Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Malas experiencias con Travelgenio Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Aerolineas - Bonos - Safaris
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 66 - Tema con 651 Mensajes y 113678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio en el foro
Autor Mensaje

Kalvin1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Feb 26, 2020 
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio no reembolsa   Compartir Responder citando
Revisen lo que quieran. Ya he hablado con Iberia y el 5 de Noviembre Iberia les devolvió el importe de MI BILLETE a ustedes y yo aquí sigo esperando mientras ustedes juegan con mi dinero.

Travelgenio-Oficial Escribio:
Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la aerolínea. Nuestros agentes le informarán en las próximas 48 horas. Saludos

Kalvin1982 Escribio:
Buenas tardes:

Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.

En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)

En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.

Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.

Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.

A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.

Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Leonardo36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Mar 26, 2020 
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente @ travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Kalvin1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Feb 26, 2020 
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
leonardo36 Escribio:
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente @ travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?

Ya te contesto yo. El primer correo creo que se lo envié en Enero. Sigo esperando respuesta. En una llamada de principios de Marzo le echaron la culpa al Coronavirus... Indescriptible la desfachatez que tiene esa cuadrilla...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 16, 2012 
Mensajes: 361
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
leonardo36 Escribio:
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente @ travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?

Estimado Leonardo, nuestros agentes le responderán durante los próximos días. Tenga en cuenta que se priorizan los casos en función de la urgencia o fecha de la salida.
Cordiales saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Leonardo36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Mar 26, 2020 
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
Travelgenio-Oficial Escribio:
leonardo36 Escribio:
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente @ travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?

Estimado Leonardo, nuestros agentes le responderán durante los próximos días. Tenga en cuenta que se priorizan los casos en función de la urgencia o fecha de la salida.
Cordiales saludos.

Gracias tengo Fe que todo se va a solucionar por el momento estaré tranquilo esperando los pasos a seguir
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Lampagne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Mar 25, 2020 
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 dias y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 16, 2012 
Mensajes: 361
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
Hola Lampagne, los reembolsos, como intermediarios, dependen de la aerolínea y su autorización. Si necesita que revisemos las condiciones para sus billetes impuestos por la propia aerolínea, no dude en contactarnos vía atencionalcliente @ travelgenio.com y le informaremos en los próximos días. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Lampagne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Mar 25, 2020 
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
Travelgenio-Oficial Escribio:
Hola Lampagne, los reembolsos, como intermediarios, dependen de la aerolínea y su autorización. Si necesita que revisemos las condiciones para sus billetes impuestos por la propia aerolínea, no dude en contactarnos vía atencionalcliente @ travelgenio.com y le informaremos en los próximos días. Saludos

Eso fue lo primero que hicimos, y nos contestaron que no era su poblema...y por cambiarlo nos pedian 300 euros por pasajero...por eso he recurrido a escribir en este foro
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 16, 2012 
Mensajes: 361
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
Como intermediarios, seguimos la política que nos impone la aerolínea con las restricciones de tarifa o billete comprado. Cualquier duda será respondida vía mail. Saludos

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Lampagne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Mar 25, 2020 
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
La aerolínea se desentiende porque vosotros sois la agencia con la que lo hemos adquirido...peor la aerolñinea a quén s elo ha comprado directamente a ellos, hace devolución o cambio sin problema, por lo que vosotros deberíais hacer lo mismo, digo yo, fueran la tarifa que fuera, puesto que estamos antes una situación de fuerza mayor
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Aerolineas - Bonos - Safaris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 66 - Tema con 651 Mensajes y 113678 Lecturas - Última modificación: 30/03/2020




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con Travelgenio
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23513 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15564 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con Travelgenio. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?