Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tiene un comunicado en su web, dice claramente que permiten cambios de fechas, no de destino
También dice que permite abono en la cuenta de cliente del importe de los billetes, para futuras compras
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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Hola, me han cambiado el horario del vuelo que había comprado, ayer recibí un mensaje avisandomelo, no me gusta la hora que me han dado, a ver si mañana puedo contactar con ellos porque el chat programado me está volviendo loca, veo que no hay un email para enviarles un escrito con la situación, quiero que me devuelvan el dinero. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Estoy desesperada, es imposible hablar en el chat. En facebook era igual, te llevaba al robot ese. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Responden rápido.
Me alegro que hayas resuelto el problema. La verdad que hace tiempo que no viajo con ellos y , antes, funcionaba genial el chat.
¿de dónde has sacado el email? Por curiosidad
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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carcaro Escribió:
lalu23 Escribió:
AVISO:
Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Responden rápido.
Me alegro que hayas resuelto el problema. La verdad que hace tiempo que no viajo con ellos y , antes, funcionaba genial el chat.
¿de dónde has sacado el email? Por curiosidad
Pues la verdad no lo sé, puse contacto air asia en google y apareció una página con teléfonos y había ese email, escribí ayer y esta mañana tenía la respuesta con un número de caso en el que me dicen que puedo comprobar con ese número el estado de la devolución.
Tenía pocas esperanzas de que funcionara el email, pero para mi sorpresa ha funcionado. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Responden rápido.
Me alegro que hayas resuelto el problema. La verdad que hace tiempo que no viajo con ellos y , antes, funcionaba genial el chat.
¿de dónde has sacado el email? Por curiosidad
Pues la verdad no lo sé, puse contacto air asia en google y apareció una página con teléfonos y había ese email, escribí ayer y esta mañana tenía la respuesta con un número de caso en el que me dicen que puedo comprobar con ese número el estado de la devolución.
Tenía pocas esperanzas de que funcionara el email, pero para mi sorpresa ha funcionado.
Genial. Enhorabuena
Hoy mismo he ha llegado un email de ellos que más o menos dice:
... Describen todo lo que están haciendo, más agentes de atención al cliente, flexibilidad para cambiar reservas, y hay una guía para pasajeros de países con restricciones, cuáles son sus opciones (el enlace en rojo) support.airasia.com/ ...08867423a1
Y esta guía da información sobre pedir reembolso con el chat AVA
A mí me han cancelado un vuelo y me dieron la opción de la devolución del importe total, pero al solicitarlo me han contestado que las condiciones han cambiado y que no lo reembolsan, me dan la opción de guardarme el importe pagado para futuros vuelos....
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1565
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Rosario258 Escribió:
Hola a todos:
A mí me han cancelado un vuelo y me dieron la opción de la devolución del importe total, pero al solicitarlo me han contestado que las condiciones han cambiado y que no lo reembolsan, me dan la opción de guardarme el importe pagado para futuros vuelos....
Hola, como has quedado con el reembolso? Te unifican el coste de todas las reservas en un credito de viaje o lo hacen por persona?
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1565
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Veo que te dejan cancelar vuelos hasta el 30 de junio pero la opción que te dan es a crédito para poder utilizar en el proximo año, no se si un año desde la salida del vuelo o desde que solicitas el rrembolso a credito?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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david_te Escribió:
lalu23 Escribió:
Yo llevo esperando el dinero 1 mes, cuánto tardan en darlo?
Te han reembolsado el dinero? Cuando lo has solicitado?
Lo solicité el 18 de marzo. Pone como que tardan 30 días laborales. Lo solicité porque me habían cancelado el vuelo y me habían puesto a otra hora. En aquel entonces pensaba que el tema del coronavirus estaría resuelto para verano pero poco a poco me he ido dando cuenta de que tardaremos en volver a la normalidad. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
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lalu23 Escribió:
david_te Escribió:
lalu23 Escribió:
Yo llevo esperando el dinero 1 mes, cuánto tardan en darlo?
Te han reembolsado el dinero? Cuando lo has solicitado?
Lo solicité el 18 de marzo. Pone como que tardan 30 días laborales. Lo solicité porque me habían cancelado el vuelo y me habían puesto a otra hora. En aquel entonces pensaba que el tema del coronavirus estaría resuelto para verano pero poco a poco me he ido dando cuenta de que tardaremos en volver a la normalidad.
Hoy me mandan un mensaje de recordatorio del vuelo que me cambiaron, supuestamente la devolución está tramitada porque entro en el historial y aparece como asignada...no sé qué pensar. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.