Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opinión agencia de viajes 101viajes.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p14 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 16083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Pauladm4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ascen1967 Escribió:
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmación, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..

A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?
Ir arriba A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o... Pauladm4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pauladm4 Escribió:
Ascen1967 Escribió:
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmación, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..

A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?

Hola Pauladm4,

Para cualquier duda o comentario, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente link:

www.101viajes.com/ ...o-contacto

Gracias a su nombre de usuario en este foro, pudimos localizar su reserva, y confirmamos que finalmente aclaramos cualquier duda a través de nuestro canal de comunicación habitual; recibimos su duda el mismo día de compra 24/Ene/2020, dándole respuesta a su email igualmente ese día, confirmando la reserva y enviando el voucher con el cual pudo realizar la excursión.

Esperamos que haya podido disfrutar de Nueva York, y agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

Saludos!
Ir arriba Hola Pauladm4, Para cualquier duda o comentario, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente link: Gracias a su nombre... 101viajes.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Sonia2909
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias
Ir arriba He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de... Sonia2909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sonia2909 Escribió:
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias

Buenos días Sonia, tal como hemos conversado por correo, has ingresado mal tu mail al hacer la reserva, por esa razón no te ha llegado ninguna confirmación. En cuanto vimos tus correos de reclamación hemos detectado el problema, corregimos el mail y te ha llegado todo correctamente.
Esperamos que disfrutes de la excursión en Ámsterdam.
Por cualquier duda, estaremos a tu disposición escribiéndonos a reservas@101viajes.com.

Hasta pronto Guiño
Equipo de Reservas de 101viajes.com
Ir arriba Buenos días Sonia, tal como hemos conversado por correo, has ingresado mal tu mail al hacer la reserva, por esa razón no te ha llegado... 101viajes.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Sonia2909
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto.Todo se ha solucionado correctamente .Gracias
Ir arriba Perfecto.Todo se ha solucionado correctamente .Gracias Sonia2909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Joselo00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Ir arriba Buenos días. Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia... Joselo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@joselo00 lee dos mensajes antes del tuyo; tienes mail de contacto Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @joselo00 lee dos mensajes antes del tuyo; tienes mail de contacto Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Joselo00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@joselo00 lee dos mensajes antes del tuyo; tienes mail de contacto Amistad

Muchas gracias. He procedido a enviar un mensaje al correo indicado.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias. He procedido a enviar un mensaje al correo indicado. Saludos. Joselo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Joselo00 Escribió:
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.

Buenas tardes José Luis,

Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.

Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Ir arriba Buenas tardes José Luis, Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy... 101viajes.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Joselo00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
101viajes.com Escribió:
Joselo00 Escribió:
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.

Buenas tardes José Luis,

Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.

Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Ir arriba Joselo00 escribió: Joselo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Joselo00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
101viajes.com Escribió:
Joselo00 Escribió:
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.

Buenas tardes José Luis,

Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.

Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com

Recibido. Solucionado. Gracias.
Ir arriba Recibido. Solucionado. Gracias. Joselo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

Arletico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Joselo00 Escribió:
101viajes.com Escribió:
Joselo00 Escribió:
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.

Buenas tardes José Luis,

Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.

Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com

Recibido. Solucionado. Gracias.

[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro
Ir arriba y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva. Falsificando... Arletico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión agencia de viajes 101viajes.com  Publicado: Responder citando

101viajes.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Arletico Escribió:
Joselo00 Escribió:
101viajes.com Escribió:
Joselo00 Escribió:
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.

Buenas tardes José Luis,

Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.

Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com

Recibido. Solucionado. Gracias.

[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro

Buenos días Antonio, como le comentamos por mail, el mismo día que hizo su reserva, le informamos que la visita guiada a la Alhambra de Granada tiene un nivel de demanda muy alto y a veces se agotan las entradas antes de que podamos cerrar el calendario, es por eso que rápidamente le reembolsamos el dinero y dimos comunicación de lo sucedido. No es cierto que hayamos falsificado ningún mail y, para su comprobación, le enviamos archivo con el original del mismo. Lamentamos profundamente no haber podido hacer más para conseguir más entradas con tan poco tiempo de antelación.
Ir arriba Buenos días Antonio, como le comentamos por mail, el mismo día que hizo su reserva, le informamos que la visita guiada a la Alhambra de... 101viajes.com Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube