Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Ryanair ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 114211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Hola Vic75,

A mi me pasó una situación muy similar volviendo con Ryanair desde Budapest: www.losviajeros.com/ ...86#5997486

Reclamé a la compañía y achacó causa de fuerza mayor por huelga de controladores franceses, sin embargo cuando reclamé en el juzgado la jueza me dio la razón ya que Ryanair no demostró poner todos los medios a su disposición para evitar el retraso.

Te animo a reclamar en el juzgado

Tienes varias opciones para reclamar en el juzgado de lo mercantil:
- Hay compañías que se dedican a presentar las reclamaciones por ti y en caso de ganar se llevan un porcentaje que suele ser del 25%.
- En mis casos, yo lo hice personalmente ya que es gratis tal como indiqué en el siguiente mensaje: www.losviajeros.com/ ...97#5443997
- También tienes la opción de contratar un abogado pero lo que te va a cobrar seguramnete sea mayor que la indemnización por lo que no merece la pena.
Ir arriba Tienes varias opciones para reclamar en el juzgado de lo mercantil: - Hay compañías que se dedican a presentar las reclamaciones por ti y... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Atrapadas en Bruselas, ni una persona de Ryanair se ha personado ni ha ofrecido soluciones al vuelo cancelado...nos envian correo para cambiar vuelo gratis y nos da fecha para el jueves!!! Buscandonos la vida 4 días!!!! Y en su web después de 10 minutos ni reconoce la reserva ni nos da opción a reembolso o cambio, totalmente desamparadas en otro pais...Al final hemos comprado vuelo a Madrid y de allí otro a Bcn...mi pregunt es? Hay forma de reclamar? Y si se desentienden hay forma de hacerlo por otra via? Gracias
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Atrapadas en Bruselas, ni una persona de Ryanair se ha personado ni ha ofrecido soluciones al vuelo cancelado...nos envian correo para... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Chilreu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
El pasado domingo nos pasó algo similar. Nuestro vuelo de Londres Stansted-Murcia se canceló debido a la tormenta Ciara. Ryanair nos ofreció como vuelo más temprano, volar martes 11 hacía el aeropuerto de Valencia. Nosotros los aceptábamos, ya que volar ha Murcia nos ofrecían los más temprano el sábado 15. Ryanair nos pago las dietas de la primera noche ( hotel, cena y desayuno). Hasta que regresamos de nuevo al aeropuerto de Murcia los gastos los cubrimos nosotros (comidas, hospedaje y un coche de alquiler ( era la única forma de regresar a Murcia, debido la hora que aterrizamos en Valencia). Mi pregunta es si además de reportarnos los gastos, nos corresponde alguna indemnización por parte de Ryanair.

Un saludo.
Ir arriba Hola. El pasado domingo nos pasó algo similar. Nuestro vuelo de Londres Stansted-Murcia se canceló debido a la tormenta Ciara. Ryanair... Chilreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chilreu Escribió:
Hola
El pasado domingo nos pasó algo similar. Nuestro vuelo de Londres Stansted-Murcia se canceló debido a la tormenta Ciara. Ryanair nos ofreció como vuelo más temprano, volar martes 11 hacía el aeropuerto de Valencia. Nosotros los aceptábamos, ya que volar ha Murcia nos ofrecían los más temprano el sábado 15. Ryanair nos pago las dietas de la primera noche ( hotel, cena y desayuno). Hasta que regresamos de nuevo al aeropuerto de Murcia los gastos los cubrimos nosotros (comidas, hospedaje y un coche de alquiler ( era la única forma de regresar a Murcia, debido la hora que aterrizamos en Valencia). Mi pregunta es si además de reportarnos los gastos, nos corresponde alguna indemnización por parte de Ryanair.

Un saludo.

