Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios COSTA ATLANTICA ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p75 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA ATLANTICA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Sí, tienes sitios que merecen la pena. Pasado Casablanca, te recomiendo las ciudades costeras de El Jadida y Safi, ambas amuralladas y con joyas arquitectónicas en su interior, y las playas de Oualidia. Antes de Casablanca, imagino que conocerás Rabat, que merece un par de días. Como paradas intermedias entre Tánger y Rabat, puedes dar una vuelta por Asilah o Larache.
Ir arriba Sí, tienes sitios que merecen la pena. Pasado Casablanca, te recomiendo las ciudades costeras de El Jadida y Safi, ambas amuralladas y... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA ATLANTICA  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo he recorrido en coche la carretera R301 desde Essaouira a Safi, y ma parece una ruta muy muy guapa. El Atlántico marroquí mola mucho.
Zona tranquila, con hermosas vistas. Si has viajado por las carreteras de Cádiz (Barbate a Chiclana) o las que van pegadas al Atlántico del Sur de Portugal, tienen ese aire.
Y desde luego si puedes no dejes de pasar al menos un par de días en Essaouira, esa ciudad es una flipada.
Y si pillas mal tiempo, ya si que está guapísima.
De ahí para abajo la N1 de Essaouira a Agadir: el tramo final ya pegado a la costa, rollo hippie y con el Atlántico más bravo.
Si te animas a llegar a Agadir, no dudes en ir a Taroudant, es una ciudad desconocida con un mercado cubierto muy chulo y una murallas increíbles.
Y si te quieres matar a curvas y no conoces, sube a Marrakech por la ruta de Ijoukak, una pasada de ruta que no se si habrán arreglado. Antes de subir hay muchas zonas donde están los árboles de Argán auténticos, campos y campos.
Y arriba del puerto tienes la mítica Tinmel, desde donde salieron los Almohades que dominaron Al-Andalús.
Ir arriba Yo he recorrido en coche la carretera R301 desde Essaouira a Safi, y ma parece una ruta muy muy guapa. El Atlántico marroquí mola mucho... Jordisocgis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube