Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 250220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Annnathetraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Annnathetraveller Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Hola amigos os pongo la última hora de MSC
Tengo un crucero reservado pasa el día 3 de Abril , mediterraneo occidental desde Barcelona .
Hasta el martes que viene tenía un 25% de cancelación de MSC + 10% de logitravel .es decir un 35 del total de la reserva .
Después de hablar varias veces con logitravel para ver las opciones de cambiar la fecha de salida me han comunicado que MSC ha cambiado la política de cancelación , siento la siguiente .
50€/persona hasta 22 días antes de la salida , más el 10% de logitravel .
Me baja el coste de la cancelación a la mitad !! Aplauso Aplauso Aplauso
Y tengo casi dos semanas más para decidirme !! Algo positivo . Riendo
Espero que esta información os valga .
Un saludo

Hola amigos cruceristas! mariaespinosa, gracias por la información! así es, yo he llamado a msc esta mañana, tengo crucero por mediterráneo a finales de mayo y me comentan que han cambiado la pólítica de cancelación a 22 días antes de salida del crucero, con penalización de sólo 50 euros por persona, también me dicen que las escalas se cambiarían en el caso de que no fueran seguras, sí que son noticias positivas, buen día!
Hola!
En la web de MSC, aparece la información actualizada en la oferta de cruceros de primavera, copio y pego:
OFERTAS CRUCEROS ÚLTIMA HORA
INCLUYE SEMANA SANTA

Esta primavera disfruta de un crucero inolvidable al mejor precio con bebidas incluidas. Encuentra la mejor oferta para salidas en abril, mayo y junio, prepara la maleta y empieza a planificar tu viaje. Con nuestros cruceros podrás descubrir el mundo y visitar lugares de ensueño como playas paradisíacas en el Caribe, las mejores ciudades del Mediterráneo (con cruceros con salida desde Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca), o las maravillosas Islas Griegas saliendo desde Venecia. Además, a bordo de nuestros barcos viajarás de la forma más cómoda y podrás disfrutar de una oferta gastronómica y de entretenimiento única.



Te contamos por qué conviene hacer un crucero en primavera:



Ahora, y hasta el próximo 31/03/2020, puedes confirmar tu reserva por tan solo 50 € por persona de depósito*.
Puedes cancelar hasta 22 días antes de la salida sin gastos**.
Hay más disponibilidad de camarotes, también camarotes múltiples, ideales para familias.
Disfruta de la Semana Santa, con las mejores tarifas.
Puedes elegir entre reservar tu crucero al mejor precio, con la Tarifa Básica, o la Tarifa Bebidas, con bebidas incluidas.
El clima es más suave y los días empiezan a ser más largos.
Podrás visitar monumentos y museos, de forma más relajada y sin esperas.


¡Elige tu destino y disfruta de la primavera!

Desde msc me dicen que seguirán actualizando información al pasajero según se desarrolle la situación,
Saludos,
Ir arriba Hola! En la web de MSC, aparece la información actualizada en la oferta de cruceros de primavera, copio y pego: OFERTAS CRUCEROS ÚLTIMA... Annnathetraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
PROTOCOLOS DE SALUD RELACIONADOS CON EL COVID-19 PULLMANTUR
25 de febrero de 2020

En Pullmantur Cruceros estamos constantemente monitoreando el desarrollo del Covid-19 con el fin de ajustar los protocolos de actuación: la seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.

Ahora mismo, todos nuestros esfuerzos se centran en implementar y actualizar las diferentes medidas preventivas adoptadas por la compañía.

De este modo, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, hemos reforzado los protocolos llevados a cabo hasta el día de hoy. Estos se basan en las indicaciones emitidas por diferentes organismos, entre los que se encuentran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades de salud pública.

Así, y hasta próximo aviso e independientemente de su nacionalidad, nos vemos en la obligación de cancelar el crucero a:

1. Todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur y las regiones italianas de Lombardía y Veneto.

2. Todas aquellas personas que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” China, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur y las regiones italianas de Lombardía y Veneto.

3. Todas aquellas personas que se sientan indispuestas o presenten síntomas gripales.

Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque.

Además, procederemos a realizar revisiones médicas antes del embarque a todas aquellas personas que en los últimos 15 días:

1. Hayan viajado “desde”, “a” o “a través” de Japón, Singapur, Tailandia e Italia (todas las regiones excepto Lombardía y Veneto).

2. No tengan la certeza de si estuvieron en contacto con personas que hayan viajado “desde”, “a” o “a través” de China, Hong Kong, Macao, Irán, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia e Italia.

Se denegará el embarque a aquellas personas que tengan fiebre o presenten bajos niveles de oxígeno en sangre durante la revisión médica.

Denegación de embarque / cancelación

Teniendo en cuenta esta situación, procederemos a reembolsar el importe abonado a Pullmantur Cruceros a todas aquellas personas que no puedan realizar su viaje por alguno de los motivos anteriormente expuestos y quede debidamente acreditado. El reembolso se realizará siguiendo los procedimientos habituales.

Todas aquellas personas que quieran cancelar su crucero por motivos diferentes a los anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus) deberán abonar los correspondientes gastos de anulación, siguiendo las políticas detalladas en el documento de confirmación de su reserva.
Ir arriba PROTOCOLOS DE SALUD RELACIONADOS CON EL COVID-19 PULLMANTUR. 25 de febrero de 2020. En Pullmantur Cruceros estamos constantemente... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Mi mujer tiene problemas respiratorios porque tiene asma, si la ven toser y no la dejan embarcar en Pullmantur.. Tendrá que llevar un certificado médico????
Ir arriba Mi mujer tiene problemas respiratorios porque tiene asma, si la ven toser y no la dejan embarcar en Pullmantur.. Tendrá que llevar un... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
Madre mía las colas de embarque van a ser eternas!
Ir arriba Madre mía las colas de embarque van a ser eternas! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Si van a controlar a todo el mundo al entrar y salir del barco, no quiero imaginar lo que vamos a tardar en bajar y subir...
Ir arriba Si van a controlar a todo el mundo al entrar y salir del barco, no quiero imaginar lo que vamos a tardar en bajar y subir... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de leer que al Costa Luminosa ayer en Jamaica no dejaron desembarcar a ningún italiano, por ciertos casos de gripe.

Mañana me voy, yo tengo hipertensión pulmonar, que en ningún caso me supone problemas para viajar y que no tengo porque explicar.

He estado intentando cancelar este crucero Costa Favolosa salida 2 de marzo desde la Roma durante toda la semana, mi agente de viajes, servidora personalmente bueno de todas las maneras posibles y solo había una , perder todo el dinero pagado.

No nos han dado ninguna posibilidad ni de cambio de fecha ni de nada de nada, cuando la crisis empezo el día 22 y quedaban 10 días para la salida.

Tengo muy claro que las llamadas de teléfono, los post escritos y todos los testigos de como ha ocurrido esto, me servirían si finalmente hay que poner una demanda.

Yo creo que ya la podría haber puesto, pero no me da dado tiempo de reaccionar, cada día lo intentaba de nuevo, tengo muy claro que viajo obligada, he hecho muchos cruceros y se las colas que se forman cuando se vuelve de las excursiones, imaginaros ya si encima cada vez te han de tomar la temperatura, y que constipar tienes muchas posibilidades, un horror.

El Costa favolosa esta de camino a la Romana para su desembarco mañana, ya el otro día le prohibieron la entrada a otro barco, a ver que sucede mañana.

Saludos

Carmen
Ir arriba Hola, Acabo de leer que al Costa Luminosa ayer en Jamaica no dejaron desembarcar a ningún italiano, por ciertos casos de gripe. Mañana me... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Annnathetraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Hola,

Acabo de leer que al Costa Luminosa ayer en Jamaica no dejaron desembarcar a ningún italiano, por ciertos casos de gripe.

Mañana me voy, yo tengo hipertensión pulmonar, que en ningún caso me supone problemas para viajar y que no tengo porque explicar.

He estado intentando cancelar este crucero Costa Favolosa salida 2 de marzo desde la Roma durante toda la semana, mi agente de viajes, servidora personalmente bueno de todas las maneras posibles y solo había una , perder todo el dinero pagado.

No nos han dado ninguna posibilidad ni de cambio de fecha ni de nada de nada, cuando la crisis empezo el día 22 y quedaban 10 días para la salida.

Tengo muy claro que las llamadas de teléfono, los post escritos y todos los testigos de como ha ocurrido esto, me servirían si finalmente hay que poner una demanda.



Yo creo que ya la podría haber puesto, pero no me da dado tiempo de reaccionar, cada día lo intentaba de nuevo, tengo muy claro que viajo obligada, he hecho muchos cruceros y se las colas que se forman cuando se vuelve de las excursiones, imaginaros ya si encima cada vez te han de tomar la temperatura, y que constipar tienes muchas posibilidades, un horror.

El Costa favolosa esta de camino a la Romana para su desembarco mañana, ya el otro día le prohibieron la entrada a otro barco, a ver que sucede mañana.

Saludos

Carmen

Buen viaje carmen, gracias por tu mensaje y si al volver nos puedes contar tu experiencia, muchos cruceristas que estamos a la espera te lo agradeceríamos mucho, saludos
Ir arriba Buen viaje carmen, gracias por tu mensaje y si al volver nos puedes contar tu experiencia, muchos cruceristas que estamos a la espera te... Annnathetraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Hola,

Acabo de leer que al Costa Luminosa ayer en Jamaica no dejaron desembarcar a ningún italiano, por ciertos casos de gripe.

Mañana me voy, yo tengo hipertensión pulmonar, que en ningún caso me supone problemas para viajar y que no tengo porque explicar.

He estado intentando cancelar este crucero Costa Favolosa salida 2 de marzo desde la Roma durante toda la semana, mi agente de viajes, servidora personalmente bueno de todas las maneras posibles y solo había una , perder todo el dinero pagado.

No nos han dado ninguna posibilidad ni de cambio de fecha ni de nada de nada, cuando la crisis empezo el día 22 y quedaban 10 días para la salida.

Tengo muy claro que las llamadas de teléfono, los post escritos y todos los testigos de como ha ocurrido esto, me servirían si finalmente hay que poner una demanda.

Yo creo que ya la podría haber puesto, pero no me da dado tiempo de reaccionar, cada día lo intentaba de nuevo, tengo muy claro que viajo obligada, he hecho muchos cruceros y se las colas que se forman cuando se vuelve de las excursiones, imaginaros ya si encima cada vez te han de tomar la temperatura, y que constipar tienes muchas posibilidades, un horror.

El Costa favolosa esta de camino a la Romana para su desembarco mañana, ya el otro día le prohibieron la entrada a otro barco, a ver que sucede mañana.

Saludos

Carmen

Tampoco dejaron desembarcar al Costa favolosa en Tórtola.

cruceroadicto.com/ ...olosa.html

Suerte!! Ya nos cuentas a la vuelta.
Ir arriba Tampoco dejaron desembarcar al Costa favolosa en Tórtola. Suerte!! Ya nos cuentas a la vuelta. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Me pregunto que pasara cuando comiencen a salir los cruceros desde Italia; y mas concretamente desde Venecia.

¿Dejaran que salgan?
¿Los van a anular?

Hay casos en en la zona de Bari y de Roma....; aunque no como en el norte de Italia.

No pinta bien si esto no baja

Desde luego yo no entendería que los cruceros que salen desde las zonas mas afectadas los dejen salir. Lo normal seria cambiar los destinos.

¿Que pensais?
Ir arriba Buenas a todos. Me pregunto que pasara cuando comiencen a salir los cruceros desde Italia; y mas concretamente desde Venecia. ¿Dejaran... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Vídeo MSC Cruceros Coronavirus-medidas de precaución a bordo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Vídeo MSC Cruceros "Medidas de precaución y salud a bordo"

Conoce nuestras medidas preventivas para proteger la salud de nuestros pasajeros y tripulación


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Vídeo MSC Cruceros Medidas de precaución y salud a bordo. Conoce nuestras medidas preventivas para proteger la salud de nuestros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Cruceros - Coronavirus-Actualización medidas preventivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
MSC Cruceros Actualización: 28/02/2020

MSC Cruceros ha actualizado las medidas preventivas para cualquier pasajero o miembro de la tripulación que viaje en cualquiera de nuestros barcos.

MSC Cruceros - Coronavirus-Actualización medidas preventivas - Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones

Más información en www.msccruceros.es/ ...jeros.aspx
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MSC Cruceros Actualización: 28022020. MSC Cruceros ha actualizado las medidas preventivas para cualquier pasajero o miembro de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
divenire Escribió:
No me fío mucho que de verdad se pueda cancelar en MSC hasta 22 días perdiendo solamente 50 euros/persona.
En lo que ha puesto la compañera antes, en asterisco en la web pone:

*Depósito no reembolsable. Válido para cruceros de cualquier duración con salidas desde el 01/04/20 hasta el 01/06/2020. Consulta condiciones. **Para flexibilidad en la cancelación, consulta con tu agencia de viajes o centro de reservas. Para el resto de salidas, cambios o cancelaciones se seguirán aplicando los términos y condiciones habituales tal como indicados en msccruceros.es. Válido para cabinas en base a ocupación doble. Compatible con otras ofertas y promociones, excepto con las salidas de MSC Voyagers Selection. Promoción con carácter no retroactivo (publicación 26/02/2020). Válido hasta el 26/03/2020.

No sé, no deja claro que los que hayamos reservado hace tiempo también sea así, es más, al final dice que no es retroactivo.
Aparte, ¿qué pasa con los que ya hayamos pagado el 50% del crucero? como es mi caso, yo ya he abonado la mitad de la reserva a Nautalia.
El lunes llamaré a Nautalia y si es así que me pasen por escrito que puedo esperar hasta 22 días antes.

Hola divenire, en que parte de la web de MSC pone lo que dices, por mas que miro no lo veo, es que yo salgo el 26 de Abril hacia Irlanda y quisiera tener constancia de eso que dices
Saludos
Ir arriba Hola divenire, en que parte de la web de MSC pone lo que dices, por mas que miro no lo veo, es que yo salgo el 26 de Abril hacia Irlanda... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Annnathetraveller Escribió:
Annnathetraveller Escribió:
mariaespinosa Escribió:
Hola amigos os pongo la última hora de MSC
Tengo un crucero reservado pasa el día 3 de Abril , mediterraneo occidental desde Barcelona .
Hasta el martes que viene tenía un 25% de cancelación de MSC + 10% de logitravel .es decir un 35 del total de la reserva .
Después de hablar varias veces con logitravel para ver las opciones de cambiar la fecha de salida me han comunicado que MSC ha cambiado la política de cancelación , siento la siguiente .
50€/persona hasta 22 días antes de la salida , más el 10% de logitravel .
Me baja el coste de la cancelación a la mitad !! Aplauso Aplauso Aplauso
Y tengo casi dos semanas más para decidirme !! Algo positivo . Riendo
Espero que esta información os valga .
Un saludo

Hola amigos cruceristas! mariaespinosa, gracias por la información! así es, yo he llamado a msc esta mañana, tengo crucero por mediterráneo a finales de mayo y me comentan que han cambiado la pólítica de cancelación a 22 días antes de salida del crucero, con penalización de sólo 50 euros por persona, también me dicen que las escalas se cambiarían en el caso de que no fueran seguras, sí que son noticias positivas, buen día!
Hola!
En la web de MSC, aparece la información actualizada en la oferta de cruceros de primavera, copio y pego:
OFERTAS CRUCEROS ÚLTIMA HORA
INCLUYE SEMANA SANTA

Esta primavera disfruta de un crucero inolvidable al mejor precio con bebidas incluidas. Encuentra la mejor oferta para salidas en abril, mayo y junio, prepara la maleta y empieza a planificar tu viaje. Con nuestros cruceros podrás descubrir el mundo y visitar lugares de ensueño como playas paradisíacas en el Caribe, las mejores ciudades del Mediterráneo (con cruceros con salida desde Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca), o las maravillosas Islas Griegas saliendo desde Venecia. Además, a bordo de nuestros barcos viajarás de la forma más cómoda y podrás disfrutar de una oferta gastronómica y de entretenimiento única.



Te contamos por qué conviene hacer un crucero en primavera:



Ahora, y hasta el próximo 31/03/2020, puedes confirmar tu reserva por tan solo 50 € por persona de depósito*.
Puedes cancelar hasta 22 días antes de la salida sin gastos**.
Hay más disponibilidad de camarotes, también camarotes múltiples, ideales para familias.
Disfruta de la Semana Santa, con las mejores tarifas.
Puedes elegir entre reservar tu crucero al mejor precio, con la Tarifa Básica, o la Tarifa Bebidas, con bebidas incluidas.
El clima es más suave y los días empiezan a ser más largos.
Podrás visitar monumentos y museos, de forma más relajada y sin esperas.


¡Elige tu destino y disfruta de la primavera!

Desde msc me dicen que seguirán actualizando información al pasajero según se desarrolle la situación,
Saludos,

Uff me huele a trampa, parece que sólo se refiere a cruceros por el mediterráneo, caribe como oferta de última hora, los que ya lo tenemos reservado me parece que no habrá que consultar y confirmar, pero como dicen otros compañeros mientras que no lo ponga como una cosa general y no en un apartado de reserva, no me fío mucho.....
Ir arriba Uff me huele a trampa, parece que sólo se refiere a cruceros por el mediterráneo, caribe como oferta de última hora, los que ya lo... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días. Respetando a todo el mundo, creo que están metiendo los medios de comunicación miedo a todo el mundo con el tema del Coronavirus. El viernes volando a Bélgica, iba bastante gente con mascarillas por el aeropuerto, eso si, algunas, mascarillas de diseño. En Bélgica ��, nadie. Y ahora de vuelta a ESPAÑA �� otra vez la gente con mascarillas, incluso en el vuelo. Eso me consuela, así se que los que la llevan no me van a contagiar.�
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Buenos días. Respetando a todo el mundo, creo que están metiendo los medios de comunicación miedo a todo el mundo con el tema del... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola. No sé si está pregunta debo hacerla en este tema, si no es así pido perdón por adelantado.
En abril viajamos a Miami. Sé que aún queda un mes y pueden cambiar muchas cosas.
En principio y como están las cosas con el tema del coronavirus, viajar a Miami no me preocupa en exceso, pero tenemos contratado un crucero de 4 días por las Bahamas y yendo con las niñas me da miedo que tengamos la mala suerte de que haya algún positivo en el barco y nos pongan en cuarentena. En los últimos días ha habido proformas con varios cruceros en esa zona.
He pensado cancelar el crucero y seguir con el resto del viaje. Si no me equivoco, ahora me devolverían la mitad del dinero.
Tengo dudas de si cancelar y recuperar la mitad o seguir adelante a la espera de acontecimientos y arriesgar a perder todo el dinero, o disfrutar del crucero con el riesgo de que algo pase.
Alguien tiene crucero por esa zona o viene de hacerlo?? Que opinan??
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Hola. No sé si está pregunta debo hacerla en este tema, si no es así pido perdón por adelantado. En abril viajamos a Miami. Sé que aún... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@RAPAZ bienvenido al foro y muchas gracias por compartir la información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @RAPAZ bienvenido al foro y muchas gracias por compartir la información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
Hola. No sé si está pregunta debo hacerla en este tema, si no es así pido perdón por adelantado.
En abril viajamos a Miami. Sé que aún queda un mes y pueden cambiar muchas cosas.
En principio y como están las cosas con el tema del coronavirus, viajar a Miami no me preocupa en exceso, pero tenemos contratado un crucero de 4 días por las Bahamas y yendo con las niñas me da miedo que tengamos la mala suerte de que haya algún positivo en el barco y nos pongan en cuarentena. En los últimos días ha habido proformas con varios cruceros en esa zona.
He pensado cancelar el crucero y seguir con el resto del viaje. Si no me equivoco, ahora me devolverían la mitad del dinero.
Tengo dudas de si cancelar y recuperar la mitad o seguir adelante a la espera de acontecimientos y arriesgar a perder todo el dinero, o disfrutar del crucero con el riesgo de que algo pase.
Alguien tiene crucero por esa zona o viene de hacerlo?? Que opinan??

Carlos traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Carlos traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos el crucero con salida en abril y directamente les he mandado un mensaje a MSC por facebook. Me han contestado muy rápido y dejando todo muy claro. Os lo copio

En base a la información disponible en estos momentos, la OMS no recomienda la aplicación de restricciones a los viajes ni al comercio internacional. No obstante, somos conscientes de que el Ministerio de Sanidad de España, siguiendo el principio de precaución, ha recomendado no viajar a las zonas afectadas correspondientes a las regiones concretas de Lombardía, Véneto, Emilia-Romaña y Piamonte. Sin embargo, es importante destacar que ninguno de los puertos visitados por los barcos de nuestra flota en Italia, ni ninguno de los destinos de nuestras excursiones están cerca de estos municipios o territorios vecinos. Venecia se encuentra a más de 200km aproximadamente por carretera.
Adicionalmente, ofrecemos a todos nuestros pasajeros con reservas en abril, mayo y junio, la oportunidad de cancelar su crucero, sin gastos de cancelación, hasta 21 días antes de la salida cuando antes esta condición se cumplía a 60 días de la salida. Con las medidas comerciales y preventivas que hemos venido tomando, queremos trasmitirle a todos nuestros pasajeros un mensaje de tranquilidad y confianza en que este asunto va a evolucionar favorablemente. Ahora bien, el asunto de los 50€ no son una penalización sino el pago de los gastos de gestión que debes pagar por persona. Es decir que podrías cancelr con 21 días de antelación sin coste de cancelación pero sí tendrías que pagar los gastos de gestión que corresponden a 50€ por persona.
Muchas gracias por habernos contactado y que tengas un buen día. Si quieres mayores detalles sobre nuestra política de cancelación, por favor, contacta con tu agencia de viajes. Esperamos darte la bienvenida a bordo muy pronto.
Ir arriba Nosotros también tenemos el crucero con salida en abril y directamente les he mandado un mensaje a MSC por facebook. Me han contestado... Mapachita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mapachita86 Escribió:
Nosotros también tenemos el crucero con salida en abril y directamente les he mandado un mensaje a MSC por facebook. Me han contestado muy rápido y dejando todo muy claro. Os lo copio

En base a la información disponible en estos momentos, la OMS no recomienda la aplicación de restricciones a los viajes ni al comercio internacional. No obstante, somos conscientes de que el Ministerio de Sanidad de España, siguiendo el principio de precaución, ha recomendado no viajar a las zonas afectadas correspondientes a las regiones concretas de Lombardía, Véneto, Emilia-Romaña y Piamonte. Sin embargo, es importante destacar que ninguno de los puertos visitados por los barcos de nuestra flota en Italia, ni ninguno de los destinos de nuestras excursiones están cerca de estos municipios o territorios vecinos. Venecia se encuentra a más de 200km aproximadamente por carretera.
Adicionalmente, ofrecemos a todos nuestros pasajeros con reservas en abril, mayo y junio, la oportunidad de cancelar su crucero, sin gastos de cancelación, hasta 21 días antes de la salida cuando antes esta condición se cumplía a 60 días de la salida. Con las medidas comerciales y preventivas que hemos venido tomando, queremos trasmitirle a todos nuestros pasajeros un mensaje de tranquilidad y confianza en que este asunto va a evolucionar favorablemente. Ahora bien, el asunto de los 50€ no son una penalización sino el pago de los gastos de gestión que debes pagar por persona. Es decir que podrías cancelr con 21 días de antelación sin coste de cancelación pero sí tendrías que pagar los gastos de gestión que corresponden a 50€ por persona.
Muchas gracias por habernos contactado y que tengas un buen día. Si quieres mayores detalles sobre nuestra política de cancelación, por favor, contacta con tu agencia de viajes. Esperamos darte la bienvenida a bordo muy pronto.

¿y los de marzo? Ojos que se mueven

Es logico que flexibilicen las condiciones, porque no deben estar vendiendo nada. La gente no puede contratar con estas perspectivas, sabiendo que luego si se arrepiente lo pierde todo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿y los de marzo? Es logico que flexibilicen las condiciones, porque no deben estar vendiendo nada. La gente no puede contratar con estas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Alguien va con Pullmantur?
Ir arriba Canario77 escribió: Alguien va con Pullmantur? Canario77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube