Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotelet del Bac - Camprodon ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ p32 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotelet del Bac - Camprodon  Publicado: Responder citando

Emilyfarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El término municipal de Camprodon es uno de los más grandes del valle, gracias a la anexión de los términos de Freixenet, la colonia Estebanell y los pintorescos pueblos de Rocabruna y Beget.

El turismo, en Camprodon, ha estado presente desde principios del s. XIX, con la llegada de los primeros excursionistas y de personas importantes de la burguesía barcelonesa. Valles y montañas os permitirán disfrutar de su encanto, ya sea paseando, escalando, esquiando, pescando o simplemente disfrutando de vuestro tiempo libre, sin olvidarnos de una gastronomía que no os dejará indiferentes.

Estamos muy cerca de lugares que merece la pena visitar, como el monasterio de Ripoll, el monasterio de Sant Joan de les Abadesses, La Garrotxa, la Vall de Núria y muchos pueblos pintorescos e igualmente entrañables. Estamos a pocos kilómetros de Francia, excursión también recomendable.

Disponemos de una amplia información para que podáis realizar varias actividades culturales y deportivas, como excursiones, BTT, etc., por el valle de Camprodon y lugares cercanos.
Actividades para disfrutar desde Hotelet del Bac
La ubicación inmejorable de Hotelet del Bac permite la práctica del turismo activo y de un gran número de deportes, desde los más tradicionales hasta los más modernos y actuales.

Deportes, actividades de ocio, rutas, actividades culturales.
Ir arriba El término municipal de Camprodon es uno de los más grandes del valle, gracias a la anexión de los términos de Freixenet, la colonia... Emilyfarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelet del Bac - Camprodon  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Emilyfarc , traslado tu mensaje a comerciales, único lugar donde puedes publicitar el alojamiento.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Emilyfarc , traslado tu mensaje a comerciales, único lugar donde puedes publicitar el alojamiento. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube