Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p03 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 391793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Jesusarizti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No uses nunca rentalcar a la minima buscan una excusa para quedarse con tu dinero y te dejan tirado sin coche, una verguenza
Ir arriba No uses nunca rentalcar a la minima buscan una excusa para quedarse con tu dinero y te dejan tirado sin coche, una verguenza Jesusarizti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

JavierB129
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con los gastos de cancelación, la web es bastante engañosa, durante la busqueda y antes de la confirmación en letras grandes, Cancelación gratuita, pero antes de confirmar cambian las condiciones y luego no te devuelven el deposito.
Ir arriba Cuidado con los gastos de cancelacion, la web es bastante engañosa, durante la busqueda y antes de la confirmacion en letras grandes... JavierB129 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Eltioaurelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de reservar el alquiler de un coche en rentalcars que se supone que tenía que recogerlo en una dirección del centro de Murcia y al llegarme la confirmación de la reserva (después del cargo en la tarjeta de crédito), resulta que primero aparece el nombre de la calle, de Murcia, pero luego resulta que la citada calle no existe en Murcia, está en Caravaca.
Ya no puedo arriesgarme a ir a Caravaca, pues no sé lo que me voy a encontrar allí. Supongo que al no recoger el coche, encima me aplicarán un recargo por no recogerlo. Pero, me temo que si voy a recogerlo, encima me aplicarán un recargo por tasas locales y la factura será mayor.
Voy a denunciarlos a donde pueda.
Ir arriba Acabo de reservar el alquiler de un coche en rentalcars que se supone que tenía que recogerlo en una dirección del centro de Murcia y al... Eltioaurelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Reservé un coche con Rentalcars en Mallorca para 5 días por 141€, con su seguro NoRisk. Según constaba en las condiciones no debía pagar nada más a la llegada al stand de Goldcar, la empresa de alquiler.
Pues nos hicieron pagar 190€ si queríamos el coche al llegar.
Una [editado moderacion] lo de Rentalcars. Es la segunda vez que alquilo con ellos y siempre te acaban cobrando el doble de lo que te dicen.
Ahora a reclamar.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Reservé un coche con Rentalcars en Mallorca para 5 días por 141€, con su seguro NoRisk. Según constaba en las condiciones no debía pagar... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Cullons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rentalcars son e**(AutoEdit)**a, fraude, .
Les deberian chapar su web por sus malas practicas.
Y ojo no tienen hoja reclamación.
No dan lo que compras, e**(AutoEdit)**a.
Retienen ademas el maximo imoiorte posible, cuelgan las llamadas, etc
CHUSMA
Ir arriba Rentalcars son estafadores, fraude, . Les deberian chapar su web por sus malas practicas. y ojo no tienen hoja reclamacion. No dan lo que... Cullons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Jesusarizti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
cullons Escribió:
Rentalcars son e**(AutoEdit)**a, fraude, .
Les deberian chapar su web por sus malas practicas.
Y ojo no tienen hoja reclamación.
No dan lo que compras, e**(AutoEdit)**a.
Retienen ademas el maximo imoiorte posible, cuelgan las llamadas, etc
CHUSMA

Totalmente de acuerdo nunca mas Rentalcar
Ir arriba totalmente de acuerdo nunca mas Rentalcar Jesusarizti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Cbellvis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
patadu Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Os cuento mi experiencia:

Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4 plazas cuando había pedido de 5. Tuvimos que meternos 5 personas en un coche de 4 que por cierto estaba estropeadísimo. El maletero se abría y el volante daba grima tocarlo. Estoy intentando poner una reclamación y es imposible....Gracias por estropearme el día de vaciones y por hacerme perder el tiempo después tratando de poner una reclamación...

Tras 1 semana reclamando me descuentan 10€. Si tu llegas media hora tarde a tu reserva te puedes quedar sin coche y lo pagas, unos 70€.... Pero si tardan una hora y te fastidian el día , te tienes que meter 5 personas en un coche de 4 plazas, por qué no te dan lo reservado, que encima está de desastre te descuentan 10 €. Problemas puedes tener con cualquier compañía la diferencia está en la respuesta ante los problemas y RENTALCARS SON NEFASTOS JAMAS RESERVARÉ NUEVAMENTE CON ESTA COMPAÑIA.
Ir arriba Os cuento mi experiencia: Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4... Cbellvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias. Lamento la tuya Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias. Lamento la tuya Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
cbellvis Escribió:
patadu Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Os cuento mi experiencia:

Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4 plazas cuando había pedido de 5. Tuvimos que meternos 5 personas en un coche de 4 que por cierto estaba estropeadísimo. El maletero se abría y el volante daba grima tocarlo. Estoy intentando poner una reclamación y es imposible....Gracias por estropearme el día de vaciones y por hacerme perder el tiempo después tratando de poner una reclamación...

Tras 1 semana reclamando me descuentan 10€. Si tu llegas media hora tarde a tu reserva te puedes quedar sin coche y lo pagas, unos 70€.... Pero si tardan una hora y te fastidian el día , te tienes que meter 5 personas en un coche de 4 plazas, por qué no te dan lo reservado, que encima está de desastre te descuentan 10 €. Problemas puedes tener con cualquier compañía la diferencia está en la respuesta ante los problemas y RENTALCARS SON NEFASTOS JAMAS RESERVARÉ NUEVAMENTE CON ESTA COMPAÑIA.

Que compañia de dió el coche?.
Rentalcars es un intermediario, no?
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Que compañia de dió el coche?. Rentalcars es un intermediario, no? Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Así es, Rentalcars es un intermediario. Y quiero romper una lanza a su favor.

Acabo de tener una mala experiencia no con ellos, sino con la empresa de alquiler de coches Álamo.

Había reservado y pagado un coche con Álamo en el aeropuerto de Mascate, Omán. Al llegar, la chica de la oficina nos enseña una lista para que busquemos el nombre del conductor de la reserva, y se lo muestro. Pues se pone a buscar en el ordenador, y tarda un mundo. Finalmente me dice que pase con ella a mirar la pantalla a ver si encuentro el nombre porque dice que no le aparece en las reservas del día. En efecto, no está por ningún lado. Me dice que no hay reserva, que no puede darme el coche.

Yo flipo mucho y le digo que por qué entonces aparece la reserva en la hoja que me mostró al llegar, y me dice que eso es otra cosa, que la reserva de Rentalcars está pero al parecer Álamo por sus huevos morenos la ha cancelado unilateralmente y por eso no aparece en la orden del día del sistema. Toma ya. No sabe por qué, porque sólo habíamos llegado con un cuarto de hora de retraso de la hora de reserva y que por eso no era, ya que ellos guardan el coche hasta una hora después.

Todo esto después de un viaje de 10 horas, a las 12 de la noche que lo que quieres es llegar al hotel, y en inglés, que me defiendo pero tampoco para estos bretes. Consigo conectar a la wifi del aeropuerto y usar el traductor, pero da igual porque el problema es el mismo y la respuesta es la misma. Que hable con Rentalcars y que ellos se encargarán de todo.

Total, que pregunta en otras empresas de alquiler cual zoco (ellos ya no tenían coches de esa categoría disponibles, la chica al menos intentaba ayudar lo que pudiera, de eso no tengo ninguna queja) a ver quién tenía algún coche disponible y al final hacemos otra reserva con Budget, un poco más cara (pero por suerte unos 20 euros) aunque con condiciones peores porque no tenemos kilometraje ilimitado y aunque nos dan bastantes ya vamos un poco pendientes de no pasarnos durante los días que tuvimos ese coche.
Llegamos la hotel a las 2 de la madrugada...

Al día siguiente me pongo en contacto con Rentalcars mediante el chat y dejo abierta la incidencia con la respuesta de que se pondrán en contacto con Álamo a ver qué ha ocurrido.

Unos días después vuelvo a contactar y me dicen que han pasado la incidencia al proveedor y que éste tiene hasta 23 días de plazo para contestar. Pues a esperar y disfrutar del viaje.

A la vuelta a casa, ya han pasado casi 20 días del incidente y vuelvo a contactar con Rentalcars. En esta ocasión me dicen que sí, que obviamente tengo razón y que se procederá al reembolso completo de la reserva, que cerrarán la incidencia en 48h y tendría el dinero en 5-7 días. A los 3 días ya tenemos el dinero en la cuenta. Aplauso

Es la primera vez en la vida que me pasa esto, y he alquilado mucho con muchos intermediarios, entre ellos Rentalcars. Sin embargo, es cierto que es la segunda agarrada que tengo con Álamo, ya que en un viaje a Inglaterra también tuve que enfrentarme con ellos porque en la oficina nos cobraron casi el doble de lo estipulado; he de decir en su favor que tras la reclamación al volver nos devolvieron todo y el coche nos salió gratis. Pero al menos sí nos tenían el coche, no como ahora que nos dejaron tirados. Menos mal que fue en un aeropuerto internacional con más empresas de alquiler. Aparte de la gracia de empezar así las vacaciones en vez de con tranquilidad. Y luego saber que tienes que estar con reclamaciones y demás. No vuelvo a alquilar con Álamo así sea la más barata del mundo.

Por suerte Rentalcars se ha portado como debe y lo ha resuelto sin mayores problemas.
Ir arriba Así es, Rentalcars es un intermediario. Y quiero romper una lanza a su favor. Acabo de tener una mala experiencia no con ellos, sino con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Cbellvis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
cbellvis Escribió:
patadu Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Os cuento mi experiencia:

Un desastre, me dan una dirección errónea de recogida, luego tardan 1 hora en entregarme un coche que es de 4 plazas cuando había pedido de 5. Tuvimos que meternos 5 personas en un coche de 4 que por cierto estaba estropeadísimo. El maletero se abría y el volante daba grima tocarlo. Estoy intentando poner una reclamación y es imposible....Gracias por estropearme el día de vaciones y por hacerme perder el tiempo después tratando de poner una reclamación...

Tras 1 semana reclamando me descuentan 10€. Si tu llegas media hora tarde a tu reserva te puedes quedar sin coche y lo pagas, unos 70€.... Pero si tardan una hora y te fastidian el día , te tienes que meter 5 personas en un coche de 4 plazas, por qué no te dan lo reservado, que encima está de desastre te descuentan 10 €. Problemas puedes tener con cualquier compañía la diferencia está en la respuesta ante los problemas y RENTALCARS SON NEFASTOS JAMAS RESERVARÉ NUEVAMENTE CON ESTA COMPAÑIA.

Que compañia de dió el coche?.
Rentalcars es un intermediario, no?

Efectivamente, Rentalcars es un intermediario, es al que contratas y como tal responsable del servicio y es quien debe asegurar la satisfación del cliente. El Corte Inglés es un intermediario también y Amazón pero te aseguso que su atención al cliente cuando hay un problema es muy distinta a Rentalcars...
Ir arriba Efectivamente, Rentalcars es un intermediario, es al que contratas y como tal responsable del servicio y es quien debe asegurar la... Cbellvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
No volveré a alquilar con ellos.

He alquilado un coche para 3 días en Santiago de Compostela y pague lo correspondiente, 123,09€ con seguro extra, categoría del coche: Volkswagen T-Cross o similar Proveedor: Sixt
Pues mi sorpresa es a la semana que me han cobrado por parte de Sixt un cargo de 376,67 para lo que llamo por teléfono a rentacars y le hablo a la chica, yo sé que un poco alterada y me dice que le estoy dando voces y que me cuelga...

Indignación es poco!!!
Toca llamar al banco y a ver qué se puede hacer.
Ir arriba No volveré a alquilar con ellos. He alquilado un coche para 3 días en Santiago de Compostela y pague lo correspondiente, 123,09€ con... Gemaroco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Acrz6666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.
Ir arriba Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones: 1... Acrz6666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de  Publicado: Responder citando

Gemaroco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
acrz6666 Escribió:
Sin pretender defender a rentalcars, me da la impresión de que muchas quejas de usuarios son por no leer bien las condiciones:

1. Rentalcars te ofrece un seguro de reembolso a través de su página web, ahora con Zurich. Eso no quiere decir que contrates un todo riesgo con la compañía de alquiler. Cuando llegues allí te dirán que no tienes contrato a todo riesgo. Si no quieres con ellos, te harán la retención correspondiente, unos 600 euros, otros 1.100 euros... En definitiva, con ellos vas con franquicia. Todas esas condiciones aparecen en la página de rentalcars.

2. Los seguros a todos riesgo y las franquicias no incluyen algunos elementos, como bajos, ruedas, etc. Eso también lo dice la página de rentalcars.

3. Respecto a la política de combustible, afortunadamente, cada vez más, la política es de lleno-lleno o de dejarlo igual. Es la más justa. Basta con dejarlo como dice y no tendrás nada que pagar. Lleno-vacío se presta a que te cobren lo que les dé la gana por darte el depósito lleno. Además, lo que dejes en el depósito se lo estás regalando. En el buscador, al menos antes, incluso podías poner un filtro con solo la política lleno-lleno.

4. En relación a la tarjeta para pagar, es raro encontrar alguna compañía que acepte pago en metálico y lo más habitual es que solo acepten las de crédito, no las de débito. Esto es necesario si no contratas a todo riesgo con ellos, para que te retengan la cantidad correspondiente. Esto también lo dice la página de rentalcars.

5. Por último, te van a retener en la tarjeta de crédito las cantidades que te indican, pero no te lo van a cobrar. Pasados unos días, no más de 30, desaparece esa retención. A este respecto, me pasó un año que fui a Grecia y alquilé en varias islas, en total cuatro contratos. Salvo en uno, en todos tenía franquicia. Me retuvieron cerca de cuatro mil euros en la tarjeta. Menos mal que tenía un disponible elevado, si no, habría tenido problemas.

Saludos.

Hola,

Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la pata al confundirse al teclear los km, es decir error humano pero me lo solucionaron y me devolvieron todo el dinero. Pero ello no exime a Rentalcars de que no me haya ni defendido ni apoyado, directamente pasaron de mi y ni preguntaron qué había pasado. Para mi no han cumplido conmigo como cliente y no la volveré a utilizar.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, Pues siento decirte que yo me leí todas las condiciones y en mi caso me lo solucionaron los de Sixt, que fueron quienes metieron la... Gemaroco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube