Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 199402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas!! Mis padres van en ese crucero en Junio, el que sale desde Amsterdam. Me han dicho que les mire un poco las excursiones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Tu tienes ya las excursiones?

Hola @kris-kris, yo estoy en ello. La idea es hacer las excursiones por libre, si no todas, la mayoría. Pero por lo pronto lo único que tengo ya es el billete para el tren de Flam, que aunque en principio somos los únicos que atracamos ese día, tampoco me atrevía a dejarlo por si acaso (más que nada porque he comprado billete para 8).
De las demás excursiones, aún no hemos decidido nada, bueno si, que quiero ir a Bremen Riendo mejor que quedarme en Bremenhaven.
También hemos mirado la opción de coger un taxi de 8 plazas en Andalsnes para hacer la carretera de los trolls, lo vi en el diario de Loretobarrose y me pareció muy buena idea.
He mirado excursiones con empresas externas y no me ha convencido nada, creo que son escalas que se pueden visitar por libre tranquilamente, pero también hablo desde la perspectiva de que multiplico todo por 4 y el presupuesto sube bastante.
Si tus padres se atreven a hacer las excursiones por su cuenta, te aconsejaría que le echaras un vistazos a los diarios de los viajeros, que tienen muy buenos consejos. Si no, mira en las empresas externas porque con el barco son prohibitivos los precios. De todas formas, quédate por aquí porque supongo que iremos comentando ideas.

Por cierto, yo no se si os habéis dado cuenta el resto de cruceristas, pero este crucero tiene escalas distintas según la fecha de salida, hay puertos que coinciden y otros que no lo hacen
Ir arriba Hola @kris-kris, yo estoy en ello. La idea es hacer las excursiones por libre, si no todas, la mayoría. Pero por lo pronto lo único que... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna - Fiordos y Baltico  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas!! Mis padres van en ese crucero en Junio, el que sale desde Amsterdam. Me han dicho que les mire un poco las excursiones y la verdad es que estoy un poco perdida.
Tu tienes ya las excursiones?

Mi primer consejo es que leas algunos diarios que hay en esta web. Te dejo el enlace

Diarios por los Fiordos

Ahí vete leyendo sobre las escalas y encontrarás ideas sobre qué cosas le pueden interesar a tus padres. Una vez leídos, haz todas las preguntas concretas que se te ocurran e intentaremos ayudarte
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Mi primer consejo es que leas algunos diarios que hay en esta web. Te dejo el enlace. Diarios por los Fiordos. Ahí vete leyendo sobre las... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube