Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Por favor si alguien sabe como hay que proceder con el tema reclamaciones que lo diga. Mi viaje era del 15 al 21
Ahora mismo poder, no se puede hacer nada. Puedes estar dos horas al teléfono y no lo cogen. Pero sí que han comunicado que si alguien quiere cambiar el viaje que lo haga. No hablan de reeembolsos. El reto está en contactar con ellos.... Y decir para que fechas se quiere cambiar el viaje.
Llamar?? es una utopía. He hablado con USA y me dirigen a Europa. Llevo llamando 50 veces al día durante 3 días y lo máximo que he conseguido es que me lo cojan...y cuelguen.
Es terrible...si ya bastante mal lo estamos pasando. Si sabéis de otra manera para reclamar/cambiar/cancelar...soy todo "orejas"
Respecto a los vuelos...peor, voy con EasyJet y están haciendo vuelos....vacíos!!! para no perder los slots, es quiere decir que de cara a ellos "no existe ningún problema de vuelos", y por lo tanto para optar a devolución, deberían cerrar los aeropuertos...estamos rodeados de caraduras, hecha la ley, hecha la trampa.
Nosotros íbamos a Disneyland París, habíamos reservado el viaje en tren, en este caso, no tenemos problemas en la devolución de lo que hemos pagado por la ida y vuelta.
Respecto al contacto con Disney aún no sé si mi marido ha podido contactar con ellos, yo estoy trabajando y me va informando ...
Buenas noches,
Saben como está la situación en Disneyland París? viajamos el lunes para París para estar el miércoles en Disneyland París.... Vaya regalo para mi hija... Que caos....
No sabemos qué nos vamos a encontrar.....
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Disney
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Acabo de conseguirlo, me he pasado más de dos horas al teléfono: 30 minutos marcando, cuando por fin ha entrado he estado literalmente 1h46min en espera escuchando la misma locución una y otra vez, y cuando por fin me lo han cogido todo perfecto, te ofrecen o cambiar la reserva sin gastos (fecha máxima 15 de octubre) o cancelarla sin gastos.
El parque cierra, pero no queda otra que seguir marcando hasta que lo cojan.
Acabo de conseguirlo, me he pasado más de dos horas al teléfono: 30 minutos marcando, cuando por fin ha entrado he estado literalmente 1h46min en espera escuchando la misma locución una y otra vez, y cuando por fin me lo han cogido todo perfecto, te ofrecen o cambiar la reserva sin gastos (fecha máxima 15 de octubre) o cancelarla sin gastos.
El parque cierra, pero no queda otra que seguir marcando hasta que lo cojan.
GRACOAS!! A VER SI TENEMOS SUERTE NOSOTROS TAMBIEN Y NOS COGEN.....
Acabo de conseguirlo, me he pasado más de dos horas al teléfono: 30 minutos marcando, cuando por fin ha entrado he estado literalmente 1h46min en espera escuchando la misma locución una y otra vez, y cuando por fin me lo han cogido todo perfecto, te ofrecen o cambiar la reserva sin gastos (fecha máxima 15 de octubre) o cancelarla sin gastos.
El parque cierra, pero no queda otra que seguir marcando hasta que lo cojan.
...y añado, te cambian las fechas manteniendo las mismas condiciones de la reserva original Y RESPETANDO EL PRECIO ORIGINAL. O sea, si las fechas que pides son más caras, Disney absorbe la diferencia, no tienes que pagarla. Eso sí, no puedes cambiar nada, solo las fechas (máximo 15/10/20).
Disneyland Paris cerrará temporalmente desde la noche del domingo 15 de marzo de 2020
Por precaución y en el interés de nuestros visitantes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Paris, que será efectivo desde la noche del domingo 15 de marzo hasta final de mes.
Los hoteles Disney permanecerán abiertos hasta nuevo aviso para ofrecer a los huéspedes la posibilidad de hacer las gestiones necesarias para su viaje. Las tiendas y restaurantes de Disney Village permanecerán abiertos.
Para las reservas en Hoteles Disney con llegadas hasta el 1 de junio de 2020, se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 15 de abril de 2020, manteniendo las mismas condiciones de la reserva “incluido el precio” según disponibilidad, y pudiendo posponer la llegada hasta el 15 de octubre de 2020 (excluyendo servicios de transporte).
Anticipamos un gran volumen de llamadas en los próximos días, por lo que apreciamos su paciencia mientras trabajamos intensamente para responder a todas las consultas.
Última actualización : 13 de marzo 2020 - 12.48 Hrs.
Hoy he recibido un correo diciendo que me quedan 10 días para ir.flipo.
Entiendo que para que me devuelvan dinero tengo que llamar y hablar con ellos?no devuelven el dinero directamente?
Hoy he recibido un correo diciendo que me quedan 10 días para ir.flipo.
Entiendo que para que me devuelvan dinero tengo que llamar y hablar con ellos?no devuelven el dinero directamente?
No creo, habrá que llamar, aunque pone esto en la app
"Estamos recibiendo un volumen extraordinariamente alto de llamadas que está interfiriendo con llamadas de emergencia críticas en la región. Por este motivo, pedimos que retrasen sus llamadas a la próxima semana, incluso si su estancia estaba prevista para los próximos días. Les aseguramos que responderemos a todas y cada una de sus reservas y/o peticiones. Agradecemos su paciencia y comprensión."
Cito lo K han puesto. A ver si hay suerte. Ánimo a todos y luchemos juntos contra esto
Pues no seria,mas fàcil que habilitaran una pagina web para poder modificar o anular reserva?o que automàticamente devuelvan dinero.intentare la semana que viene.bueno gracias a todos .este chat a sido de mucha ayuda por el tema de disney.porqye en ninguna sitio dicen nada.yo aún espero que disney envie un mensaje de que parte està cerrado.porqye igual hay gente que no se a enterado.por aquí ahora se està liando el tema coronavirus.haber si pasa todo y podemos volver hablar de los viajes con tranquilidad.muchos animos a todos..