Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane AIRASIA: básculas trucadas ✈️ Foro Asia ✈️ p38 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIRASIA: básculas trucadas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues no lo sé, hasta es posible, como nadie lleva una báscula de mano para comprobarlo ... Pero yo hice 5 vuelos con ellos sin haber pagado por facturar y solo en uno me hicieron pagar (unos 4 dólares), por pasarse de quilos para equipaje de mano. Y la maleta era siempre la misma. ¿Quién lo entiende? A lo mejor, depende del aeropuerto, no sé Confundido

Nosotros sí llevamos un pesador de maletas siempre encima para verificar los pesos de las mismas.
Generalmente pillamos con todas las aerolíneas lowcost maletas de 20 kg - especialmente en casos como el Sudeste Asiático donde el vuelo principal tiene maletas de 23...30 kg - y hasta ahora ningún problema con ninguna aerolínea lowcost.
Incluyendo AirAsia entre ellas, de hecho este año también hemos volado con ellos una vez.
No recuerdo este año si el vuelo de AirAsia ajustamos mucho el peso de la maleta a los 20 kg pero es bastante problable ya que una de las maletas es robusta y ahí metemos los cosas pesadas.

Pero es un tema a seguir y sería interesante precisar en que aeropuerto concreto es donde se ha detectado esta práctica.
Nosotros de Tailandia diría que hemos volado con ellos desde Krabi al igual que también lo hemos hecho desde Penang sin problemas.
Ir arriba Nosotros sí llevamos un pesador de maletas siempre encima para verificar los pesos de las mismas. Generalmente pillamos con todas las... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRASIA: básculas trucadas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
De Bangkok a Siem Reap no tuve problema, sí lo tuve de Siem Reap a Phuket ( y suerte que fui con margen suficiente de tiempo, que me hicieron quitarle cosas 2 veces y habia colas enormes, ni les valia que tuviese 21 kilos... " de los suyos") y de Krabi a Bangkok ( Don Mueang)... Y aún me queda un Chiang Mai- Bangkok dentro de unos días...

Al final, me arrepentí de no hacer como pensaba inicialmente, que era usar Bangkok de base, y hacer viajes ida- vuelta desde Bangkok a los distintos sitios... , me habría ahorrado facturar y hubiera sido más cómodo ...y barato
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba De Bangkok a Siem Reap no tuve problema, sí lo tuve de Siem Reap a Phuket ( y suerte que fui con margen suficiente de tiempo, que me... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRASIA: básculas trucadas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Ojo, las básculas de los hoteles suelen pesar casi siempre de menos, yo ya no me peso en los viajes porque he llegado a la conclusión que para hacerme falsas ilusiones mejor chocar con la cruda realidad al llegar a casa Mr. Green
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ojo, las básculas de los hoteles suelen pesar casi siempre de menos, yo ya no me peso en los viajes porque he llegado a la conclusión que... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube