Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola yo tengo una duda sobre los pases anuales. Resulta que los pedí en la web francesa en Enero y los elegí la forma de pago mensual. Después de muchos problemas con correos,correos-express, fedex y la propia financiera de Disneyland París me han anulado estos pases anuales por no llegar la documentación a tiempo. Ahora me han dicho que me retornarán el pago inicial y que si quiero que haga otra reserva.
Mi duda es, si ahora volver a comprarlos en la web francesa y escoger el Pago total de los 4 pases. Cuando quedarán estos validados? En cuanto me los manden? O tendré que enviar documentación a Disneyland París? Porque no quiero que me pase lo mismo y viajo en Abril. Por lo que me estoy planteando si comprarlos ahí o esperarme y comprarlos en el propio parque.
Buenas,
He reservado cuatro noches de hotel a mediados de Julio, muy bien de precio, por cierto, y quisiéramos acceder a los parques 3 días. Las entradas dos adultos y dos niños, 2 parques 3 días nos cuestan 812€. Estos pases, en esas fechas no nos sirven por lo que veo. Algún consejo para ahorrar algo?
Gracias!
Si consultas la web Billetspro verás que las entradas están más económicas, otra opción es que alguien que tenga paseanual os compre las entradas y según el tipo de pase os hace alrededor de un 20% de descuento. Por esta razón es la que a veces es mejor coger hotel Disney con el paquete de entradas y pensión ya incluida.
Gracias por la respuesta. En Billetspro sólo hay entradas de un día o los pases anuales. Respecto a paquetes de Hotel y entradas, aún comprando las entradas a 812€, me ahorro 700€ respecto al paquete más económico. Está claro que hay que sumar la comida y los billetes de tren al parque pero aún así opino que comprando el hotel fuera nos compensa...
Buenas,
He reservado cuatro noches de hotel a mediados de Julio, muy bien de precio, por cierto, y quisiéramos acceder a los parques 3 días. Las entradas dos adultos y dos niños, 2 parques 3 días nos cuestan 812€. Estos pases, en esas fechas no nos sirven por lo que veo. Algún consejo para ahorrar algo?
Gracias!
Si consultas la web Billetspro verás que las entradas están más económicas, otra opción es que alguien que tenga paseanual os compre las entradas y según el tipo de pase os hace alrededor de un 20% de descuento. Por esta razón es la que a veces es mejor coger hotel Disney con el paquete de entradas y pensión ya incluida.
Gracias por la respuesta. En Billetspro sólo hay entradas de un día o los pases anuales. Respecto a paquetes de Hotel y entradas, aún comprando las entradas a 812€, me ahorro 700€ respecto al paquete más económico. Está claro que hay que sumar la comida y los billetes de tren al parque pero aún así opino que comprando el hotel fuera nos compensa...
Hola, la mejor opción con pases es coger alojamiento fuera del parque. Realmente los descuento que hacen de los hoteles Disney al tener pases no merecen mucho la pena. Ellos hacen el descuento del total con entradas y claro, si ya las llevamos no compensa.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4345
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tenemos noticias de cómo se va a compensar los días que ha estado cerrado el parque a los poseedores de un paseanual.
Se prorroga 123 días la fecha de caducidad (los días que va a estar cerrado el parque en total) más otros 30 de cortesía, así que 153 días de prórroga.
En mi caso me supone que podré usarlo hasta final de Enero.
Espero tener la posibilidad de volver a ir!
Besicos _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Bueno, pues ya tenemos noticias de cómo se va a compensar los días que ha estado cerrado el parque a los poseedores de un paseanual.
Se prorroga 123 días la fecha de caducidad (los días que va a estar cerrado el parque en total) más otros 30 de cortesía, así que 153 días de prórroga.
En mi caso me supone que podré usarlo hasta final de Enero.
Espero tener la posibilidad de volver a ir!
Besicos
Nosotros hasta el 1 de Enero tendríamos.... Me tienta mucho, y más teniendo vacaciones la primera quincena de diciembre. Dicen que en navidades es muy bonito (más todavía) el parque.
Hola, donde has visto esa información???? Nosotros tenemos 3 pases anuales comprados en billetspro , aun sin activar. Nos gustaría poder devolverlos, viendo la que esta cayendo con el coronavirus, pero las anteriores noticias son que Disney no devuelve el dinero en esos casos.
Hola, donde has visto esa información???? Nosotros tenemos 3 pases anuales comprados en billetspro , aun sin activar. Nos gustaría poder devolverlos, viendo la que esta cayendo con el coronavirus, pero las anteriores noticias son que Disney no devuelve el dinero en esos casos.
A los que tenemos paseanual nos ha llegado correo de Disney con esa información. Los que aún no están activados no sé como se procederá. Ponte en contacto con ellos o con billetspro a ver si te lo solucionan.
Gracias por la respuesta.
Pues billetspro dice solo que Disney no devuelve el dinero. Y Disney, no responde..... Les dejé varios correoS desde en Marzo, y nada.
Me acaban de mandar al correo esto....� www.disneylandparis.com/ ...nual-pass/
Gracias por la respuesta.
Pues billetspro dice solo que Disney no devuelve el dinero. Y Disney, no responde..... Les dejé varios correoS desde en Marzo, y nada.
Me acaban de mandar al correo esto....� www.disneylandparis.com/ ...nual-pass/
Nosotros tenemos 3 pases, y no me entra en la cabeza que no devuelvan el dinero correspondiente desde el cierre del parque. No vamos a ir hasta allí desde España para que nos dejen entrar 1 día por semana, sin personajes a pie de calle, sin buffets, iluminaciones, fuegos, etc...
En EEUU devuelven la parte proporcional y aquí debería ser igual.
Alguien en la misma situación con alguna idea para la reclamación?...
ESTO empieza a ser ridiculo, y la pena, es que por encima se trata de un servicio que es muy caro de contratar, y debieran corresponder de la misma forma.
Si le escribes a billetspro, pidiendole información o solicitando la devolución del dinero, te contestan esto.
Puedes encontrar todas las respuestas sobre los boletos de Disney en www.billetspro.com (Disneyland)
Y si hablas con disney y le pides lo mismo, te contestan eso.....
Si usted ha reservado a través de otro intermediario (agencia de viajes, distribuidor de entradas, etc.), por favor contacte directamente con ellos.
Así nos tratan después de pagar casi 900 euros en comprar 3 pases anuales. Y la mayor pena es que llamar a disney cuesta pasta, al ser un numero de tarificación adicional...
Y’a te comunico que billetspro se lava las manos de todo lo que pase tras comprar las entradas…. Me paso con los pases anuales de Disney, que dijeron que no devolvían el dinero de ninguna manera. Y este verano pasado me volvió a pasar con unos billetes de barco por el sena, que la empresa cerró por COVID , y se negaron a devolverme el dinero .
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5742
Votos: 0 👍
Dinero y ya. Es lo mismo, claro. Hay un tipo de pase que solamente puedes usar el tercer día después de sacarlo, pero nosotros sacamos otro y ese mismo día entramos del tirón, al salir hicimos el resto de la documentación, te hacen foto en el centro de visitantes o como lo llamasen, que no recuerdo el nombre.