Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31125
Votos: 0 👍
COMUNICADO AIR EUROPA EN SU CUENTA DE FACEBOOK
Debido a la situación del Coronavirus (COVID-19) en Italia, Air Europa informa que se autorizan condiciones especiales en nuestros billetes:
✈️Cambios:
Para los vuelos hasta el 8 de Marzo inclusive de 2020 con origen/destino Milán-Malpensa o Venecia, los pasajeros con billetes que comiencen con 996 y emitidos hasta el 23 de Febrero podrán modificar la fecha, abonando la diferencia de tarifa si la hubiese.
✈️Reembolsos:
Sujetos a condiciones de tarifa.*
Los pasajeros pueden ponerse en contacto con Air Europa a través de los perfiles sociales en Facebook y Twitter, y de los teléfonos + 39 02 21802627 (Italia) ó +34 911 401 501 (España).
*Si ha comprado su billete a través de una Agencia de Viajes, deberá ponerse en contacto con ella.
***
Per la situazione del Coronavirus (COVID-19) in Italia, Air Europa informa che sui nostri biglietti sono autorizzate condizioni speciali:
✈️Cambio:
Per i voli fino all'8 marzo inclusi 2020 con origine/destinazione Milano-Malpensa o Venezia, i passeggeri con biglietti 996 ed emessi fino al 23 febbraio possono cambiare la data, pagando l'eventuale differenza di tariffa.
✈️Rimborso:
Soggetto a condizioni tariffarie.*
I passeggeri possono contattare Air Europa attraverso i profili sociali su Facebook e Twitter, e per telefono + 39 02 21802627 (Italia) o +34 911 401 501 (Spagna).
*Se il biglietto è stato acquistato tramite un'agenzia di viaggi, è necessario contattarla.
***
Due to the Coronavirus (COVID-19) situation in Italy, Air Europa informs that special conditions are authorized on our tickets:
✈️Changes:
For flights up to and including March 8th 2020 with origin/destination Milan-Malpensa or Venice, passengers with tickets starting with 996 and issued up to February 23rd may change the date, paying the difference if any.
✈️Refunds:
Subject to fare conditions. *
Passengers can contact Air Europa through the social profiles on Facebook and Twitter, and by phone + 39 02 21802627 (Italy) or +34 911 401 501 (Spain).
* If you have purchased your ticket through a travel agency, you should contact them.
www.facebook.com/AirEuropa/ _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Vamos a viajar a Venecia el día 15 de marzo y estamos pendientes de ver qué pasa con las últimas noticias que llegan desde Italia... De momento ni el hotel ni Air Europa nos han mandado ninguna comunicación al respecto.
¿Alguien más en esta situación ?
Pues sí, aquí igual...tenemos para viajar del 7 al 10 de marzo. De momento a la espera, sin noticias tampoco.
Coronavirus en Italia
25/02/2020
Somos conscientes de que las autoridades italianas están tomando algunas medidas adicionales en respuesta a los casos de coronavirus en el país. Actualmente no hay cambios en los consejos para las aerolíneas, por lo que continuamos operando de forma habitual y se siguen aplicando los mismos T&C en nuestros billetes de avión.
Nuestra política interna y procedimientos existentes están en línea con las recomendaciones proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la EASA. Permanecemos en contacto constante con ellas y modificaremos nuestros procedimientos en el caso de ser necesario.
La salud y bienestar de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra máxima prioridad
Hola compis !!
Tenemos un crucero reservado para semana santa con salida desde barcelona y con escalas en marsella,genova,napoles,sicilia y malta .
Si cancelo esta semana me cobran un 25% del coste del crucero . Supongo que ellos cambiarian las escalas que pudieran ser afectadas por el virus ( sin derecho a compensación supongo)
Ahora mismo nose que hacer , si cancelar y no perder mas dinero,si esperar por si la naviera cancela y me devuelve el importe total , si ir al crucero ,que no me da miedo el virus si no poder quedar aislada en cualquier lugar ...
Alguien en la misma.situacion ?? Que tenéis pensado hacer??? _________________ Paris 2007/2011 . Londres 2008/10/12/13 /15 . .Edimburgo 2008. Crucero Mediterraneo (Barcelona.Florencia.Pisa.Roma.Monaco.Pompeya.Napoles)2009.Estambul 2012 .Nueva York 2012.Amsterdam 2013. Crucero Fiordos Noruegos 2013 . Bruselas, Burjas, Gante y Amberes 2013. Japon 2014 .Crucero Mar Adriatico e Islas Azules 2015. Normandia ( Francia) 2015.
Buenas tardes, tenemos vuelo a Roma el día 6 no sabemos si cancelar....nos cargan 400€ xq nos dicen que los servicios aún siguen en activo y funcionando...¿Que haríais?
Yo tengo el 13 y de momento esperar... Total, el vuelo lo vamos a perder igual... Vamos a ver cómo va evolucionando todo. En roma aún no ha afectado mucho
Disculpa que te han dicho desde Ryanair ? Porque no se Ryanair pero easyJet que es con quien yo vuelo dice que están monitorizando la situación y que los vuelos siguen saliendo así que si quieres cancelar eres tú el qje cancela y solo te corresponden las tasas.
Ninguno de los casos que viene en el link se ajustan a esta situación
Saludos
Pues acabo de recibir el email de que los vuelos estan abiertos, que puede coger otras fechas con el consiguiente recargo, pero no devuelven nada...
Pregunta del millón...si sanidad aconseja no viajar a Italia( lo ha dicho la tele), las compañías están obligadas a cambiar la normativa para los que compraron antes?
Como consecuencia del impacto del Coronavirus en algunas regiones del norte de Italia, publicamos la siguiente flexibilización de tarifas para clientes que quisieran modificar sus planes de viaje.
Milán - (LIN/MXP)
Bolonia - (BLQ)
Turín - (TRN)
Venecia - (VCE)
Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela hasta el 2 de marzo a/desde alguno de estos aeropuertos en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, American Airlines o Finnair y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 25 de febrero de 2020, tiene la posibilidad de reservar en cualquier vuelo en la misma ruta entre el 25 de febrero y el 31 de marzo de 2020.
Si, pero seguimos sin saber si nos van a devolver el importe a los de Iberia, a día de hoy proponen hacer un cambio, bastante absurdo como se puede ver. ¿Quién va a cambiar su vuelo para marzo? Si no está claro cuando se van a levantar las restricciones en la zona.
Me quedo pendiente de este hilo, nosotros viajamos a Venecia el 15 de marzo con Air Europa.
Por lo que os he leído ya han flexibilizado las cancelaciones y los cambios de los vuelos hasta el 8 de marzo,así que solo nos queda esperar.
El hotel de momento no nos lo cancelan.
Suscribo las palabras de otros foreros, no es miedo a infectarse ( nosotros no somos tampoco población de riesgo, en principio) es el miedo a no saber si vas a poder volver en condiciones o si te van a dejar allí en cuarentena y la desilusión de ir a un lugar en el que no puedas visitar ninguna de las cosas que tenías ilusión de ver.