Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane QATAR AIRWAYS anuncia ocho destinos nuevos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 436847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: QATAR AIRWAYS anuncia ocho destinos nuevos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qatar Airways anuncia ocho destinos nuevos

Ocho destinos adicionales se añadirán a la red de la aerolínea en 2020: Astaná y Almatý, (Kazajistán), Cebú (Filipinas), Accra (Ghana), Trebisonda (Turquía), Ruanda (Angola), Lyon (France) y Siem Reap (Camboya).
La premiada aerolínea ha presentado su ultramoderno Airbus A350-1000 junto al avanzado Gulfstream G500



Qatar Airways sorprende a los asistentes en la inauguración del Kuwait Aviation Show, presentando dos de los aviones más nuevos de su flota y anunciando sus planes de nuevos destinos y frecuencias para 2020.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, acogió a un grupo de personalidades entre las que se encontraban el Jeque Mohammad Al-Abdullah Al-Mubarak Al-Sabah, Ministro adjunto del Amiri Diwan en el Estado de Kuwait, y el Jeque Salman Al-Humoud Al-Sabah, Director General de la Dirección General de Aviación Civil - Kuwait.

El Sr. Akbar Al Baker ha afirmado: “El Kuwait Aviation Show es la plataforma perfecta para que despeguemos con el nuevo año y desvelemos nuestros emocionantes planes para 2020. Ocho destinos nuevos se añadirán a nuestra red de destinos este año, además de los recientemente anunciados: Santorini (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Osaka (Japón). Con estas nuevas rutas, nuestras operaciones se expandirán a 177 destinos en todo el mundo, reforzando nuestra posición como una de las aerolíneas con más conexiones a nivel mundial. Esto asegurará que podamos continuar ofreciendo a nuestros pasajeros más opciones y flexibilidad, cuando planeen sus viajes de negocios o de ocio”.

Nuevos Destinos:

- Nur-Sultan (Kazajistán) – Dos vuelos semanales (desde el 30 de marzo de 2020)

- Almaty, (Kazajistán) - Dos vuelos semanales desde el 1 de abril, aumentando a cuatro frecuencias a partir del 25 de mayo de 2020.

- Cebú (Filipinas) - Tres vuelos semanales (desde el 8 de abril de 2020)

- Accra (Ghana) – Vuelos diarios (desde el 15 de abril de 2020)

- Trebisonda (Turquía) – Tres vuelos semanales (desde el 20 de mayo de 2020)

- Lyon (Francia) – Cinco vuelos semanales (desde el 23 de junio de 2020)

- Ruanda (Angola) – Cuatro vuelos semanales (desde el 14 de octubre de 2020)

- Siem Reap (Camboya) - Cinco vuelos semanales (desde el 16 de noviembre de 2020)


Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada “Mejor Aerolínea del Mundo” en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019. Además, la aerolínea también ha sido reconocida como la 'Mejor Aerolínea en Oriente Medio', 'Mejor Clase Business del Mundo' y 'Mejor Asiento de Clase Business' en reconocimiento a la revolucionaria experiencia de Clase Business, Qsuite. Qatar Airways es la única aerolínea que ha sido nombrada cinco veces “Aerolínea del Año” en los prestigiosos Skytrax, considerados los premios de la excelencia en la industria de la aviación.

Qatar Airways cuenta actualmente con una moderna flota de más de 250 aviones que vuelan, a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha lanzado una serie de nuevos y atractivos destinos en 2019, incluyendo Lisboa (Portugal), Malta, Rabat (Marruecos), Davao (Filipinas), Izmir (Turquía), Mogadiscio (Somalia) y Gaborone (Botswana).

Sobre Qatar Airways:

Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, celebró su 20 aniversario de su mensaje de marca “Going Places Together” con los viajeros en sus más de 160 destinos de negocios y de ocio a bordo de una moderna flota de más de 250 aviones.

La aerolínea, una de las de más rápido crecimiento en todo el mundo, ha añadido, este año, nuevos destinos a su creciente red como Lisboa, en Portugal; La Valeta, en Malta; Rabat, en Marruecos; Davao, en Filipinas; Izmir, en Turquía; y Mogadishu, en Somalia. En 2019, la aerolínea añadirá a su red nuevos destinos como Langkawi, en Malasia, y Gaborone, en Botswana, además de Luanda, Angola y Osaka, en Japón, en 2020.

QSuite, patentada por Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación, la primera de este tipo en la industria.

Qatar Airways fue la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global, oneworld, permitiendo a sus pasajeros beneficiarse de los más de 1.000 aeropuertos en más de 160 países, con 14.250 salidas diarias.

OryxOne, el sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, incluyendo las películas más exitosas en taquilla, series, música, juegos y mucho más. Los pasajeros que viajen en los vuelos de Qatar Airways operados por los B787, B777, A350, A380, A319 y algunos aviones seleccionados A320 y A330 también pueden seguir en contacto con sus amigos y familiares alrededor del mundo gracias al servicio de Wifi y GSM disponible a bordo.

Qatar Airways con orgullo apoya a un gran abanico de iniciativas internacionales y locales dedicadas a enriquecer la comunidad global que sirve. Qatar Airways, patrocinador oficial de la FIFA, es el sponsor oficial de muchos eventos deportivos de alto nivel, incluyendo la Copa del Mundo 2022, reflejando los valores del deporte como mensaje de unión entre las personas, tal y como aparece en el núcleo del propio mensaje de la compañía: Going Places Together.

Qatar Airways Cargo, una de las mayores aerolíneas de carga del mundo, da servicio a más de 60 destinos exclusivos de carga a nivel mundial a través del hub de la aerolínea en Doha y también transporta mercancías a más de 160 destinos clave de negocio y ocio en más de 250 aviones. La flota de Qatar Airways Cargo actualmente incluye dos Boeing 747-8 Cargo, 17 Boeing 777 Cargo y cinco Airbus A330.

Información facilitada por Qatar Airways: www.qatarairways.es/

a350-1000f qatar airways.jpg 
 Tamaño:  81.17 KB
 Visto:  28 veces
QATAR AIRWAYS anuncia ocho destinos nuevos
QATAR AIRWAYS anuncia ocho destinos nuevos

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Qatar Airways anuncia ocho destinos nuevos. Ocho destinos adicionales se añadirán a la red de la aerolínea en 2020: Astaná y Almat... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros

Información en:

Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas - QATAR AIRWAYS anuncia ocho destinos nuevos ✈️ Foro Sudeste Asiático Qatar Airways - Coronavirus: Cambios Reservas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Qatar Airways lanza una nueva política para proporcionar la máxima flexibilidad a los pasajeros. información en: Qatar Airways... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube