Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p40 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 110822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
september Escribió:
Estaba contento con la tarjeta BNext hasta mi último viaje al extranjero, el pasado noviembre. De repente dejó de funcionar en los cajeros (distintas entidades en distintos países). Les envío un email pidiendo explicaciones y me dicen que la incidencia venía ocurriendo... ¡desde hacía 11 días! La incidencia (y, sobre todo, el no haberla comunicado inmediatamente) me pusieron en una grave situación de falta de efectivo. En su respuesta admiten su error por no haberlo comunicado y anuncian que -en compensación- devolverán las comisiones cobradas por otras tarjetas como si se hubiera usado la suya. Pasado un tiempo de mi regreso, finalmente les escribo exponiéndoles la gravedad de su forma de actuar, reclamando esas comisiones y, sobre todo, esperando una disculpa. No me contestan. 20 días más tardo reenvío mi solicitud. Me dicen entonces que el plazo para reclamar (plazo que nunca me habían comunicado, nuevamente) había terminado... Justo 2 días antes de mi anterior email. Qué coincidencia. También me dicen que la otra tarjeta usada por mí (N26) tiene las mismas condiciones que BNext… cuando es completamente falso: no solo NO devuelve comisiones, sino que además cobra un 1,7% de comisión desde la primera extracción. Una tomadura de pelo. Buenas palabras, pero te la están metiendo doblada. Lo sentimos mucho... Pero en realidad les importa una mierda. Lamentablemente, y más después de leer las incidencias de otros muchos foreros, creo que lo mejor será dar la tarjeta de baja.

Hola @september,

Lamento mucho que te hayas visto afectado por la incidencia de las retiradas de cajeros en el extranjero. Aunque cometimos errores en cuanto a la comunicación, hemos aprendido mucho y desde el momento en el que empezamos a comunicar novedades sobre la incidencia lo hicimos lo más rápido posible. Puedes ver el historial de las comunicaciones que realizamos en nuestra página Bnext Status, en paralelo, publicamos las actualizaciones en el banner de la app (incluido el plazo de finalización del reembolso de comisiones) y en nuestra Comunidad Bnext.

De nuevo, siento muchísimo que hayas tenido esta experiencia y te aseguro que estamos aplicando todo lo aprendido para estar preparados para futuras situaciones similares.
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @september, Lamento mucho que te hayas visto afectado por la incidencia de las retiradas de cajeros en el extranjero. Aunque... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Italica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
Ayer fui a comprar un bono de metro. Me confundí con el PIN y probé tres veces. Me apareció en mensaje en el pinpad "operación cancelada" y tarjeta bloqueada.
Pagué en efectivo, y me dispuse a mirar en la app cómo podía pedir un nuevo pin y desbloquear mi tarjeta.
Cual fue mi sorpresa cuando vi un cargo de Metro por importe de 10,13 euros, (lo que vale el abono).
Hablado con Bnext me dice que le reclame a metro.

¿COMOOOOO?, entonces se pueden hacer compras con PIN incorrecto?

Esto es muy raro y peligroso.
Avisados estáis queridos amigos. Yo por mi parte retiraré todo lo que tengo. Faltaría más!!!

Suerte!!!
Ir arriba Hola. Ayer fui a comprar un bono de metro. Me confundí con el PIN y probé tres veces. Me apareció en mensaje en el pinpad operacion... Italica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
italica Escribió:
Hola
Ayer fui a comprar un bono de metro. Me confundí con el PIN y probé tres veces. Me apareció en mensaje en el pinpad "operación cancelada" y tarjeta bloqueada.
Pagué en efectivo, y me dispuse a mirar en la app cómo podía pedir un nuevo pin y desbloquear mi tarjeta.
Cual fue mi sorpresa cuando vi un cargo de Metro por importe de 10,13 euros, (lo que vale el abono).
Hablado con Bnext me dice que le reclame a metro.

¿COMOOOOO?, entonces se pueden hacer compras con PIN incorrecto?

Esto es muy raro y peligroso.
Avisados estáis queridos amigos. Yo por mi parte retiraré todo lo que tengo. Faltaría más!!!

Suerte!!!

Hola @italica,

Puede que la operación te apareciese cancelada por un error del cajero y que alguno de los intentos anteriores fuese exitoso. ¿En tu aplicación aparece un aviso de "PIN Incorrecto"? Si es así, tu tarjeta debería estar bloqueada.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @italica, Puede que la operación te apareciese cancelada por un error del cajero y que alguno de los intentos anteriores fuese... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Joma8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta, después de hablar con varias personas del chat, que solo dan buenas palabras y ninguna solución, me decido a difundir mi caso por si alguno os ha pasado lo mismo y para deciros que si estáis fuera y os sucede esto, no contéis con poder sacar dinero, ni hacer compras, porque os quedareis tirados

Es una empresa que no tiene los recursos o la habilidad de poder solucionar estos problemas rápidamente.

Jose Manuel
Ir arriba Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta... Joma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joma8 Escribió:
Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta, después de hablar con varias personas del chat, que solo dan buenas palabras y ninguna solución, me decido a difundir mi caso por si alguno os ha pasado lo mismo y para deciros que si estáis fuera y os sucede esto, no contéis con poder sacar dinero, ni hacer compras, porque os quedareis tirados

Es una empresa que no tiene los recursos o la habilidad de poder solucionar estos problemas rápidamente.

Jose Manuel

Hola @joma8

Lamento que estés teniendo problemas con tu recarga.
¿Cómo la hiciste? ¿Con tarjeta de débito/crédito o mediante transferencia bancaria? Recuerda que si la hiciste a través de transferencia bancaria suele tardar unas 72 horas hábiles en estar disponible en tu cuenta Bnext.

Por otro lado, si hiciste la recarga mediante transferencia bancaria debes asegurarte de que incluiste los datos correctamente para que sea haga con normalidad. Desde la app tienes acceso a todo la información necesaria, uno de los datos más importantes es el concepto que debe ser exactamente el mismo que tienes en tu app.

Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en contactarnos usando el chat de la app, como ya lo has hecho antes, o escribiendo un email a support@bnext.es
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @joma8. Lamento que estés teniendo problemas con tu recarga. ¿Cómo la hiciste? ¿Con tarjeta de débitocrédito o mediante... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Joma8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado pendiente de pasarlo al total desde el día 28 de enero
Y no sois capaces de resolverlo ninguno de los que he hablado, todos abren una incidencia
Todo buenas palabras
Ir arriba Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado... Joma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joma8 Escribió:
Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado pendiente de pasarlo al total desde el día 28 de enero
Y no sois capaces de resolverlo ninguno de los que he hablado, todos abren una incidencia
Todo buenas palabras

Hola @joma8,

Por lo que comentas parece que el problema es de visualización de tu saldo en la app y no un error en la recarga que realizaste. Si ya has reportado el error a mis compañeros de soporte, ya lo han escalado al equipo que debe encargarse de solucionarlo. Por favor, asegúrate de que tienes instalada la última versión de la app, en muchos casos desactivamos la opción de actualizaciones automáticas en las apps en nuestro teléfono. Esto puede traer problemas cuando seguimos usando una versión antigua después de que el desarrollador haya publicado una nueva versión con mejoras.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola @joma8, Por lo que comentas parece que el problema es de visualización de tu saldo en la app y no un error en la recarga que... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Fterrarv escribió: Estoy utilizándola en USA. Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola, Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos

No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.
Ir arriba No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos

No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.

Al final sólo servirá para pagar el Netflix
. �
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Al final sólo servirá para pagar el Netflix. . � Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos

No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.

Al final sólo servirá para pagar el Netflix
. �

Pero para eso sirve cualquier tarjeta.
Ir arriba Pero para eso sirve cualquier tarjeta. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Llau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Ir arriba Hola, Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes... Llau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Carlos9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España



llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Ir arriba Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS... Carlos9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Carlos9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Ir arriba Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia. Carlos9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Llau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!
Ir arriba Llau escribió: Muchas gracias!! Llau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!

Hola!

Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.

Sentimos mucho los inconvenientes.

Un saludo
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola! Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Carlos9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Discrepo con la respuesta dada por Bnext.

Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la tarjeta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago
Y otras medidas urgentes en materia financiera:

" en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación"

La entidad financiera DEBE DEVOLVER el dinero como muy tarde al final del día hábil siguiente.




Bnext Escribió:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!

Hola!

Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.

Sentimos mucho los inconvenientes.

Un saludo
Ir arriba Discrepo con la respuesta dada por Bnext. Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la... Carlos9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlos9 Escribió:
Discrepo con la respuesta dada por Bnext.

Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la tarjeta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago
Y otras medidas urgentes en materia financiera:

" en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación"

La entidad financiera DEBE DEVOLVER el dinero como muy tarde al final del día hábil siguiente.




Bnext Escribió:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!

Hola!

Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.

Sentimos mucho los inconvenientes.

Un saludo

Hola,

Para que puedan ayudarle a resolverlo, tiene que estar en contacto con soporte, que son quienes tienen acceso a su cuenta y movimientos para poder hacer comprobaciones y ofrecerle los pasos a seguir para la reclamación.

Un saludo!
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Ir arriba Hola, Para que puedan ayudarle a resolverlo, tiene que estar en contacto con soporte, que son quienes tienen acceso a su cuenta y... Bnext Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube