Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con Ziptransfer ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Ziptransfer  Publicado: Responder citando

Bolinga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas, comentaros mi mala experiencia con Ziptransfers.
El pasado 4 de febrero contrate con esta empresa, traslados privados de ida y vuelta desde el aeropuerto de Punta Cana al Riu Palace Punta Cana.
A la llegada al aeropuerto me contactaron por Whatsapp y me esperaban a la salida tal y como estaba pactado, pero no tenian el vehiculo disponible y tuvimos que esperar 30 min a que llegara el transporte.
Mientras me recogieron el "Voucher" para confirmar el traslado de vuelta.
El día de la recogida, directamente no aparecieron, contacte con mi hermano y tras varios intentos, consiguio conectar con atención al cliente (No tienen asistencia en Rep Dominicana, solo un telefono de España),tras intentar ellos contactar con el operador del traslado y no conseguirlo, nos comunicaron que cogieramos un Taxi que ellos lo pagaban, que es lo que tuvimos que hacer para llegar al aeropuerto con prisas y nervios.
Todo hay que decir que lo barato sale caro, los transfers nos costaron 34€ y el Taxi solo de vuelta 40$. Me parecio un precio muy barato, pero decidimos arriesgarnos.
Tras reclamar me devolvieron el importe de los transfers, la verdad que rapidamente, pero no completaron el pago del taxi.
Si quereis seguridad en la recogida y en el retorno, yo no confiaria en Ziptransfer.
Saludos.
Ir arriba Buenas, comentaros mi mala experiencia con Ziptransfers. El pasado 4 de febrero contrate con esta empresa, traslados privados de ida y... Bolinga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube