Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Conseguí cambiar estancia en Disney de fecha. Solo pagando la diferencia de la tarifa. 30 minutos de llamada así que paciencia a quienes decidáis esta opción.
Confirmo lo de Vueling. Para vuelos "reservados" entre el 10 y 23 de marzo tienen modificación gratuita. Para vuelos entre 10/03 haya fin de 2020. No incluye cambio de datos ni de ruta. Solo fecha.
Para cuando lo habéis cambiado? Porque yo estoy mirando fechas y es muchísimo más caro...
A nosotros nos sale más a cuenta perder los vuelos que hacer el cambio con vueling..
Para finales de septiembre. Oferta -25% más media pensión gratis. Pagamos casi 200€ más de lo q teníamos..... Creo q ahora con el -35% más niños gratis (más media pensión pagada) estaba bien de precio
Estoy intentando contactar con disney y imposible. El domingo me cobran el resto de dinero de lo que me falta por pagar del hotel y quiero cancelarlo pero estoy desesperada todo el día llamando y nada. Alguien sabe si puedo hacer algo para cancelarlo? Gracias!
Yo llamé al 901 que sale en la página. Yo ya pagará todo. Si quieres cancelar se quedan con lo que adelantaste , un 25% . Si quieres cambiar fecha llama, te cobran la diferencia de tarifa
Estoy intentando contactar con disney y imposible. El domingo me cobran el resto de dinero de lo que me falta por pagar del hotel y quiero cancelarlo pero estoy desesperada todo el día llamando y nada. Alguien sabe si puedo hacer algo para cancelarlo? Gracias!
Yo llamé al 901 que sale en la página. Yo ya pagará todo. Si quieres cancelar se quedan con lo que adelantaste , un 25% . Si quieres cambiar fecha llama, te cobran la diferencia de tarifa
En mi caso adelanté el 15%, lo que no quiero es que me cobren el resto ahora. Y esq llevo ya 2 días más de una hora en espera y nada...
Me ponía en el email cuando contraté que si no pagaba lo restante se cancelaba automáticamente la reserva, así q igual no lo pago y que se cancele. Ya que voy a perder la señal.. (espero que el seguro me lo devuelva)
A mí me han cancelado lo vuelos así que abandono el barco. Aparte, ya la cosa está muy chunga por el mundo. Solo me queda aplazar para no perder el dinero, así que a ver si hay alguna manera de hacerlo. A los que no os cogen el teléfono estad tranquilos pq Disney entenderá que estáis llamando pero no atienden. Ellos son los que no admiten otra forma para modificar el viaje. Solo es mediante llamada. Yo si consigo algo aviso.
Gracias por vuestras respuestas.
Yo ayer inicie los tramites de cancelación con el seguro para que me devuelvan el dinero, pero llevo llamando dos días a disney y no hay forma de que cojan...
La cosa es que en 5 días salia, así que si no me dejan cancelarlo/aplazarlo antes (porque no me cogen), como lo hago?
El telefono al que llamais cual es?insisto, he llamado un sinfin de veces tanto al 901 y 902 (como a otro de la pagina francesa) y es imposible...ni siquiera me mantienen a la espera, directamente me cuelgan
El que lo consiga o sepa algun otro numero porfavor que lo diga
Gracias
Yo he llamado a la agencia, me han dicho que están cancelando los viajes de marzo, y que espere al 1 de abril, si cancelo pierdo 70 euros y los vuelos, si espero puede que cierre DLP, y cancelen vuelos así el dinero de la reserva no pierdo. Si hay más novedades vamos hablando. Gracias a todos por la información que compartís.
Estoy intentando contactar con disney y imposible. El domingo me cobran el resto de dinero de lo que me falta por pagar del hotel y quiero cancelarlo pero estoy desesperada todo el día llamando y nada. Alguien sabe si puedo hacer algo para cancelarlo? Gracias!
Yo llamé al 901 que sale en la página. Yo ya pagará todo. Si quieres cancelar se quedan con lo que adelantaste , un 25% . Si quieres cambiar fecha llama, te cobran la diferencia de tarifa
En mi caso adelanté el 15%, lo que no quiero es que me cobren el resto ahora. Y esq llevo ya 2 días más de una hora en espera y nada...
Me ponía en el email cuando contraté que si no pagaba lo restante se cancelaba automáticamente la reserva, así q igual no lo pago y que se cancele. Ya que voy a perder la señal.. (espero que el seguro me lo devuelva)
Siento decirte que este 15% no te lo devuelven por la recien declarada pandemia. Por lo menos eso entiendo la leer la póliza.
Mensaje del parque Warner en Madrid
Estimado visitante:
Le informamos que nuestro centro de ocio mantendrá abiertas sus puertas con normalidad según el horario y el calendario establecido.
Por responsabilidad, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos implementado un plan especial extremando las medidas preventivas de desinfección e higiene, algunas de las cuales ya veníamos realizando como parte de nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros visitantes.
Como medida de prevención, es posible que el tiempo de espera para disfrutar de algunas atracciones pueda incrementarse y que determinados espectáculos o exhibiciones puedan sufrir modificaciones o cancelaciones.
Asimismo, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, se reduce el aforo en algunas zonas, estableciéndose un máximo de ocupación del 30% en aquellos lugares con capacidad para 1000 personas.
Para la tranquilidad de nuestros visitantes, continuaremos activando todas las medidas preventivas necesarias de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Por último, recordarles que es obligación de todos actuar de manera responsable, tal como ha indicado la OMS y el Gobierno de España.
Sinceramente, si se están cerrando museos, salas, etc..... Me pierdo con el tema de los parques de atracciones
Una pregunta si disney al final cierran nos devuelven el dinero directamente? Como hay gente que dice que no conjen ni telefono.yo mañana intentaré llamar haber si hay suerte.yo cogi seguro cancelación pero nose si con pandemia sirve de algo.si tengo noticias nuevas mañana os explico
Una pregunta si disney al final cierran nos devuelven el dinero directamente? Como hay gente que dice que no conjen ni telefono.yo mañana intentaré llamar haber si hay suerte.yo cogi seguro cancelación pero nose si con pandemia sirve de algo.si tengo noticias nuevas mañana os explico
Pregunta:
Bajo que supuestos puedes cancelar y te devuelven la pasta?????
Una pregunta si disney al final cierran nos devuelven el dinero directamente? Como hay gente que dice que no conjen ni telefono.yo mañana intentaré llamar haber si hay suerte.yo cogi seguro cancelación pero nose si con pandemia sirve de algo.si tengo noticias nuevas mañana os explico
Pregunta:
Bajo que supuestos puedes cancelar y te devuelven la pasta?????
Estoy intentando contactar con disney y imposible. El domingo me cobran el resto de dinero de lo que me falta por pagar del hotel y quiero cancelarlo pero estoy desesperada todo el día llamando y nada. Alguien sabe si puedo hacer algo para cancelarlo? Gracias!
Yo llamé al 901 que sale en la página. Yo ya pagará todo. Si quieres cancelar se quedan con lo que adelantaste , un 25% . Si quieres cambiar fecha llama, te cobran la diferencia de tarifa
En mi caso adelanté el 15%, lo que no quiero es que me cobren el resto ahora. Y esq llevo ya 2 días más de una hora en espera y nada...
Me ponía en el email cuando contraté que si no pagaba lo restante se cancelaba automáticamente la reserva, así q igual no lo pago y que se cancele. Ya que voy a perder la señal.. (espero que el seguro me lo devuelva)
Siento decirte que este 15% no te lo devuelven por la recien declarada pandemia. Por lo menos eso entiendo la leer la póliza.
Mi seguro lo cogí a parte, no con Disney y por cambio por parte de la empresa de fechas de vacaciones me lo cubre. Por el tema este a mi marido se las han cambiado asíq en principio estamos cubiertos en todo
Y con el seguro de disney no devuelven el dinero o que?a mi marido le han cancelado las vacaciones, eso lo cubre segun las condiciones...
Alguien que haya cancelado y seguro con disney (allianz)?
Estoy intentando contactar con disney y imposible. El domingo me cobran el resto de dinero de lo que me falta por pagar del hotel y quiero cancelarlo pero estoy desesperada todo el día llamando y nada. Alguien sabe si puedo hacer algo para cancelarlo? Gracias!
Yo llamé al 901 que sale en la página. Yo ya pagará todo. Si quieres cancelar se quedan con lo que adelantaste , un 25% . Si quieres cambiar fecha llama, te cobran la diferencia de tarifa
En mi caso adelanté el 15%, lo que no quiero es que me cobren el resto ahora. Y esq llevo ya 2 días más de una hora en espera y nada...
Me ponía en el email cuando contraté que si no pagaba lo restante se cancelaba automáticamente la reserva, así q igual no lo pago y que se cancele. Ya que voy a perder la señal.. (espero que el seguro me lo devuelva)
Siento decirte que este 15% no te lo devuelven por la recien declarada pandemia. Por lo menos eso entiendo la leer la póliza.
Mi seguro lo cogí a parte, no con Disney y por cambio por parte de la empresa de fechas de vacaciones me lo cubre. Por el tema este a mi marido se las han cambiado asíq en principio estamos cubiertos en todo
Hola, aun declarándose pandemia te cubre por tema de cambios de fecha de vacaciones? Es bueno saberlo, que habéis tenido que llevar? Nuestro seguro es mapfre. No me gustaría perder dinero
Y con el seguro de disney no devuelven el dinero o que?a mi marido le han cancelado las vacaciones, eso lo cubre segun las condiciones...
Alguien que haya cancelado y seguro con disney (allianz)?
Según las condiciones si lo cubre. Nosotros vamos a hacer lo mismo, pero no hay forma de contactar con ellos. Me imagino que se hará directamente con Disney, no con Allianz no?
Una pregunta si disney al final cierran nos devuelven el dinero directamente? Como hay gente que dice que no conjen ni telefono.yo mañana intentaré llamar haber si hay suerte.yo cogi seguro cancelación pero nose si con pandemia sirve de algo.si tengo noticias nuevas mañana os explico
Pregunta:
Bajo que supuestos puedes cancelar y te devuelven la pasta?????
II.1.10– Cancelación realizada por Euro Disney
El organizador (Euro Disney o su agente de viajes, según sea el caso) puede cancelar su reserva y en este caso procederá al reembolso total de cualquier pago realizado, así como al pago de una compensación adicional adecuada en consideración de cualquier daño resultante. Sin embargo, no se pagará ninguna compensación en el caso de que la cancelación se deba a un impedimento causado por circunstancias excepcionales e inevitables y que se le haya notificado a Ud. Lo antes posible antes del inicio del Viaje Combinado.
El coronavirus está dentro de las circunstancias excepcionales e inevitables? Yo creo que si.
He conseguido cancelar, porque para junio aplazando me salia muchisimo mas caro...asi que de momento cancelo y ya buscare nuevas ofertas.
En cuanto al seguro...yo tengo allianz y alego el cambio de vacaciones de mi marido. En teoria me tienen que devolver todo (menos gastos de gestion y el propio seguro), eso me ha dicho la de disney.
Pero querria saber si alguien lo ha hecho así si le han puesto pegas...
Por cierto, he desisitido de llamar...al final a traves de un chat en la pagina de disney. Muy pesado pero bueno, total para cancelar...un rollo todo.
Si alguien tiene noticias que diga porfavor
He conseguido cancelar, porque para junio aplazando me salia muchisimo mas caro...asi que de momento cancelo y ya buscare nuevas ofertas.
En cuanto al seguro...yo tengo allianz y alego el cambio de vacaciones de mi marido. En teoria me tienen que devolver todo (menos gastos de gestion y el propio seguro), eso me ha dicho la de disney.
Pero querria saber si alguien lo ha hecho así si le han puesto pegas...
Por cierto, he desisitido de llamar...al final a traves de un chat en la pagina de disney. Muy pesado pero bueno, total para cancelar...un rollo todo.
Si alguien tiene noticias que diga porfavor
Con quien has empezado el trámite? Con el seguro o con Disney? Nosotros mandamos ayer un email y nos contestaron confirmando que había llegado y se pondrían en contacto con nosotros, pero a saber.. Salíamos el 15 y estoy de los nervios porque supuestamente tengo hasta mañana..