Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 42225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Patryhergo Escribió:
Hola! En julio estaremos dos días y medio en Chiang Mai. ¿Nos merece la pena ir a Doi Inthanon? Estaremos 2 días después en Khao sok... Y nos encanta la montaña y conocemos sitios bastante espectaculares. Las fotos que veo del lugar no me están pareciendo nada del otro mundo, pero parece que es una excursión “típica”... ¿Realmente es tan bonito y me merece la pena con el tiempo del que dispongo en Chiang Mai?
Gracias.

Con dos días yo me quedaría en Chiang Mai.
Nosotros queremos volver por esa zona después de 15 años que fuimos por primera vez y explorarla con tranquilidad que se nos quedó mucho por descubrir, pero si solo tienes esos días mejor disfruta de la ciudad y su ambiente.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Con dos dias yo me quedaría en Chiang Mai. Nosotros queremos volver por esa zona despues de 15 años que fuimos por primera vez y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros somos tres (mi marido yo y mi hija) y nos gustaría hacer el tour a Doi Ithano con guía en castellano ,pero los precios se nos disparan
Claro lo que ofrecen es hacer un tour privado ¿sabéis si hay posibilidades de juntarse con más gente para que salga más económico?
Seria el 22 de Agosto
Ir arriba Hola. Nosotros somos tres (mi marido yo y mi hija) y nos gustaría hacer el tour a Doi Ithano con guía en castellano ,pero los precios se... Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Pregunta a Pau de tuguiaenchiangmai

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Pregunta a Pau de tuguiaenchiangmai. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hice hace un par de semanas la excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon (sin trekking) con tuguiaenTailandia.

Ya había leído que no era algo impresionante y la verdad es que sí que me pareció un poco prescindible. De lo mejor, las dos cascadas que se visitan al principio, Wachirathan y Sirithan, que llevaban un caudal de agua nada despreciable para estar en temporada seca.

El resto de la excursión, sin ninguna gracia y con mucho tiempo perdido.

En primer lugar con las dos pagodas de la cima. Se llega primero a un parking donde hay que esperar turno para subirse a una camioneta que lleva en unos minutos hasta la zona donde están las dos pagados. El lugar es muy bonito, con unos jardines muy arreglados, pero las dos pagodas no dejan de ser dos monumentos bastante recientes y sin ningún interés artístico. Para subir hasta su entrada existe la posibilidad de hacerlo en escaleras mecánicas si bien luego para bajar hay que hacerlo por escaleras normales. Junto a una de las pagodas se puede contemplar una panorámica de Mae Hong Son, aunque no era muy nítida en el momento en el que estuve. A la base de la otra pagoda no me molesté en subir porque estaban las escaleras mecánicas fuera de uso y no me apetecía subir y bajar un montón de escaleras.

Me esperaba algo más natural del lugar, no el tinglado turístico que hay.

De nuevo a la vuelta esperar más tiempo hasta volver en camioneta al parking.


El siguiente punto fue recorrer un sendero en pasarela de madera de 150 metros Riendo Riendo que está en la cima de Doi Inthanon, pero no hay ningún tipo de vista panorámica.

Luego paramos unos 15-20 minutos para ver los alimentos en un mercado, para seguidamente ir a comer en un poblado.

La última parada fue para ir a degustar café de las plantaciones que hay en la zona. Por lo visto anteriormente en esta parte de Tailandia había cultivos de opio que luego se fueron sustituyendo por otros como café. Estuvimos en ese poblado un montón de tiempo.

A eso hay que añadirle las 2 horas de ida y otras tantas de vuelta.

Para mi gusto es una excursión de relleno que no tiene interés más allá de las cascadas. Probablemente la excursión con trekking sea mucho más interesante.

Luego por recalcar y pese a que en la web viene claramente especificado, las excursiones en grupo son en inglés, sólo en el caso de ser privada se pueden hacer en español. Por lo menos en el grupo que yo iba la guía hablaba ese inglés tailandés que puede sonar más a chino que a inglés.

Por cierto, el precio de la excursión es de 1600 bahts.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo hice hace un par de semanas la excursión al Parque Nacional de Doi Inthanon (sin trekking) con tuguiaenTailandia. Ya había leído que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube