Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Cancelados todos los espectáculos al aire libre en Disney: iluminations, cabalgata etc... A un paso del cierre.
Cuando pasen las municipales, quizás ahí hagan algo, pq parece que es más importante ahora mismo eso para ellos..
Es más que probable lo que dices. Hoy Macron da un discurso a la nación por la tarde. Veremos como evoluciona el tema. Si hoy no suspender las elecciones que son 15 y 22, la semana que viene no van a cerrar creo yo.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2438
Votos: 0 👍
Pero aunque no cierren la situación es insostenible, el parque a medio gas, el Pabellón cerrado, las cabalgatas e Illuminations cancelados, limitación de la capacidad de algunas atracciones, limitación de entrada a algunos restaurantes... Les van a llover las reclamaciones! _________________ 2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Pero aunque no cierren la situación es insostenible, el parque a medio gas, el Pabellón cerrado, las cabalgatas e Illuminations cancelados, limitación de la capacidad de algunas atracciones, limitación de entrada a algunos restaurantes... Les van a llover las reclamaciones!
Si. A estas altura podemos prever que van a cerrar, porque no les sale rentable estar a menos de medio gas. Habrá que ver si pro esta causa, al ser Disney quién cierra de manera unilateral, devuelve el dinero. Yo creo que no. Que esta es una de esas circunstancias excepcionales que no entra en los supuestos en que Disney cierre. Ojalá me equivoque y me devuelva el dinero a mí tb.
Hola buenas. Nosotros tenemos la entrada en el parque el 22. Llevo varias días intentando cancelar pero no hay manera de que me cojan el teléfono. Estoy llamando al 901 que aparece en web.
¿Sabéis si hay alguna otra forma de contactar con ellos? No encuentro el chat que comentais y les mandé un email pero contestan con una respuesta automática que no sé yo si lo leerán algún día
Pero aunque no cierren la situación es insostenible, el parque a medio gas, el Pabellón cerrado, las cabalgatas e Illuminations cancelados, limitación de la capacidad de algunas atracciones, limitación de entrada a algunos restaurantes... Les van a llover las reclamaciones!
Si. A estas altura podemos prever que van a cerrar, porque no les sale rentable estar a menos de medio gas. Habrá que ver si pro esta causa, al ser Disney quién cierra de manera unilateral, devuelve el dinero. Yo creo que no. Que esta es una de esas circunstancias excepcionales que no entra en los supuestos en que Disney cierre. Ojalá me equivoque y me devuelva el dinero a mí tb.
En los otros disneys que han cerrado sí que han devuelto el dinero.. A ver.. Yo sigo sin poder contactar cn ellos
Llamar es imposible.hay otra opción? Alguien comentaba el chat però no lo he encontrado.yo entiendo que si ya ni hacen cabalgata y està todo a medio gas .Ya no quiero ir.pero si ellos no cierran nose si es un motivo para que devuelvan el dinero.intentare volver a llamar haber si tengo suerte
Elpedreru yo estoy como tu.dicen que ya han anulado cabalgata.si cierran entiendo que nos devuelven el dinero directamente? Ya estamos en contacto.yo chat tampoco he encontrado
He conseguido cancelar, porque para junio aplazando me salia muchisimo mas caro...asi que de momento cancelo y ya buscare nuevas ofertas.
En cuanto al seguro...yo tengo allianz y alego el cambio de vacaciones de mi marido. En teoria me tienen que devolver todo (menos gastos de gestion y el propio seguro), eso me ha dicho la de disney.
Pero querria saber si alguien lo ha hecho así si le han puesto pegas...
Por cierto, he desisitido de llamar...al final a traves de un chat en la pagina de disney. Muy pesado pero bueno, total para cancelar...un rollo todo.
Si alguien tiene noticias que diga porfavor
Con quien has empezado el trámite? Con el seguro o con Disney? Nosotros mandamos ayer un email y nos contestaron confirmando que había llegado y se pondrían en contacto con nosotros, pero a saber.. Salíamos el 15 y estoy de los nervios porque supuestamente tengo hasta mañana..
A quien enviasteis el correo?a disney o al seguro?
Yo el martes empece los tramites con el seguro (piden un montón de documentación), y ayer conseguí contactar con disney por chat (ni siquiera hablar) y me han cancelado la reserva.
Ahora se supone que el seguro me tiene que devolver todo, pero hay que presentar muchísimas cosas y que te lo acepten claro
Nosotros íbamos el 17....
A Disney! Y nos contestaron al email con el número de incidencia pero vamos que no se cuando se pondrán en contacto si es que lo hacen, por teléfono imposible, no da ni tono.
Vamos a hablar con el seguro primero porque vamos justos de tiempo, que documentación piden?
Yo he mandado un mensaje directo por Twitter a la cuenta de Disney para que me expliquen que pasa ahora mismo y preguntas directas del estilo de:
Si cierren el parque estando allí que pasa?
Hay previsión de más medidas?
De todas maneras... Creo que esto todo va a depender de lo que Macron diga y haga hoy...
El tema elecciones es vital. Si las suspenden el tema pinta muy muy muy mal.
Según la página de Facebook More Magic- Universo Disney acaban de cerrar todos los espectáculos de exterior y cabalgatas desde el 12 de marzo hasta el 15 de abril. Así que yo creo que deberían devolver el dinero o permitir cambios porque te gastas un pastón para ir a un parque de atracciones sin ningún tipo de espectáculo.
He conseguido cancelar, porque para junio aplazando me salia muchisimo mas caro...asi que de momento cancelo y ya buscare nuevas ofertas.
En cuanto al seguro...yo tengo allianz y alego el cambio de vacaciones de mi marido. En teoria me tienen que devolver todo (menos gastos de gestion y el propio seguro), eso me ha dicho la de disney.
Pero querria saber si alguien lo ha hecho así si le han puesto pegas...
Por cierto, he desisitido de llamar...al final a traves de un chat en la pagina de disney. Muy pesado pero bueno, total para cancelar...un rollo todo.
Si alguien tiene noticias que diga porfavor
Con quien has empezado el trámite? Con el seguro o con Disney? Nosotros mandamos ayer un email y nos contestaron confirmando que había llegado y se pondrían en contacto con nosotros, pero a saber.. Salíamos el 15 y estoy de los nervios porque supuestamente tengo hasta mañana..
A quien enviasteis el correo?a disney o al seguro?
Yo el martes empece los tramites con el seguro (piden un montón de documentación), y ayer conseguí contactar con disney por chat (ni siquiera hablar) y me han cancelado la reserva.
Ahora se supone que el seguro me tiene que devolver todo, pero hay que presentar muchísimas cosas y que te lo acepten claro
Nosotros íbamos el 17....
A Disney! Y nos contestaron al email con el número de incidencia pero vamos que no se cuando se pondrán en contacto si es que lo hacen, por teléfono imposible, no da ni tono.
Vamos a hablar con el seguro primero porque vamos justos de tiempo, que documentación piden?
Pues a mi no me ha llegado el mail con la incidencia...se supone que me lo cancelaron (digo se supone porque fue a través de un chat, no hubo forma de hablar). Ahora no consigo que se active el chat por ningún sitio (ni en la pagina francesa ni en la española)
Esto es desesperante...
Con el seguro he contactado a través de la web, es Allianz. Y te pìden rellenar dos impresos (uno de cancelación y otro para la empresa porque en mi caso alego anulación de vacaciones), a parte piden certificado bancario, nomina, confirmación de Disney de la reserva, y del seguro contratado... Una autentica locura, mas cuando es imposible contactar con Disney, no se que hacer ya
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39657
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensaje sobre el tema que estaban en otro hilo
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Mi seguro lo cogí a parte, no con Disney y por cambio por parte de la empresa de fechas de vacaciones me lo cubre. Por el tema este a mi marido se las han cambiado asíq en principio estamos cubiertos en todo[/quote]
Hola, aun declarándose pandemia te cubre por tema de cambios de fecha de vacaciones? Es bueno saberlo, que habéis tenido que llevar? Nuestro seguro es mapfre. No me gustaría perder dinero[/quote]
Mi seguro es mapfre y me ha dicho q por el tema de vacaciones sí que lo cubre. Ahora el tema es contactar con disney que es imposible. Hoy 2h al telefono y nada..
Ajustes temporales a las políticas de reserva y cancelación. Si tiene una reserva en un hotel Disney para llegadas hasta el 1 de junio de 2020, DLP ha renunciado a todas las tarifas de modificación y cancelación hasta el 15 de abril si desea posponer su fecha de llegada hasta el 15 de octubre de 2020.
Ajustes temporales a las políticas de reserva y cancelación. Si tiene una reserva en un hotel Disney para llegadas hasta el 1 de junio de 2020, DLP ha renunciado a todas las tarifas de modificación y cancelación hasta el 15 de abril si desea posponer su fecha de llegada hasta el 15 de octubre de 2020.
Mondongo.no entiendo muy bien...no hay manera de poder contactar con ellos.si alguien lo consigue que avise.no podemos modificar las fechas si ibamos el 23 de este mes?
Ajustes temporales a las políticas de reserva y cancelación. Si tiene una reserva en un hotel Disney para llegadas hasta el 1 de junio de 2020, DLP ha renunciado a todas las tarifas de modificación y cancelación hasta el 15 de abril si desea posponer su fecha de llegada hasta el 15 de octubre de 2020.