Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tour en la ciudad de las ciencias de Valencia (España) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tour en la ciudad de las ciencias de Valencia (España)  Publicado: Responder citando

Travelviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Visita guiada en la ciudad de las artes y la ciencias (se ve todo por fuera) de valencia (España) a 10 euros por persona a las 10:30 am y 3:00 pm (se puede modificar el horario), escribir a travelviajero@outlook.com.

Conoce mi vínculo con el arquitecto Santiago Calatrava, te contare la historía, atracciones, diseño y arquitectura de todos los edificios del complejo, lo conocerás todo por fuera, también te hablare de Calatrava para que conocas su obra y además te contare la historia de la ciudad. Todo este complejo fue construido por el arquitecto Santiago Calatrava y Felix Candela con una arquitectura futurista donde Calatrava ha dejado huella en varias ciudades del mundo.

Conoce de la mano de un guía experto este complejo con un Oceanográfico, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, L'Hemisfèric, Palacio de las Artes Reina Sofía, El Puente de l'Assut de l'Or y El Ágora. A las 18:00 hacemos otro tour en el casco antiguo y da tiempo ha llegar por que este acaba a las 17:00. Os dire sitios maravillosos para visitar tanto en la ciudad como en la región donde no te lo cuentan en las agencias de viajes ni oficinas de turismo.
Ir arriba Visita guiada en la ciudad de las artes y la ciencias (se ve todo por fuera) de valencia (España) a 10 euros por persona a las 10:30 am y... Travelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour en la ciudad de las ciencias de Valencia (España)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vuelvo a trasladar tu mensaje al foro adecuado.
Por favor, no sigas intentando publicitarte como guia, fuera de este hilo.
O suspenderemos tu cuenta.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vuelvo a trasladar tu mensaje al foro adecuado. Por favor, no sigas intentando publicitarte como guia, fuera de este hilo. O... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube