Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta, después de hablar con varias personas del chat, que solo dan buenas palabras y ninguna solución, me decido a difundir mi caso por si alguno os ha pasado lo mismo y para deciros que si estáis fuera y os sucede esto, no contéis con poder sacar dinero, ni hacer compras, porque os quedareis tirados
Es una empresa que no tiene los recursos o la habilidad de poder solucionar estos problemas rápidamente.
Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta, después de hablar con varias personas del chat, que solo dan buenas palabras y ninguna solución, me decido a difundir mi caso por si alguno os ha pasado lo mismo y para deciros que si estáis fuera y os sucede esto, no contéis con poder sacar dinero, ni hacer compras, porque os quedareis tirados
Es una empresa que no tiene los recursos o la habilidad de poder solucionar estos problemas rápidamente.
Lamento que estés teniendo problemas con tu recarga.
¿Cómo la hiciste? ¿Con tarjeta de débito/crédito o mediante transferencia bancaria? Recuerda que si la hiciste a través de transferencia bancaria suele tardar unas 72 horas hábiles en estar disponible en tu cuenta Bnext.
Por otro lado, si hiciste la recarga mediante transferencia bancaria debes asegurarte de que incluiste los datos correctamente para que sea haga con normalidad. Desde la app tienes acceso a todo la información necesaria, uno de los datos más importantes es el concepto que debe ser exactamente el mismo que tienes en tu app.
Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en contactarnos usando el chat de la app, como ya lo has hecho antes, o escribiendo un email a support@bnext.es _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado pendiente de pasarlo al total desde el día 28 de enero
Y no sois capaces de resolverlo ninguno de los que he hablado, todos abren una incidencia
Todo buenas palabras
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado pendiente de pasarlo al total desde el día 28 de enero
Y no sois capaces de resolverlo ninguno de los que he hablado, todos abren una incidencia
Todo buenas palabras
Por lo que comentas parece que el problema es de visualización de tu saldo en la app y no un error en la recarga que realizaste. Si ya has reportado el error a mis compañeros de soporte, ya lo han escalado al equipo que debe encargarse de solucionarlo. Por favor, asegúrate de que tienes instalada la última versión de la app, en muchos casos desactivamos la opción de actualizaciones automáticas en las apps en nuestro teléfono. Esto puede traer problemas cuando seguimos usando una versión antigua después de que el desarrollador haya publicado una nueva versión con mejoras.
Saludos _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
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fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
Estoy utilizándola en USA. _________________ Un viajero con alma
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
Estoy utilizándola en USA.
Hola,
Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.
Saludos _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
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Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
Estoy utilizándola en USA.
Hola,
Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.
Saludos
No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
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traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
Estoy utilizándola en USA.
Hola,
Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.
Saludos
No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.
Al final sólo servirá para pagar el Netflix
. � _________________ Un viajero con alma
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
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fterrarv Escribió:
traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
Estoy utilizándola en USA.
Hola,
Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.
Saludos
No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Muchas gracias!!
Hola!
Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.
Sentimos mucho los inconvenientes.
Un saludo _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la tarjeta.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago
Y otras medidas urgentes en materia financiera:
" en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación"
La entidad financiera DEBE DEVOLVER el dinero como muy tarde al final del día hábil siguiente.
Bnext Escribió:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Muchas gracias!!
Hola!
Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.
Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la tarjeta.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago
Y otras medidas urgentes en materia financiera:
" en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación"
La entidad financiera DEBE DEVOLVER el dinero como muy tarde al final del día hábil siguiente.
Bnext Escribió:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Muchas gracias!!
Hola!
Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.
Sentimos mucho los inconvenientes.
Un saludo
Hola,
Para que puedan ayudarle a resolverlo, tiene que estar en contacto con soporte, que son quienes tienen acceso a su cuenta y movimientos para poder hacer comprobaciones y ofrecerle los pasos a seguir para la reclamación.
Un saludo! _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
.../...
.
Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
Con que acredites que has remitido la carta, por ejemplo por correo certificado, es suficiente. El Banco de España no exige que acredites el contenido.
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Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
.../...
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Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
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Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
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Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
.../...
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Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
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La forma mas usual es utilizando un burofax,m que correos certifica el contenido del envio.
La entidad bancaria, después de presentar la reclamación, debe darte una respuesta, y esa es la que certifica que has cumplido con la presentación de la queja en la entidad, com sucede en todos los servicios que tienen defensor del cliente.