Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p04 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 216539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa
Ir arriba Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da. Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con... Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me llego un correo diciendo q solo atienden consultas de vuelos inferiores a 10 días antes de salida Confundido
_________________

Ir arriba Me llego un correo diciendo q solo atienden consultas de vuelos inferiores a 10 dias antes de salida Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar
_________________

Ir arriba ahora estan cobrando solo 30€ po reserva, lo bajaron bastante... al final contactaste con ellos? nosotros estamos a la espera q air... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas!

Como habéis conseguido hablar con gotogate? Llevo dos horas a la espera y nada

Gracias
Ir arriba Buenas! Como habéis conseguido hablar con gotogate? Llevo dos horas a la espera y nada. Gracias Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Creo q al tfno solo atienden si el vuelo en los 6 días siguientes a la fecha de hoy
_________________

Ir arriba Creo q al tfno solo atienden si el vuelo en los 6 dias siguientes a la fecha de hoy Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando
Ir arriba Buenas otra veZ. Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... en principio me devuelven todo el dinero en 3-5... Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?
_________________

Ir arriba para cuando eran los vuelos y con q aerolinea? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?

Hola Carrio

Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..

Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...
Ir arriba Hola Carrio. Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines.. Si llamas ten paciencia... me tuvieron 3 horas y cuarto en espera... Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Estuviste 3 horas seguidas en espera????? Sorprendido
Ir arriba Estuviste 3 horas seguidas en espera????? :O Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
rubens85 Escribió:
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?

Hola Carrio

Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..

Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...

Gracias por la info... Turkish esta dando reembolso completo y no bonos? no te cobran los 30€ de comision por sus "gestiones"?
_________________

Ir arriba gracias por la info... turkish esta dando reembolso completo y no bonos? no te cobran los 30€ de comision por sus gestiones ? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
rubens85 Escribió:
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?

Hola Carrio

Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..

Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...

Uf... Qué paciencia!! por lo menos no se cortó la llamada como en otras agencias online
Me he quedado sorpredido que una agencia online esté devolviendo el dinero? Alguna vez he comprado aquí, esta vez compré en edreams, veremos a ver cuando me llegue para julio ¿recomiendas entonces esta agencia? No he leído el hilo y no sé si lo está haciendo con toddos los clientes y con las compañías aéreas que devuelven el dinero claro!!
Saludos
Ir arriba uf... qué paciencia!! por lo menos no se cortó la llamada como en otras agencias online. Me he quedado sorpredido que una agencia online... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?

Hola Carrio

Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..

Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...

Gracias por la info... Turkish esta dando reembolso completo y no bonos? no te cobran los 30€ de comision por sus "gestiones"?


Si... Te cobran 30€... No sé qué va a pasar ... Hoy he recibido un correo ofreciéndome que me mantienen un año la reserva... Eso si... Hasta febrero.... Nada de mantenérmelo hasta Semana Santa...

No me fio nada...

No creo
Que huela un € de esto..
Ir arriba Si... te cobran 30€... no sé qué va a pasar ... hoy he recibido un correo ofreciéndome que me mantienen un año la reserva... eso si... Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubens85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
rubens85 Escribió:
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?

Hola Carrio

Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..

Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...

Uf... Qué paciencia!! por lo menos no se cortó la llamada como en otras agencias online
Me he quedado sorpredido que una agencia online esté devolviendo el dinero? Alguna vez he comprado aquí, esta vez compré en edreams, veremos a ver cuando me llegue para julio ¿recomiendas entonces esta agencia? No he leído el hilo y no sé si lo está haciendo con toddos los clientes y con las compañías aéreas que devuelven el dinero claro!!
Saludos


Bueno... Más que paciencia me dio tiempo de hacer la casa, deporte y más cosas... Con el auricular puesto....

Hasta que no reciba nada... No la aconsejaré... El que me atendió era apático total y no colgué con esa convicción que te da pensar que está todo solucionado...

Si recibo algo os lo comunicaré...
(Qué lo dudo)
Ir arriba Bueno... más que paciencia me dio tiempo de hacer la casa, deporte y más cosas... con el auricular puesto.... Hasta que no reciba nada... Rubens85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
rubens85 Escribió:
carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Carrio Escribió:
rubens85 Escribió:
Buenas otra veZ

Después de 3h de espera en el teléfono he conseguido hablar con ellos... En principio me devuelven todo el dinero en 3-5 semanas y recibiré un mail de confirmación en 24-48h

Hasta que no lo vea no lo creeré... Seguiremos luchando

Para cuando eran los vuelos y con q aerolinea?

Hola Carrio

Volaba el lunes 13 de abril y con turkish airlines..

Si llamas ten paciencia... Me tuvieron 3 horas y cuarto en espera...

Gracias por la info... Turkish esta dando reembolso completo y no bonos? no te cobran los 30€ de comision por sus "gestiones"?


Si... Te cobran 30€... No sé qué va a pasar ... Hoy he recibido un correo ofreciéndome que me mantienen un año la reserva... Eso si... Hasta febrero.... Nada de mantenérmelo hasta Semana Santa...

No me fio nada...

No creo
Que huela un € de esto..

En esas fechas vale poco q te mantengan la reserva... No entiendo q no sea minimo un año o como AC los 24 meses y así por lo menos tener para reservar el verano de 2021
_________________

Ir arriba en esas fechas vale poco q te mantengan la reserva... no entiendo q no sea minimo un año o como AC los 24 meses y asi por lo menos tener... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!
Ir arriba Disculpa el retraso en la contestación. Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente... Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Goy0 Escribió:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!

Buf... Pues vaya panorama Confundido

Ya contaras si el banco lo acepta
_________________

Ir arriba buf... pues vaya panorama. ya contaras si el banco lo acepta Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Con esta agencia no compro unos billetes ni regalados. Hace unos años perdí mas de mil euros. Misma situación con otra agencia y me dieron soluciones al problema.
Son unos sinvergüenzas.
Ir arriba Con esta agencia no compro unos billetes ni regalados. Hace unos años perdí mas de mil euros. Misma situación con otra agencia y me... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Con esta agencia no compro unos billetes ni regalados. Hace unos años perdí mas de mil euros. Misma situación con otra agencia y me dieron soluciones al problema.
Son unos sinvergüenzas.

Y no hiciste nada? consumo? consumo europeo?
_________________

Ir arriba y no hiciste nada? consumo? consumo europeo? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Goy0 Escribió:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

Ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... Al final contactaste con ellos?

Nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a tod@s!

Bueno, pues el banco lo ha aceptado, no sé si todavía pueden retractarse pero de momento estoy contento, tnego el dinero en la cuenta.

Ahora a pelear el hotel....
Ir arriba Bueno, pues el banco lo ha aceptado, no sé si todavía pueden retractarse pero de momento estoy contento, tnego el dinero en la cuenta... Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo del banco es reclamandoles ellos a visa/mastercard por servicio no prestado?
_________________

Ir arriba Lo del banco es reclamandoles ellos a visamastercard por servicio no prestado? Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube