Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Smeralda - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p26 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 12 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 184113 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA SMERALDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

RafaVicen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hooola, nosotros desembarcamos el pasado lunes 9 en Barcelona, desde que salimos el sábado 7 de Sabona, todo ha cambiado mucho mucho por las restricciones sanitarias y políticas, que estamos conociendo.

Yo sólo voy a comentar, sobre esta última semana de Crucero, que disfrutamos.
Si, lo he escrito bien, disfrutamos. El barco tiene una capacidad aproximadamente de 6400 personas (sin contar tripulación) y hablando con un chico de Recepción, me comentó que habían habido muchas cancelaciones y que el día de Palma el pasaje era de unas 3800. Esto significa que no tuvimos ningún problema de colas en desayunos, comidas en el restaurante tipo buffet, meriendas y en general en todas las dependencias del barco. Excepto, a partir de las escalas en Savona y Marsella que el barco tuvo una entrada masiva de nuevos viajeros, y como decían otros foreros que habían viajado en semanas anteriores, quedaban muy masificados dichos restaurantes, a la hora de pedir la bebida, café, etc. Y ya no se estaba tan relajado.

El barco es una pasada, muy bonito, nuevo y decorado con mucho gusto.

En el check-in de embarque, nos hicieron 3 o 4 preguntas muy obvias por escrito. Si habíamos visitado últimamente China, Italia, si habíamos tenido fiebre, síntomas de estar enfermo … y en el momento de subir al barco nos tomaron la temperatura.
Durante toda la semana ya no volvimos a pasar ningún control ni prueba alguna al desembarcar o al volver a subir. La única obligación era de lavarte las manos, con el líquido desinfectante de alcohol, en las entradas y salidas de los restaurantes del barco, con personal presencial para indicártelo y también lavártelas al embarcar o salir del barco. También existen en los tres hall, con 8 ascensores cada uno, pero ya sin control por parte de la tripulación. En el barco tampoco había gente con mascarillas.

Nosotros hicimos Roma por libre y no observamos ninguna anormalidad, nadie con máscaras por las calles, etc. Bueno perdón , entramos en una tienda de souvenirs y la cajera que era china al entrar nosotros se la puso, jjjjj
Si se notaba que había menos tráfico que el habitual en la carretera que llevaba a Roma o en la misma ciudad, como nos dijo el guía que iba en el bus y que allí no estaba pasando nada tan grave como en las otras regiones del norte de Italia. El pensaba que todo lo estaban magnificando/exagerando los medios de comunicación. No había gente masificada en la plaza San Pedro, plaza Navona, Panteón, Fontana de Trevi ni, plaza de Venezia ni alrededores del Coliseo.
En La Specia, nos anularon la excursión que elegimos y nos ofrecieron ir a Pisa por libre y preferimos quedarnos en al barco.
En Savona, cogimos Génova por libre y exactamente igual que en Roma. Mismos comentarios de la guía que nos acompañó en el bus y ninguna anormalidad ni excepcionalidad reseñable.

Muchas reseñas ya están comentadas en anteriores post por otros foreros.
Toda la tripulación, mayoritariamente hindúes, filipinos y peruanos son muy profesionales, sin ningún mal gesto y maravillosos.

En los restaurantes hay que acertar con lo que pides, jjjjj. Existen a elegir entre 3 entrantes, 3 primeros, 5 platos clásicos que no varían, 3 segundos y 3 postres. Se puede elegir uno de cada o el que quieras e incluso yo a veces pedía dos platos de la misma categoría y no me decían nada.
También hay dos platos en cada categoría que son de pago y están marcados con el precio. No pedí ninguno.

El paquete de bebidas Piu Gusto está muy bien. Incluye de todo, cócteles con o sin alcohol, cócteles o batidos tropicales, licores, combinados, etc. En todas las barras y mesas, de los bares y cafeterías, están las cartas. Se pueden pedir todos aquellos que estén marcados con un circulito amarillo, si no lo lleva será de pago.

Al no estar tan lleno, se podía estar muy bien por todo el barco.

La programación de los espectáculos es un poco liosa por los horarios, ya que no se repiten cada día, durante los dos turnos de cenas. Se suelen hacer en el Coliseo y algunos en el Teatro Sanremo. Durante todo el día los ves ensayar en el Coliseo. El monólogo de Miguel Ángel Rodriguez, el Sevilla es acojonante.

Nosotros fuimos a cenar un día al Restaurante Japonés Teppanyaki . Este es de pago pero os lo recomiendo totalmente, son dos horas disfrutando del espectáculo que monta el chef, justo delante de ti, con muchas risas y lo buenísima que estuvo la cena. Vale 30 euros si solo eliges un plato principal y 35 si eliges el de dos platos. Nosotros cogimos los dos platos, pero si queréis el de uno, también quedaréis muy satisfechos. La bebida está incluida con el piu gusto, ah no hay nada de shusi, jjjjj. Fue una cena maravillosa.

Las actividades en el barco no son nada destacables y los chicos de animación son muy majos.
La fiesta silenciosa con los 3 DJ´s en la piscina está muy bien y la de la música de los 80 en el Coliseo también.
Hay cada día noches de fiesta temáticas aunque con poco seguimiento de atuendo.
La más numerosa fue la fiesta blanca, también otra que hay que ir de rojo, otra de color verde blanco y rojo (los colores de las bandera de Italia), otra de máscaras, etc.

Hay fotógrafos haciéndote fotos por todo el barco. Te cobran si las quieres, por el tamaño más pequeño que hacen (30 x 20 cm) a 15 euros cada foto, aunque hay ofertas de 3 +1, etc. También hay pequeños fotocalls o pequeños estudios, con mas fotógrafos que te dejan impresas las fotos ya en papel y que valen a 20 euros sin ninguna oferta.

La noche anterior al desembarque hay que dejar las maletas en la puerta de tu camarote antes de la 1,00. El desembarque es muy rápido sobre las 9,00 o 9,30 están ya todas las maletas a la vez en la estación marítima.

Este escrito ha sido nuestra opinión personal y no tengo intención de crear polémicas. Ojalá sirva para despejar dudas y temores a cualquier de vosotros.

Nosotros lo hemos pasado muy bien, por supuesto que hay cosas que mejorar, pero en el general del conjunto, ha sido muy muy favorable.

Me ha quedao un poco largo y ya no se que mas contaros. Lo que vaya a pasar a partir de esta semana, lógicamente no lo sé.

Saludos y ojalá todo se solucione pronto, volviendo a la normalidad.
Ir arriba Hooola, nosotros desembarcamos el pasado lunes 9 en Barcelona, desde que salimos el sábado 7 de Sabona, todo ha cambiado mucho mucho por... RafaVicen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Thorolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Preguntar dónde comprasteis los billetes antes de embarcar.
cruceroadicto.com/ ...talia.html
Parece ser k también las excursiones las quitan hasta el 3 de abril.
Ir arriba Preguntar dónde comprasteis los billetes antes de embarcar. Parece ser k también las excursiones las quitan hasta el 3 de abril. Thorolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

DRAKUL_XX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
www.ultimahora.es/ ...palma.html
Ir arriba DRAKUL_XX escribió: DRAKUL_XX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Crucero día 23 y 30 cancelados
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Crucero dia 23 y 30 cancelados Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Whnc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Dejo información sobre Costa, después de pelear para poder subirla lo logre Aplauso

1d112c1e-d880-47cd-89e8-a637e691c307 opt.jpg 
 Tamaño:  60.23 KB
 Visto:  111 veces
Costa Smeralda - Costa Cruceros
Costa Smeralda - Costa Cruceros
Ir arriba Hola Dejo información sobre Costa, después de pelear para poder subirla lo logre Whnc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Thorolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
okdiario.com/ ...us-5283207
Ir arriba Thorolo escribió: Thorolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Nubedeteresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
[quote="whnc"]
ANGEMI Escribió:
Muchas gracias @whnc por compartir tan importante información, he copiado tu mensaje en este hilo para que también esté allí la información al ser un hilo abierto para este tema. Un saludo

Costa Smeralda - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo Coronavirus- Costa Cruceros: Cancelación hasta el 3 Abril


De nada, iré informando de novedades, ya que tengo un contacto en Costa � yo en teoría salgo el 18 de Mayo

Hola buenas noches
Nosotros también tenemos contratada la salida del 18 de mayo y estamos con muchas dudas...
Te agradeceria que nos comunicaras cuando tengas alguna noticia.
Ir arriba Hola buenas noches. Nosotros también tenemos contratada la salida del 18 de mayo y estamos con muchas dudas... Te agradeceria que nos... Nubedeteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Thorolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
www.lavanguardia.com/ ...abril.html

Costa cruceros cancela sus viajes. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Costa cruceros cancela sus viajes. Thorolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Whnc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Italia suspende el Giro de Italia que comenzaba en mayo. Miedo me están dando los cruceros estivales.
Esto va para largo,,,
Ir arriba Italia suspende el Giro de Italia que comenzaba en mayo. Miedo me están dando los cruceros estivales. Esto va para largo,,, Whnc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Rogargal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
Martiina Escribió:
pumuky97 Escribió:
Martiina Escribió:
pumuky97 Escribió:
@Osito8 @Martiina
¿Podéis informar sobre si os han dicho algo?? ¿Van a modificar rutas??

Hola!! A las horas que estamos no sabemos absolutamente nada,no hemos recibido ninguna notificación en el camarote,ni en el barco se oye nada ni nada,en cuanto sepamos algo lo escribiré por aquí.ni idea de lo que va a pasar

Mil gracias Martiina!
Por lo que me han dicho en Costa a Italia no vais a ir y están buscando alternativas. Yo voto por Valencia y Malta


Ya tenemos información!! El smeralda no modifica su recorrido y hara parada en civitavecchia pero no nos dejaran bajar,solo bajaran los italianos que ya les tocaba desembarcar.y en pisa lo mismo.hab dicho que en breve nos informaran de como nos van a compensar�� ♀️

Madre mía... 4 días sin bajar del barco. Espero que os compensen bien.
Muchas gracias por informar!!!

Buenas noches, tengo unos familiares que embarcaron en el Smeralda el lunes en Barcelona. Solo han tenido una escala, en Palma. Bueno, la única, pues el lunes vuelven de nuevo a Barcelona sin haber hecho escalas más que para el desembarque de los viajeros. Sabéis si les van a indemnizar de alguna manera? Y como pueden reclamar? Están desesperados, es su primer crucero, han perdido vacaciones e ilusiones, para esto les hacen embarcar? Porque no les anularon el Crucero antes de semejante desastre? Muy mal Costa Cruceros, mucho barco y pica consideración con los clientes.
Ir arriba Buenas noches, tengo unos familiares que embarcaron en el Smeralda el lunes en Barcelona. Solo han tenido una escala, en Palma. Bueno, la... Rogargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
He conseguido esto por si os sirve

Costa Smeralda - Costa Cruceros - Foro Cruceros por el Mediterráneo

@Solcar si no se ve y puedes arreglarlo te lo agradezco

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba He conseguido esto por si os sirve. @Solcar si no se ve y puedes arreglarlo te lo agradezco. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Se ve bien Guiño
Ir arriba Solcar escribió: Se ve bien Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Thorolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
www.puentedemando.com/ ...-smeralda/
Ir arriba Thorolo escribió: Thorolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Thorolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
www.puentedemando.com/ ...barcelona/
No vuelvo a montarme en un Costa cruceros y si fuerais listos vosotros tampoco, no te puedes fiar, han abandonado a la gente de España en Marsella y desde allí en autobuses a Barcelona, los han dejado abandonados a su suerte, cuando la llegada es mañana a Barcelona.
Ir arriba No vuelvo a montarme en un Costa cruceros y si fuerais listos vosotros tampoco, no te puedes fiar, han abandonado a la gente de España en... Thorolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Rogargal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Thorolo Escribió:
www.puentedemando.com/ ...barcelona/
No vuelvo a montarme en un Costa cruceros y si fuerais listos vosotros tampoco, no te puedes fiar, han abandonado a la gente de España en Marsella y desde allí en autobuses a Barcelona, los han dejado abandonados a su suerte, cuando la llegada es mañana a Barcelona.

Pues si, unos sinvergüenzas, que mis familiares nos han dicho eso, que al final no dejaban atracar al barco mañana en Barcelona y les han desembarcado en Marsella y en bus a Barcelona, allí hotel, con desayuno, ni cena. Es una barbaridad, menudo viaje, reservado hace meses por un dineral con el todo incluido....muy mal Costa, muy muy mal.
Ir arriba Pues si, unos sinvergüenzas, que mis familiares nos han dicho eso, que al final no dejaban atracar al barco mañana en Barcelona y les han... Rogargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Ayer vi en la TV que una abogada decía que las reservas que no se puedan realizar por el confinamiento deberían ser anuladas y RETORNAR EL IMPORTE INTEGRO de la reserva.
Costa está ofreciendo un bono para viajar más adelante, pero viendo como están gestionando todo esto no quiero viajar más con ellos.
¿Creéis que hay posibilidad que nos devuelvan el dinero sin tener que meterse en litigios??
Ir arriba Ayer vi en la TV que una abogada decía que las reservas que no se puedan realizar por el confinamiento deberían ser anuladas y RETORNAR... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
Ayer vi en la TV que una abogada decía que las reservas que no se puedan realizar por el confinamiento deberían ser anuladas y RETORNAR EL IMPORTE INTEGRO de la reserva.
Costa está ofreciendo un bono para viajar más adelante, pero viendo como están gestionando todo esto no quiero viajar más con ellos.
¿Creéis que hay posibilidad que nos devuelvan el dinero sin tener que meterse en litigios??

Que día salia tu crucero ????
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Que dia salia tu crucero ???? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pumuky97 Escribió:
Ayer vi en la TV que una abogada decía que las reservas que no se puedan realizar por el confinamiento deberían ser anuladas y RETORNAR EL IMPORTE INTEGRO de la reserva.
Costa está ofreciendo un bono para viajar más adelante, pero viendo como están gestionando todo esto no quiero viajar más con ellos.
¿Creéis que hay posibilidad que nos devuelvan el dinero sin tener que meterse en litigios??

Que día salia tu crucero ????

En teoría sale el 6 de abril, pero es evidente que ese día aún los puertos estarán cerrados y posiblemente nosotros aún confinados
Ir arriba En teoría sale el 6 de abril, pero es evidente que ese día aún los puertos estarán cerrados y posiblemente nosotros aún confinados Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
loli_47 Escribió:
pumuky97 Escribió:
Ayer vi en la TV que una abogada decía que las reservas que no se puedan realizar por el confinamiento deberían ser anuladas y RETORNAR EL IMPORTE INTEGRO de la reserva.
Costa está ofreciendo un bono para viajar más adelante, pero viendo como están gestionando todo esto no quiero viajar más con ellos.
¿Creéis que hay posibilidad que nos devuelvan el dinero sin tener que meterse en litigios??

Que día salia tu crucero ????

En teoría sale el 6 de abril, pero es evidente que ese día aún los puertos estarán cerrados y posiblemente nosotros aún confinados

Para esa fecha no habrá cruceros. Si contrataste con ellos te mandaran un email de cancelación y en el te diran las condiciones

Bono con 100 euros de credito para cruceros de 7 días.

Bono con credito de 300 crucero de mas de 7 días o reembolso total de lo pagado. A recibir no antes de un mes.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Para esa fecha no habrá cruceros. Si contrataste con ellos te mandaran un email de cancelacion y en el te diran las condiciones. Bono con... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pumuky97 Escribió:
loli_47 Escribió:
pumuky97 Escribió:
Ayer vi en la TV que una abogada decía que las reservas que no se puedan realizar por el confinamiento deberían ser anuladas y RETORNAR EL IMPORTE INTEGRO de la reserva.
Costa está ofreciendo un bono para viajar más adelante, pero viendo como están gestionando todo esto no quiero viajar más con ellos.
¿Creéis que hay posibilidad que nos devuelvan el dinero sin tener que meterse en litigios??

Que día salia tu crucero ????

En teoría sale el 6 de abril, pero es evidente que ese día aún los puertos estarán cerrados y posiblemente nosotros aún confinados

Para esa fecha no habrá cruceros. Si contrataste con ellos te mandaran un email de cancelación y en el te diran las condiciones

Bono con 100 euros de credito para cruceros de 7 días.

Bono con credito de 300 crucero de mas de 7 días o reembolso total de lo pagado. A recibir no antes de un mes.

Guiño

Gracias!
Ir arriba Pumuky97 escribió: Gracias! Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube