, les llamo y me indican que no tienen vehículo alguno cercano, que tengo que ir Palermo a recoger otro, (317 km y 3 horas 30 minutos de viaje) para lo que me ofrecían 50 euros para un “posible” taxi hasta Palermo , el disparate no admite comentario.

A las 13, 15 h. Vista la situación desesperante decido llamar a la empresa a la que le había pagado, es decir, Booking. Después de muchos intentos fallidos, consigo hablar con Booking, a las 14, 04 h, (49 minutos intentándolo), el operario con el que hablé, me indica que procede a verificar con Sixt la avería y la veracidad de lo que le relataba, me deja a la espera para dicha comprobación y recibir instrucciones de su supervisor que no estaba disponible en aquel momento, después de larga espera me indica que no puede hablar con Sixt y que hasta que no lo compruebe y reciba instrucciones de su supervisor, no puede darme solución, ni tomar ninguna medida, le ruego, que dado que él no puede decidir me ponga con su jefe, SR. X, muchas y peregrinas “razones” me impiden hablar con este supuesto supervisor, en resumen no lo consigo. Me indica el Sr. que el supervisor me devolverá la llamada, llamada que sigo esperando a día de hoy. Fueron 1h y 49 m. desde mi móvil (espero que la llamada haya sido gratuita).



Vista la absoluta dejadez de Booking, a las 17,00 h. el, recepcionista del hotel en Módica donde me había alojado la noche anterior, amablemente se ofrece a ayudarme, especialmente por el idioma y efectúa una llamada a Sixt y estos le indican que no han recibido ninguna comunicación de Booking, ni tienen más noticias sobre este asunto.

17,10 h. El recepcionista llama a Booking y después de mucho consigue a las 18,35 h. Un nuevo alquiler en el Ret a car EUROPCAR teniendo que pagar de nuevo el alquiler, deposito etc., me indican que se me dará un NISAN QASHQAI. A las 10 horas del día 24. Dada la situación tengo que pasar la noche en el mencionado hotel, por suerte había habitaciones, comer y cenar, (el viaje lo realizábamos 4 personas, contando conmigo).

Día 24 de junio a las 10,00 h. Tomo un taxi que nos lleva a EUROPCAR y, ¡de nuevo una desagradable sorpresa! LA RESERVA NO ESTÁ CONFIRMADA (tengo correo de confirmación) y sólo tienen disponible un FIAT PANDA, ¡me quería morir! Mi odisea no había acabado (ni la de mis acompañantes) ¿Que más me podía ocurrir? ¿cabremos los 4, con 4 maletas en el coche?. Teníamos dos opciones, quedarnos el resto de las vacaciones en el rent a car, o apiñados, incómodos, etc, irnos con el Panda, optamos por esta segunda opción, no sin antes hacer, firmar y pagar un nuevo contrato de alquiler, y claro está su correspondiente depósito, por cierto más caro que el Nisan.

Partimos rezando para que no pasara algo inesperado y desagradable.

El día 26 de junio a las 5,00 h a.m. dejé el PANDA en el aparcamiento del aeropuerto de Palermo con el deposito lleno.
En resumen, tres coches alquilados y pagados en una semana, un día de vacaciones perdido y lo que es más grave e importante: EL ABANDONO ABSOLUTO Y LA INOPERANCIA DE BOOKING, A LA QUE PAGUÉ Y CONFIÉ MI TRANQUILIDAD.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Ene 31, 2016
Mensajes: 29
Enlaces Asunto: Re: BOOKING ALQUILER COCHE ODISIA SICILIANA.   Compartir Responder citando
Muchas gracias por contar tu experiencia, Rafao. Espero que hayas conseguido la devolución del importe ya que la pérdida del día no te la quita nadie y el disgusto pasado, tampoco.
Yo estoy preparando un viaje a Roma para marzo y miré el alquiler de un coche con Europcar a través de ésta compañía. Después busqué a través de Booking que es donde he hecho la reserva del hotel y donde, supuestamente, hacen un 20€ de descuento y, oh sorpresa, el precio es exactamente el mismo. Hasta los mismos céntimos.
Así que de 20€ de descuento, nada, una mentira como una casa.
Alquilaré el coche directamente con Europcar, claro.
Ir arriba Ver perfil de usuario 14 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Alquiler De Coches - Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 951 Lecturas - Última modificación: 15/01/2020




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Mytrip - Travelfrom - Ociohoteles - Airhelp - Edreams Prime - Cancelacion Edreams
Últimas búsquedas por topics: ASIENTOS XL - Nautalia - Agoda - Orchestra - Pet - Lastminute


Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre BOOKING ALQUILER COCHE ODISIA SICILIANA.
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23386 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15444 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de BOOKING ALQUILER COCHE ODISIA SICILIANA.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?