Cordial saludo,Me quede esperando la respuesta al ultimo email.En USA ya se cancelo para Marzo la ruta Air China para la ruta Houston-Panama, mi esposa tiene tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, necesito saber si el viaje se va a hacer , o si van a ubicar la gente en otra aerolinea o si van a cancelar y reembolsar el dinero, es URGENTE pues hay citas medicas de por medio.Gracias
Alejandro
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Alejandro, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com y un agente te informará sobre el estado de tus vuelos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Alejocolombia Escribió:
Cordial saludo,Me quede esperando la respuesta al ultimo email.En USA ya se cancelo para Marzo la ruta Air China para la ruta Houston-Panama, mi esposa tiene tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, necesito saber si el viaje se va a hacer , o si van a ubicar la gente en otra aerolinea o si van a cancelar y reembolsar el dinero, es URGENTE pues hay citas medicas de por medio.Gracias
Alejandro
Alejo, muevo tu mensaje al hilo de la empresa.
Travegenio, tanto en el anterior mensaje, como en este, dice que ya os ha contactado: Vuelos a Colombia
En este último agrega que no ha recibido respuesta.
Creo que sería mejor revisar dichos email, que pedirle de nuevo que os escriba. A menos que no lo hayáis recibido.
Un saludo a ambos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Alejandro, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com y un agente te informará sobre el estado de tus vuelos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Ok ya les escribi nuevamente a atencionalcliente@travelgenio.com espero una pronta respeusta para poder saber que hacer
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero. _________________ 2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5036
Votos: 1 👍
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.
No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.
No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.
Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5036
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.
No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.
Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?
No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... También dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 días lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.
Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada día, xk te aseguro k cambian cada día.... Y luego decides.
Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.
No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.
Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?
No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... También dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 días lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.
Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada día, xk te aseguro k cambian cada día.... Y luego decides.
Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.
La web de donde he hecho la reserva quieres decir? Pero yo no veo que cambien cada día, osea es la pagina principal (travelgenio la compañia con la que reserve, y lufthansa la que volare) de ambas, pone siempre lo mismo en la pagina y cuando pongo mi reserva, me sale siempre mi reserva, la misma cada día.... No veo que cambie nada cada día que pasa
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5036
Votos: 1 👍
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,
Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.
No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.
Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?
No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... También dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 días lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.
Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada día, xk te aseguro k cambian cada día.... Y luego decides.
Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.
La web de donde he hecho la reserva quieres decir? Pero yo no veo que cambien cada día, osea es la pagina principal (travelgenio la compañia con la que reserve, y lufthansa la que volare) de ambas, pone siempre lo mismo en la pagina y cuando pongo mi reserva, me sale siempre mi reserva, la misma cada día.... No veo que cambie nada cada día que pasa
Yo nunca compro con intermediarios, siempre con la aerolinea. Cuando digo que cambia la cosa cada día, es por ejemplo que British un día te decia que solo podias cancelar o cambiar fechas, y dos días mas tarde, te ofrecia un bono. Quiero decir, que van cambiando criterios a menudo, y por eso es importante, verificar la información cada día. Xk hacen cambios, no diarios, quiero decir que cualquier día te salen con una cosa nueva.... Me he expresado muy mal. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Yo alucino con esta empresa, a que mala hora reserve con ellos, del teléfono no dan señales, te derivan a un formulario, mas de una semana que les envie el formulario acerca de un vuelo cancelado y aun no me han contestado! Alucino.
Aun no entiendo como se publicitan en este foro viendo el nefasto servicio que ofrecen, todo lo contrario que Expedia, un problema que tenía solucionado en 5 minutos.
El facebook de esta empresa echa pestes y siempre contestan con el mismo mensaje.
Un consejo para todos, no reserveis a traves de esta empresa si no quereis luego tener problemas, no compensa por ahorrarte 10-20€.