Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 2 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 728935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
gasolines Escribió:
thorbender Escribió:
Desde luego, "artista" lo es un rato. Vaya imbécil. Malvado o muy loco


Un hombre finge tener coronavirus en pleno vuelo y el avión regresa al aeropuerto



www.elconfidencial.com/ ...o_2442751/

Me parece perfecto que lo juzgen, y que como minimo le pongan una multa, por pasarse de listo. Hay cosas con las que no se debe "jugar".


Saludos

A estos graciosillos habia que ponerles un castigo ejemplar para que se les quite la tonteria de un plumazo Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Confio que en Canadá, la justicia sea implacable.
Ir arriba Confio que en Canadá, la justicia sea implacable. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: A falta de policías en la India, maniquíes disfrazados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
A falta de policías en la India, maniquíes disfrazados

Bangalore, conocida como la Silicon Valley india por ser epicentro de empresas de telecomunicaciones del subcontinente, no solo es centro de la innovación tecnológica y laboratorio de ideas para el emprendimiento. Desde el mes pasado, también es núcleo de ideas originales para lidiar con la falta de personal de tráfico que regule una de las urbes más pobladas y con la circulación más caótica y lenta de India. Las autoridades de la ciudad han dispuesto maniquíes ataviados con uniformes policiales en varios puntos de la ciudad para que los conductores, pensando que son agentes reales, no cometan infracciones.

"Si el experimento funciona, los maniquíes de caqui [color de los uniformes de la policía india] se equiparán con cámaras de videovigilancia para recoger pruebas y captar a los infractores", explicaba a la agencia de noticias PTI, el comisario adjunto de la unidad de tráfico, B. R. Ravinkanthe Gowda, que fue quien tuvo la idea. Observó que los motoristas tendían a ponerse el casco y los conductores de coches se abrochaban el cinturón y dejaban de usar sus móviles cuando advertían la presencia de agentes de tráfico en las calles de Bangalore.

A falta de policías en la India, maniquíes disfrazados - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

A la docena de falsos agentes dispuestos hasta ahora en otros tantos cruces estratégicos de la ciudad pronto se les unirán 174 más. Sabedores de la astucia de los infractores, las autoridades varían la ubicación de los maniquíes de cuando en cuando, sustituyéndolos por agentes de carne y hueso.

"Parecen reales", señala, Gautam, un universitario al pasar frente a uno de ellos: "Solo al acercarte te das cuenta de que no es un policía; así obliga a la gente a usar cascos en los cruces". Lo mismo opina Saravana, conductor de autorickshaw, el tradicional triciclo motorizado del subcontinente indio: "Hace que no te saltes el semáforo". Si bien es conocido que las infracciones hacen que el tráfico en India sea tortuoso, en Bangalore lo es aún más. Algunos usuarios bromean con que es la única ciudad en la que el que el tiempo estimado de llegada en Google Maps aumenta a medida que uno avanza hacia su destino.

A falta de policías en la India, maniquíes disfrazados - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Bangalore, capital del Estado de Karnataka, situado en la mitad sur de India, tiene ocho millones de vehículos registrados en sus calles, un número que se prevé crezca hasta los diez millones en 2022. Según un estudio de MovinSync Technology Studies, la plataforma oficial de registro de desplazamientos, la velocidad media del tráfico es de 18,7 kilómetros por hora, la segunda más lenta de todo el país después de Bombay, con 18,5 kilómetros por hora de media. Las cámaras de videovigilancia de la ciudad registran 20.000 infracciones de tráfico diariamente.

Con todo, la idea no es aplaudida con unanimidad. "No se puede hacer cumplir la ley con este tipo de prácticas. Los ciudadanos no se van a tomar con seriedad a los agentes de policía si creen que nuestro departamento miente deliberadamente", declaraba contrariado al medio local News18 un oficial de la ciudad anónimo. El comentario del agente vela una crítica a los deficitarios recursos humanos para la seguridad disponibles en India, donde hay un policía por cada 745 habitantes.
Ir arriba A falta de policías en la India, maniquíes disfrazados. Bangalore, conocida como la Silicon Valley india por ser epicentro de empresas de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Dos faraónicos diques para blindar Europa de inundaciones

Dos imponentes diques a la holandesa para "cerrar" el Mar del Norte. Dos gigantescas estructuras -de 475 y 160 kilómetros de largo, respectivamente- para proteger a unos 25 millones de europeos de la subida del nivel del mar y de las inundaciones. Es la propuesta de los oceanógrafos Sjoerd Groeskamp y Joakim Kjellsson, que acaban de detallar en la revista científica American Journal of Meteorology.

"Se trata de una solución costosa, pero técnicamente posible", advierten al unísono los autores. "Aunque el diseño de un dique tan extremo debe servirnos principalmente como señal de alarma: una manera de revelar la inmensidad del problema que tenemos sobre nuestras cabezas".

Sjoerd Groeskamp, que trabaja para el Royal Netherlands Institute of Sea Research, asegura haber puesto en el megaproyecto del Mar del Norte toda la experiencia acumulada durante el último siglo en los Países Bajos. Y en especial la construcción del dique Afsluitdijk (de 32 kilómetros de largo) y del gran dique de Oosterschelde, las dos superestructuras que permiten que casi una tercera parte de los holandeses vivan bajo el nivel del mar.

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Un complejo sistema de diques, estaciones de bombeo, canales y barreras naturales ha permitido mantener "a flote" a los Países Bajos durante décadas. Las protecciones han servido para mantener a raya el Mar del Norte, pese al aumento de 21 centímetros del nivel del mar desde la era preindustrial. Los científicos advierten, sin embargo, que la subida podría ser de 30 a 60 centímetros a lo largo del siglo XXI, con la actual proyección de emisiones de CO2.

"Las predicciones hablan de un aumento de 10 metros del nivel del mar en el año 2500, de acuerdo con los escenarios más agoreros", advierte el oceanógrafo Sjoerd Groeskamp. "Los superdiques son una manera de recordarnos que hay que actuar contra el cambio climático ahora. Si no hacemos nada, serán eventualmente la última solución".

"Si se llegan a construir, estaríamos seguramente ante la mayor obra de ingeniería del planeta", advierten los autores de la propuesta, que ponen también como referente el dique Saemangeum en Corea del Sur, que se extiende a lo largo de 45 kilómetros con una profundidad de 36 metros.

Los autores recalcan cómo la escasa profundidad del Mar del Norte (127 metros de media entre Escocia y Noruega, y 100 metros entre Inglaterra y Francia) hacen más factible la idea. "Hoy por hoy, se están construyendo plataformas fijas en profundidades que exceden los 500 metros", advierten.

El dique más corto, de 160 kilómetros de largo, cerraría el Mar del Norte por el sur, entre las costas de Cornualles y Bretaña. Los autores sostienen que esta estructura podría incluso servir de "puente" para el tráfico rodado entre Inglaterra y Francia.

Más complejo sería, sin duda, el dique norte, entre Escocia y Noruega, pasando por las islas Orcadas y las Shetland. De los 475 kilómetros, 331 serían en mar abierto. Antes de llegar a las costas de Noruega, el fondo marino alcanza además una profundidad máxima de 320 metros que complicaría aún más las obras.

Extrapolando el coste del superdique del Corea del Sur, Sjoerd Groeskamp y Joakim Kjellsson estiman que la construcción de los dos superdiques podría estar entre los 250.000 millones y los 500.000 millones de euros. Repartidos en 20 años, el coste rondaría en torno al 0,1% del PIB anual de los 14 países que se beneficiarían del proyecto. Entre ellos, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca o Francia, identificados por un reciente informe de la Agencia Ambiental Europea como en un alto riesgo por la subida del nivel del Mar del Norte.

Los autores reconocen, sin embargo, que los dos diques tendrían un gran impacto ecológico en la fauna marina, en la regulación de las mareas, en la pesca y en la navegación en el Mar del Norte, y estiman que harían falta hasta 100 estaciones de bombeo para bajar la salinidad de las aguas.
Ir arriba Dos faraónicos diques para blindar Europa de inundaciones. Dos imponentes diques a la holandesa para cerrar el Mar del Norte. Dos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en 20-30 años todos los aviones seran electricos y como en los coches la contaminación sera por fabricar las baterias...

Pero lo que no se contamina con el transporte se contamina con la producción y reciclado de baterias...
Ir arriba Pero lo que no se contamina con el transporte se contamina con la produccion y reciclado de baterias... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lei el titular y tuve q leerlo un par de veces antes de abrir la noticia...

Línea del metro pasará por debajo del Canal de Panamá

La línea del Metro de Panamá, el primero de América Central, ocupará un túnel bajo el cauce del canal transoceánico en lugar de pasar junto a un nuevo puente, como fue proyectado originalmente, reportaron medios locales.

El primer túnel subacuático en la historia del Canal de Panamá tendrá un diámetro de 13 metros, y demandará una inversión de casi 4.000 millones de dólares, adelantó el ingeniero Agustín Arias, director de proyectos especiales del Metro.

El cambio de planes obedeció a la necesidad de mejorar la alineación del referido puente, cuya torre principal estaría sobre una falla geológica, con el consiguiente riesgo estructural, y para además evitar las multas por retrasos en la ejecución.

“Con los cambios, el cuarto puente será más sencillo y debe realizarse en el tiempo acordado en el contrato”, declaró Rafael Sabonge, ministro de Obras Públicas, quien adelantó que los trabajos deben comenzar a finales de marzo próximo y demorarán unos 54 meses.

La orden para iniciar los trabajos de diseño del puente fue entregada el 4 de diciembre de 2018 al Consorcio Panamá Cuarto Puente, integrado por las empresas chinas Comunications Construction Company LTD y China Harbour Engineering Company LTD.

E un comunicado del Ministerio de Obras Públicas que ha tomado la decisión de no incluir el cruce de la Línea 3 del Metro de Panamá S.A. Sobre el 4º Puente sobre el Canal de Panamá por las siguientes razones:

1. Eliminar el alto riesgo que implicaría un retraso en la ejecución del 4º Puente sobre la terminación de la Línea 3 del Metro, proyecto prioritario para mejorar la movilidad y calidad de vida de los residentes del sector oeste, con consecuencias de reclamos muy importantes, por parte del contratista de la Línea 3.

2. Simplificar y reducir la superestructura del 4º Puente y sus accesos, incluyendo el arreglo de los cables atirantados.

3. Crear mayor libertad para optimizar el alineamiento del 4º Puente, eliminando los condicionantes del monorriel de Línea 3.

4. Eliminar interferencias entre las estructuras de ambos proyectos y la necesidad de compartir los mismos sitios de trabajos, lo cual permitiría optimizar la secuencia de construcción de cada proyecto, sin crear dependencias el uno del otro.

Estos elementos contribuirán a ofrecer mejores condiciones para una ejecución más óptima del 4º Puente, lo cual se torna imprescindible dado el estado y las condiciones existentes del Puente de las Américas.

Esta decisión se tomó luego que se identificaran las siguientes situaciones que aumentaban sustancialmente la posibilidad de un atraso en la ejecución del 4º Puente:

– En julio de 2019, cuando esta administración asumió funciones, el proyecto del 4º Puente, estando en la fase inicial de la etapa de diseño, contaba con un atraso de 4 meses, por lo que el riesgo de atraso ya iniciaba a materializarse.

– Después de varios meses, aún no se había firmado un acuerdo con Panama Ports Company (PPC) por las afectaciones que el diseño original del 4° Puente generaría. Se logró firmar un preacuerdo para acceder a una zona de concesión del puerto, que PPC indicó generaría afectaciones alrededor de $70MM en concepto de indemnización. Lo cual conlleva un riesgo económico mayor, pues este monto no estaba presupuestado, ni lo extenso del proceso de negociación e interacción con PPC.

– Luego de efectuar estudios de suelos más profundos se determinó, que bajo el diseño original, la torre principal del lado oeste se cimentaría sobre una falla geológica. Esto implica un riesgo estructural para el puente y, por consiguiente, elaborar un diseño más robusto.

– Bajo el alineamiento original, es necesario reubicar tuberías de agua fría de la ACP. Este es un riesgo de tiempo, por la interacción con ACP.

– Se trata de un proyecto complejo, con múltiples accesos, con 34km de vías y viaductos, que atraviesan poblaciones y lugares habitados, siendo indispensable la reubicación de distintos servicios públicos.

Por experiencia, en la construcción de proyectos anteriores de esta magnitud, la reubicación de los servicios públicos es una de las causas de atraso en la ejecución de dichas obras.

– Como ejemplo que ilustra nuestra preocupación, cabe mencionar que la construcción del tercer puente sobre el Canal de Panamá (Puente Atlántico), tuvo un atraso de 3 años en su construcción que, si lo comparamos con el alcance del nuevo puente, se trató de una obra menor complejidad, con accesos simples, construido en una zona no habitada.

– El diseño original de los accesos del 4° Puente también afecta la operación del aeropuerto M.A.G. Y su certificación de acuerdo a las normas OACI. En la actualidad se está trabajando con la Autoridad de Aeronáutica Civíl en la solución de las implicaciones antes señaladas.

– En términos económicos, el atraso en la entrega del 4° Puente, que a su vez retrase la construcción, entrega y puesta en operación de la Línea 3 del Metro, causaría grandes perjuicios al Estado Panameño, ya que según se especifica en el pliego de cargos de este proyecto, el Estado Panameño, estaría en la obligación de pagar al contratista de la Línea 3 del Metro, una penalidad de $5MM mensuales, por cada mes de atraso.

– Si el atraso del 4º Puente llegase a ser similar al del 3er Puente sobre el Canal, esto pudiese representar un reclamo por el orden de $180MM en contra el Estado Panameño. Además, de las implicaciones y afectaciones sociales por no poner en operación la Línea 3 en su debido tiempo, cuyos costos son incalculables.

– Al margen de las implicaciones técnicas y económicas antes señaladas, cada día de atraso en la terminación de esta obra, afecta a una población de más de 600 mil personas que habitan en el sector oeste de la Provincia de Panamá, quienes reclaman con impaciencia una solución pronta y oportuna a sus problemas de movilidad y tránsito desde su residencia hasta ciudad de Panamá y su regreso.

– Metro de Panamá con el apoyo técnico de su equipo de Gerencia de Proyecto, liderado por Nippon Koei, han estado analizando la factibilidad técnica, económica y de ejecución de un túnel para cruzar el Canal de Panamá. Dichos análisis han incluido la participación de expertos en diseño y construcción de túneles, y el principal fabricante de equipo de tunelación.

– También se han efectuado numerosas consultas con la ACP, PPC, Mi Ambiente y otros, para garantizar que dicha opción del cruce bajo el Canal de Panamá sea viable y no limite el potencial crecimiento del Canal de Panamá a futuro y que los tiempos de ejecución del Proyecto de Línea 3 no sufran mayor alteración.

Una vez aprobado el nuevo alineamiento del 4° Puente, continuaremos evaluando con el contratista, los ajustes o disminuciones del precio como resultado de los cambios que se introducen en su diseño y construcción.

De igual manera el ministerio esta analizando proyecciones sobre las alternativas del túnel, por lo que una vez se tenga información detallada, ambas instituciones estaremos informando a la ciudadanía en general mayores detalles sobre las mismas, en cumplimiento del principio de transparencia que debe prevalecer en los actos públicos».
_________________
Ir arriba Lei el titular y tuve q leerlo un par de veces antes de abrir la noticia... Línea del metro pasará por debajo del Canal de Panamá La... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lei el titular y tuve q leerlo un par de veces antes de abrir la noticia...

Línea del metro pasará por debajo del Canal de Panamá

La línea del Metro de Panamá, el primero de América Central, ocupará un túnel bajo el cauce del canal transoceánico en lugar de pasar junto a un nuevo puente, como fue proyectado originalmente, reportaron medios locales.

El primer túnel subacuático en la historia del Canal de Panamá tendrá un diámetro de 13 metros, y demandará una inversión de casi 4.000 millones de dólares, adelantó el ingeniero Agustín Arias, director de proyectos especiales del Metro.

El cambio de planes obedeció a la necesidad de mejorar la alineación del referido puente, cuya torre principal estaría sobre una falla geológica, con el consiguiente riesgo estructural, y para además evitar las multas por retrasos en la ejecución.

“Con los cambios, el cuarto puente será más sencillo y debe realizarse en el tiempo acordado en el contrato”, declaró Rafael Sabonge, ministro de Obras Públicas, quien adelantó que los trabajos deben comenzar a finales de marzo próximo y demorarán unos 54 meses.

La orden para iniciar los trabajos de diseño del puente fue entregada el 4 de diciembre de 2018 al Consorcio Panamá Cuarto Puente, integrado por las empresas chinas Comunications Construction Company LTD y China Harbour Engineering Company LTD.

E un comunicado del Ministerio de Obras Públicas que ha tomado la decisión de no incluir el cruce de la Línea 3 del Metro de Panamá S.A. Sobre el 4º Puente sobre el Canal de Panamá por las siguientes razones:

1. Eliminar el alto riesgo que implicaría un retraso en la ejecución del 4º Puente sobre la terminación de la Línea 3 del Metro, proyecto prioritario para mejorar la movilidad y calidad de vida de los residentes del sector oeste, con consecuencias de reclamos muy importantes, por parte del contratista de la Línea 3.

2. Simplificar y reducir la superestructura del 4º Puente y sus accesos, incluyendo el arreglo de los cables atirantados.

3. Crear mayor libertad para optimizar el alineamiento del 4º Puente, eliminando los condicionantes del monorriel de Línea 3.

4. Eliminar interferencias entre las estructuras de ambos proyectos y la necesidad de compartir los mismos sitios de trabajos, lo cual permitiría optimizar la secuencia de construcción de cada proyecto, sin crear dependencias el uno del otro.

Estos elementos contribuirán a ofrecer mejores condiciones para una ejecución más óptima del 4º Puente, lo cual se torna imprescindible dado el estado y las condiciones existentes del Puente de las Américas.

Esta decisión se tomó luego que se identificaran las siguientes situaciones que aumentaban sustancialmente la posibilidad de un atraso en la ejecución del 4º Puente:

– En julio de 2019, cuando esta administración asumió funciones, el proyecto del 4º Puente, estando en la fase inicial de la etapa de diseño, contaba con un atraso de 4 meses, por lo que el riesgo de atraso ya iniciaba a materializarse.

– Después de varios meses, aún no se había firmado un acuerdo con Panama Ports Company (PPC) por las afectaciones que el diseño original del 4° Puente generaría. Se logró firmar un preacuerdo para acceder a una zona de concesión del puerto, que PPC indicó generaría afectaciones alrededor de $70MM en concepto de indemnización. Lo cual conlleva un riesgo económico mayor, pues este monto no estaba presupuestado, ni lo extenso del proceso de negociación e interacción con PPC.

– Luego de efectuar estudios de suelos más profundos se determinó, que bajo el diseño original, la torre principal del lado oeste se cimentaría sobre una falla geológica. Esto implica un riesgo estructural para el puente y, por consiguiente, elaborar un diseño más robusto.

– Bajo el alineamiento original, es necesario reubicar tuberías de agua fría de la ACP. Este es un riesgo de tiempo, por la interacción con ACP.

– Se trata de un proyecto complejo, con múltiples accesos, con 34km de vías y viaductos, que atraviesan poblaciones y lugares habitados, siendo indispensable la reubicación de distintos servicios públicos.

Por experiencia, en la construcción de proyectos anteriores de esta magnitud, la reubicación de los servicios públicos es una de las causas de atraso en la ejecución de dichas obras.

– Como ejemplo que ilustra nuestra preocupación, cabe mencionar que la construcción del tercer puente sobre el Canal de Panamá (Puente Atlántico), tuvo un atraso de 3 años en su construcción que, si lo comparamos con el alcance del nuevo puente, se trató de una obra menor complejidad, con accesos simples, construido en una zona no habitada.

– El diseño original de los accesos del 4° Puente también afecta la operación del aeropuerto M.A.G. Y su certificación de acuerdo a las normas OACI. En la actualidad se está trabajando con la Autoridad de Aeronáutica Civíl en la solución de las implicaciones antes señaladas.

– En términos económicos, el atraso en la entrega del 4° Puente, que a su vez retrase la construcción, entrega y puesta en operación de la Línea 3 del Metro, causaría grandes perjuicios al Estado Panameño, ya que según se especifica en el pliego de cargos de este proyecto, el Estado Panameño, estaría en la obligación de pagar al contratista de la Línea 3 del Metro, una penalidad de $5MM mensuales, por cada mes de atraso.

– Si el atraso del 4º Puente llegase a ser similar al del 3er Puente sobre el Canal, esto pudiese representar un reclamo por el orden de $180MM en contra el Estado Panameño. Además, de las implicaciones y afectaciones sociales por no poner en operación la Línea 3 en su debido tiempo, cuyos costos son incalculables.

– Al margen de las implicaciones técnicas y económicas antes señaladas, cada día de atraso en la terminación de esta obra, afecta a una población de más de 600 mil personas que habitan en el sector oeste de la Provincia de Panamá, quienes reclaman con impaciencia una solución pronta y oportuna a sus problemas de movilidad y tránsito desde su residencia hasta ciudad de Panamá y su regreso.

– Metro de Panamá con el apoyo técnico de su equipo de Gerencia de Proyecto, liderado por Nippon Koei, han estado analizando la factibilidad técnica, económica y de ejecución de un túnel para cruzar el Canal de Panamá. Dichos análisis han incluido la participación de expertos en diseño y construcción de túneles, y el principal fabricante de equipo de tunelación.

– También se han efectuado numerosas consultas con la ACP, PPC, Mi Ambiente y otros, para garantizar que dicha opción del cruce bajo el Canal de Panamá sea viable y no limite el potencial crecimiento del Canal de Panamá a futuro y que los tiempos de ejecución del Proyecto de Línea 3 no sufran mayor alteración.

Una vez aprobado el nuevo alineamiento del 4° Puente, continuaremos evaluando con el contratista, los ajustes o disminuciones del precio como resultado de los cambios que se introducen en su diseño y construcción.

De igual manera el ministerio esta analizando proyecciones sobre las alternativas del túnel, por lo que una vez se tenga información detallada, ambas instituciones estaremos informando a la ciudadanía en general mayores detalles sobre las mismas, en cumplimiento del principio de transparencia que debe prevalecer en los actos públicos».
Com casi siempre. El dinero manda y aquí los retrasos son caros....
Ir arriba Com casi siempre. el dinero manda y aqui los retrasos son caros.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
ITALIA. Próximas huelgas para los días 24 y 25 de febrero.

Los empleados del transporte público en Roma realizarán una huelga el lunes 24 de febrero, afectando a toda la red ATAC.

Esto incluye los servicios de autobuses, tranvías, metro y tren ligero de Roma Roma-Lido, Termini-Centocelle y Roma-Civitacastellana-Viterbo desde las 08:30 hasta las 17:00 horas (hora local), y nuevamente desde las 20:00 hasta el final del servicio.

Varios sindicatos han convocado una huelga nacional en los aeropuertos durante el 25 de febrero, desde las 00:01 hasta las 23:59 horas (hora local).

Se espera que en Alitalia, no solo los pilotos y la tripulación de cabina participen en la protesta, sino también su personal de tierra.

La tripulación de cabina en Vueling realizará una huelga de cuatro horas desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, hora local.

Se recomienda a las personas que viajan hacia o desde Italia que supervisen la evolución de la situación, se anticipen a posibles interrupciones en las operaciones del aeropuerto y confirmen el estado de su vuelo.


Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ITALIA. Próximas huelgas para los días 24 y 25 de febrero. Los empleados del transporte público en Roma realizarán una huelga el lunes 24... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Carnaval 2020  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
BRASIL. Celebraciones de carnaval en Río de Janeiro del 21 al 26 de febrero.

El Carnaval 2020 se celebrará oficialmente del 21 al 26 de febrero, aunque hay eventos que tienen lugar más allá de este período. Del 24 al 26 de febrero son festivos. Estos eventos generalmente están asociados con una afluencia de visitantes extranjeros a Brasil y pueden ocurrir en semanas posteriores al festival.

Se esperan grandes interrupciones del transporte (por ejemplo, cierres de carreteras, congestión de tráfico) y una mayor presencia de seguridad en todo Río de Janeiro durante las celebraciones. Esté alerta a su seguridad personal.


Carnaval 2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba BRASIL. Celebraciones de carnaval en Río de Janeiro del 21 al 26 de febrero. El Carnaval 2020 se celebrará oficialmente del 21 al 26 de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Decenas de heridos cuando un hombre alemán "intencionalmente" golpea el automóvil en la multitud

Docenas de personas heridas, incluidos niños, después de que un hombre golpee el automóvil contra la multitud que celebra el carnaval en Volkmarsen.

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

www.dw.com/de/themen/s-9077


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Decenas de heridos cuando un hombre alemán intencionalmente golpea el automóvil en la multitud. Docenas de personas heridas, incluidos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ITALIA. Próximas huelgas para los días 24 y 25 de febrero.

Los empleados del transporte público en Roma realizarán una huelga el lunes 24 de febrero, afectando a toda la red ATAC.

Esto incluye los servicios de autobuses, tranvías, metro y tren ligero de Roma Roma-Lido, Termini-Centocelle y Roma-Civitacastellana-Viterbo desde las 08:30 hasta las 17:00 horas (hora local), y nuevamente desde las 20:00 hasta el final del servicio.

Varios sindicatos han convocado una huelga nacional en los aeropuertos durante el 25 de febrero, desde las 00:01 hasta las 23:59 horas (hora local).

Se espera que en Alitalia, no solo los pilotos y la tripulación de cabina participen en la protesta, sino también su personal de tierra.

La tripulación de cabina en Vueling realizará una huelga de cuatro horas desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, hora local.

Se recomienda a las personas que viajan hacia o desde Italia que supervisen la evolución de la situación, se anticipen a posibles interrupciones en las operaciones del aeropuerto y confirmen el estado de su vuelo.


Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!

El coronavirus y ademas huelgas....Como se lo van a pasar...
Ir arriba El coronavirus y ademas huelgas....Como se lo van a pasar... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Pues es una malísima noticia!! Empiezan los movimientos viajeros de todo el mundo y es una zona muy elegida
Ir arriba Pues es una malísima noticia!! Empiezan los movimientos viajeros de todo el mundo y es una zona muy elegida Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atita Escribió:
Pues es una malísima noticia!! Empiezan los movimientos viajeros de todo el mundo y es una zona muy elegida

Ahora esta todo el mundo con el temor, y es normal que la gente cancele viajes, pero no solo a Italia, sino a cualquier lado.
Ir arriba Ahora esta todo el mundo con el temor, y es normal que la gente cancele viajes, pero no solo a Italia, sino a cualquier lado. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
atita Escribió:
Pues es una malísima noticia!! Empiezan los movimientos viajeros de todo el mundo y es una zona muy elegida

Ahora esta todo el mundo con el temor, y es normal que la gente cancele viajes, pero no solo a Italia, sino a cualquier lado.

Yo tengo la suerte de que no tenía nada planeado. Prefiero esperar este vendabal.
Ir arriba Yo tengo la suerte de que no tenía nada planeado. Prefiero esperar este vendabal. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
atita Escribió:
Pues es una malísima noticia!! Empiezan los movimientos viajeros de todo el mundo y es una zona muy elegida

Ahora esta todo el mundo con el temor, y es normal que la gente cancele viajes, pero no solo a Italia, sino a cualquier lado.

Yo tengo la suerte de que no tenía nada planeado. Prefiero esperar este vendabal.

Lo malo es que todo el turismo se desviará hacia otras partes del mundo y nos será más caro por la demanda!!!
Ir arriba Lo malo es que todo el turismo se desviará hacia otras partes del mundo y nos será más caro por la demanda!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo en semana santa me iré a Francia como tenía previsto, como siempre con mi coche.
Ir arriba Yo en semana santa me iré a Francia como tenía previsto, como siempre con mi coche. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Me parece muy bien! Es como no querer ir a Sudamérica por la venganza de Moctezuma!
Ir arriba Me parece muy bien! Es como no querer ir a Sudamérica por la venganza de Moctezuma! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Me parece muy bien! Es como no querer ir a Sudamérica por la venganza de Moctezuma!

Mr. Green Riendo Riendo
Ir arriba Thorbender escribió: Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atita Escribió:
Amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
atita Escribió:
Pues es una malísima noticia!! Empiezan los movimientos viajeros de todo el mundo y es una zona muy elegida

Ahora esta todo el mundo con el temor, y es normal que la gente cancele viajes, pero no solo a Italia, sino a cualquier lado.

Yo tengo la suerte de que no tenía nada planeado. Prefiero esperar este vendabal.

Lo malo es que todo el turismo se desviará hacia otras partes del mundo y nos será más caro por la demanda!!!

Creo que habra pocos lugares que se libren de esta situación... Se me ocurren los polos, los desiertos de arena y piedras, las cumbres nevadas.... Y pocos mas lugares ..-..
Ir arriba Creo que habra pocos lugares que se libren de esta situacion... Se me ocurren los polos, los desiertos de arena y piedras, las cumbres... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Teruel!!!
Ir arriba Atita escribió: Teruel!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
atita Escribió:
Amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
atita Escribió:
Pues es una malísima noticia!! Empiezan los movimientos viajeros de todo el mundo y es una zona muy elegida

Ahora esta todo el mundo con el temor, y es normal que la gente cancele viajes, pero no solo a Italia, sino a cualquier lado.

Yo tengo la suerte de que no tenía nada planeado. Prefiero esperar este vendabal.

Lo malo es que todo el turismo se desviará hacia otras partes del mundo y nos será más caro por la demanda!!!

Creo que habra pocos lugares que se libren de esta situación... Se me ocurren los polos, los desiertos de arena y piedras, las cumbres nevadas.... Y pocos mas lugares ..-..

Hay muchas islas paradísiacas perdidas por el mundo. Jaja.
Ir arriba Hay muchas islas paradísiacas perdidas por el mundo. Jaja. Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube