Angegaca
Willy Fog
Registrado: 11-09-2008
Mensajes: 15329
Votos: 0 👍
|
gatzasea Escribió: |
Muchas gracias a los dos.
Angegaca, eres un libro abierto! Esa información sabes si está publicada en algún sitio de Royal Caribbean?
Lo digo para poderla repescar y tenerla a mano caso que pueda sucedernos.
|
En la web sólo te pondrá que tienes vuelos y traslados incluidos pero no que tengas que esperar por otros viajeros
En Condiciones Generales sí te vendrán las condiciones del transporte aéreo, aunque ahí pone que la responsabilidad es de la compañía aérea, pero Royal hará lo posible para solucionarlo, lo mejor es tener un seguro para esos casos
Saludos
Ángeles
|
Gatzasea
Experto
Registrado: 14-05-2017
Mensajes: 123
Votos: 0 👍
|
Alguien sabe si una vez emitidos los vuelos del pack “Vuela y Navega” se puede solicitar un cambio por otros, que por ejemplo, salgan antes el mismo día y que sean de la misma compañía aérea que los asignados inicialmente?
|
Angegaca
Willy Fog
Registrado: 11-09-2008
Mensajes: 15329
Votos: 0 👍
|
gatzasea Escribió: |
Alguien sabe si una vez emitidos los vuelos del pack “Vuela y Navega” se puede solicitar un cambio por otros, que por ejemplo, salgan antes el mismo día y que sean de la misma compañía aérea que los asignados inicialmente? |
No, una vez emitidos es como si los compraras tú, tendrás el localizador y los cambios que hagas se pagarían, si es que hay posibilidad
Saludos
Ángeles
|