Solamente cubre gastos de asistencia. La cancelación se debió a razones meteorológicas, que están fuera de control de la aerolínea.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Solamente cubre gastos de asistencia. La cancelación se debió a razones meteorológicas, que están fuera de control de la aerolínea. Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Chilreu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
chilreu Escribió:
Hola
El pasado domingo nos pasó algo similar. Nuestro vuelo de Londres Stansted-Murcia se canceló debido a la tormenta Ciara. Ryanair nos ofreció como vuelo más temprano, volar martes 11 hacía el aeropuerto de Valencia. Nosotros los aceptábamos, ya que volar ha Murcia nos ofrecían los más temprano el sábado 15. Ryanair nos pago las dietas de la primera noche ( hotel, cena y desayuno). Hasta que regresamos de nuevo al aeropuerto de Murcia los gastos los cubrimos nosotros (comidas, hospedaje y un coche de alquiler ( era la única forma de regresar a Murcia, debido la hora que aterrizamos en Valencia). Mi pregunta es si además de reportarnos los gastos, nos corresponde alguna indemnización por parte de Ryanair.

Un saludo.

Solamente cubre gastos de asistencia. La cancelación se debió a razones meteorológicas, que están fuera de control de la aerolínea.

De antemano, gracias por tu respuesta.
Tengo una duda. Debido a que el vuelo que nos ofrecieron fue dos días después del día correspondiente. Nos produjo un perjuicio en nuestro trabajo y tener que dar explicaciones de más. Existe alguna posibilidad de poder reclamar alguna cuantía por los daños que nos ha ocasionado.

Un saludo
Ir arriba De antemano, gracias por tu respuesta. Tengo una duda. Debido a que el vuelo que nos ofrecieron fue dos días después del día... Chilreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No
Tenias seguro? igual eso puede cubrírtelo pero de nuevo esto fue por fuerza mayor no computable a la aerolinea y aunque fuese computable a la aerolinea entonces tendrías derecho a la compensación pero puede que eso cubra o no los danos que os ocasiono
Ir arriba No. Tenias seguro? igual eso puede cubrírtelo pero de nuevo esto fue por fuerza mayor no computable a la aerolinea y aunque fuese... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Chilreu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
Otra pregunta. XD. He viajado y volado bastante( trabajo y ocio), pero he tenido la suerte de casi no tener percances con las aerolíneas, solo algún retraso. A la hora de cubrir los gastos de asistencia, Ryanair, suele cumplir rápidamente ( no lo creo) habiendo expuesto todas las facturas de la manera más sencilla o se suelen hacer los suecos ( toca pelear con ellos)??

Un saludo
Ir arriba Hola. Otra pregunta. xD. He viajado y volado bastante( trabajo y ocio), pero he tenido la suerte de casi no tener percances con las... Chilreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chilreu Escribió:
tobsw Escribió:
chilreu Escribió:
Hola
El pasado domingo nos pasó algo similar. Nuestro vuelo de Londres Stansted-Murcia se canceló debido a la tormenta Ciara. Ryanair nos ofreció como vuelo más temprano, volar martes 11 hacía el aeropuerto de Valencia. Nosotros los aceptábamos, ya que volar ha Murcia nos ofrecían los más temprano el sábado 15. Ryanair nos pago las dietas de la primera noche ( hotel, cena y desayuno). Hasta que regresamos de nuevo al aeropuerto de Murcia los gastos los cubrimos nosotros (comidas, hospedaje y un coche de alquiler ( era la única forma de regresar a Murcia, debido la hora que aterrizamos en Valencia). Mi pregunta es si además de reportarnos los gastos, nos corresponde alguna indemnización por parte de Ryanair.

Un saludo.

Solamente cubre gastos de asistencia. La cancelación se debió a razones meteorológicas, que están fuera de control de la aerolínea.

De antemano, gracias por tu respuesta.
Tengo una duda. Debido a que el vuelo que nos ofrecieron fue dos días después del día correspondiente. Nos produjo un perjuicio en nuestro trabajo y tener que dar explicaciones de más. Existe alguna posibilidad de poder reclamar alguna cuantía por los daños que nos ha ocasionado.

Un saludo

A estas alturas, es competencia del seguro que tengas contratado.

El problema, y quizá útil para otro casos, es responsabilidad de la aerolínea de llevarte a destino final en la mayor brevedad posible, incluso si eso implica volar con aerolíneas de la competencia. La realidad es que muchas veces no estamos al día de los derechos de los pasajeros, y aceptamos lo primero que nos ofrece la aerolínea. Quizá hubiese sido conveniente hablar directamente con Ryanair y decirles: no puedo esperar al martes, tengo que regresar mañana. Que me ofrecéis?
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba A estas alturas, es competencia del seguro que tengas contratado. El problema, y quizá útil para otro casos, es responsabilidad de la... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Olgahm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LLevo mas de un mes para que raynair, me reembolse los vuelos a Praga cancelados por covd 19, me mandan correos que tenga paciencia, pero desde marzo aun estoy esperando, cuanto tiempo tardar en hacer un reembolso?, me están dando largas para luego no devolver el dinero, como lo puedo agilizar, me podeis ayudar.
Gracias
Ir arriba LLevo mas de un mes para que raynair, me reembolse los vuelos a Praga cancelados por covd 19, me mandan correos que tenga paciencia, pero... Olgahm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
olgahm Escribió:
LLevo mas de un mes para que raynair, me reembolse los vuelos a Praga cancelados por covd 19, me mandan correos que tenga paciencia, pero desde marzo aun estoy esperando, cuanto tiempo tardar en hacer un reembolso?, me están dando largas para luego no devolver el dinero, como lo puedo agilizar, me podeis ayudar.
Gracias

Estoy igual que tu, también de vinos vuelos S Praga y no se que hacer...
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Estoy igual que tu, también de vinos vuelos S Praga y no se que hacer... Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
A mi me cancelaron los vuelos de 27 de marzo a Napoles el 11 de marzo y el 16 ya tenia el reembolso en la tarjeta.
No se... Fueron muy rapidos
Ir arriba A mi me cancelaron los vuelos de 27 de marzo a Napoles el 11 de marzo y el 16 ya tenia el reembolso en la tarjeta. No se... fueron muy... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Elranxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
olgahm Escribió:
LLevo mas de un mes para que raynair, me reembolse los vuelos a Praga cancelados por covd 19, me mandan correos que tenga paciencia, pero desde marzo aun estoy esperando, cuanto tiempo tardar en hacer un reembolso?, me están dando largas para luego no devolver el dinero, como lo puedo agilizar, me podeis ayudar.
Gracias

Es una vergüenza esto, en algún lugar espero que se pueda reclamar....

A mi Ryanair después de estar mas de un mes esperando ahora me dan un cupón para canjear en 12 meses...

Y TrenItalia mas de lo mismo.

Solicite el reembolso porque yo el próximo año no se cuando tengo mis vacaciones y ahora ambos de dan un cupón para 12 meses en lugar de devolvernos el dinero...

Así bien les sale la jugada, invierten nuestro dinero durante un año y aun ganan dinero.

Es una vergüenza.
Ir arriba Es una vergüenza esto, en algún lugar espero que se pueda reclamar.... A mi Ryanair después de estar mas de un mes esperando ahora me dan... Elranxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
@Elranxo dudo que nadie vaya a ganar dinero durante los proximos 12 meses, bastante haran si logran sobrevivir....
Ir arriba @Elranxo dudo que nadie vaya a ganar dinero durante los proximos 12 meses, bastante haran si logran sobrevivir.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Urda14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Pues a mi me han denegado la devolución. Moviéndome con Paypal
Estimado Sr...

Le contactamos con respecto a su reclamación con fecha 16/03/2020.

Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo FR1353 de Santander a Marrakesh el día 03/02/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.

Como esta cancelación fue inesperada, le informamos de que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE EU261/2004, pues la incidencia se debió a circunstancias extraordinarias ajenas a nuestro control.

Esperamos que lo anterior aclare la situación.

Atentamente,

A. Arnulfo

Customer Service Legal Dept.
Ir arriba Pues a mi me han denegado la devolución. Moviéndome con Paypal. Estimado Sr... Le contactamos con respecto a su reclamación con fecha... Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Urda14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Quiero decir qu ahora le estoy exigiendo la devolución del importe por medio de Paypal a ver que ocurre.

Saludos.
Ir arriba Quiero decir qu ahora le estoy exigiendo la devolución del importe por medio de Paypal a ver que ocurre. saludos. Urda14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

TCRAMOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
urda14 Escribió:
Pues a mi me han denegado la devolución. Moviéndome con Paypal
Estimado Sr...

Le contactamos con respecto a su reclamación con fecha 16/03/2020.

Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo FR1353 de Santander a Marrakesh el día 03/02/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.

Como esta cancelación fue inesperada, le informamos de que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE EU261/2004, pues la incidencia se debió a circunstancias extraordinarias ajenas a nuestro control.

Esperamos que lo anterior aclare la situación.

Atentamente,

A. Arnulfo

Customer Service Legal Dept.




Te estan diciendo que no procede compensación y no procede realmente. Lo que tienes que pedir es reembolso no compensación, puede que lo hayas tramitado mal
Ir arriba Te estan diciendo que no procede compensación y no procede realmente. Lo que tienes que pedir es reembolso no compensación, puede que lo... TCRAMOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TCRAMOS Escribió:
urda14 Escribió:
Pues a mi me han denegado la devolución. Moviéndome con Paypal
Estimado Sr...

Le contactamos con respecto a su reclamación con fecha 16/03/2020.

Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo FR1353 de Santander a Marrakesh el día 03/02/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.

Como esta cancelación fue inesperada, le informamos de que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE EU261/2004, pues la incidencia se debió a circunstancias extraordinarias ajenas a nuestro control.

Esperamos que lo anterior aclare la situación.

Atentamente,

A. Arnulfo

Customer Service Legal Dept.


Te estan diciendo que no procede compensación y no procede realmente. Lo que tienes que pedir es reembolso no compensación, puede que lo hayas tramitado mal



A ver, en esa fecha no había crisis Covid, lo digo porque yo tengo que reclamar un vuelo cancelado el 9/2/20 por el huracan Ciara y no habían cancelaciones covid, ni siquiera a Italia.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba A ver, en esa fecha no había crisis Covid, lo digo porque yo tengo que reclamar un vuelo cancelado el 9220 por el huracan Ciara y no... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elpais.com/ ...orden.html

Los vuelos que no podian ir a Marruecos son en marzo, no en febrero, 12 de marzo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Los vuelos que no podian ir a Marruecos son en marzo, no en febrero, 12 de marzo. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

Kramy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aqui esta su respuesta a la reclamación hecha en su web:

"Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo XXX de XXX a XXX el día 05/04/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.
Conforme a las directrices interpretativas en materia de derechos de los pasajeros europeos, presentadas por la Comisión Europea en vista de las cancelaciones causadas por el COVID-19, esta situación se ha clasificado como circunstancia extraordinaria, por lo que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE 261/04.
Esperamos que lo anterior aclare este asunto y le comunicamos que damos por concluida su reclamación."

Pinta muy mal!

He probado también haciendo reclamación por OCU y nada. Algún canal mas para intentar?
Ir arriba Aqui esta su respuesta a la reclamación hecha en su web: Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo XXX de XXX a XXX el día... Kramy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
kramy Escribió:
Aqui esta su respuesta a la reclamación hecha en su web:

"Lamentamos sinceramente la cancelación de su vuelo XXX de XXX a XXX el día 05/04/2020, que se debió a la actual crisis mundial del COVID-19.
Conforme a las directrices interpretativas en materia de derechos de los pasajeros europeos, presentadas por la Comisión Europea en vista de las cancelaciones causadas por el COVID-19, esta situación se ha clasificado como circunstancia extraordinaria, por lo que no procede compensación alguna de acuerdo con el Reglamento CE 261/04.
Esperamos que lo anterior aclare este asunto y le comunicamos que damos por concluida su reclamación."

Pinta muy mal!

He probado también haciendo reclamación por OCU y nada. Algún canal mas para intentar?

Te dejo enlace al hilo abierto para el tema

Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo enlace al hilo abierto para el tema. Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos. Un saludo y bienvenida al foro. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube