Tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.
Total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.
Alguien tiene idea de que hacer??
Gracias
Alguien publico creo q aquí el numero de telefono normal de edreams es de tarificación normal. A mi me han cambiado los vuelos dos veces y me lo ha notificado y les he llamado para corroborarlo y a la primera me han atendido.ahora no puedo si mañana no lo has resuelto lo busco q lo tengo
Graciasss, si me lo mandas xfa, he llamado esta mañana y cuando les he dicho que tenian que llamar a la aerolinea que el coste que dicen unos y otros no es el mismo, tras decirme que lo va a revisar me ha colgado, un tal Pedro.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1716
Votos: 0 👍
ngl8 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
ngl8 Escribió:
Hola,
Tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.
Total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.
Alguien tiene idea de que hacer??
Gracias
Alguien publico creo q aquí el numero de telefono normal de edreams es de tarificación normal. A mi me han cambiado los vuelos dos veces y me lo ha notificado y les he llamado para corroborarlo y a la primera me han atendido.ahora no puedo si mañana no lo has resuelto lo busco q lo tengo
Graciasss, si me lo mandas xfa, he llamado esta mañana y cuando les he dicho que tenian que llamar a la aerolinea que el coste que dicen unos y otros no es el mismo, tras decirme que lo va a revisar me ha colgado, un tal Pedro.
Muchas gracias
93 4457153 ese es el telefono q pusoeron y al que he llamado dos veces
Tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.
Total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.
Alguien tiene idea de que hacer??
Gracias
Alguien publico creo q aquí el numero de telefono normal de edreams es de tarificación normal. A mi me han cambiado los vuelos dos veces y me lo ha notificado y les he llamado para corroborarlo y a la primera me han atendido.ahora no puedo si mañana no lo has resuelto lo busco q lo tengo
Graciasss, si me lo mandas xfa, he llamado esta mañana y cuando les he dicho que tenian que llamar a la aerolinea que el coste que dicen unos y otros no es el mismo, tras decirme que lo va a revisar me ha colgado, un tal Pedro.
Muchas gracias
93 4457153 ese es el telefono q pusoeron y al que he llamado dos veces
Gracias¡¡¡, al final por email consegui que hicieran caso a la aerolinea.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1716
Votos: 0 👍
Alguien está teniendo que anular vuelos comprados con ellos???....cómo va la cosa, os lo permiten o ponen muchas trabas.
La gente por lo general puntúa muy mal a este intermediario.
Mi vuelo del 4 de Abril con Evelop ha sido cancelado. Adquiri 3 billletes (3200 €) por Edrams, cargados religiosamente en mi tarjeta de credito en Enero y pagados en febrero. De momento no me han enviado ni un SMS ni un correo electrónico y no se puede contactar con ellos. Si hay alguno como yo os informaré.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1716
Votos: 0 👍
Pedro07 Escribió:
Mi vuelo del 4 de Abril con Evelop ha sido cancelado. Adquiri 3 billletes (3200 €) por Edrams, cargados religiosamente en mi tarjeta de credito en Enero y pagados en febrero. De momento no me han enviado ni un SMS ni un correo electrónico y no se puede contactar con ellos. Si hay alguno como yo os informaré.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 350
Votos: 0 👍
ngl8 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
ngl8 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
ngl8 Escribió:
Hola,
Tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.
Total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.
Alguien tiene idea de que hacer??
Gracias
Alguien publico creo q aquí el numero de telefono normal de edreams es de tarificación normal. A mi me han cambiado los vuelos dos veces y me lo ha notificado y les he llamado para corroborarlo y a la primera me han atendido.ahora no puedo si mañana no lo has resuelto lo busco q lo tengo
Graciasss, si me lo mandas xfa, he llamado esta mañana y cuando les he dicho que tenian que llamar a la aerolinea que el coste que dicen unos y otros no es el mismo, tras decirme que lo va a revisar me ha colgado, un tal Pedro.
Muchas gracias
93 4457153 ese es el telefono q pusoeron y al que he llamado dos veces
Gracias¡¡¡, al final por email consegui que hicieran caso a la aerolinea.
Muchas gracias por tu ayuda
Hola! Me podrías pasar email de edreams, solo encuentro telefonos... _________________ Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Llevo toda la mañana y aun sigo intentando que me solucionen la cancelación del vuelo que reservé con ellos. Por ahora 4 llamadas. La media es de hora y media. Pero lo que jode es que te contestan, te pasan al departamento que toque y sorpresa al cabo de media hora más se cuelga.
Nunca mas reservo con ellos. Ya pueden tener todas las llamadas que quieran, pero colgar el teléfono ya tiene tela. Uno se puede equivocar al darle a recibir la llamada, pero 4??? _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Y otra vez me han vuelto a colgar!!! _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1716
Votos: 0 👍
Creo q lo puse una vez ...pero lo vuelvo a poner. Yo nunca contraté con ellos pero....decidí hacerlo porque tras bucear en miles de vuestras páginas y demás páginas de seguros eran los únicos q ofrecían un seguro con cancelación del vuelo por cualquier motivo y te desembolsan el 80%del vuelo si lo notificabas antes de 72 horas. Además lo recomendaba Joaquín de glc que suele tener información fiable.
Yo he recibido dos notificaciones de cambio de vuelo y he llamado y me han atendido diciéndome el cambio que era. Se que mi vuelo es el 13 de agosto y lo doy por perdido el dinero. Ahora he decidido en mayo hacerme socio de OCU a ver si puedo recuperar aquello q contraté en su seguro o sea el 80por ciento.
Sinceramente....me guíe por ese chico y ese seguro pues mi padre tiene una enfermedad crónica...espero haberte aclarado. No obstante contraté otro seguro de cancelación y gastos médicos con otra compañía.
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.
Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:
Estimado/a XXXXX,
Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.
Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.
Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.
¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?
La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.
Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.
Sí
Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.
Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.
Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1716
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo tengo vuelo con Emirates para el 12 de Julio. Comprado en Edreams.
Mi vuelo no está cancelado aún. Con Emirates están dando bonos y cambios de fechas de vuelos hasta el 30 de Junio. Hay que contactar con edrems para ello. Sobre reembolso habría que llamar primero a cada aerolínea. Lo digo porque hace dos semanas que llamé a Emirates para informarme y me dijeron que: cambio o bono, hay que ir a la agencia que vendió. Pero si era vuelo cancelado/restricciones para viajar, por lo tanto reembolso, se podía hacer directamente con ellos.
Como las cosas cambian cada día, quizás Emirates (en mis caso), llegue el momento que no devuelva dinero y solo "quiera agarrarse" a cambiar fechas o emitir bono.
Os pongo toda esta introducción para deciros que (recuerdo: siendo mi vuelo para el 12-30 julio), edremas me ha mandado hoy este correo:
Estimado/a XXXXX,
Antes que nada, esperamos que este mensaje te encuentre a ti y a tus seres queridos sanos y salvos en estos tiempos inciertos. Te contactamos en relación con tu viaje reservado con eDreams, referencia XXX.
Si tus fechas de viaje ya han pasado y tus vuelos han salido con normalidad, ignora este email.
Como sabes, los viajes y el transporte se han visto gravemente afectados en todo el mundo, y las aerolíneas cancelan o cambian muchos vuelos debido a restricciones de viaje y bloqueos. Si bien estas medidas son esenciales para ayudar a combatir la propagación del virus COVID-19, entendemos que también tienen un gran impacto en tus planes de viaje. Como tu agencia de viajes online, nuestra prioridad principal es brindarte el más alto nivel de servicio posible para ayudarte a hacer nuevos planes o recuperar el coste de tu reserva.
¿Qué hacer en caso de que la aerolínea cancele tu vuelo?
La mayoría de las aerolíneas han dejado de ofrecer reembolsos en efectivo a los clientes por vuelos cancelados. En su lugar, están ofreciendo alternativas como cupones o la posibilidad de cambiar de fecha.
Si la aerolínea con la que tenias que volar ofrece un cupón por el importe de tu billete y quieres que lo reclamemos en tu nombre tan pronto como esté disponible, HAZ CLIC EN SÍ.
Sí
Empezaremos el proceso de inmediato y te contactaremos con todos los detalles de tu cupón y / o cualquier instrucción adicional sobre cómo obtenerlo o canjearlo para tu próximo viaje. Estamos disponibles para ayudarte a volver a reservar el vuelo de tu elección cuando hagas nuevos planes de viaje.
Ten por seguro que estamos trabajando arduamente para brindarte las mejores alternativas posibles, y una vez que tengamos más información sobre tu caso específico, nos pondremos en contacto contigo. Ten en cuenta que nuestros equipos están monitoreando tu reserva para actuar sobre cualquier actualización de la aerolínea, por lo que no hace falta que contactes con nosotros en esta etapa.
Esperamos que esta información te sea útil y poder ayudarte a reservar tu próximo viaje.
Saludos,
EDreams
Mi vuelo es el 13 de agosto y me han mandado el mismo mensaje que a ti...aunque todo es con Lufthansa a la ida volamos con swiss y a la vuelta con Lufthansa.
Hemos dicho si pero no sabemos más que el vuelo está aún operativo.
Mi vuelo es el 13 de agosto y me han mandado el mismo mensaje que a ti...aunque todo es con Lufthansa a la ida volamos con swiss y a la vuelta con Lufthansa.
Hemos dicho si pero no sabemos más que el vuelo está aún operativo.
Yo. Lo voy a guardar y NO voy a contestar el mensaje ya que si el vuelo no está cancelado, si Emirates solo ha tomado medidas para todos sus vuelos hasta el 30 de Junio (consultar vuestras compañías aéreas) y aún hay una mínima esperanza de viajar, creo que no es necesario contestar ese email.
Es un email general para "dar un poco la cara" y evitar muchas llamadas/email innecesarios aún de vuelos futuros, no afectados aún. Piensa que hay miles de afectados actualmente.
Paciencia
Nos vamos informando por aquí todos para ayudarnos.
Saludos