Nosotros el año pasado nos encontramos en una situación similar pero en nuestro caso había libre de 3 y eramos 2 adultos y 2 niños, hice la consulta en Sandparks. Nos dejaron dormir 4 en los bungalows de 3. Cuando llegábamos a recepción pedíamos un colchón y uno de los niños dormía en un colchón en el suelo
Aquí te dejo la respuesta que me dieron y algunas respuestas que me dieron otros foreros. www.losviajeros.com/ ...27#5843927
Hola sudanell4!! lo de dormir 4 en un bungalow de 3, te lo permitireron en todos los campamentos? (lower sabie, Skukuza, berd en dal, etc)
Es que estoy mirando la pagina de Sand Park y en la mayoria de camps, no queda nada para 4 personas. Y en algunos que hay algo, me sale casi el mismo precio que coger 2 bungalows de 2 pers (aunque creo que es porque tiene mas comodidades, pero aun así me parece carisimo).
Por ejemplo, en Berg en Dal me sale un family cottage que entrariamos los 4 por 155€, pero si me dejaran en un bungalow de 3 mas el añadido de 1 niño me saldria por 100€ y así con todos.
Por cierto, que tal estan las tiendas, en vez de bungalows? seria para ir en agosto
Salu2
Lo de dormir 4 en uno de 3lo hicimos en Lower y e Skukuza, en Berg en Dal dormimos en el family cottage que está muy bien.
Un saludo
Gracias por contestar!! intentaremos hacer así. Un saludo
Quiero cambiar de fechas mis reservas en Kruger, lo primero que hice fue cancelar las que tenia para junio, al reservar de nuevo en octubre no me aplican el descuento de lo que ya pague en su día.
Alguien sabe como funciona, si tarda días en contabilizar el saldo a tu favor?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4217
Votos: 0 👍
PILOTAZO Escribió:
Buenas.
Quiero cambiar de fechas mis reservas en Kruger, lo primero que hice fue cancelar las que tenia para junio, al reservar de nuevo en octubre no me aplican el descuento de lo que ya pague en su día.
Alguien sabe como funciona, si tarda días en contabilizar el saldo a tu favor?
Gracias
¿Ya leíste el tip que dejó Isla74? Ahí te explica claramente cómo funciona.
Cancele hace un mes las reservas que tenia para Junio.
Enviamos como requerían el correo electronico con la cancelación y los datos.
Hace ya mas de dos semanas de todo esto.
No tenemos ninguna respuesta , ni dinero...¿¿alguien sabe algo??¿¿alguien ha cobrado???
¿Que podemos hacer ??
Cancele hace un mes las reservas que tenia para Junio.
Enviamos como requerían el correo electronico con la cancelación y los datos.
Hace ya mas de dos semanas de todo esto.
No tenemos ninguna respuesta , ni dinero...¿¿alguien sabe algo??¿¿alguien ha cobrado???
¿Que podemos hacer ??
Lo edito porque justo hoy han hecho el pago!!!
Saludos viajer@s _________________ Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
A los que os han devuelto ya lo del kruger, podriais decir como ha ido después del mail automatico al enviarles el formulario?
Tenia reserva para julio, al cancelarse los vuelos envie formulario el 22 de mayo y nada de nada.. (aparte de la respuesta automatica de que te ponen en cola..)
A los que os han devuelto ya lo del kruger, podriais decir como ha ido después del mail automatico al enviarles el formulario?
Tenia reserva para julio, al cancelarse los vuelos envie formulario el 22 de mayo y nada de nada.. (aparte de la respuesta automatica de que te ponen en cola..)
He vuelto a reenviar formulario a ver.
Hola, yo cancelé el 16 de mayo, mandé el email ese día indicándolo a reservationrefund@sanparks.org El 1 de junio me escribió uno de sus agentes para que rellenara el formulario y lo mandara a internationalrefunds@sanparks.org Lo rellené y mandé ese día. El 16 de julio recibí el dinero (bastante menos por la diferencia en las divisas) _________________ Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
PeN_ Escribió:
A los que os han devuelto ya lo del kruger, podriais decir como ha ido después del mail automatico al enviarles el formulario?
Tenia reserva para julio, al cancelarse los vuelos envie formulario el 22 de mayo y nada de nada.. (aparte de la respuesta automatica de que te ponen en cola..)
He vuelto a reenviar formulario a ver.
Ya informaré cuando me hacen el reembolso:
Hasta hora, envio email solicitando reembolso el 16 de agosto, me envian el formulario el 18 y respondo el 19.
Ya veremos cuando me reembolsan _________________ Siempre en movimiento
Hola, yo cancelé el 16 de mayo, mandé el email ese día indicándolo a reservationrefund@sanparks.org El 1 de junio me escribió uno de sus agentes para que rellenara el formulario y lo mandara a internationalrefunds@sanparks.org Lo rellené y mandé ese día. El 16 de julio recibí el dinero (bastante menos por la diferencia en las divisas)
Pues creo que o has tenido potra o no se, porque a mi se me ha paralizado el tema, no me corre prisa, pero tampoco lo quiero perder..
Yo hice cancelación 04/05, mismo día envio mail con el resguardo de la cancelación pidiendo devolución.
El 19/05 me escribe un tal Boby diciendome que lo mande a internationalrefunds con un formulario relleno que me adjunta.
El 22/05 envio la cancelación más el formulario donde me indican, el mismo día recibo respuesta automatica y así hasta hoy..
He reenviado mails y nada, solo he recibido la respuesta automatica de internationalrefunds, también he escrito a los otros correos y al de wildcard, también cancelando wildcard y nada..
No se si es que ahora mismo estan cerrados del todo o que.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
PeN_ Escribió:
A los que os han devuelto ya lo del kruger, podriais decir como ha ido después del mail automatico al enviarles el formulario?
Tenia reserva para julio, al cancelarse los vuelos envie formulario el 22 de mayo y nada de nada.. (aparte de la respuesta automatica de que te ponen en cola..)
He vuelto a reenviar formulario a ver.
Ya informaré cuando me hacen el reembolso:
Hasta hora, envio email solicitando reembolso el 16 de agosto, me envian el formulario el 18 y resta pandemiapondo el 19.
Ya veremos cuando me reembolsan
Hola.
Hoy me ha llegado el reembolso.
A esperar a KLM y ojala pase la pandemia para retomar nuestras vidas.
Acabo de mirar y el día 1 me hicieron el reembolso.
El día 17 de septiembre me escribieron que soy idiota (esto lo digo yo..) y el numero de la tarjeta para la devolución estaba mal, me colé en un numero.. El mismo día reenvie de nuevo el formulario.
No me han contestado nada de nada, pero ya tengo la devolución y no he perdido demasiado con el cambio de moneda.
Ahora a ver si consigo devolución de la wildcard..
Edito mensaje porque ya pude hacerlo. El error era que me pedía el pasaporte pero al no marcarlo como dato obligatorio ni marcarme el error, no lo estaba añadiendo.
Veo que hace tiempo que no hay comentarios en este apartado del foro, pero a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar.
Quiero darme de alta en la página de sanparks para poder reservar ya los alojamientos de febrero y no hay manera de hacerlo (soy totalmente negada para estas cosas y más en inglés ).
Dependiendo de por donde entre en la opción de "Register for Online Bookings", me salen 2 páginas casi iguales pero diferentes.
En una, después de rellenar todos los datos, no me da opción de darle al botón para validar. Se queda en gris aun estando todos los datos necesarios añadidos.
En otra, el botón de validar sí está en naranja y funciona pero me pide añadir una dirección de la zona y no tengo idea qué debo poner.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Hola, hay correos concretos de los campamentos por ejemplo del crocodile bridge para hacerle una consulta sobre ocupar un alojamiento de 3 por 2 adultos y 2 niñas, veo correos genericos.
Un saludo
Hola, hay correos concretos de los campamentos por ejemplo del crocodile bridge para hacerle una consulta sobre ocupar un alojamiento de 3 por 2 adultos y 2 niñas, veo correos genericos.
Un saludo
Hola
Juraría que no, son correos genéricos.
Deberías preguntar por ese campamento en concreto en el email para ver si tienes disponibilidad.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Hola, envie un correo al mail generico, gracias.
Otra consulta veo que los tour al amanecer y al atardecer son para mayores de 6 años, en mi caso tendran en su día 7 años y 5 ymedio, te piden documentación o puedo hacer trampilla, jejej