Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Coronavirus en Uzbekistán: Cancelación vuelos a / desde Francia, España y Gran Bretaña. Prohibida la entrada al País a ciudadanos de China, Corea, Italia, Irán, Francia y España. Cancelaciones de viaje ...
Bueno pues a estas horas debíamos estar volando hacia Estambul, de camino a Tashkent....
Finalmente la aerolínea se ha enrollado, he estado en la oficina de Turkish en el aeropuerto para decirles que no volábamos y me han ofrecido el cambio de fecha o el reembolso.... El año que viene lo volveremos a intentar...
Buenos días, nosotros tenemos que gestionar la devolución con Budget Air o con Aeroflot?
Los de budget air llevan toda la semana sin contestarme a los correos, ya la semana que viene me tocará ponerme pesada al teléfono... Los demás habéis conseguido algo?
Buenos días, nosotros tenemos que gestionar la devolución con Budget Air o con Aeroflot?
Los de budget air llevan toda la semana sin contestarme a los correos, ya la semana que viene me tocará ponerme pesada al teléfono... Los demás habéis conseguido algo?
BudgetAir.
Llamé Aeroflot antes de que metiesen a España en el saco, y me dijeron cosas sobre mi billete y que cualquier cosa a través de la intermediaria.
Buenos días, nosotros tenemos que gestionar la devolución con Budget Air o con Aeroflot?
Los de budget air llevan toda la semana sin contestarme a los correos, ya la semana que viene me tocará ponerme pesada al teléfono... Los demás habéis conseguido algo?
BudgetAir.
Llamé Aeroflot antes de que metiesen a España en el saco, y me dijeron cosas sobre mi billete y que cualquier cosa a través de la intermediaria.
Pues me da que nos tocará pelear. Tu has podido contactar con budget air? Gracias!
Y por si alguien quería ir sí o sí... Recién sacado de IATA:
UZBEKISTAN – published 14.03.2020
1. Nationals of China (People's Rep.), France, Iran, Italy, Korea (Rep.) and Spain are not allowed to enter Uzbekistan.
Última edición por Xorrta el Dom, 15-03-2020 14:47, editado 1 vez
Gracias a todos por compartir vuestra experiencia en la cancelación del viaje. Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31227
Votos: 0 👍
Noticia 15 de Marzo - Primer caso de Coronavirus en Uzbekistán
Un ciudadano uzbeko que había regresado de Francia ha dado positivo por coronavirus según ha informado este domingo el Ministerio de Salud de Uzbekistán. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Dicen que primero intentemos cancelar online a través de la web de la aerolínea, y si no es posible rellenar el formulario de la página de BudgetAir. En nuestro caso Aeroflot no da opción online, y al llamar por teléfono me han vuelto a confirmar que tiene que ser la intermediaria.
Dicen que primero intentemos cancelar online a través de la web de la aerolínea, y si no es posible rellenar el formulario de la página de BudgetAir. En nuestro caso Aeroflot no da opción online, y al llamar por teléfono me han vuelto a confirmar que tiene que ser la intermediaria.
Gracias por informar,
Entiendo que has rellenado el formulario de BudgetAir, verdad?
Recibi un correo el otro día, diciendo que estan colapsados y que si el vuelo aun tarda días en salir que esperemos en contactarlos:
"Has reservado un vuelo con nosotros que sale en los próximos tres meses. Debido al gran impacto del Coronavirus (COVID-19) alrededor del mundo y por los cambios tan rápidos de la situación que se están produciendo día tras día, queremos compartir novedades contigo.
En estos momentos, todos nuestros equipos están centrados en gestionar miles de cambios y cancelaciones. Somos conscientes de que puedes tener dificultades para contactar con nosotros y pedimos disculpas de antemano. Nuestra prioridad es procesar las reservas de mayor urgencia (vuelos que salen próximamente).
Para las ultimas noticias, porfavor revisa nuestra pagina web. Para el estado de tus vuelos favor de revisar la pagina web de la aerolinea.
¿Tu vuelo sale en cuatro semanas o más tarde?
Te agradeceríamos que no contactes con nosotros en estos momentos y esperar a ver cómo se desarrolla la situación. Así, podremos procesar los cambios y cancelaciones más urgentes primero.
Nuestra prioridad es tu bienestar y queremos agradecerte de antemano por tu paciencia y confianza en nosotros.
Saludos cordiales,
Budgetair.es" _________________ 2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Hola, nosotros también tenemos el vuelo con aeroflot a Taskent cogido a través de Budget air.
En la reserva de aeroflot directamente ya no nos aparece el de Moscú- Taskent y vuelta, pero sigue apareciendo operativo el de Madrid- Moscú y Moscú- Madrid.
Hemos hablado por teléfono con aeroflot y nos acaban de confirmar lo que ya os habían dicho a alguno, que se devuelve la totalidad del billete pero que debemos gestionarlo con la intermediaria.
Mi duda es ¿cómo estáis haciendo? cancelando a través de Budget air o, al ser una cancelación de la compañía aérea toca esperar al reembolso directamente?
He escrito a Budget air, también la semana pasada pero dudo de su respuesta a corto plazo
Gracias
Saludos
Nosotros mandamos un mail a su dirección de correo y también rellenamos la solicitud de cancelación, de momento sin ninguna respuesta. Si lees el mensaje que tienen sobre el Coronavirus dicen que "contactarán un poco antes de la fecha de salida".
Nosotros mandamos un mail a su dirección de correo y también rellenamos la solicitud de cancelación, de momento sin ninguna respuesta. Si lees el mensaje que tienen sobre el Coronavirus dicen que "contactarán un poco antes de la fecha de salida".
Buenas tardes! Yo escribí correo pero la solicitud de cancelación no la encontré, me puedes decir donde la encontrasteis? Gracias
Sí, claro. Buscas tu reserva en la web de BudgetAir y en el menú de la parte izquierda pone cambios o cancelaciones > presupuesto de cancelación.
Vale, ví esa opción pero por lo que ponían me daba la sensación que podía acarrear costes, no es así no?
Por otro lado intente meterme en Aeroflot con la referencia de la compañia que me venía en el mail de budget air (había dos referencias, la de budget air y la de la aerolínea) y no me dejaba. Alguno lo habéis conseguido?
Sobre los costes... Yo doy por hecho que BudgetAir aplicará algún cargo sí o sí por hacer la gestión. Si no es así mejor que mejor :). Aparte, no hay otra manera que yo haya visto de solicitar la cancelación.
Yo sí puedo acceder a ver los datos en la web de Aeroflot, y como dice el forero America1977 ahora ya no me aparece el Moscú-Tashkent. Has probado con los apellidos juntos?