Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Safaris Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 77 de 77 - Tema con 769 Mensajes y 288021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala Experiencia con Edreams - Buscadores en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Ninapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Feb 12, 2020 
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores   Compartir Responder citando
Por favor no se arriesguen a perder su dinero con Edrems!!!

Edrems es un [editado moderacion]total y en su teléfono de servicio al cliente te dejan esperando mas de una hora es imposible comunicarte con ellos. Si tienes algún problema con tu vuelo nadie te responde por ello, a continuación les contare lo que me paso con esta empresa: he comprado un vuelo con dos meses de antelación, New York- Madrid para el domingo 9 de febrero con la linea area Norwegian, recibo la confirmación de mi vuelo y cuando llego al counter a facturar, me entero que mi vuelo salió el día anterior o sea el sábado 8 de febrero, la chica del counter me dice que nuestros nombres figuran en el día anterior y que habíamos perdido el vuelo por no presentarnos, cuando mi reserva NUNCA fue para el sábado 8, sino para el día siguiente. Fue imposible comunicarme con Edrems para encontrar una posible solución, hemos tenido que quedarnos tirados 2 días en el aeropuerto JKF ya que habia venido con otra compañia desde Santo Domingo, R.D, no quedo mas remedio incurrir en otro gasto y comprar un nuevo vuelo para Madrid, llegamos por fin a Madrid, intentamos seguir comunicándonos con Edrems, pero todos lo intentos han sido inútiles para que nos den alguna explicacion o nos hagan la devolución del dinero.

Recomiendo que nunca compren sus tickets aeros mediante esta web, ya que si tienen algún problema, esta gente no se hace responsable, yo por mi parte continuare en mi proceso de reclamación a ver si esta gente algún día me da la cara, si alguien sabe algún correo o forma de comunicarse que no sea via telefónica agradecería que me lo dejaran aquí en los comentarios. Confundido
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Luisa28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Feb 26, 2020 
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores   Compartir Responder citando
He reservado un viaje a Venecia por semana santa y he intentado contactar con Edreams para poder hacer un cambio de destino por la situación del coronavirus.
Durante los últimos 2 meses he hecho 3 reservas y todo muy bien hasta que necesitas entrar en contacto con atención al cliente.
Primero a través del teléfono 902 de pago y allí te quedas esperando y pagando y nadie te coge la llamada.
E-mail no contestan
Chat por messenger de Facebook te contesta un robot que sigue repitiendo frases perdidas y no contestan a tu solicitud.
Recomiendo pensar 2 veces antes de contratar cualquier servicio con Edreams y buscar una empresa de viajes seria y profesional.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

JoseLuisInes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Mar 04, 2020 
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores   Compartir Responder citando
Hola a todos/as.

Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no te lo coge nadie y el robot del messenger parece de broma, entra en bucle sin dar respuestas.

Hasta ahora había contratado muchas viajes con ellos, pero porque nunca tuve que contactar para preguntar cualquier cosa. Ya sé que no responden (llevo tres días y no hay manera) y que una vez que venden los billetes, si te he visto no me acuerdo, así que será la última vez.

Además en el seguro que venden, según el cual te devuelven el dinero "sin necesidad de dar ningún motivo", aparece que "pueden aplicarse restricciones en caso de fuerza mayor", circunstancia que al no especificar nos deja con el .... al aire. ¿Qué pasaría si se declara una pandemia?, ¿que pasa si no permiten salir aviones de España?, ¿lo cubre el seguro o no? Seguro, que por otra parte es como máximo del 80%, el resto se lo quedan ellos.

Vaya tela.
Por si por aquí deciden ponerse en contacto, pongo mi mail jlalbarran @ gmail.com


Saludos.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Jul 08, 2011 
Mensajes: 8531

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores   Compartir Responder citando
JoseLuisInes Escribio:
Hola a todos/as.

Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no te lo coge nadie y el robot del messenger parece de broma, entra en bucle sin dar respuestas.

Hasta ahora había contratado muchas viajes con ellos, pero porque nunca tuve que contactar para preguntar cualquier cosa. Ya sé que no responden (llevo tres días y no hay manera) y que una vez que venden los billetes, si te he visto no me acuerdo, así que será la última vez.

Además en el seguro que venden, según el cual te devuelven el dinero "sin necesidad de dar ningún motivo", aparece que "pueden aplicarse restricciones en caso de fuerza mayor", circunstancia que al no especificar nos deja con el .... al aire. ¿Qué pasaría si se declara una pandemia?, ¿que pasa si no permiten salir aviones de España?, ¿lo cubre el seguro o no? Seguro, que por otra parte es como máximo del 80%, el resto se lo quedan ellos.

Vaya tela.
Por si por aquí deciden ponerse en contacto, pongo mi mail jlalbarran @ gmail.com


Saludos.

Con el ERE estan bajo mínimos en personal.

Un forero comentó que al tratarse de una causa de fuerza mayor, ese seguro no se aplica para el coronavirus.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Pedro07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Mar 12, 2020 
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad   Compartir Responder citando
Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada, que la culpa es de la aerolinea, que soy yo el que tiene que llamar a la compañía aérea, despues de discutir un rato, me cortan de mala manera. Llamo despues a Evelop y por supuesto ellos no saben ni quien soy, ni tienen ninguna obligación conmigo.

Así que pardillos y pardillas como yo, vamos a buscar buenos abogados porque estos no van a soltar ni un duro, dedicarán nuestro dinero a tapar sus pérdidas millonarias y la ciudadanía indefensa y [editado moderacion].

Saben estos [editado moderacion] el esfuerzo que le cuesta a una familia media juntar 3.000 € para disfrutar unas vacaciones y que te los [editado moderacion] así de fácil? En que [editado moderacion] de pais vivimos? Donde están los derechos de los consumidores? Puñeteros sinvergüenzas!!!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
 Jul 08, 2011 
Mensajes: 8531

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad   Compartir Responder citando
Si no te dan el dinero, deberían darte un bono a gastar en un año. Tienes que hablar con la agencia, que son los que te cobraron.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 
Mensajes: 79159
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad   Compartir Responder citando
Pedro07 Escribio:
Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada, que la culpa es de la aerolinea, que soy yo el que tiene que llamar a la compañía aérea, despues de discutir un rato, me cortan de mala manera. Llamo despues a Evelop y por supuesto ellos no saben ni quien soy, ni tienen ninguna obligación conmigo.

Así que pardillos y pardillas como yo, vamos a buscar buenos abogados porque estos no van a soltar ni un duro, dedicarán nuestro dinero a tapar sus pérdidas millonarias y la ciudadanía indefensa y [editado moderacion].

Saben estos [editado moderacion] el esfuerzo que le cuesta a una familia media juntar 3.000 € para disfrutar unas vacaciones y que te los [editado moderacion] así de fácil? En que [editado moderacion] de pais vivimos? Donde están los derechos de los consumidores? Puñeteros sinvergüenzas!!!!

Pedro, edito varias expresiones contrarias a las normas.
Siento tu mala experiencia. Mucho me temo que si no te responden tendrás que contratar un abogado, es una cifra elevada y posiblemente te valga la pena.
Es lamentable que los consumidores tengamos que llegar a este punto.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala Experiencia con Edreams - Buscadores en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Safaris Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 77 de 77 - Tema con 769 Mensajes y 288021 Lecturas - Última modificación: 03/04/2020




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala Experiencia con Edreams - Buscadores
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23516 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15568 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Mala Experiencia con Edreams - Buscadores. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?