@eskarto la semana pasada alguien reservó con klm por si quieres mirar
Sii, he visto vuelos super baratos con KLM (en plan 1200 euros los 3). De todas formas como es para mayo voy a esperar un poco a ver como evoluciona la cosa. Gracias!
La mayoria de la aero-lineas, han extendido sus excenciones por cancelación y/o cambio hasta finales de Abril.
También, incluyen, no solo China, pero Hong-Kong, Corea del Sur, Italia y Japon.
Cada una tiene su propia politica de re-embolso o cambio.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Pues yo estoy esperando a mediados de mes para ver que va a hacer AlItalia. Nos vamos el 2 de Abril via Roma, y no tengo ninguna intención de cancelar nada. Como ha dicho algún compañero es más fácil que pille aquí una gripe que allí el coronavirus.
Como vivo en Madrid me han comentado en una agencia que el bono del JR me lo dan en el mismo día, así que lo dejaré todo para tres días antes.
Pues yo estoy esperando a mediados de mes para ver que va a hacer AlItalia. Nos vamos el 2 de Abril via Roma, y no tengo ninguna intención de cancelar nada. Como ha dicho algún compañero es más fácil que pille aquí una gripe que allí el coronavirus.
Como vivo en Madrid me han comentado en una agencia que el bono del JR me lo dan en el mismo día, así que lo dejaré todo para tres días antes.
A esperar.
Hola,
En China la situación se ha normalizado y la actividad se esta reiniciandose. Ciertamente ahora es el mas seguro lugar en donde estar.
Nosotros volamos de regreso a China desde Barcelona con AIR CHINA directos a Beijing y con llegada a las 4:50am ... Buenisima hora para conectar con vuelos domesticos.
En China todo esta muy bien ... De todas maneras y dado que en Europa la situación es francamente mala teneis que tener mucha prudencia con creer que en China podeis tener la maxima libertad de circulación ... Dado que venis de Europa en muchos lugares en el momento de hacer cualquier registro de alojamiento se debe notificar a un servicio medico ... Y actualmente a los nuevos venidos del extranjero (ya sean chinos o extranjeros) se les hace permanecer en cuarentena de 14 días sin salir.
Debeis cercionaros si ahí a donde vais os dejaran moveros o quieran saber que se puedan dar casos de importación de casos.
Cercionarlo con los hoteles que hayais contratado.
Personalmente, nosotros retornamos a China el día 6 de Marzo y estamos en cuarentena hasta el proximo 20 de Marzo. No podemos salir y hemos tenido que firmar un documento en el que si salimos se nos puede penalizar.
Yo tengo vuelo a china para el 25 de mayo y ya me lo han cancelado. Ahora a reclamar la devolución del dinero _________________ 97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
China ordena a las aerolíneas que reduzcan los vuelos internacionales y la prohibición de tránsito
China anuló ayer todas las visas emitidas a ciudadanos extranjeros, incluidas aquellas con permisos de residencia y tarjetas APEC.
También hay una nueva prohibición de tránsito que entrará en vigencia el 28 de marzo de 2020, y se ordenó a las aerolíneas que reduzcan los vuelos internacionales.
A los no-ciudadanos no se les permite transitar a través de China a partir del 28 de marzo de 2020.
China también ha ordenado que las aerolíneas extranjeras y nacionales solo continúen un vuelo por semana a cada destino internacional con factores de carga del 75% o menos.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de China.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Tienes que esperar a la cancelación del vuelo para pedir dicho reembolso.
Ah vale. Que justo leí en la web de airChina que los vuelos podrían cancelarse y tendrían una compensación del 100% si se reservaron antes de primeros de año.
Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Buenas! Pues justo el 23 de marzo me devolvieron todo el dinero sin ningún problema
Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Buenas! Pues justo el 23 de marzo me devolvieron todo el dinero sin ningún problema
Hola, podéis decirme si cogisteis los vuelos en la web de Air china o con un buscador?
Gracias
Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Buenas! Pues justo el 23 de marzo me devolvieron todo el dinero sin ningún problema
Hola, podéis decirme si cogisteis los vuelos en la web de Air china o con un buscador?
Gracias
Yo lo cogí directamente en la web. Pone que se debe de reclamar donde lo hayas comprado
Bueno, pues justo ayer cancelé mi viaje a Japón con escala en Pekín con Air China. El proceso fue muy sencillo, fui a "Mi reserva" y le di a cancelar y entre las opciones salía lo del coronavirus. Al poco rato me enviaron este mensaje:
Quote::
Su solicitud de reembolso ha sido recibida correctamente.
Vamos a tramitar su solicitud y le contestaremos por correo electrónico dentro del plazo de 6 días laborables.
Para los reembolsos, sólo soporta devolverse a la tarjeta de pago, por lo tanto, al solicitar un reembolso, por favor asegúrese de que la tarjeta de crédito para pagar los billetes es válida, a fin de evitar problemas de retraso o imposibilidad de reembolsar a causa no relacionadas con sitio, tales como expiración o reemplazo de tarjeta de crédito, etc.
Esperamos que no tarden demasiado en hacer el reembolso, ya que estoy a la espera de poder pillar otro vuelo a directo a Japón si la cosa se calma... ¿A alguien ya le han reembolsado el dinero con Air China?
Atentos también a lo de la tarjeta, que como hayas pagado con una que ya te haya caducado puede ser un problema...
Hola amigo, me interesa mucho tu tema del reembolso total de los vuelos, al final como a quedado la cosa? Tengo vuelos para Japón en agosto también con Air china. Gracias
Buenas! Pues justo el 23 de marzo me devolvieron todo el dinero sin ningún problema
Hola, podéis decirme si cogisteis los vuelos en la web de Air china o con un buscador?
Gracias
Yo lo cogí directamente en la web. Pone que se debe de reclamar donde lo hayas comprado
En budgetair me dicen que depende de la política de cancelación de la compañía. Así que imagino o espero que al ser Air china no tenga problemas.
La verdad es que todavia queda para el viaje, es a finales septiembre , así que imagino que tendré que esperar .
Gracias
Nosotros teníamos viaje para agosto y pudimos cancelar sin problemas. Eso si porque habíamos comprado los billetes antes del 28/1/20.
Fue también directamente en air china...
Supongo que al tener un intermediario no será tan fácil....
Nosotros teníamos viaje para agosto y pudimos cancelar sin problemas. Eso si porque habíamos comprado los billetes antes del 28/1/20.
Fue también directamente en air china...
Supongo que al tener un intermediario no será tan fácil....
Yo los compré en Noviembre, pero lo que dices..a través del buscador, no sé si será igual.
Entonces por compañía te pertenece un reembolso íntegro y a mi no me tardo más de 15 días.
Infórmate porque tengo algún compañero que lo hizo a través de ese portal y le querían cobrar gastos de gestión etc...
Entonces por compañía te pertenece un reembolso íntegro y a mi no me tardo más de 15 días.
Infórmate porque tengo algún compañero que lo hizo a través de ese portal y le querían cobrar gastos de gestión etc...
Espero que tengas suerte
Y podrías decirme cómo lo ha solucionado tú compañero? Si es que lo ha hecho.