Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p74 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 550600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Al final el año pasado decidimos otro destino, pero este si que si que volvemos a la Riviera Maya y pese a que hay montones de hoteles, a cada cual mejor, pues nos hacia ganas volver a este.
Estuvimos en 2007 y han pasado muchos años desde entonces, incluso el hotel ha cambiado de propietarios (ahora es de Barcelo).

Hemos reservado para ir del 1 al 10 de septiembre. 2 adultos y la niña de 11 años. Y como salía un precio muy bueno y tentador, nos decidimos por coger las habitaciones Royal Level Luxury, que he leido que disponen de su piscina privada, restaurante a la carta y algunas comodidades como jacuzzi en la habitación.

La playa/caleta que tiene nos basta, no somos muy de playa. Somos de Mallorca y no vamos faltos de playa así que no era una prioridad que el hotel dispusiera de playa paradisiaca (que luego con el sargazo nunca se sabe que te puedes encontrar).

Así que ahora ya estamos algo "liados" en pensar que excursiones o lugares queremos visitar, intentando que algunos días podamos disfrutar del hotel, que en 2007 eramos jovenes y no teníamos niña y hicimos excursiones casi todos los días, y poco estuvimos disfrutando del todo incluido.
Supongo que pillaremos coche de alquiler para tener mas libertad (en 2007 también alquilamos uno). Pero el donde iremos exactamente aun no lo sabemos, nos gustaría que la niñ viera Xcaret y Xelha, y no se si algun otro tipo Xplor o Xenses. Y tendremos que decidir que veremos de entre Holbox, Isla Mujeres Tullum, Coba, Chichen Itza, EkBalam....etc y también visitar algun cenote es "obligatorio" (en 2007 fuimos al "Dos Ojos"). Esta vez hay que organizarlo teniendo en cuenta que no solo estaremos adultos, así que no puede ser todo cultural, ni levantarnos cada día a las 6h, etc etc.

¿alguien ha estado recientemente en este hotel? ¿y en las habitaciones Royal Level que pueda comentar algo?

Saludos.
Ir arriba Al final el año pasado decidimos otro destino, pero este si que si que volvemos a la Riviera Maya y pese a que hay montones de hoteles, a... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Henia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fixius, estoy pensando ir al mismo hotel por las mismas fechas, podrías decirme por que precio te ha salido?
Ir arriba Fixius, estoy pensando ir al mismo hotel por las mismas fechas, podrías decirme por que precio te ha salido? Henia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Henia Escribió:
Fixius, estoy pensando ir al mismo hotel por las mismas fechas, podrías decirme por que precio te ha salido?

Pues lo pillé directamente en su web, ponia que aplicaban algo mas del 50% de descuento, me arriesgué a pillar una oferta "no cancelable" (por eso tanto descuento. Si quieres que sea cancelable, no hacen tanto descuento) y las 9 noches para las 3 personas me han salido a unos 1700€ (se paga allí el día de checkin).

Al no se cancelable, lo primero que hice fue pillar los vuelos para asegurarme las fechas y acto seguido reservé el hotel.

Ya me contarás si al final vais a este hotel y en fechas similares. Que si fuera así podriamos quizas coincidir en alguna excursión que nos interesara a ambos para que abaratar costes. Porque aunque seguramente tengamos coche, segun que excursion puede que nos planteemos hacerla contratada.

Saludos.
Ir arriba pues lo pillé directamente en su web, ponia que aplicaban algo mas del 50% de descuento, me arriesgué a pillar una oferta no cancelable... Fixius Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube