Mi vuelo del 22/03/20 de Bolonia a Barcelona con Vueling sigue sin cancelarse... Cómo puede ser? Entra completamente dentro del decreto aprobado ayer... Qué puedo hacer? La compañía dice que si no sale como cancelado no está cancelado pero el vuelo de ida ya está cancelado...
Yo he hablado con Ryanair por algo parecido, mi vuelo de ida es el 3 de abril y el de vuelta el 10, y me han confirmado que si el vuelo de vuelta es posterior a uno que esta cancelado asumen el reembolso.
En mi caso aún no he recibido el mail de Ryanair... Imagino que no tendré problema, pero mira, ya estar con esto pendiente... Y ni Coopculture, ni Museos Vaticanos + Necrópolis me han contestado... Tocará esperar, supongo. Qué estrés.
En mi caso aún no he recibido el mail de Ryanair... Imagino que no tendré problema, pero mira, ya estar con esto pendiente... Y ni Coopculture, ni Museos Vaticanos + Necrópolis me han contestado... Tocará esperar, supongo. Qué estrés.
Yo he recibido esta respuesta del Vaticano, por si te sirve de algo. También tenía entradas para MMVV y para Necrópolis.
Queridos visitantes de la Necrópolis de San Pedro,
Siguiendo las indicaciones de la Dirección de Sanidad del Estado de la Ciudad del Vaticano y considerando la evolución de la situación epidemiologica, se ha considerado oportuno suspender las visitas a la Necrópolis de San Pedro desde el lunes 9 de marzo 2020 hasta el viernes 3 de Abril.
Es posible cambiar la fecha de la visita sin ningún tipo de costo extra.
Esta medida sirve sobre todo para reducir el riesgo de difusión del virus Covid-19 (Coronavirus)
Estamos a vuestra completa disposición para cualquier información.
Confiando en su comprensión les saludamos cordialmente.
En mi caso aún no he recibido el mail de Ryanair... Imagino que no tendré problema, pero mira, ya estar con esto pendiente... Y ni Coopculture, ni Museos Vaticanos + Necrópolis me han contestado... Tocará esperar, supongo. Qué estrés.
Yo he recibido esta respuesta del Vaticano, por si te sirve de algo. También tenía entradas para MMVV y para Necrópolis.
Queridos visitantes de la Necrópolis de San Pedro,
Siguiendo las indicaciones de la Dirección de Sanidad del Estado de la Ciudad del Vaticano y considerando la evolución de la situación epidemiologica, se ha considerado oportuno suspender las visitas a la Necrópolis de San Pedro desde el lunes 9 de marzo 2020 hasta el viernes 3 de Abril.
Es posible cambiar la fecha de la visita sin ningún tipo de costo extra.
Esta medida sirve sobre todo para reducir el riesgo de difusión del virus Covid-19 (Coronavirus)
Estamos a vuestra completa disposición para cualquier información.
Confiando en su comprensión les saludamos cordialmente.
Sí, eso sí lo he recibido, pero me refiero a la respuesta sobre el reembolso ya que ahí solo habla de cambio de fecha. A ver si nos van respondiendo rápido...
Ahora veo en la web del Aeropuerto de Bolonia que Vueling ha cancelado su vuelo de hoy Bolonia-BCN pero no el de mañana... Entiendo que eso es lo que está pasando con mi vuelo...
Hola. Aunque esto es menos importante que los vuelos os comento por si a alguien le sirve : acabo de recibir mail del Vaticano confirmando devolución de las 5 entradas del 2/03. Aunque en esa fecha no había restricciones se anuló viaje por presión familiar/laboral. Inicialmente nos respondieron que las entradas no eran reembolsables pero que nos permitirían cambio de fecha para todo 2020. Les pedí cambio para 2021 pero finalmente nos lo devuelven.
Gracias a todos los que comentáis , sois de gran ayuda.
Hola. Aunque esto es menos importante que los vuelos os comento por si a alguien le sirve : acabo de recibir mail del Vaticano confirmando devolución de las 5 entradas del 2/03. Aunque en esa fecha no había restricciones se anuló viaje por presión familiar/laboral. Inicialmente nos respondieron que las entradas no eran reembolsables pero que nos permitirían cambio de fecha para todo 2020. Les pedí cambio para 2021 pero finalmente nos lo devuelven.
Gracias a todos los que comentáis , sois de gran ayuda.
Pues nosotros también teníamos entradas para el 29/02 y también anulamos el viaje. Igualmente nos respondieron que nos permitían cambio y no hicimos nada más así que voy a solicitar también reembolso.
Muchas gracias por todas las aportaciones.
Os cuento mi situación. El 9 de enero sacamos un viaje para Semana Santa con destino Milán. Las fechas del 9/04 al 12/04, de jueves a domingo con Easyjet desde Málaga.
El hotel Ibis Milano a través de booking no reembolsable (ya, lo sé, fallo gordo pero nunca se nos hubiera ocurrido que esto iba a ocurrir)
Tenemos las entradas a la catedral de Milán para el 10/04, sin "billete seguro" que era como una especie de seguro de cancelación.
Me gustaría, que, por favor, me aconsejarais si es pronto para reclamar o si debemos hacerlo ya. La prohibición de Italia es hasta el 3 de abril...pero puede alargarse ya hasta que acabe la semana santa...
Mi vuelo del 22/03/20 de Bolonia a Barcelona con Vueling sigue sin cancelarse... Cómo puede ser? Entra completamente dentro del decreto aprobado ayer... Qué puedo hacer? La compañía dice que si no sale como cancelado no está cancelado pero el vuelo de ida ya está cancelado...
A mi me pasa lo mismo.En ryanair no he tenido problema.En vueling siguen activos.
Mi salida era el 18 marzo
Mi vuelo del 22/03/20 de Bolonia a Barcelona con Vueling sigue sin cancelarse... Cómo puede ser? Entra completamente dentro del decreto aprobado ayer... Qué puedo hacer? La compañía dice que si no sale como cancelado no está cancelado pero el vuelo de ida ya está cancelado...
A mi me pasa lo mismo.En ryanair no he tenido problema.En vueling siguen activos.
Mi salida era el 18 marzo
Os cuento mi situación. El 9 de enero sacamos un viaje para Semana Santa con destino Milán. Las fechas del 9/04 al 12/04, de jueves a domingo con Easyjet desde Málaga.
El hotel Ibis Milano a través de booking no reembolsable (ya, lo sé, fallo gordo pero nunca se nos hubiera ocurrido que esto iba a ocurrir)
Tenemos las entradas a la catedral de Milán para el 10/04, sin "billete seguro" que era como una especie de seguro de cancelación.
Me gustaría, que, por favor, me aconsejarais si es pronto para reclamar o si debemos hacerlo ya. La prohibición de Italia es hasta el 3 de abril...pero puede alargarse ya hasta que acabe la semana santa...
Aclaro, NO TENEMOS INTENCIÓN DE IR xD.
Espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias y un saludo.
Yo estoy igual, nos íbamos del 4 al 13 a Italia.Tengo hoteles no reembolsables.He llamado a booking y sólo se hacen cargo por el momento de los gastos de cancelación para hoteles en Italia hasta el 3 de Abril que es la fecha que han dado de cierre del país.Si se prolonga esa fecha, reembolsarán también los de después de 3 pero de momento hay que esperar.
Respecto a los vuelos pues toca esperar a que los cancelen
Mi vuelo del 22/03/20 de Bolonia a Barcelona con Vueling sigue sin cancelarse... Cómo puede ser? Entra completamente dentro del decreto aprobado ayer... Qué puedo hacer? La compañía dice que si no sale como cancelado no está cancelado pero el vuelo de ida ya está cancelado...
A mi me pasa lo mismo.En ryanair no he tenido problema.En vueling siguen activos.
Mi salida era el 18 marzo
Acabo de hablar con ellos por Twitter (DM) y me han comentado que en las próximas horas irán apareciendo cancelados los vuelos afectados por el decreto de ayer (todos los de Italia) y que nos enviarán un mail con la opción de reembolso o reubicación.
Os cuento mi situación. El 9 de enero sacamos un viaje para Semana Santa con destino Milán. Las fechas del 9/04 al 12/04, de jueves a domingo con Easyjet desde Málaga.
El hotel Ibis Milano a través de booking no reembolsable (ya, lo sé, fallo gordo pero nunca se nos hubiera ocurrido que esto iba a ocurrir)
Tenemos las entradas a la catedral de Milán para el 10/04, sin "billete seguro" que era como una especie de seguro de cancelación.
Me gustaría, que, por favor, me aconsejarais si es pronto para reclamar o si debemos hacerlo ya. La prohibición de Italia es hasta el 3 de abril...pero puede alargarse ya hasta que acabe la semana santa...
Aclaro, NO TENEMOS INTENCIÓN DE IR xD.
Espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias y un saludo.
Yo estoy igual, nos íbamos del 4 al 13 a Italia.Tengo hoteles no reembolsables.He llamado a booking y sólo se hacen cargo por el momento de los gastos de cancelación para hoteles en Italia hasta el 3 de Abril que es la fecha que han dado de cierre del país.Si se prolonga esa fecha, reembolsarán también los de después de 3 pero de momento hay que esperar.
Respecto a los vuelos pues toca esperar a que los cancelen
Veo que estamos igual. Nos vamos contando. Muchas gracias por tu contestación.
Os cuento mi situación. El 9 de enero sacamos un viaje para Semana Santa con destino Milán. Las fechas del 9/04 al 12/04, de jueves a domingo con Easyjet desde Málaga.
El hotel Ibis Milano a través de booking no reembolsable (ya, lo sé, fallo gordo pero nunca se nos hubiera ocurrido que esto iba a ocurrir)
Tenemos las entradas a la catedral de Milán para el 10/04, sin "billete seguro" que era como una especie de seguro de cancelación.
Me gustaría, que, por favor, me aconsejarais si es pronto para reclamar o si debemos hacerlo ya. La prohibición de Italia es hasta el 3 de abril...pero puede alargarse ya hasta que acabe la semana santa...
Aclaro, NO TENEMOS INTENCIÓN DE IR xD.
Espero vuestras sugerencias.
Muchas gracias y un saludo.
Yo estoy igual, nos íbamos del 4 al 13 a Italia.Tengo hoteles no reembolsables.He llamado a booking y sólo se hacen cargo por el momento de los gastos de cancelación para hoteles en Italia hasta el 3 de Abril que es la fecha que han dado de cierre del país.Si se prolonga esa fecha, reembolsarán también los de después de 3 pero de momento hay que esperar.
Respecto a los vuelos pues toca esperar a que los cancelen
Expongo dos cuestiones
Yo tenia viaje al sur de Italia desde el 3 al 13 de abril. Me han cancelado viaje de ida, no el de vuelta, que además va con otra reserva distinta. Alguien más está en mi mismo caso? Voy a solicitarle a Ryanair la cancelación del vuelo de vuelta también, no se si alguien en mi mismo caso ha iniciado el procedimiento.
Por otra parte, ayer estuve cancelando los hoteles, todo contratados con booking, y todos con cancelación gratuita excepto uno, que era parcialmente reembolsable.Este hotel era para las fechas del 5 al 7 de abril, contacté primero con el hotel( a través de booking assistant) para solicitarle cancelación gratuita y me contestó rápidamente dándome el ok. Posteriormente contacte por el chat de booking assistant exponiendo la situación, con captura de pantalla de la contestación del hotel, y me han hecho la cancelación gratuita automáticamente.
Un saludo desde el sur
En mi caso me han reembolsado: vuelos con Ryanair y Airbnb (tenía cancelación hasta el 29 de marzo). Las entradas de los sitios en Roma, entiendo que sin problema, pero aún no tengo respuesta. Pero ahora, problemas con Alsa. Mi billete reembolso sin problema, pero el de mi madre, mayor de 60 años (y comprado con descuento), me dicen que nanai. Que ni coronavirus ni historias... Alucinando.