Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 5 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 250618 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
También deseo agradecer al portal de LV y a sus moderadores por la valiosísima información que proveéis a diario. Aplauso Amistad

Este hilo contribuye a estar mejor informado de lo que acontece en Tailandia, en especial lo relacionado con el coronavirus. En mi caso lo complemento con diversas fuentes como la de unos primos franceses que dominan el tailandés y desde hace años residen alternadamente un trimestre en una playa del Golfo de Siam y el otro cerca de Versailles, como tb leer el Bangkokpost www.bangkokpost.com/ , prensa centroeuropea, norteamericana y australiana, info de familiares tripulantes de líneas aéreas, etc. Todo ello permite formarme una mejor opinión para la toma de decisión sobre si viajar o no a Tailandia en Marzo, cosa que decidiré pocos días antes del viaje.

Por ello valoro y espero muchas más contribuciones constructivas como la de @tobsw, a modo de ejemplo.

Buen domingo a tod@s
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba También deseo agradecer al portal de LV y a sus moderadores por la valiosísima información que proveéis a diario. Este hilo contribuye a... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Otro artículo más. Del autor del blog de Bangkok Bizarro, quien vive allí:
www.elperiodico.com/ ...us-7831804
Ir arriba Otro artículo más. Del autor del blog de Bangkok Bizarro, quien vive alli: Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Asusta mucho sinceramente Trist
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Asusta mucho sinceramente Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7821

Votos: 0 👍
A mi me preocupa más el sensacionalismo, el querer hacerse notar y convertirse en un salsa rosa de tele5 y exagerar las cosas sin necesidad. Que luego me de por ir, pille un simple catarro por bañarme en el mar y que luego me coja el frío y que por ello me metan en cuarentena y me fastidien gran parte de las vacaciones... XD
Y esto es lo que están consiguiendo unos (los que mienten y ocultan información) y otros (los que por querer hacerse notar y que su noticia venda, crear más alarma de la que hay).

Por poner un ejemplo que no viene al caso, una vez leí la noticia: "arden los estudios de Harry Potter"... Y claro, leer ese titular justo unos días antes de ir a Londres (y llevaba a una niña a la que le hacía mucha ilusión, de hecho solo viajaba por eso), y claro te preocupas y entras a leer la noticia, y resulta que lo que ardió fue una nave vacía y solo ardió un poco, que ni tuvo daños, ni afectó a nadie, ni por supuesto afectó al famoso museo de la película, porque era otra nave relacionada con los estudios que la grabaron, pero sin relación directa con el museo... Pero la prensa amarilla (que, ahora que lo pienso, tiene ironía el nombre XD), no le importa generar alarma, solo vender.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A mi me preocupa más el sensacionalismo, el querer hacerse notar y convertirse en un salsa rosa de tele5 y exagerar las cosas sin... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
lulueta87 Escribió:
Que se hable bien. Pero que salte el panico pues no. Para eso ya esta la tele.
Por que he visto mensajes que ya no sabia si estabamos hablando de china, tailandia o de que país.

Con 19 casos ya me diras. Es que no se muy bien ni como hay hilo en el foro del coronavirus en Tailandia..

Bajo mi punto de vista, es muy difícil tener en cuenta los números. Normalmente los números no engañan, pero estamos ante una situación que está causando bastante alboroto.

Si solo nos basamos en los números, a nadie le importaría este brote de coronavirus. La gripe estacional mata en España unos 6.300 ciudadanos cada temporada. Más o menos, equivale a 200 muertes cada semana.

El problema de todo este alboroto es que, por un lado, China es un país que filtra la información (TODO, absolutamente toda la información, está filtrado). En otras palabras, la información que nos llega del brote de coronavirus es solo una parte de la verdad.

Por otro lado, y lo que realmente preocupa a los sistemas de salud y a la OMS es la transmisión de la enfermedad: tanto los sintomáticos como los no sintomáticos portadores del virus son infecciosos. Y según los primeros artículos publicados en la revista de medicina más importante, el periodo de incubación es de máximo 2 semanas. Eso quiere decir que la persona que estaba a tu lado en el avión, sin necesidad de tener síntomas, te está contagiando. Y esto es importante para determinar el factor de multiplicación del virus: se ha visto que en anteriores coronavirus, como el SARS y el MERS, el factor de multiplicación estuvo alrededor de 2-3, es decir, cada persona infectada por el virus, de media contagiaba a otros 2-3 individuos.

El otro aspecto, que por cierto China se lo ha tomado en serie, es la capacidad de los hospitales. La prognosis de la enfermedad es mejor que la de una gripe estacional. El problema no está relacionado con la gravedad, sino con la capacidad de los hospitales de asumir, de repente, un gran número de pacientes en estado agudo. Por eso, China se ha puesto a construir hospitales de forma exprés.

Debido a estos casos, diferentes aerolíneas están/han parado sus conexiones con China. Otros estados, están incluso prohibiendo la entrada de todo ciudadano que ha estado recientemente en China. Es decir, la estrategia ahora consiste en contener el brote.

Bajo mi punto de vista, a mediados de febrero, más o menos, sabremos si estas medidas están funcionando para contener la propagación del brote, o al contrario, no están funcionando.

Si tu intención es viajar a Tailandia / países vecinos, lo importante es monitorizar la situación, y si ya estás por la zona, tomar medidas de precaución/prevención. Disminuir el contacto con personas, mascarillas en zonas muy concurridas (incluso en los aviones), y obviamente, controlar tu estado de salud.


Claro, es que hablando de China lo entiendo. Yo en china tampoco me fio de los numeros que dan. Y si se esta creando un caos allí.

Pero de tailandia si me fio de esos 19 casos. Que llevan ahí parados días.. Con 19 casos no entiendo muy bien el panico, sinceramente. Como si son 100. Que es una neumonia, no un virus mortal.

En asia también abunda el dengue, malaria.... Y nadie parece entrar en panico por eso.

Quizas es que yo me muevo continuamente entre enfermedades contagiosas... Yo que se. Pero 19 casos entre 67 millones de personas, 19 casos que no crecen ni se mueven mucho... Pues no, no entiendo el drama ni el nerviosismo.
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Ir arriba Claro, es que hablando de China lo entiendo. Yo en china tampoco me fio de los numeros que dan. Y si se esta creando un caos alli. Pero... Lulueta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
jaimens Escribió:
Otro artículo más. Del autor del blog de Bangkok Bizarro, quien vive allí:
www.elperiodico.com/ ...us-7831804

Clarificante artículo, en especial la conclusión:

".... Es por ello que muchos cuestionan la información oficial y el comentario habitual en la calle es que quizás el número de contagios sea mucho mayor de lo que afirma el Gobierno. Y es frecuente escuchar que el primer ministro está más preocupado en mantener la inversión china y sus flujos de turistas, ya que lo contrario podría ser un desastre económico... ".
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Clarificante artículo, en especial la conclusión: .... Es por ello que muchos cuestionan la información oficial y el comentario habitual... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues si es así...lo unico que hacen es ganar un poco de tiempo y perder credibilidad y si fuera real..el turismo se iria igualmente...

No entiendo nada
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues si es asi...lo unico que hacen es ganar un poco de tiempo y perder credibilidad y si fuera real..el turismo se iria igualmente... No... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lulueta87 Escribió:
Claro, es que hablando de China lo entiendo. Yo en china tampoco me fio de los numeros que dan. Y si se esta creando un caos allí.

Pero de tailandia si me fio de esos 19 casos. Que llevan ahí parados días.. Con 19 casos no entiendo muy bien el panico, sinceramente. Como si son 100. Que es una neumonia, no un virus mortal.

En asia también abunda el dengue, malaria.... Y nadie parece entrar en panico por eso.

Quizas es que yo me muevo continuamente entre enfermedades contagiosas... Yo que se. Pero 19 casos entre 67 millones de personas, 19 casos que no crecen ni se mueven mucho... Pues no, no entiendo el drama ni el nerviosismo.

No te creas que Tailandia es mucho mejor. También tienen un Gobierno con intereses. Política aparte, en mi anterior publicación ya reiteré que la enfermedad en sí no es tan grave. El problema es todo lo que la rodea.

A parte de los 19 casos confirmados en Tailandia, hay bastantes más pacientes siendo investigados, concretamente 382.

www.bangkokpost.com/ ...on-patient

¿Hay que alarmarse si uno viaja a Tailandia? No - simplemente hay que estar al día del coronavirus (la situación avanza muy rápidamente - cada día hay más novedades, más restricciones de viaje, más aerolíneas que suspenden y cancelan vuelos) y tomar la información de diferentes lugares, contrastar y hacerse una idea. Luego ya, cada uno es libre de asumir los riesgos que quiere.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba No te creas que Tailandia es mucho mejor. También tienen un Gobierno con intereses. Política aparte, en mi anterior publicación ya... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
lulueta87 Escribió:
Claro, es que hablando de China lo entiendo. Yo en china tampoco me fio de los numeros que dan. Y si se esta creando un caos allí.

Pero de tailandia si me fio de esos 19 casos. Que llevan ahí parados días.. Con 19 casos no entiendo muy bien el panico, sinceramente. Como si son 100. Que es una neumonia, no un virus mortal.

En asia también abunda el dengue, malaria.... Y nadie parece entrar en panico por eso.

Quizas es que yo me muevo continuamente entre enfermedades contagiosas... Yo que se. Pero 19 casos entre 67 millones de personas, 19 casos que no crecen ni se mueven mucho... Pues no, no entiendo el drama ni el nerviosismo.

No te creas que Tailandia es mucho mejor. También tienen un Gobierno con intereses. Política aparte, en mi anterior publicación ya reiteré que la enfermedad en sí no es tan grave. El problema es todo lo que la rodea.

A parte de los 19 casos confirmados en Tailandia, hay bastantes más pacientes siendo investigados, concretamente 382.

www.bangkokpost.com/ ...on-patient

¿Hay que alarmarse si uno viaja a Tailandia? No - simplemente hay que estar al día del coronavirus (la situación avanza muy rápidamente - cada día hay más novedades, más restricciones de viaje, más aerolíneas que suspenden y cancelan vuelos) y tomar la información de diferentes lugares, contrastar y hacerse una idea. Luego ya, cada uno es libre de asumir los riesgos que quiere.


Es que desconfiar de todo...Sinceramente, para ir con esa paranoia si es cierto mejor no ir a ningun lado. Es que entonces en que nos basamos? desconfiamos de los datos oficiales de todos los paises... Pero nos fiamos de las noticias alarmistas de la television?

Obviamente, yo hablo de como esta la situación ahora. Pero es que si la situación empeora ya habra otras medidas.
De momento al unico pais que no se recomienda ir es a China, segun las paginas del gobierno. Pero es que ya estam cancelando los vuelos y cerrando fronteras. Ya no hay dudas de ir o no, es que ya no se puede.

Los casos que estan siendo investigados... Pues no sabia el numero y mas tranquila me dejas. En españa salen casos investigados todos los días. Y de momento hay un caso, que es lo que cuenta.

Yo es que contar 300 casos que estan siendo investigados... Pero fijate, eso que dices me da tranquilidad. Se ve que monitorean a la gente que fue expuesta. Mejor que investiguen cuantos mas mejor.
En mi planta si hay una gripe a, se da prevención a los expuestos. Pero no se cuentan como casos para nada ni cuentan en estadisticas. Es profilaxis.
_________________
No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.

(R.L Stevenson)
Ir arriba Es que desconfiar de todo...Sinceramente, para ir con esa paranoia si es cierto mejor no ir a ningun lado. Es que entonces en que nos... Lulueta87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lulueta87 Una cosa no quita la otra. Antes expliqué, desde mi punto, las razones por las que en este caso los "números" son más bien irrelevantes. Porque si el asunto fuese relacionado con números, como bien dices, Dengue o Malaria también deberían de ser nuestra preocupación principal. Pero este no es el caso, ¿verdad? O mejor dicho, ningún medio de comunicación, ningún Gobierno, aerolínea, ni mucho menos la OMS, estaría tan pendiente del coronavirus por los pocos casos - en términos relativos - de coronavirus.

Como ya han comentado otros lectores del forum, es cuestión de recolectar y analizar cuanta más información posible y sobre todo, contrastar. Luego ya valorarás (en función de los riesgos) si hacer o no el viaje a Tailandia. La situación, tanto en China como en el Sudeste Asiático, está evolucionando diariamente - simplemente estar al día.

¿Hay que alarmarse? No. ¿Hay que estar paranoico? No. ¿Se debe estar informado y al día de la situación? Sí.

Ojalá todo esto se quede en un simple susto y ya está. Pero todavía no podemos prever el futuro.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba @Lulueta87 Una cosa no quita la otra. Antes expliqué, desde mi punto, las razones por las que en este caso los números son más bien... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Yo ya estoy algo freakeado por tanta información. Estoy pensando en cancelar el viaje ya que hacemos escalas en china y el regreso a los angeles ya me lo imagino con lo precabidos y dramaticos de los norteamericanos. No mes espanta la situación en tailandia sino la escala en china, pasar por mas filtros minuciosos, que terminen cancelando vuelos de china a thailandai y sobre todo la llegada a estados unidos. Desde los angeles para bangkok todaaa las opciones pisan paises asiaticos: tengo la opción de cancelar mi vuelo inicial y luego repeogramas en octubre. O cambiar mi vuelo por uno de korean airlines. Que me aconsejan?
Ir arriba Yo ya estoy algo freakeado por tanta informacion. Estoy pensando en cancelar el viaje ya que hacemos escalas en china y el regreso a los... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
Yo ya estoy algo freakeado por tanta información. Estoy pensando en cancelar el viaje ya que hacemos escalas en china y el regreso a los angeles ya me lo imagino con lo precabidos y dramaticos de los norteamericanos. No mes espanta la situación en tailandia sino la escala en china, pasar por mas filtros minuciosos, que terminen cancelando vuelos de china a thailandai y sobre todo la llegada a estados unidos. Desde los angeles para bangkok todaaa las opciones pisan paises asiaticos: tengo la opción de cancelar mi vuelo inicial y luego repeogramas en octubre. O cambiar mi vuelo por uno de korean airlines. Que me aconsejan?

Según tengo entendido cualquier extranjero que llegue a usa y haya pisado china en los 14 días antes de llegar tiene prohibida la entrada
Ir arriba Según tengo entendido cualquier extranjero que llegue a usa y haya pisado china en los 14 días antes de llegar tiene prohibida la entrada Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
drpasto Escribió:
Yo ya estoy algo freakeado por tanta información. Estoy pensando en cancelar el viaje ya que hacemos escalas en china y el regreso a los angeles ya me lo imagino con lo precabidos y dramaticos de los norteamericanos. No mes espanta la situación en tailandia sino la escala en china, pasar por mas filtros minuciosos, que terminen cancelando vuelos de china a thailandai y sobre todo la llegada a estados unidos. Desde los angeles para bangkok todaaa las opciones pisan paises asiaticos: tengo la opción de cancelar mi vuelo inicial y luego repeogramas en octubre. O cambiar mi vuelo por uno de korean airlines. Que me aconsejan?

Según tengo entendido cualquier extranjero que llegue a usa y haya pisado china en los 14 días antes de llegar tiene prohibida la entrada




Si acabl de leerlo. Aunque nuestro viaje es hasta abril creo que sera mejor idea cancelar y luego reprogramar.
The administration’s action will restrict all foreign nationals who have been to China in the past 14 days from entering the United States. The restriction does not include immediate family members of American citizens and permanent residents.
Ir arriba Si acabl de leerlo. Aunque nuestro viaje es hasta abril creo que sera mejor idea cancelar y luego reprogramar. The administration’s... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Teniendo que ir a usa después en tu caso yo sí que intentaría buscar plan b. Para abril ya puede estar todo arreglado pero si usa sigue poniendo restricciones mejor prevenir
Ir arriba Teniendo que ir a usa después en tu caso yo sí que intentaría buscar plan b. Para abril ya puede estar todo arreglado pero si usa sigue... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
He podido leer que en Tailandia tiene ya una supuesta cura para el virus , una mezcla de fármacos,lo he leído en RT noticias , no puedo poner el enlace desde el móvil, si alguien lo puede subir estaría bien.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba He podido leer que en Tailandia tiene ya una supuesta cura para el virus , una mezcla de fármacos,lo he leído en RT noticias , no puedo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Si, una mezcla de pastillas parecidas a las que dan para el retrovirus del SIDA (o algo parecido).
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Si, una mezcla de pastillas parecidas a las que dan para el retrovirus del SIDA (o algo parecido). Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo tb lo he visto, pero q iban a mpezar a hacer pruebas n humanos hoy...asi q queeda tiempo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo tb lo he visto, pero q iban a mpezar a hacer pruebas n humanos hoy...asi q queeda tiempo Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Yo tb lo he visto, pero q iban a mpezar a hacer pruebas n humanos hoy...asi q queeda tiempo

Las pruebas, dicen que ya las han hecho, una señora de 70 años presentó en 48 horas la desaparición del virus y otros presentan mejoría, aunque queda por confirmar la fiabilidad.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Las pruebas, dicen que ya las han hecho, una señora de 70 años presentó en 48 horas la desaparición del virus y otros presentan mejoría... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ojala sea así
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Ojala sea asi Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo sinceramente preferiria pasar el virus que tomar algo que no se ha probado bien... En personas mayores si que entiendo que es mas arriesgado.
Ir arriba Yo sinceramente preferiria pasar el virus que tomar algo que no se ha probado bien... en personas mayores si que entiendo que es mas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube