Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
Estoy utilizándola en USA.
Hola,
Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.
Saludos _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
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Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
Estoy utilizándola en USA.
Hola,
Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.
Saludos
No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
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traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
Estoy utilizándola en USA.
Hola,
Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.
Saludos
No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.
Al final sólo servirá para pagar el Netflix
. � _________________ Un viajero con alma
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17514
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fterrarv Escribió:
traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
Estoy utilizándola en USA.
Hola,
Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.
Saludos
No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Muchas gracias!!
Hola!
Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.
Sentimos mucho los inconvenientes.
Un saludo _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la tarjeta.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago
Y otras medidas urgentes en materia financiera:
" en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación"
La entidad financiera DEBE DEVOLVER el dinero como muy tarde al final del día hábil siguiente.
Bnext Escribió:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Muchas gracias!!
Hola!
Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.
Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la tarjeta.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago
Y otras medidas urgentes en materia financiera:
" en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación"
La entidad financiera DEBE DEVOLVER el dinero como muy tarde al final del día hábil siguiente.
Bnext Escribió:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.
llau Escribió:
hola,
Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
Muchas gracias!!
Hola!
Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.
Sentimos mucho los inconvenientes.
Un saludo
Hola,
Para que puedan ayudarle a resolverlo, tiene que estar en contacto con soporte, que son quienes tienen acceso a su cuenta y movimientos para poder hacer comprobaciones y ofrecerle los pasos a seguir para la reclamación.
Un saludo! _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
.../...
.
Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
Con que acredites que has remitido la carta, por ejemplo por correo certificado, es suficiente. El Banco de España no exige que acredites el contenido.
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Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
.../...
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Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
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Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
.../...
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Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
La forma mas usual es utilizando un burofax,m que correos certifica el contenido del envio.
La entidad bancaria, después de presentar la reclamación, debe darte una respuesta, y esa es la que certifica que has cumplido con la presentación de la queja en la entidad, com sucede en todos los servicios que tienen defensor del cliente.
Expongo otro caso que veo en mensajes anteriores que es recurrente:
Este verano he querido utilizar mi tarjeta Bnext en cajeros italianos y puedo decir que ha sido una loteria total: los dos primeros retiros sin problemas, al intentar el tercero me aparece un mensaje de tarjeta desactivada o deshabilitada. Intento en varios cajeros y con mensajes diferentes me va denegando el retiro, con saldo disponible lógicamente. Uno de los cajeros mencionados me dió efectivo unos días antes de estos intentos sin problemas. Ello me obligó a sacar dinero con una tarjeta convencional con la correspondiente comisión ya que tenia que hacer un pago en efectivo el día siguiente a primera hora.
Al día siguiente después de intentar en 8 cajeros de entidades diferentes consigo volver a retirar efectivo, aún no entiendo la lógica.
Desde soporte argumentaron que el problema era que los cajeros no eran con chip o contactless por lo que no eran compatibles, lo que no tiene ningún sentido cuando los dos primeros retiros se realizaron en cajeros sin estos sistemas, y concretamente el segundo en un cajero que no me dió dinero cuando lo intenté de nuevo en el tercer retiro.
Conclusión: voy a dar de baja la tarjeta ya que no da ninguna fiabilidad. Algun problema tiene Bnext en relación a los cajeros (almenos los italianos), y desde soporte no dan ninguna confianza en la resolución de las incidencias. Tengo la tarjeta para ahorrar comisiones y al final he perdido bastante tiempo y he pagado las comisiones igualmente.
Expongo otro caso que veo en mensajes anteriores que es recurrente:
Este verano he querido utilizar mi tarjeta Bnext en cajeros italianos y puedo decir que ha sido una loteria total: los dos primeros retiros sin problemas, al intentar el tercero me aparece un mensaje de tarjeta desactivada o deshabilitada. Intento en varios cajeros y con mensajes diferentes me va denegando el retiro, con saldo disponible lógicamente. Uno de los cajeros mencionados me dió efectivo unos días antes de estos intentos sin problemas. Ello me obligó a sacar dinero con una tarjeta convencional con la correspondiente comisión ya que tenia que hacer un pago en efectivo el día siguiente a primera hora.
Al día siguiente después de intentar en 8 cajeros de entidades diferentes consigo volver a retirar efectivo, aún no entiendo la lógica.
Desde soporte argumentaron que el problema era que los cajeros no eran con chip o contactless por lo que no eran compatibles, lo que no tiene ningún sentido cuando los dos primeros retiros se realizaron en cajeros sin estos sistemas, y concretamente el segundo en un cajero que no me dió dinero cuando lo intenté de nuevo en el tercer retiro.
Conclusión: voy a dar de baja la tarjeta ya que no da ninguna fiabilidad. Algun problema tiene Bnext en relación a los cajeros (almenos los italianos), y desde soporte no dan ninguna confianza en la resolución de las incidencias. Tengo la tarjeta para ahorrar comisiones y al final he perdido bastante tiempo y he pagado las comisiones igualmente.
Hola,
Sentimos mucho lo que nos comentas. Cuando hay problemas al sacar efectivo del cajero, pueder ser por diversos motivos, como te han podido explicar desde soporte. Con el cambio que vamos a hacer a Mastercard próximamente intentaremos paliar todos los problemas que puedan surgir para que cada vez ocurran menos incidencias.
Esperamos que puedas darnos una oportunidad en un futuro.
Muchas gracias por tu comprensión y sentimos los inconvenientes que te pudo haber causado. _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Me siento e**(AutoEdit)**a por Bnext.
Compré unos muebles en el extranjero con esta tarjeta. Bnext no los pagó pero me retuvieron el dinero como si fuesen a pagar.
El establecimiento anuló la compra por falta de pago y pagué con otra tarjeta. Bnext tiene mi dinero retenido desde octubre y cada vez que entro en la aplicación alargan más el plazo de liberación. Ahora lo han puesto para el 16 de diciembre, lleva retenido casi un mes.
Hablamos de casi 600 euros que tengo inmobilizados por su culpa.
Escribí nada más ocurrió la anulación del pedido, les mandé correos de la empresa vendedora diciendo que anulaban por falta de pago, me han mareado en chats y emails que no sirven para nada, les rogué que liberaran el saldo porque era urgente para mí, lo único que han hecho es alargar el plazo cada vez más.
No contraten esta tarjeta, si les pasa como a mí, se verán fuera sin su dinero y sin solución.
Una [editado moderacion]!!!
Me siento e**(AutoEdit)**a por Bnext.
Compré unos muebles en el extranjero con esta tarjeta. Bnext no los pagó pero me retuvieron el dinero como si fuesen a pagar.
El establecimiento anuló la compra por falta de pago y pagué con otra tarjeta. Bnext tiene mi dinero retenido desde octubre y cada vez que entro en la aplicación alargan más el plazo de liberación. Ahora lo han puesto para el 16 de diciembre, lleva retenido casi un mes.
Hablamos de casi 600 euros que tengo inmobilizados por su culpa.
Escribí nada más ocurrió la anulación del pedido, les mandé correos de la empresa vendedora diciendo que anulaban por falta de pago, me han mareado en chats y emails que no sirven para nada, les rogué que liberaran el saldo porque era urgente para mí, lo único que han hecho es alargar el plazo cada vez más.
No contraten esta tarjeta, si les pasa como a mí, se verán fuera sin su dinero y sin solución.
Una e**(AutoEdit)**a!!!
Hola,
Sentimos mucho lo que nos comentas. Para que puedan ayudarte con tu caso, por favor contacta con ellos de nuevo a través del chat de la app o del email support@bnext.es. Si ya lo has hecho y necesitas que lo reportemos desde aquí, envíanos un mensaje privado por el foro para pedirte tus datos de usuario y poder hacerlo.
Muchas gracias por tu comprensión _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial