Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Asiática Travel - Touroperador Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p30 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 72681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La semana pasada volvimos de nuestro viaje por Myanmar con Asíática tras haber viajado el año pasado con ellos a Vietnam. La comunicación y organización han sido perfectas. En este viaje el guía ha sido el mismo durante todo el viaje, excepto en la playa, en que no tuvimos. El guía ha sido muy bueno, Win Ko Ko, atento en todo momento. Agencia totalmente confiable.
Ir arriba Hola a todos, La semana pasada volvimos de nuestro viaje por Myanmar con Asíática tras haber viajado el año pasado con ellos a Vietnam... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Lercer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola

Aunque no es buen momento para preparar viajes, os comento nuestra experiencia con la Agencia Asiatica Travel.

Estuvimos a finales de Febrero y primeros de Marzo en Camboya y Vietnam. Aparte de los vuelos de ida y vuelta, dejamos a la Agencia el resto de desplazamientos (3 vuelos internos, una noche en tren y el crucero por la había de Halong).

Tres días en Camboya visitando la zona de Angkor y el resto de los días, de sur a norte, HoChiMin, Hue, Hoi An, Hanoi, Ninh Binh, Sapa, Hanoi y la bahía de Halong.

Debo decir que todos los traslados, recepciones, guías, conductores, todo perfecto, puntualidad, buena atención, trato muy agradable. Los hoteles, de calidad media/alta, muy bien escogidos, bien situados.
Adaptaron el programa a nuestras preferencias sin problemas. La forma de pago es muy correcta, con casi todas las opciones.

Cualquier duda, preguntar sin problema. Para nosotros, muy recomendable. Serios, eficientes, mostrando interés en nuestra estancia y experiencia.
Ir arriba Hola. Aunque no es buen momento para preparar viajes, os comento nuestra experiencia con la Agencia Asiatica Travel. Estuvimos a finales... Lercer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube