Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guías, agencias y alojamientos en Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ p85 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 139270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
traveller3 escribió
Quote::
Las Siemen, son montañas y las temperaturaas en agosto, aunque sean altas,no lo son tanto como en el Danakil.

No, si el problema que me dicen para las Simien no es la temperatura. Me dicen que no se pueden visitar en verano porque "las lluvias torrenciales hacen impracticables los caminos para los vehículos". Así que tengo dos versiones, unos que sí se puede y otros que no.

Gracias y saludos
Ir arriba traveller3 escribió No, si el problema que me dicen para las Simien no es la temperatura. Me dicen que no se pueden visitar en verano... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Antoniobb32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje por Etiopia con un amigo (Marzo de 2023) y me gustaria hablar del buen hacer de Ermias, con quien hemos realizado la visita a las tribus del Valle del Omo.
Comece a escribir a Ermias a partir de escuchar buenas cosas sobre él en este foro. Quiero destacar varias cosas sobre el: lo primero es que es un conductor muy bueno y cuenta con un buen vehiculo 4x4. Pero sobre todo, quiero destacar su flexibilad y su capacidad de adaptar el viaje a tus intereses. En este sentido, mi planing original sufrio diversas variaciones en función de los cambios en la situación del Tigray y todos ellos, afectaron a nuestro planing para visitar las tribus en el sur del pais. En todo momento, Ermias se mostro flexible, modificando el itinerario y las fechas de viaje. En relación a su capacidad de adaptar el vieje a nuestros intereses, habiamos visto algunos videos sobre la "artificialidad" de algunas tribus, por lo que comentamos a Ermias que estabamos interesados en vivir una experiencia original y Ermias planifico las mejores que visitar con el objeto de evitar esa artificialidad.
Ha sido una experiencia increible y entre las cosas que mas nos han gustado, junto al Danakil, han sido precisamente las tribus del sur. Por ello estoy enormemente agradecido a Ermias que ha poibilitado que vivamos una increible y remomendable experiencia. Ademas, durante el resto del viaje por el norte, siguio escribiendo para saber si todo seguia bien.
Espero volver allí con mi familia y contactar nuevamente con el.

Os dejo aquí su contacto, no dudeis en escribirle por mail o whatsapp:
Ermias.hile@yahoo.com
+251912148500
Ir arriba Acabo de regresar de un viaje por Etiopia con un amigo (Marzo de 2023) y me gustaria hablar del buen hacer de Ermias, con quien hemos... Antoniobb32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Deje mi comentario sobre Etiopía en Consejos pero quiero añadir a dos personas que conocí en Bahir Dar, uno de ellos , Addis , tiene una empresa y precios económicos.

+251 93 925 3989 Abraham (lo tocante a Bahir Dar)

+251 91 828 4300 Addis
Ir arriba Deje mi comentario sobre Etiopía en Consejos pero quiero añadir a dos personas que conocí en Bahir Dar, uno de ellos , Addis , tiene una... Trobador Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube