Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
Ariadna1212 Escribió:
Buenas...he hablado con Ryanair pq viajo la próxima semana a Bomonia y por ahora no han tomado ninguna medida . Si cancelo o cambió vuelo tengo que pagar 35 euros trayecto y diferencia cambio de tarifa. SABEIS si puedo solicitltar alguna devolución.
Cancelas porque es tu decision, entonces no te corresponde mas que lo que seria a una cancelación normal.
Llegados a Roma. Volábamos con Ryanair y hemos encontrado muchas bajas en el avión, así que hemos podido cambiarnos de sitio para juntarnos con nuestros acompañantes. A la llegada al aeropuerto de Ciampino, te hacen un control de temperatura. _________________ Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Gracias JuanjoMel. Te agradecemos cualquier chivatazo que nos vayas dando.
En mi caso, cogemos vuelo a Roma (ryanair) el 19 de marzo desde Sevilla. Voy siguiendo las plazas del avion y de una ocupación de más o menos 3/4 partes que había hace un par de semanas ahora está en 2/4 así a ojímetro. Se notan las cancelaciones/cambios. Esperemos que remonte la cosa, señal de que la situación al menos no esté en fase "psicosis" y sea algo más racional, aunque me da que nos queda cod19 hasta después de semana santa...
EasyJet said it would cancel 500 flights on its Italian routes over the last half of March after a spike in coronavirus cases in the country, which has sparked a drop in customer demand. It will mean dropping one in every 10 scheduled flights to Italy.
The airline announced on Friday (February 28) that it will be scrapping some flights between March 13 and March 31
Esto se pone interesante para mi cartera...
Mi vuelo es el 26, tiene 20 asientos reservados ahora mismo..
Easyjet lo hace por la pasta, no por la salud ni por ninguna recomendación sanitaria. Simplemente ven que no les sale rentable temporalmente la ruta a italia a partir de la segunda quincena de marzo porque la gente no reserva y con la excusa del virus se ahorran los trayectos hasta que pase la tormenta.
Imagino que habrá a quien le venga fenómeno y a quien le jorobe las vacaciones. No lloverá a gusto de todos.
easyjet lo hace por la pasta, no por la salud ni por ninguna recomendación sanitaria. Simplemente ven que no les sale rentable temporalmente la ruta a italia a partir de la segunda quincena de marzo porque la gente no reserva y con la excusa del virus se ahorran los trayectos hasta que pase la tormenta.
Imagino que habrá a quien le venga fenómeno y a quien le jorobe las vacaciones. No lloverá a gusto de todos.
En caso de cancelación devuelven el dinero y dan compensación? Porque el alojamiento es otro tema
easyjet lo hace por la pasta, no por la salud ni por ninguna recomendación sanitaria. Simplemente ven que no les sale rentable temporalmente la ruta a italia a partir de la segunda quincena de marzo porque la gente no reserva y con la excusa del virus se ahorran los trayectos hasta que pase la tormenta.
Imagino que habrá a quien le venga fenómeno y a quien le jorobe las vacaciones. No lloverá a gusto de todos.
En caso de cancelación devuelven el dinero y dan compensación? Porque el alojamiento es otro tema
Pues no estoy segura porque no se si es causas ajenas a la aerolínea o por la baja ocupación..
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Astur13 Escribió:
hueznar2 Escribió:
easyjet lo hace por la pasta, no por la salud ni por ninguna recomendación sanitaria. Simplemente ven que no les sale rentable temporalmente la ruta a italia a partir de la segunda quincena de marzo porque la gente no reserva y con la excusa del virus se ahorran los trayectos hasta que pase la tormenta.
Imagino que habrá a quien le venga fenómeno y a quien le jorobe las vacaciones. No lloverá a gusto de todos.
En caso de cancelación devuelven el dinero y dan compensación? Porque el alojamiento es otro tema
easyjet lo hace por la pasta, no por la salud ni por ninguna recomendación sanitaria. Simplemente ven que no les sale rentable temporalmente la ruta a italia a partir de la segunda quincena de marzo porque la gente no reserva y con la excusa del virus se ahorran los trayectos hasta que pase la tormenta.
Imagino que habrá a quien le venga fenómeno y a quien le jorobe las vacaciones. No lloverá a gusto de todos.
Como todas las aerolíneas, no han empezado a cancelar hasta que no han visto la baja ocupación
easyjet lo hace por la pasta, no por la salud ni por ninguna recomendación sanitaria. Simplemente ven que no les sale rentable temporalmente la ruta a italia a partir de la segunda quincena de marzo porque la gente no reserva y con la excusa del virus se ahorran los trayectos hasta que pase la tormenta.
Imagino que habrá a quien le venga fenómeno y a quien le jorobe las vacaciones. No lloverá a gusto de todos.
En caso de cancelación devuelven el dinero y dan compensación? Porque el alojamiento es otro tema
Si avisan con 15 días, no tienes derecho a nada.
Seguramente por eso hayan mencionado lo de 13 al 31 porque entran dentro de los 15 días
He leido que serán vuelos que hay 2 por día o así que unificaran . En mi caso son los 2 únicos vuelos semanales que hay a Milan.. Así que creo que no voy a ver el dinero
Última edición por Nari85 el Vie, 28-02-2020 13:39, editado 1 vez
Me he puesto a facturar online mi vuelo con ryanair y me ofrecen un seguro de protección que supuestamente incluye cancelaciones inesperadas, cuarentenas, etc. ¿Alguien lo ha visto?. Las condiciones están aquí apps.europ.es/ ...ording.pdf . Me extraña que lo ofrezcan con la que está cayendo... Vale sólo 15€
Me he puesto a facturar online mi vuelo con ryanair y me ofrecen un seguro de protección que supuestamente incluye cancelaciones inesperadas, cuarentenas, etc. ¿Alguien lo ha visto?. Las condiciones están aquí apps.europ.es/ ...ording.pdf . Me extraña que lo ofrezcan con la que está cayendo... Vale sólo 15€
¿Qué haríais?
No cogerlo. Normalmente lo tienes que comprar a la vez que compras los vuelos, mira a ver si tiene periodo de carencia
Me lo ofrecían justo en el proceso de facturación. Lo estoy leyendo y pfff hay que dedicarle un buen rato, las clausulas son interminables pero no sale nada de carencia ni similar. Seguiré mirando a ver si me aclaro