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 Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al cliente Compartir


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Anbolivar
New Traveller

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Enlaces Asunto: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al cliente   Compartir Responder citando
Mi primera experiencia con EXPEDIA ha sido un fiasco!! He llamado a Expedia en España para informar de un fraude que se está realizando a traves de su web en Uganda y me dicen que ellos no tienen acceso a la información y que debo llamar a EEUU. Pero si yo soy español señores!!!
El tema es que he estado una temporada en Uganda y antes de volver hice la reserva en un hotel de Kasese para visitar el parque Queen Elizabeth. Mi sorpresa es que al llegar al hotel me dicen que ellos no tienen constancia de la reserva. Les muestro los mensajes de correo electronico intercambiados con ellos y me dicen que no han recibido ningún mensaje y que tampoco han recibido el importe de la reserva cuya confirmación tenia a traves del banco. Les muestro el anuncio en la pagina de Expedia y me dicen que no es suyo. Despues de mas de dos horas discutiendo con ellos me tuve que ir sin resolver nada pero mi mayor sorpresa es que cuando llego a España unos dias despues y llamo al tf de atención al cliente, les facilito el nº de itinerario de la reserva y les pregunto sobre el tema me dicen que ellos no tienen nada que ver en ese tema. He mirado varios foros y hay muchas quejas en este sentido con esta empresa y por eso quiero dejar mi comentario aqui para que los compañeros TENGAN CUIDADO ANTES DE HACER RESERVAS A TRAVES DE EXPEDIA!!!
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Raftel
Travel Addict

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 Sep 16, 2013 
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Enlaces Asunto: Re: Fraude en reserva con EXPEDIA y fiasco atencion al   Compartir Responder citando
SON UNOS e**(AutoEdit)**a. Contraté y pagué con 3 meses de antelación,e itinerario número 7477168421363, 11 días por un Hotel la capital de Turquía por una habitación DE LUJO con ¡2 camas Y TRANQUILA! (porque somos personas mayores) y al llegar comprobamos que la habitación NO ES DE LUJO ( tan pequeña que el Televisor no les cabe a los pies y está en una pared lateral y con cama de matrimonio) además tiene el ventilador expulsor del aire acondicionado mandando EL AIRE FRÍO A LA CAMA (la pantalla marcando ERROR y sin posibilidad de desconectarlo), me quejé a Recepción y me dicen que me van a cambiar de habitación y que hasta el día siguiente ¡NO SE PUEDE ARREGLAR EL AIRE ACONDICIONADO!. Pasamos la noche sin poder dormir (al parecer este nefasto Hotel tiene una Discoteca hasta las 06:00 horas enfrente ) y con frío.¡ EL SUPUESTO AISLAMIENTO DE UNA HABITACIÓN DE LUJO, NO EXISTÍA!. Intentamos descansar por la mañana, pero la habitación que pedimos TRANQUILA, NOS LA DIERON, QUE EL TABIQUE DE LA CABECERA DE LA CAMA, ¡COLINDABA CON UNA OBRA Y LOS MARTILLAZOS Y LAS RADIALES HACÍAN IMPOSIBLE DESCANSAR!. El segundo día lo pasaron consultando al Gerente, para que apagaran el aire acondicionado y nos dejaran al menos 2 horas de descanso sin ruidos. ¡VOLVIMOS A PASAR LA NOCHE EN PENOSAS CONDICIONES!, Al tercer día, el Gerente siguió haciendo “gestiones” y se comprometió a estar en el Hotel a las 17:00 horas. A las 14 horas el Recepcionista ya me contestó ¡QUE EL TÉCNICO DEL AIRE ACONDICIONADO ESTABA FUERA DE la Ciudad Y NO SE SABÍA CUANDO REGRESARÍA Y QUE LOS RUIDOS CONTINUARÍAN!. En esas circunstancias y puesto que no nos cambiaban de habitación decidimos ¡huir del Hotel!. Esperamos a las 17 horas a ver si aparecía el Gerente, con las maletas en la Recepción y a las 19:30 horas el Gerente informó que no vendría, por teléfono “me ofreció "PROBAR" con otra habitación, pero le contesté que ¡después de estar 2 días y medio sin descansar, ya era tarde! Y ¡SALIMOS HUYENDO A UN HOTEL UN POCO MÁS SERIO!. Con estos antecedentes el servicio de “ DESATENCIÓN” de Expedía, utiliza “frases hechas” y disculpa al Hotel pero Sin ceñirse a los hechos ¡EXPEDÍA Y EL HOTEL HAN INCUMPLIDO UN CONTRATO (yo he pagado ….ellos me han dado ¡una habitación tranquila.... ¡colindando a una obra!, NO HAN SABIDO DESCONECTAR EL AIRE EN 3 DÍAS y no han querido cambiarme a una habitación más acorde con lo que pagué,) !, ¡EXPEDÍA PUBLICA FALSEDADES (¿habitación de lujo?)! ¡ EL HOTEL QUE ANUNCIA ES UN [editado]! (uno de verdadero lujo vale lo mismo, tengo la factura para demostrarlo). Por un lado me contestan ¡que confían en lo que les digo! Y por otra escriben que lo del aire acondicionado según el Hotel ¡FUE UN TEMA PUNTUAL! (para haber ocurrido desde que llegué hasta el tercer día que Salí huyendo, el ¡CONCEPTO DE PUNTUAL DE EXPEDÍA, NO ES NI DE “PRIMARIA”!. Pregunta: ¿si tan limpia tienen la conciencia, porque me han ofrecido hasta en 3 ocasiones un bono de 100 E que yo reiteradamente he rechazado?. ¡EL QUE A PESAR DE LO LEÍDO SIGA TRABAJANDO CON EXPEDÍA, LE VEREMOS POR AQUÍ CONTANDO SU CASO! ¡son tan "profesionales" QUE EL 88% DE LAS OPINIONES (EN TRUST PILOT) califican a EXPEDIA como MUY MAL. El Hotel taximist en Estambul que hace 4 meses me lo cobraron a 58 Euros/dia, ayer lo tenian a 103 Euros y si lo miras en Google Maps (sin intermediarios) vale 40 Euros O SEA TE e**(AutoEdit)**a 63 EUROS/DIA.Un estudio ALEMAN advierte de que Expedia manipula los rankings hoteleros y recomiendan UTILIZAR A EXPEDIA a titulo informativo, pero RESERVAR DIRECTAMENTE EN EL HOTEL. NO CREO QUE NADIE DUDE DE ESTO DESPUÉS DE VER LOS 63 EUROS/DIA QUE e**(AutoEdit)**a
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Lanchone
Indiana Jones

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Enlaces Asunto: Re: Fraude en reserva con EXPEDIA y fiasco atencion al   Compartir Responder citando
Lastima no hubieses hecho una búsqueda por Internet sobre Expedia o sobre ese hotel antes de viajar.

Vaya desastre de viaje, de veras.

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Raftel
Travel Addict

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 Sep 16, 2013 
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Enlaces Asunto: Re: Fraude en reserva con EXPEDIA y fiasco atencion al   Compartir Responder citando
lanchone Escribio:
Lastima no hubieses hecho una búsqueda por Internet sobre Expedia o sobre ese hotel antes de viajar.

Vaya desastre de viaje, de veras.

Tienes toda la razón y no será porque no tengo experiencia, porque llevo 20 años haciendo 3 o 4 viajes al año, pero hasta ahora nunca me había pasado algo parecido. Reclamé a desatención al cliente, porque el jefe de Recepción del Hotel ADAMAR, me animó, según él Expedia era una compañía muy seria y bloquearía el pago y me harían la devolución pero ¡SE EQUIVOCÖ!.Lo que más me ha indignado es que la señorita de desatención al cliente, me tomó por "imbécil", por un lado me decía "que confiaba en la veracidad de lo que decía" y por otro me informaba que el gerente del Hotel le había dicho "que habíamos tenido un ¡PROBLEMA PUNTUAL CON EL AIRE ACONDICIONADO! ¿SABRÁ LO QUE SIGNIFICA PUNTUAL?. Lo cierto que entre Expedia y el Hotel Taximit, se quedaron con mi dinero, ¡ojalá se lo gasten en la Farmacia!. La formula mágica para que no te engañen, es la que aconsejan en el informe alemán, ¡NO CONTRATAR CON ELLOS Y HACERLO DE FORMA DIRECTA CON LOS HOTELES! y yo añadiría, ¡contratar 1 dia y el resto hacerlo en el destino, porque sobre todo si viajas como yo en temporada baja, y pagas al contado los precios son mucho mejores. He visto que Expedia después de mi denuncia de que un Hotel de 40 Euros lo tenía en su página a 103 (hay que ser L), ahora ya lo han bajado un poco. Pero lo curioso del caso es que Booking que lo tenia en 720 Euros la semana, también lo han bajado (entre todos podían poner una charcutería, porque la materia prima ya la llevan encima)
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Raftel
Travel Addict

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 Sep 16, 2013 
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Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas   Compartir Responder citando
SLeticiaS Escribio:
Tuvimos una mala experiencia con Expedia ya que se desentienden de cualquier problema que pueda surgir con la gestión del viaje. En nuestro caso nos dijeron que no se había formalizado una de nuestras reservas, así que hicimos otra para el mismo lugar en las mismas fechas. Pues finalmente nos cobraron las dos y cuando intentamos reclamar para cancelar una de las dos reservas no quisieron gestionarlo porque aunque la reserva iba a nombre de la misma persona, con el mismo teléfono de contacto y misma cuenta donde realizar el cobro habiamos facilitado dos emails distintos.

Así que si haceis alguna gestión con ellos verificar todos los datos minuciosamente para no tener ningún problema porque en caso de tenerlo se lavan las manos.

Leticia, tienes razón, en mi caso se quedaron con el importe total de la reserva, porque aunque incumplieron "todo" según ellos la culpa fué mia porque abandoné el Hotel cuando comprobé que era una PM. No dejes de denunciarlos en todos los foros y comprueba algunos de sus métodos:
SUS e**(AutoEdit)**a SON GENERALIZADAS

[editado moderación]

una de las "disculpas" que me dieron para no devolverme el DINERO e**(AutoEdit)**a, fué que mi reserva había sido ¡no reembolsable! y consecuentemente era una habitación ¡muy barata!. Voy a analizar la diferencia de una habitación según que sea reembolsable o no reembolsable. Para Expedia no reembolsable 117 Euros reembolsable 130 Euros. la diferencia es 13 Euros. Si hacemos la comparación con la página del Hotel la diferencia en todas sus habitaciones es de 1,74 Euros. Es decir Expedia cobra 7,47 veces más. según esto la habitación reembolsable "de Expedia" debería valer 117 + 1,74 = 118,74 Euros. Ellos cuando la redondean hasta los 130 Euros, consiguen e**(AutoEdit)**a UN POCO MAS pero sobre todo DEJAN AL CLIENTE DESAMPARADO, PORQUE CON ESA DIFERENCIA (ficticia), LA MAYORÍA ESCOGEMOS LA "NO REEMBOLSABLE" Y CUANDO INCUMPLEN EL CONTRATO DE DARME UNA HABITACIÓN COMO LA QUE PAGUÉ (tranquila, con 2 camas) TE DAN LA MÁS RUIDOSA (con discoteca y al lado de una obra) CON LA INTENCIÓN DE QUE ABANDONES EL HOTEL (como así me ocurrió) PARA QUEDARSE CON EL IMPORTE INTEGRO QUE LES PAGUÉ CON 3 MESES DE ANTELACIÓN.
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Raftel
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Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas   Compartir Responder citando
SLeticiaS Escribio:
Tuvimos una mala experiencia con Expedia ya que se desentienden de cualquier problema que pueda surgir con la gestión del viaje. En nuestro caso nos dijeron que no se había formalizado una de nuestras reservas, así que hicimos otra para el mismo lugar en las mismas fechas. Pues finalmente nos cobraron las dos y cuando intentamos reclamar para cancelar una de las dos reservas no quisieron gestionarlo porque aunque la reserva iba a nombre de la misma persona, con el mismo teléfono de contacto y misma cuenta donde realizar el cobro habiamos facilitado dos emails distintos.

Así que si haceis alguna gestión con ellos verificar todos los datos minuciosamente para no tener ningún problema porque en caso de tenerlo se lavan las manos.

LETICIA, lo que cuentas es un claro caso de [editado moderacion] [editado], por parte de EXPEDIA te recomiendo que contactes con la GUARDIA CIVIL (delitos informáticos)
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ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 
Mensajes: 14348

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas   Compartir Responder citando
@Raftel he editado en tu mensaje y retirado los mensajes sobre el mismo tema que no aportaban claridad a este hilo al estar AutoEdit por utilizar expresiones que no están permitidas en el foro y además habías repetido auto citándote para repetir lo mismo y no tienen nada que ver con el tema del hilo que es de opinión o duda sobre los servicios de esta empresa en una reserva.

Tu mala experiencia, opinión y el comentario del estudio alemán ya lo tienes publicado en otro hilo en este mismo foro de denuncias. No es necesario repetirlo en este hilo

Gracias por tu comprensión y un saludo.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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