Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 250248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puertos de cruceros están cerrados?  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Coronavirus: ¿Qué puertos de cruceros están cerrados?


Por: Cruise Critic
9 de marzo de 2020

Entre el cierre total de los puertos de cruceros, los puertos que solo niegan la entrada a ciudadanos chinos, surcoreanos e italianos, y los puertos que rechazan aleatoriamente los barcos por temor a que haya una persona enferma a bordo, podría sentirse al igual que los cruceros se están moviendo, todo debido a la continua preocupación por la propagación del coronavirus, que se originó en Wuhan, China, y desde entonces se ha extendido a todos los continentes, excepto a la Antártida.

El cierre de puertos está afectando a múltiples cruceros, con itinerarios que cambian antes de que el crucero parta o cambios inesperados durante una navegación cuando un puerto repentinamente decide rechazar un barco.

El siguiente es un informe de estado de qué puertos de cruceros están negando la entrada a los cruceros, qué puertos no permiten que desembarquen ciertos ciudadanos (chinos, surcoreanos, italianos, iraníes y otros) y qué puertos están alejando aleatoriamente los barcos.

Puertos actualmente cerrados a cruceros


Islas Cook El gobierno de las Islas Cook ha prohibido todas las visitas de cruceros a las islas exteriores.

Doha : la capital de Qatar, Doha, ha cerrado su puerto a los cruceros hasta nuevo aviso.

Hong Kong : La Terminal de Cruceros Kai Tak en Hong Kong ha cerrado sus dos terminales de cruceros hasta nuevo aviso ya que las líneas de cruceros cancelan los viajes y ajustan los itinerarios para evitar llamadas en varios puertos de Asia debido al brote de coronavirus.

India : el Gobierno de India ya no permitirá la entrada a cruceros a sus puertos.

Kota Kinabalu, Malasia : el puerto de Kota Kinabalu en Malyas se ha cerrado a todo el tráfico de cruceros.

Malasia : el país ha cerrado sus puertos de cruceros a los cruceros tras una decisión tomada por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transporte.

Maldivas : El Gobierno de Maldivas anunció nuevas medidas de precaución el 26 de febrero que incluyen la prohibición temporal de que todos los cruceros entren y atraquen en las Maldivas.

Nueva Caledonia
: Tres puertos de Nueva Caledonia - Lifou, Mare e Isle of Pines - permanecen cerrados después de que los jefes tribales tomaron una decisión sin precedentes para prohibir el tráfico de cruceros. Las líneas de cruceros están en comunicación con los jefes locales para intentar encontrar una solución a las interrupciones.

Samoa : Todos los cruceros no podrán ingresar a Samoa hasta nuevo aviso.

Corea del Sur : Corea del Sur ha implementado una prohibición temporal de todos los cruceros que atracan en sus puertos. Para febrero, el único barco programado para llamar era el Westerdam de Holland America Line, que tenía prohibido ingresar a múltiples puertos .

Sri Lanka : Sri Lanka ha cerrado a todos los pasajeros de cruceros con efecto inmediato, sin embargo, está permitiendo que los barcos atraquen para abastecerse y repostar. Seabourn emitió la siguiente declaración: "Seabourn Sojourn está programado para llegar a Colombo, Sri Lanka, el viernes 6 de marzo, para una llamada de dos días para apoyar la carga de suministros, así como otras operaciones del barco que deben completarse antes de que llegue el barco. En Nueva Zelanda.

"Debido a las nuevas restricciones establecidas por el Ministerio de Salud, Nutrición y Medicina Indígena de Sri Lanka el 2 de marzo, los invitados y la tripulación no podrán desembarcar en el puerto. Sojourn ya no llamará a Hambantota el 8 de marzo. ".

Taiwán : Keelung y otros puertos de cruceros en Taiwán cerraron sus puertas al tráfico de cruceros el 6 de febrero (haciendo una excepción el 7 de febrero para un barco llamado Super Star Aquarius, que tenía una gran cantidad de pasajeros taiwaneses a bordo).

Emiratos Árabes Unidos : Celebrity Cruises confirmó el 8 de marzo que los EAU, que incluye los puertos de Abu Dhabi y Dubai, han cerrado sus puertos a los cruceros.

Puertos que giran algunos cruceros

Además de Shanghai y Hong Kong, los puertos de Asia han experimentado un cambio en el tráfico de pasajeros de cruceros, sin determinar cuándo las llamadas volverán a la normalidad.

Islas Vírgenes Británicas
: Tortola negó la entrada a Costa Favolosa el 26 de febrero después de consultar con las autoridades médicas de la isla ya que algunos pasajeros habían volado directamente desde Italia para unirse al barco. El barco continuó su itinerario llegando al siguiente puerto de escala en Philipsburg (St Marteen), según lo programado.

Islas Caimán : El 26 de febrero, MSC Meraviglia no pudo ingresar a las Islas Caimán; un programa de Carnival Freedom también fue denegado.

Islas Cook : MSC Magnifica fue expulsado del atolón de Aitutaki en las Islas Cook el 3 de marzo. El gobierno de las Islas Cook ha prohibido todas las visitas de cruceros a las islas exteriores en los próximos dos meses debido al "sistema de salud frágil".

República Dominicana : el 27 de febrero, el puerto de La Romana rechazó la entrada a Braemar, un crucero en el Fred. Flota de Olsen Cruise Lines, debido a "un pequeño número de casos similares a la gripe a bordo". El barco atracó en St. Maarten el 1 de marzo; ningún invitado o equipo tuvo síntomas de coronavirus, según la línea. El 4 de marzo, los funcionarios en Samaná retrasaron el despacho al Celebrity Equinox, a pesar de que nadie a bordo tenía síntomas, el barco salió del puerto.

Indonesia : a Coral Adventurer se le ha denegado la entrada a cuatro puertos en su actual itinerario Sulawesi de 14 noches, que partió de Darwin el 27 de febrero y finaliza el 13 de marzo. Viking Sun inicialmente no pudo atracar en Bali el 7 de marzo después de que fue rechazado de Surabaya, Java Oriental, pero la decisión fue revocada después de que el personal médico de la Oficina de Salud del Puerto de Benoa, la Agencia de Salud de Bali y el Hospital Mandara de Bali le dieron la autorización al barco.

Jamaica : después de retrasar el desembarco a los pasajeros del MSC Meraviglia el 26 de febrero, la isla informó a Carnival que dos barcos que atracarán en la primera semana de marzo, Freedom y Horizon, no podrán desembarcar pasajeros. (Horizon se desvió a Amber Cove; Freedom se desvió a Key West). MSC Divina se desvió voluntariamente de Ocho Ríos y se desvió a Gran Caimán para el 6 de marzo.

Malasia : el puerto de Penang en Malasia rechazó la entrada a Costa Fortuna porque había 64 personas de Italia a bordo del barco.

Maldivas : el 1 de marzo, el puerto de Male negó la entrada a Seabourn Sojourn, a pesar de no haber casos de coronavirus a bordo.

Malta : con el gobierno local culpando a la información errónea que circulan los medios de comunicación, el gobierno de Malta y MSC Cruceros acordaron que MSC Opera omita su puerto de escala previsto en Malta para evitar disturbios públicos.

Myanmar : Myanmar ha prohibido que Silver Spirit atraque en Yangon, a pesar de que no hay casos de coronavirus a bordo.

Puerto Rico : El gobierno de Puerto Rico ha ordenado que cualquier crucero que ingrese a Puerto Rico debe certificar que ninguna persona a bordo cumple con los criterios para el coronavirus. Los barcos que no lo hagan o que no puedan hacerlo serán rechazados.

San Cristóbal : San Cristóbal permitió que un crucero de Costa atracara en Port Zante el 4 de marzo, pero rechazó el permiso para que los pasajeros desembarquen. Según St. Kitts: "En el puerto de cruceros, los inspectores del Departamento de Salud Ambiental abordan cada embarcación que atraca para revisar el manifiesto de viaje del pasajero y todos los informes médicos de cualquier pasajero que presente síntomas similares a los de la gripe. No se permite a ningún pasajero que presente tales síntomas desembarcar."

Tahití : Todos los cruceros ingresarán a la Polinesia Francesa exclusivamente a través del puerto de entrada de Papeete en Tahití. Los barcos a los que se les haya otorgado exenciones de primera litera para las islas exteriores serán cancelados.

Tailandia : El puerto de Bangkok (Laem Chabang) se encuentra entre los puertos que negaron la entrada al Westerdam de Holland America, a pesar de que no se detectaron casos de coronavirus a bordo. Phuket negó la entrada a Costa Fortuna citando la presencia de italianos a bordo.

Tonga : la entrada a Nuku'alofa en Tonga fue denegada a Crystal Serenity de Crystal Cruises, Columbus de CMV y Astor de Kreuzfahrten de Transocean. El mes pasado, a Astor, Columbus y Crystal Serenity se les negó la entrada a Tonga debido a advertencias de salud luego del brote mundial de coronavirus.

Turcas y Caicos : el puerto de Grand Turk se negó a permitir que Carnival Magic desembarcara a sus pasajeros el 6 de marzo, citando a varios pasajeros con síntomas de resfriado y gripe.

Vanuatu : El puerto negó la entrada al Voyager of the Seas de Royal Caribbean después de que tres miembros de la tripulación dieron positivo por influenza, lo que obligó a la línea a abandonar un crucero de 11 días a través de las islas del Pacífico Sur y dirigirse a Nueva Zelanda.

Wallis y Fortuna : el puerto ha prohibido la visita de un crucero alemán para proteger a la población contra la propagación del Covid-19. Sin embargo, los reyes de ambas islas aún deben decidir si el crucero Soleal podrá atracar a finales de este mes.

www.cruisecritic.co.uk/news/5097/

13 de marzo, añadimos

Israel : Israel se está cerrando al turismo, solicitando a los turistas que abandonen el país y poniendo en cuarentena automáticamente a los visitantes extranjeros durante 14 días a su llegada.

Italia : todo el país de Italia se encuentra bajo un bloqueo obligatorio del gobierno. No se permiten cruceros para visitar.

Islas Marshall : las fronteras están cerradas para todos los viajeros internacionales que llegan en crucero hasta el 22 de marzo.

Noruega: todos los visitantes que ingresen a Noruega deberán permanecer en cuarentena durante 14 días, lo que hace imposible que los que viajan en crucero visiten el país.

España : Todos los cruceros tienen prohibido detenerse en cualquiera de los puertos de España desde el 13 de marzo hasta el 26 de marzo. Se hará una excepción para los pasajeros que desembarquen antes del 15 de marzo.

Estados Unidos : En California, Monterey se ha cerrado a los cruceros hasta finales de abril, lo que ha obligado a cancelar las visitas de Princess Cruises y Holland America Line. Santa Bárbara también se ha cerrado a los cruceros, forzando la cancelación de 11 visitas de cruceros hasta finales de junio de 2020. Baltimore está cerrada, lo que solo permite el desembarco de los barcos que regresan; Todos los pasajeros que desembarquen serán examinados.

Estonia : los cruceros no podrán atracar en Estonia hasta al menos el 1 de mayo.

Vietnam : dos puertos comunes en los cruceros por el río Mekong están cerrados. La bahía de Halong cerró el 12 de marzo y permanecerá cerrada durante al menos dos semanas (no se permiten cruceros de un día o de noche). Lan Ha Bay está cerrada hasta nuevo aviso.

Última edición por Solcar el Vie, 13-03-2020 16:41, editado 1 vez
Ir arriba 13 de marzo, añadimos. Israel : Israel se está cerrando al turismo, solicitando a los turistas que abandonen el país y poniendo en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 1 👍
loli_47 Escribió:
Ojala tomen nota todas las navieras

cruceroadicto.com/ ...iones.html

Guiño

Alguno más se ha sumado

Un número creciente de líneas de cruceros oceánicos y fluviales han suspendido todas las operaciones debido a la pandemia COVID-19 y las restricciones de viaje en todo el mundo.

Los cierres, que ocurren después de dos meses de itinerarios alterados, cruceros cancelados y cierres de puertos , son parte de los esfuerzos de la industria de cruceros para frenar la propagación del coronavirus y mantener a los pasajeros, la tripulación y las comunidades seguras y saludables,


Viking Cruises fue el primero el 12 de marzo, cancelando todos los cruceros fluviales y oceánicos hasta el 1 de mayo a través de su flota global de 74 barcos. Princess Cruises siguió rápidamente, pausando las operaciones durante 60 días y acortando todos los viajes actuales. Desde entonces, compañías más pequeñas han hecho anuncios similares, y se esperan más durante la próxima semana.

La siguiente es una lista actualizada de las líneas de cruceros suspendidas.

AmaWaterways

AmaWaterways ha suspendido voluntariamente las operaciones de su flota europea de cruceros fluviales y cancelando todos los cruceros fluviales de Europa hasta el 25 de abril de 2020.

Los pasajeros afectados pueden optar por aceptar un crédito de crucero futuro equivalente al 115 por ciento del valor de los servicios adquiridos, canjeable en cualquier Europa o río Mekong que navegue hasta el 31 de diciembre de 2022, u optar por un reembolso completo.


Canales de Avalon
Avalon Waterways ha suspendido voluntariamente los viajes en todos los destinos hasta el 30 de abril.

Los pasajeros pueden usar el nuevo plan Peace of Mind de la compañía para reprogramar su crucero por el río en 2020, 2021 o 2022 a cualquier destino, en cualquier marca de la familia de marcas Globus, incluidas Avalon Waterways, Globus, Cosmos y Monograms, sin incurrir en tarifas de cancelación . Al reprogramar, los pasajeros también reciben un crédito de hasta $ 200 por persona.

Celestyal Cruises

Todas las operaciones de crucero están suspendidas hasta el 1 de mayo.

A los pasajeros que pagaron en su totalidad por los viajes cancelados se les ofrecerá un crédito de crucero futuro valorado en el 120 por ciento del valor de la reserva original, o un reembolso del monto original pagado.

Cruceros Disney

The Walt Disney Company ha cancelado todas las nuevas salidas en Disney Cruise Line desde el 14 de marzo hasta principios de abril.

Disney Dream aún partirá en un crucero de tres noches desde Puerto Cañaveral, según lo programado, el 13 de marzo, y regresará a Puerto Cañaveral. Disney Fantasy y Disney Magic regresarán a puerto el sábado 14 de marzo. Disney Wonder, que actualmente se encuentra en medio de un crucero por el Canal de Panamá hacia el oeste, continuará en su itinerario programado, y los invitados desembarcarán en San Diego el 20 de marzo.

Disney Cruise Line ofrecerá a los futuros créditos de cruceros afectados o un reembolso completo, cuyos detalles se les proporcionarán directamente.

Gate 1 Travel

Todos los viajes de la Puerta 1 han sido suspendidos para salidas hasta el 30 de abril.

Los pagos de crucero y el seguro de viaje, si se seleccionan, estarán disponibles como un crédito de viaje futuro. Los pasajeros pueden aplicar estos fondos a nuevos servicios de viaje reservados dentro de los 18 meses.

Princess Cruises
Princess Cruises ha suspendido las operaciones de la flota hasta el 10 de mayo.

Se ofrece a los pasajeros reembolsos completos o la oportunidad de transferir el 100 por ciento de las tarifas pagadas a cualquier crucero futuro que salga hasta el 1 de mayo de 2022. Si los huéspedes eligen volver a reservar un crucero futuro, la línea agregará un crédito de crucero futuro adicional que se puede aplicar a la tarifa o los gastos a bordo.

Saga Cruises
Saga suspendió las operaciones en sus dos barcos oceánicos del 15 de marzo al 1 de mayo. En un comunicado, la línea decía: "Dado el consejo del gobierno, hemos tomado la difícil decisión de suspender temporalmente nuestros Ocean Cruises a bordo de Saga Sapphire y Spirit of Discovery del 15 de marzo de 2020 al 1 de mayo de 2020. Esta es una decisión que no hemos tomado a la ligera. Sin embargo, con las circunstancias actuales, ya no creemos que podamos brindarle la experiencia de crucero que esperaría de Saga.

"Si ha reservado un crucero Saga Ocean Cruise durante este período, le estamos ofreciendo un crédito adicional de crucero futuro por un valor del 25%. Esto significa que si elige modificar su reserva para una fecha futura, el monto total que ha pagado su crucero, más un 25% adicional se transferirá a esa reserva; o podemos enviarle un cupón para que esta cantidad se canjee en cualquier futuro Crucero Saga Ocean. Este crédito de crucero futuro tendrá una duración de 24 meses ".

Uniworld
Uniworld Boutique River Cruises ha suspendido todos los itinerarios europeos hasta el 23 de abril.

Los pasajeros pueden reservar en cualquier crucero 2020 o 2021 o recibir un crédito de crucero futuro válido por los próximos 24 meses.

Viking Cruises

Viking Cruises ha suspendido todos los cruceros oceánicos y fluviales hasta el 30 de abril.

A los pasajeros se les ofrece un reembolso igual al monto pagado o un crédito de crucero futuro del 125 por ciento de la tarifa pagada; Si los pasajeros no pueden usar su cupón dentro de los 24 meses, Viking enviará un reembolso igual al monto original pagado.

Virgin Voyages
La nueva línea de cruceros ha pospuesto el lanzamiento de su primer barco, Scarlet Lady, hasta el 15 de julio.

Windstar Cruises
El operador de cruceros de barcos pequeños Windstar ha pausado las operaciones en todo el mundo para los cruceros que se realizarán del 14 de marzo al 30 de abril. Los cruceros continuarán operando según lo programado el 1 de mayo de 2020.

Los pasajeros en cruceros cancelados recibirán la opción de un crédito de crucero futuro valorado en 125 por ciento de todo el dinero pagado a Windstar, válido por 24 meses, o un reembolso equivalente.
Ir arriba Alguno más se ha sumado. Un número creciente de líneas de cruceros oceánicos y fluviales han suspendido todas las operaciones debido a la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 1 👍
JulesVerne2020 Escribió:
El Costa Diadema saldrá (si sale) de Dubai el día 15 de Marzo. El viaje promete ser una pesadilla. Oman tiene prohibido el desembarque de ciudadanos en paises prevalentes de coronavirus COVID-19. (Adíos Mascate y Salalah). En Aqaba, Jordania tampoco permitira el desembarque. Después de una larguisima travesía se llegará a Atenas (si se llega) el día 30. Primera oportunidad de desembarcar... Ojo! en Catania y Napoles solo pueden desembarcar italianos! Y después hay que intentar huir de Italia en Chivitaveccia o Savona con todas las conexiones aereas cerradas con España y muy probablemente maritimas... Y ya veremos las fronteras terrestres con Francia!
A pesar que esto es conocido previamente y que no puede cumplir su contrato dada la imposibilidad de desembarcar en la mayoría de las escalas, COSTA no da opción a cambiar el crucero ni a su reembolso.
Habrá que ir pensando en una reclamación conjunta de pasajeros afectados...

Coronavirus, pausa temporanea per Costa Crociere: sospese crociere in tutte le destinazioni del Mondo
“Per proteggere la salute e la sicurezza di ospiti, equipaggio e destinazioni”




Coronavirus, descanso temporal para Costa Cruceros: cruceros suspendidos en todos los destinos del mundo
"Para proteger la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y los destinos"




Costa Crociere annuncia oggi che “sospenderà volontariamente le operazioni globali delle sue navi sino al 3 aprile”. La decisione è stata presa dal momento che la diffusione del COVID-19, recentemente dichiarata come pandemia dall’Organizzazione Mondiale della Sanità, richiede misure straordinarie e il contributo risoluto di tutte le parti interessate per fermare l’emergenza.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Coronavirus, pausa temporanea per Costa Crociere : sospese crociere in tutte le destinazioni del Mondo. “Per proteggere la salute e la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
@angemi

El filtro se deglutio mi ultimo mensaje, luego de este:

Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones

Muchas Gracias!

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba @angemi. El filtro se deglutio mi ultimo mensaje, luego de este: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones. Muchas Gracias! gby Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No veo ningun hilo de cruceros, así q lo pongo aquí

Canada bans cruise ships from its coasts until July 1. International flight arrivals will be limited to a smaller number of airports.
_________________
Ir arriba No veo ningun hilo de cruceros, asi q lo pongo aqui. Canada bans cruise ships from its coasts until July 1. International flight arrivals... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rescatado Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Rescatado Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Rescatado Guiño

Merci beaucoup!

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Merci beaucoup! gby Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no veo ningun hilo de cruceros, así q lo pongo aquí

Canada bans cruise ships from its coasts until July 1. International flight arrivals will be limited to a smaller number of airports.

Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones. gby Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Gracias @carolco Guiño

Canada bans cruise ships from its coasts until July 1. International flight arrivals will be limited to a smaller number of airports.
_________________
Ir arriba Gracias @carolco ;) Canada bans cruise ships from its coasts until July 1. International flight arrivals will be limited to a smaller... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
JulesVerne2020 Escribió:
El Costa Diadema saldrá (si sale) de Dubai el día 15 de Marzo. El viaje promete ser una pesadilla. Oman tiene prohibido el desembarque de ciudadanos en paises prevalentes de coronavirus COVID-19. (Adíos Mascate y Salalah). En Aqaba, Jordania tampoco permitira el desembarque. Después de una larguisima travesía se llegará a Atenas (si se llega) el día 30. Primera oportunidad de desembarcar... Ojo! en Catania y Napoles solo pueden desembarcar italianos! Y después hay que intentar huir de Italia en Chivitaveccia o Savona con todas las conexiones aereas cerradas con España y muy probablemente maritimas... Y ya veremos las fronteras terrestres con Francia!
A pesar que esto es conocido previamente y que no puede cumplir su contrato dada la imposibilidad de desembarcar en la mayoría de las escalas, COSTA no da opción a cambiar el crucero ni a su reembolso.
Habrá que ir pensando en una reclamación conjunta de pasajeros afectados...

@JulesVerne2020 bienvenido al foro.

Ya no tienes que estar preocupado porque Costa Cruceros cancela todos sus viajes en el Mundo hasta el 3 de abril.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JulesVerne2020 bienvenido al foro. Ya no tienes que estar preocupado porque Costa Cruceros cancela todos sus viajes en el Mundo hasta el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

JulesVerne2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A lo largo del día Costa ha estado enviado un comunicado a los pasajeros donde se comunica la cancelación del viaje del Diadema y se ofrece la opción de reembolso total o bono para futuros cruceros. Mejor tarde que nunca.
Ir arriba A lo largo del día Costa ha estado enviado un comunicado a los pasajeros donde se comunica la cancelación del viaje del Diadema y se... JulesVerne2020 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Grandiosa: Suspendidas salidas hasta el 5 Abril  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 1 👍
MSC Cruceros: declaración sobre MSC Grandiosa


Ginebra, Suiza – 12 de marzo de 2020 – Las compañías de cruceros se han enterado esta tarde de forma repentina de que las autoridades españolas cerrarán todos los puertos, incluido Barcelona, hoy a la medianoche debido al desarrollo de la pandemia de coronavirus Covid-19 en España.

Esta decisión ha obligado al barco MSC Grandiosa de MSC Cruceros, que actualmente se encuentra atracado en Barcelona, a planear su salida antes de la medianoche. Todos los pasajeros que habían embarcado hoy en Barcelona ya han desembarcado.

Además, MSC Cruceros se ha visto obligada a reorganizar el itinerario del barco, así como tomar la decisión de suspender temporalmente las operaciones del barco al finalizar el crucero actual, hasta el 5 de abril. Los próximos cruceros de MSC Grandiosa incluían varios puertos en España que, al igual que Barcelona, están sujetos a cierre.

MSC Grandiosa partirá de Barcelona esta noche y navegará a su próximo puerto programado en Marsella (Francia), llegando el viernes 13 de marzo. MSC Grandiosa atracará después en Génova (14 de marzo) y Civitavecchia (15 de marzo) en Italia. No embarcarán nuevos pasajeros o tripulantes en Marsella, Génova ni Civitavecchia. Solo se llevarán a cabo operaciones de desembarque.

Los pasajeros que han embarcado hoy en Barcelona recibirán un reembolso completo mediante cupón por el mismo valor de su crucero por la interrupción de sus planes de vacaciones.

MSC Cruceros explica: ‘El cierre de los puertos españoles estaba más allá de nuestro control y lamentamos mucho ver que los pasajeros de MSC Grandiosa tienen sus vacaciones restringidas tan repentinamente, pero, por supuesto, la salud y el bienestar de nuestros clientes y de nuestra tripulación deben ser y serán siempre lo primero “.

www.cruisesnews.es/ ...grandiosa/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MSC Cruceros: declaración sobre MSC Grandiosa. Ginebra, Suiza – 12 de marzo de 2020 – Las compañías de cruceros se han enterado esta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Costa cruceros se ha unido

www.elconfidencial.com/ ...s_2497539/
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Costa cruceros se ha unido. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 1 👍
Hola a tod@s,

Por fín veo que Costa Cruceros ha puesto un poco de sensatez, de todas maneras, a mi personalmente el daño ya me lo han hecho.

Volví el martes del crucero perlas del caribe, sin ningún tipo de protocolo, bueno el mínimo, mínimo, el viernes 20 cumplo 60 años, llevo preparando la fiesta hace mucho tiempo, pero soy persona de alto riesgo por problemas físicos , mi madre es de una avanzada edad, sinceramente no me atrevo a hacer nada.

Me encuentro bién pero evidentemente he corrido un alto riesgo por culpa de Costa Cruceros intente hasta el último segundo cancelar el crucero, y ahora mi propia responsabilidad y la recomendación del médico es que espere 15 días, ponerme enferma yo, pues bueno, pero no voy a hacer que por mi culpa enfermen mis seres queridos.

Fiesta de cumple aplazada y con ella muchos sueños.

Gracias Costa.

Saludos

Carmen
Ir arriba Hola a tod@s, Por fín veo que Costa Cruceros ha puesto un poco de sensatez, de todas maneras, a mi personalmente el daño ya me lo han... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 1 👍
Génova: un gran barco de pasajeros, transformado en un tiempo récord en un hospital flotante moderno y bien equipado, anclado en el puerto de Génova, capaz de recibir a mil pacientes y ofrecer servicios e intervenciones esenciales también para cuidados intensivos y reanimación. Un buque insignia de MSC Cruceros (en la pole para esta tarea está la "Ópera") listo para intervenir en caso de nuevas necesidades, aumentando la disponibilidad de alojamiento, resolviendo así un problema cada vez más preocupante para la población: la falta de lugares leer y, en algunos casos, asistencia hospitalaria especializada para quienes no están infectados pero tienen otras patologías, más o menos graves. Y finalmente, otros dos transbordadores que desde las conexiones habituales con las islas podrían desviarse a la urgencia de los servicios de salud.

www.themeditelegraph.com/ ...1.38579201



Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones - Foro Cruceros
Ir arriba Génova: un gran barco de pasajeros, transformado en un tiempo récord en un hospital flotante moderno y bien equipado, anclado en el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@solcar muchísimas gracias por toda la información que estás compartiendo en este hilo.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @solcar muchísimas gracias por toda la información que estás compartiendo en este hilo. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
De nada @ANGEMI Soy una apasionada de los cruceros. De todo lo que me vaya enterando lo iré poniendo.
Ir arriba De nada @ANGEMI Soy una apasionada de los cruceros. De todo lo que me vaya enterando lo iré poniendo. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
4 Cruceros con 10.000 personas llegan hoy a La Luz

www-canarias7-es.cdn.ampproject.org/ ...-EI8831006
Ir arriba 4 Cruceros con 10.000 personas llegan hoy a La Luz. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Jaume62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Costa cruceros se ha unido

www.elconfidencial.com/ ...s_2497539/

Hola:
Alguin sabe que pasa con los pasajeros que tenian que embarcar en Dubai ayer y que les negaron el embarque y los mandaban de vuelta a casa.
Han salido ya de Dubai o todavia están confinados en el Hotel.?
Gracias
Ir arriba Hola: Alguin sabe que pasa con los pasajeros que tenian que embarcar en Dubai ayer y que les negaron el embarque y los mandaban de vuelta... Jaume62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Costa ofrece bono con credito abordo o reembolso 100x100

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Costa ofrece bono con credito abordo o reembolso 100x100. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube