Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONSULTA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p28 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CONSULTA  Publicado: Responder citando

SusanaArgentina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Chicos! a Todos, una consulta, le cuento que nosotros somos Operadores de turismo Alternativo en Argentina, Peru y Bolivia, estamos ahora un poco inclinandonos a trabajabar mas con Argentina, y tenemos muchas consultas de paxs de españa que comienzan queriendo viajar por Libre y terminan consultando y armando su viaje con nosotros, ya que la verdad nos hacen hacer, deshacer, armar desarmar..hoteles, hostels, bus avion, etc etc... Nosotros trabajamos directo con cada prestador de servicio por lo cual no tenemos intermediarios y eso nos deja un buen margen, ahora bien, muchos nos han dicho que han conseguido en España, viajes similares a Mucho menor costo. Lo que nos esta comenzando a preocupar porque estamos perdiendo pasajeros, alguien por favor me podria indicar desde españa, para que comparen nosotros acabamos de vender para un grupo de 8 pax, un viaje por argentina de 25 días: les paso las caracteriticas, y porfa si alguien me puede avisar si lo ve muy fuera de precio. Muchas Gracias! agradeceria mucho que me pudieran guiar un poco con esto!
Saludos
Susy

Esto salio por persona
EUR 1650

INCLUYE:
• Transfers in – out en todos los destinos.
• Aéreo con destino a la ciudad de Salta
• 2 noches de Alojamiento en Salta - Hostal Hab.doble y cuádruple
• 2 noches de Alojamiento en Tilcara – Hab. Dobles y triples
• Excursiones:
* Cafayate (Privada)
• *Humahuaca (Privada)
• *Salinas Grandes (Privada)
• Bus Jujuy - Córdoba en coche super cama, con cena y aperitivo en viaje. Salida a horas 19:40 Llegada 07:10
• 2 noches de Alojamiento en Córdoba - Hostal Hab.doble
• Excursiones
• *Triangulo Jesuítico
• Bus Córdoba - Bariloche en coche super cama, con cena y aperitivo en viaje. Salida a horas 20:30 Llegada 17:35
• 3 noches de alojamiento en Bariloche – Apart para 4 personas
• Excursiones
• *Isla Victoria y Bosque Arrayanes (No Incluye entrada a parques nacionales)
• Aéreo Bariloche – Calafate
• 4 noches de Alojamiento en Calafate – Hab. Superior doble Hostal.
• Excursiones
• *Todo Glaciares: Navegación en glaciares
• *Glaciar Perito Moreno (privado)
• *Torres del Paine
• Bus Calafate Río Gallegos/Río Gallegos – Puerto Madryn.
• 2 noches de alojamiento en Península de Valdez - Hab. Doble
• Excursiones:
• Excursiona Península de Valdez con avistaje de Ballenas (privado)
• AEREO Trelew Bs. As.
• 5 noches de Alojamiento en Bs. As. – Hostal hab. Doble.
Ir arriba Hola Chicos! a Todos, una consulta, le cuento que nosotros somos Operadores de turismo Alternativo en Argentina, Peru y Bolivia, estamos... SusanaArgentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA  Publicado: Responder citando

Andrex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No parece excesivamente caro, pero todo depende mucho de la calidad del alojamiento. No sé como serán esos "hostales". Lo bueno de tu oferta es que se visita lo más interesante de Argentina desde el punto de vista turístico.

Yo he visto paquetes combinados Chile/Argentina que no bajan de 3000€, eso sí, incluyendo avión desde Madrid.

A mi no me importaría hacer algo así algún día ni mucho menos Guiño
Ir arriba No parece excesivamente caro, pero todo depende mucho de la calidad del alojamiento. No sé como serán esos hostales . Lo bueno de tu... Andrex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA  Publicado: Responder citando

SusanaArgentina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mil gracias por tu respuesta, los hostales son como Albergues, pero las habiataciones privadas con sus baños privados nada de lujo, uscede que este tiene bastantes excursiones y en privado! bueno me alegra tu opinion, mil gracias!!!
Susana
Ir arriba Mil gracias por tu respuesta, los hostales son como Albergues, pero las habiataciones privadas con sus baños privados nada de lujo... SusanaArgentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Pues ami no m parece caro, podiamos montar una excursion así y luego los argentinos nos comprais otra aki. Jeje
Ir arriba Pues ami no m parece caro, podiamos montar una excursion asi y luego los argentinos nos comprais otra aki. jeje PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA  Publicado: Responder citando

SusanaArgentina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Patry
Hola como estas? así que somos colegas? bueno la verdad que me sacan como un peso de encima, aquí nos matamos por hacerles y conseguirles los mejores precios y por ahí nos salen Muy caro!
Vos sos de Agencia de viajes? Organizas Viajes? bueno cuando quieras podemos hacer algo. Tanto de alla para aquí como de aquí para allá? Bueno te dejo mi MSN si quieres lo charlamos: susanayorio@hotmail.com
Saludos
Susy
Ir arriba Patry. hola como estas? asi que somos colegas? bueno la verdad que me sacan como un peso de encima, aqui nos matamos por hacerles y... SusanaArgentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA  Publicado: Responder citando

INTI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Susana.soy de Perú,tengo una Agencia operadora de turismo en la selva de Iquitos río Amazonas Perú.nosotros brindamos los servicios en Lodges y también tenemos los viajes de expedición a toda la Amazonía ,todo de acuerdo al interés de los partcicipantes por que aquí hay muchas cosas para conocer,especialmente para aquellos que gustan de la naturaleza y adentrarse en la selva ,dependiendo también de los días que tengan disponible y al gusto de acuerdo a las comodidades que requieran,aqui llegan bastantes Argentinos ,a quienes he tenido la suerte de guiarlos en diferentes excursiones ,si tienes la facilidad de armar algun grupo te puedo enviar mis programas.Mim Agencia es JUNGLE EXPLORER O.E
Atte.ORLANDO CUEVA FLORES.mi correo es :[editado por el moderador] Aplausos
Ir arriba Hola Susana.soy de Perú,tengo una Agencia operadora de turismo en la selva de Iquitos río Amazonas Perú.nosotros brindamos los servicios... INTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi no me parecen caros esos precios, vamos me parece dificil que desde españa se puedan sacar mejores precios. Opino tb que depende los hoteles, pero vamos, que si no eres un tiquismiquis por ese precio...... Yo me iria de cabeza. Ademas si dices que los hostales estan bien.......
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Pues a mi no me parecen caros esos precios, vamos me parece dificil que desde españa se puedan sacar mejores precios. opino tb que... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSULTA  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Todo depende de la fecha, yo que trabajo via receptivo lo he conseguido mejor, pero claro hay que ver las fechas de las que estamos hablando, ya que a ese precio hay que sumarle los vuelos y eso es lo que encarece el precio!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Todo depende de la fecha, yo que trabajo via receptivo lo he conseguido mejor, pero claro hay que ver las fechas de las que estamos... Grosso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube