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Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

B.Martin
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15-01-2020

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Con Seguro de Cancelación NO TE DEVUELVEN TU DINERO. Con fecha 17 de Diciembre del 2019 eDreams
Customer Service me escriben diciendo que con relación a la reserva eDreams 4753955960 de un viaje que tuvimos que anular (con seguro de anulación). Que el importe total del reembolso es de 2.122,17€ y que deberá hacerse efectivo en mi cuenta dentro de los 10 días próximos al comunicado escrito y mandado por eDreams.
Estamos a día 15 de Enero y la compañía eDreams no me ha devuelto mi dinero y esto teniendo en cuenta el seguro de cancelación y el comunicado por escrito de eDreams.
Tendremos que hacer una reclamación a través de nuestro banco a VISA.
También decirles que a todo esto tenemos que sumar más de 60€ en llamadas, ya que eDreams el teléfono que tiene es un 902...
Señores clientes tengan claro que si Vds. Cancelan un viaje con SEGURO DE CANCELACIÓN tardarán mucho en devolverles su dinero y además para reclamarlo tendrán que llamar a un 902 de pago...
“Les tendré informados del tiempo que tardan...”
Ir arriba Con Seguro de Cancelación NO TE DEVUELVEN TU DINERO. Con fecha 17 de Diciembre del 2019 eDreams. Customer Service me escriben diciendo... B.Martin Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS CONFUNDE ELECCION Y COMPLICA CAMBIOS  Publicado: Responder citando

Tamattar
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19-01-2020

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Compre unos pasajes, ambos antes de medio día con llegada pasada esta. El problema reside en que Edreams pone en un vuelo 10:30 salida y 12:05 llegada, en vez de 22:30 y 00:05 como en todos los demás para no causar confusión (que parece que les da igual). Ya comprados me doy cuenta de ello y trato de cambiar o cancelar antes de 24 horas. Para realizar ello, debes pasar de correo, a la aplicación, a la pagina web, a la versión escritorio de la web, y nuevamente a un link... En resumen un loop eterno y con horarios de atención que complican o imposibilitan la acción. Aclaro también que solicite el cambio/reembolso en Alaska Air, y ahí quedo la solicitud. Pésima compañía de viajes (EDREAMS), y parece que incompetente aerolínea. Finalmente viajare con el primer pasaje y haré una hermosa grulla con el segundo mientras tomo vuelo en otra aerolínea, sin EDREAMS.

Tomas Mattar A.

Codigo referencia de [editado moderacion]DREAMS: 4934955723
Ir arriba Compre unos pasajes, ambos antes de medio día con llegada pasada esta. El problema reside en que Edreams pone en un vuelo 10:30 salida y... Tamattar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Spainsun
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Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente y edito una expresión inadecuada.
Una vez contratado un vuelo, los cambios cuestan dinero aunque sea en el minuto siguiente. Las aerolineas también los cobran y aveces el coste de cambio es mayor que contratar un nuevo vuelo. Ya sabemos que como viajeros, es una faena. Por eso hay que repasar una reserva 10 veces antes de pagarla.
Siento tu mala experiencia y espero que no haya sido mucho dinero.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente y edito una expresión inadecuada. Una vez contratado un vuelo, los cambios cuestan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Tamattar
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19-01-2020

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spainsun Escribió:
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente y edito una expresión inadecuada.
Una vez contratado un vuelo, los cambios cuestan dinero aunque sea en el minuto siguiente...
Gracias por el aporte, pero si había posibilidad de cambiar o cancelar, pero la pagina de la compañía hizo todo lo posible para que eso no fuera posible, solo lo podías llamar a un numero internacional si eras fuera de España, después de mil menús, cosa que al final no logre. Ni hablar la posibilidad de correo electrónico o chat en linea, solo un teléfono que responde y deriva a mil lados si es que no se cae, La aerolínea el mismo cuento. No trato de subsanar lo despistado que fui, solo advertir que el proceso está hecho para complicar todo y dificultar solucionarlo (las 24hrs corren)
Ir arriba Gracias por el aporte, pero si había posibilidad de cambiar o cancelar, pero la pagina de la compañía hizo todo lo posible para que eso... Tamattar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Kinocarmelita
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27-01-2020

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Lo de EDreams es tremendo no lo recomiendo a nadie, no te resuelven nada y ponen mil trabas para solucionar cualquier cosa. Pues no que hago una reserva, se confunde el teleoperador y ahora no me quieren hacer el cambio ellos y que lo haga yo dicen, vamos el colmo, y es que no lo puedo hacer porque la compañia ha detectado que es una reserva de Edreams y me dice lo tienen que hacer ellos. Con esto creo lo digo todo. Edreams nunca más
Ir arriba Lo de EDreams es tremendo no lo recomiendo a nadie, no te resuelven nada y ponen mil trabas para solucionar cualquier cosa. Pues no que... Kinocarmelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31118

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@Kinocarmelita he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Kinocarmelita he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams Prime  Publicado: Responder citando

Eferus
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Registrado:
13-02-2020

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Hola! Edreams Prime supuestamente te regala 30 días para "probar" su descuento. Pero según la información legal de su propia web, estos 30 días no son nada más ni nada menos que lo previsto en la ley de defensa del consumidor (varía según el país). Por otro lado, al crear una cuenta lo que se está haciendo es una subscripción anual al servicio (sí, hemos aceptado que nos lo carguen en la tarjeta de crédito que usamos para comprar los billetes) y será cobrado si no lo damos de baja antes de esos 30 días (por cierto, si no la damos de baja nos la renovarán indefinidamente cada año).
Por último, si sois como yo que habéis pensado: me subscribo, compro el billete con descuento, y luego doy de baja la cuenta, edreams tiene una cláusula que dice que si uno se da de baja, tendrá que pagar el descuento que nos han hecho.
Como hemos visto, y no puede ser de otra manera, edreams no regala nada y es puro[editado moderacion]. Otro caso muy claro de publicidad engañosa
La web con todas las cláusulas legales es www.edreams.es/ ...-de-venta/
Ir arriba Hola! Edreams Prime supuestamente te regala 30 días para probar su descuento. Pero según la información legal de su propia web, estos 30... Eferus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Ninapi
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12-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor no se arriesguen a perder su dinero con Edrems!!!

Edrems es un [editado moderacion]total y en su teléfono de servicio al cliente te dejan esperando mas de una hora es imposible comunicarte con ellos. Si tienes algún problema con tu vuelo nadie te responde por ello, a continuación les contare lo que me paso con esta empresa: he comprado un vuelo con dos meses de antelación, New York- Madrid para el domingo 9 de febrero con la linea area Norwegian, recibo la confirmación de mi vuelo y cuando llego al counter a facturar, me entero que mi vuelo salió el día anterior o sea el sábado 8 de febrero, la chica del counter me dice que nuestros nombres figuran en el día anterior y que habíamos perdido el vuelo por no presentarnos, cuando mi reserva NUNCA fue para el sábado 8, sino para el día siguiente. Fue imposible comunicarme con Edrems para encontrar una posible solución, hemos tenido que quedarnos tirados 2 días en el aeropuerto JKF ya que habia venido con otra compañia desde Santo Domingo, R.D, no quedo mas remedio incurrir en otro gasto y comprar un nuevo vuelo para Madrid, llegamos por fin a Madrid, intentamos seguir comunicándonos con Edrems, pero todos lo intentos han sido inútiles para que nos den alguna explicación o nos hagan la devolución del dinero.

Recomiendo que nunca compren sus tickets aeros mediante esta web, ya que si tienen algún problema, esta gente no se hace responsable, yo por mi parte continuare en mi proceso de reclamación a ver si esta gente algún día me da la cara, si alguien sabe algún correo o forma de comunicarse que no sea via telefónica agradecería que me lo dejaran aquí en los comentarios. Confundido
Ir arriba Por favor no se arriesguen a perder su dinero con Edrems!!! Edrems es un total y en su teléfono de servicio al cliente te dejan esperando... Ninapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Luisa28
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26-02-2020

Mensajes: 1

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He reservado un viaje a Venecia por semana santa y he intentado contactar con Edreams para poder hacer un cambio de destino por la situación del coronavirus.
Durante los últimos 2 meses he hecho 3 reservas y todo muy bien hasta que necesitas entrar en contacto con atención al cliente.
Primero a través del teléfono 902 de pago y allí te quedas esperando y pagando y nadie te coge la llamada.
E-mail no contestan
Chat por messenger de Facebook te contesta un robot que sigue repitiendo frases perdidas y no contestan a tu solicitud.
Recomiendo pensar 2 veces antes de contratar cualquier servicio con Edreams y buscar una empresa de viajes seria y profesional.
Ir arriba He reservado un viaje a Venecia por semana santa y he intentado contactar con Edreams para poder hacer un cambio de destino por la... Luisa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JoseLuisInes
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04-03-2020

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Hola a todos/as.

Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no te lo coge nadie y el robot del messenger parece de broma, entra en bucle sin dar respuestas.

Hasta ahora había contratado muchas viajes con ellos, pero porque nunca tuve que contactar para preguntar cualquier cosa. Ya sé que no responden (llevo tres días y no hay manera) y que una vez que venden los billetes, si te he visto no me acuerdo, así que será la última vez.

Además en el seguro que venden, según el cual te devuelven el dinero "sin necesidad de dar ningún motivo", aparece que "pueden aplicarse restricciones en caso de fuerza mayor", circunstancia que al no especificar nos deja con el .... Al aire. ¿Qué pasaría si se declara una pandemia?, ¿que pasa si no permiten salir aviones de España?, ¿lo cubre el seguro o no? Seguro, que por otra parte es como máximo del 80%, el resto se lo quedan ellos.

Vaya tela.
Por si por aquí deciden ponerse en contacto, pongo mi mail jlalbarran@gmail.com


Saludos.
Ir arriba Hola a todosas. Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no... JoseLuisInes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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JoseLuisInes Escribió:
Hola a todos/as.

Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no te lo coge nadie y el robot del messenger parece de broma, entra en bucle sin dar respuestas.

Hasta ahora había contratado muchas viajes con ellos, pero porque nunca tuve que contactar para preguntar cualquier cosa. Ya sé que no responden (llevo tres días y no hay manera) y que una vez que venden los billetes, si te he visto no me acuerdo, así que será la última vez.

Además en el seguro que venden, según el cual te devuelven el dinero "sin necesidad de dar ningún motivo", aparece que "pueden aplicarse restricciones en caso de fuerza mayor", circunstancia que al no especificar nos deja con el .... Al aire. ¿Qué pasaría si se declara una pandemia?, ¿que pasa si no permiten salir aviones de España?, ¿lo cubre el seguro o no? Seguro, que por otra parte es como máximo del 80%, el resto se lo quedan ellos.

Vaya tela.
Por si por aquí deciden ponerse en contacto, pongo mi mail jlalbarran@gmail.com


Saludos.

Con el ERE estan bajo mínimos en personal.

Un forero comentó que al tratarse de una causa de fuerza mayor, ese seguro no se aplica para el coronavirus.
Ir arriba Con el ERE estan bajo mínimos en personal. Un forero comentó que al tratarse de una causa de fuerza mayor, ese seguro no se aplica para... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Pedro07
Silver Traveller

Silver Traveller
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12-03-2020

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Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada, que la culpa es de la aerolinea, que soy yo el que tiene que llamar a la compañía aérea, después de discutir un rato, me cortan de mala manera. Llamo después a Evelop y por supuesto ellos no saben ni quien soy, ni tienen ninguna obligación conmigo.

Así que pardillos y pardillas como yo, vamos a buscar buenos abogados porque estos no van a soltar ni un duro, dedicarán nuestro dinero a tapar sus pérdidas millonarias y la ciudadanía indefensa y [editado moderacion].

Saben estos [editado moderacion] el esfuerzo que le cuesta a una familia media juntar 3.000 € para disfrutar unas vacaciones y que te los [editado moderacion] así de fácil? En que [editado moderacion] de pais vivimos? Donde están los derechos de los consumidores? Puñeteros sinvergüenzas!!!!
Ir arriba Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada... Pedro07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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Si no te dan el dinero, deberían darte un bono a gastar en un año. Tienes que hablar con la agencia, que son los que te cobraron.
Ir arriba Si no te dan el dinero, deberían darte un bono a gastar en un año. Tienes que hablar con la agencia, que son los que te cobraron. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
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29-09-2002

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Pedro07 Escribió:
Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada, que la culpa es de la aerolinea, que soy yo el que tiene que llamar a la compañía aérea, después de discutir un rato, me cortan de mala manera. Llamo después a Evelop y por supuesto ellos no saben ni quien soy, ni tienen ninguna obligación conmigo.

Así que pardillos y pardillas como yo, vamos a buscar buenos abogados porque estos no van a soltar ni un duro, dedicarán nuestro dinero a tapar sus pérdidas millonarias y la ciudadanía indefensa y [editado moderacion].

Saben estos [editado moderacion] el esfuerzo que le cuesta a una familia media juntar 3.000 € para disfrutar unas vacaciones y que te los [editado moderacion] así de fácil? En que [editado moderacion] de pais vivimos? Donde están los derechos de los consumidores? Puñeteros sinvergüenzas!!!!

Pedro, edito varias expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia. Mucho me temo que si no te responden tendrás que contratar un abogado, es una cifra elevada y posiblemente te valga la pena.
Es lamentable que los consumidores tengamos que llegar a este punto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pedro, edito varias expresiones contrarias a las normas. Siento tu mala experiencia. Mucho me temo que si no te responden tendrás que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JuanCruz98
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Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea después de haber recibido mails de confirmación por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos días después cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Ir arriba Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me... JuanCruz98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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08-07-2011

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JuanCruz98 Escribió:
Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea después de haber recibido mails de confirmación por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos días después cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

Pero el vuelo estaba cancelado o era solo tu reserva la que estaba cancelada?

Bienvenido al foro.
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JuanCruz98
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amon1976 Escribió:
JuanCruz98 Escribió:
Compre un pasaje Tucuman (Argentina) Las Vegas ida y vuelta por la agencia edreams. La ida fue en diciembre y con total normalidad, me habian notificado acerca de algunos cambios pero ninguno era relevante. La fecha de el vuelo de vuelta era en marzo, cuando llegue al mostrador de la aerolinea después de haber recibido mails de confirmación por parte de edreams, me dijeron que mi nombre no existia en la lista y que mi pasaje habia sido cancelado hace meses. Tuve que comprar un pasaje en el acto gastanto 1500usd ya que dos días después cerraban fronteras en mi pais. Hice los reclamos pero no pude obtener ninguna respuesta clara. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

Pero el vuelo estaba cancelado o era solo tu reserva la que estaba cancelada?

Bienvenido al foro.

El vuelo estaba en horario y llego perfectamente a mi ciudad ya que yo viajaba con un amigo que hizo el viaje perfecto. Es mas, para volver tuve que comprar un pasaje del mismo avion en la primera escala.
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

GonzaloPérez
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18-05-2020

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Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €
Ir arriba Reseva de eDreams n°: 4874349001. Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por... GonzaloPérez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Pacoesme
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09-08-2020

Mensajes: 2

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A donde quieras ir de España, pero NUNCA CON EDREAMS, seguro que sales engañado.
Ir arriba A donde quieras ir de España, pero NUNCA CON EDREAMS, seguro que sales engañado. Pacoesme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Chemono
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 16

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GonzaloPérez Escribió:
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €

Estoy esperando desde marzo de este año una devolución que no quieren hacer (ya que la aerolínea si les ha devuelto el dinero), solo me llega publicidad de la suscripción al prime suyo ..... Tienen una cara tremenda... No responden ni por correo ni por teléfono (llamadas grabadas tengo de mas de 3 horas de espera) ni el formulario que no lleva a ningún lado de su web....
Ya he dicho en el trabajo o a familiares que ni se les ocurra utilizar esta plataforma .... Es una vergüenza
Ir arriba Estoy esperando desde marzo de este año una devolución que no quieren hacer (ya que la aerolínea si les ha devuelto el dinero), solo me... Chemono Compartir:
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