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RYANAIR GROUP REDUCES FLIGHTS TO/FROM SPAIN MON 16 MAR TO THURS 19 MAR
15 Mar. 2020 • 12:07
In response to the decision of the Spanish Government to “lock down” the entire country to contain the spread of the Covid-19 virus, Ryanair Group Airlines (including Buzz and Lauda) has been forced to severely reduce flights to/from Spain, the Balearic Islands and Canary Islands from 24:00 Sun 15 Mar until 24:00 Thurs 19 Mar.
We are contacting all affected customers by email to advise them of their options and we urge customers not to call us.
This is a fast-moving and complex situation and the safety and well-being of our people and customers is our main priority. We will continue to comply fully with all WHO and EASA guidelines and we will follow any travel restrictions that are imposed.
Ryanair Group Airlines apologises sincerely to all customers affected by these restrictions introduced by the Spanish Government which are necessary to combat the Covid-19 virus.
Traducido de la web de Ryanair
EL GRUPO RYANAIR REDUCE VUELOS A/DESDE ESPAÑA DESDE EL 16 MARZO AL 19 MARZO
15 Mar. 2020 • 12:07
En respuesta a la decisión del Gobierno español de "bloquear" a todo el país de contener la propagación del virus Covid-19, Ryanair Group Airlines (incluyendo Buzz y Lauda) se ha visto obligada a reducir severamente los vuelos hacia/desde España, Baleares y Canarias desde las 24:00 Sábado 15 Mar hasta las 24:00 Jueves 19 de marzo.
Nos ponemos en contacto con todos los clientes afectados por correo electrónico para informarles de sus opciones e instamos a los clientes a que no nos llamen.
Esta es una situación compleja y de rápido movimiento y la seguridad y el bienestar de nuestra gente y clientes es nuestra principal prioridad. Seguiremos cumpliendo plenamente con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos las restricciones de viaje que se impongan.
Ryanair Group Airlines pide disculpas a todos los clientes afectados por estas restricciones introducidas por el Gobierno español que son necesarias para combatir el virus Devid-19.
Bueno hoy me cancelado Iberia la ida a USA para el 23 de abril. La ida me la reembolsan entera, la vuelta (13 de Mayo) aún sigue en pie y me ha dicho la chica que apure porque puede que se cancelen también. Si os quedaban dudas sobre viajar en SS yo creo que ya a estas altura están disipadas... _________________ Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Las aerolíneas recortan más vuelos a medida que llega el coronavirus
Ryanair aterrizará a la mayoría de su flota y dice que una puesta a tierra completa de sus aviones "no se puede descartar".
El propietario de British Airways, IAG, planea reducir la capacidad en al menos un 75% en abril y mayo.
EasyJet también dijo que también podría tener que aterrizar la mayoría de sus aviones como resultado de las prohibiciones de viaje y la caída de la demanda.
La compañía de vacaciones Tui también ha dicho que suspenderá la "mayoría" de sus operaciones, afectando las reservas de "viajes combinados, cruceros y hoteles".
El número de pasajeros y las reservas se han desplomado en las últimas semanas a medida que los países cerraron sus fronteras y los turistas cancelaron sus viajes.
"No hay efectivo ingresando", dijo el analista de aviación John Strickland, quien advirtió que las aerolíneas podrían perder dinero muy rápidamente.
Para aquellos que intentan llegar a casa, una aerolínea tiene el deber de cuidarlo para que pueda regresar si cancelaron su vuelo.
Esto puede significar volar con otra aerolínea o ponerlo en un modo de transporte diferente.
Si se requiere una estadía adicional de una noche, la aerolínea debe pagar por eso, así como la comida que necesita.
Sin embargo, para aquellos que aceptan un reembolso por un vuelo de regreso cancelado, el deber de cuidado de la aerolínea finaliza en ese punto.
Entonces tendría que volver a casa por su cuenta, lo que podría ser difícil dadas las restricciones actuales.
El jefe de IAG, Willie Walsh, quien dejaría el cargo este mes, ahora permanecerá en su puesto para manejar la crisis.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
RYANAIR GROUP REDUCES FLIGHTS TO/FROM SPAIN MON 16 MAR TO THURS 19 MAR
15 Mar. 2020 • 12:07
In response to the decision of the Spanish Government to “lock down” the entire country to contain the spread of the Covid-19 virus, Ryanair Group Airlines (including Buzz and Lauda) has been forced to severely reduce flights to/from Spain, the Balearic Islands and Canary Islands from 24:00 Sun 15 Mar until 24:00 Thurs 19 Mar.
We are contacting all affected customers by email to advise them of their options and we urge customers not to call us.
This is a fast-moving and complex situation and the safety and well-being of our people and customers is our main priority. We will continue to comply fully with all WHO and EASA guidelines and we will follow any travel restrictions that are imposed.
Ryanair Group Airlines apologises sincerely to all customers affected by these restrictions introduced by the Spanish Government which are necessary to combat the Covid-19 virus.
Traducido de la web de Ryanair
EL GRUPO RYANAIR REDUCE VUELOS A/DESDE ESPAÑA DESDE EL 16 MARZO AL 19 MARZO
15 Mar. 2020 • 12:07
En respuesta a la decisión del Gobierno español de "bloquear" a todo el país de contener la propagación del virus Covid-19, Ryanair Group Airlines (incluyendo Buzz y Lauda) se ha visto obligada a reducir severamente los vuelos hacia/desde España, Baleares y Canarias desde las 24:00 Sábado 15 Mar hasta las 24:00 Jueves 19 de marzo.
Nos ponemos en contacto con todos los clientes afectados por correo electrónico para informarles de sus opciones e instamos a los clientes a que no nos llamen.
Esta es una situación compleja y de rápido movimiento y la seguridad y el bienestar de nuestra gente y clientes es nuestra principal prioridad. Seguiremos cumpliendo plenamente con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos las restricciones de viaje que se impongan.
Ryanair Group Airlines pide disculpas a todos los clientes afectados por estas restricciones introducidas por el Gobierno español que son necesarias para combatir el virus Devid-19.
Y los vuelos de evelop desde Madrid???yo tengo en abril para rivera maya uno y no se nada de que va a pasar si me van a devolver el dinero...
Te explico como ha ido la cosa en mi caso con Iberia (Level), porque supongo que más o menos todas intentarán lo mismo.
Recibo un email esta mañana que mi vuelo del 23/04 ha sido cancelado y que me han dado plaza en el del 28/04 así sin más. Entro a la reserva y efectivamente me sale cancelado y ya el nuevo vuelo asignado. Abajo del todo había la opción en letra 50 por lo menos para aceptar y en un lado de la web en letra tamaño 6 me sale rechazar. Al rechazar me dirige al teléfono de ATC. Al llamar la chica ha intentado por activa y pasiva que no cancele, me recolocaba el mismo 23/04 con British (mi vuelo era directo, sin escala) y como digo cada vez que le hablaba de cancelar me ofrecía algo, (la ida es con level y la vuelta con iberia) subir de categoría, comida incluida, etc., su objetivo era que volase con level a usa si o si en otras fechas. Muy amable le he pedido por décima vez que si la ida está cancelada con ellos que me devuelvan el dinero. En unas 72h se supone que me lo devuelven, ya os indicaré si finalmente ha sido así o no.
Conclusión: esperate a que evelop contacte contigo, pero no te hagas la idea de volar. Ponte en que no vuelas y si al final es que sí, eso que te llevas. _________________ Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9966
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El único vuelo que tengo es con TAP y de momento están ofreciendo aplazarlos. Cuando llegue la fecha lo haré, porque quizá ellos tampoco quieran cancelar.
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
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januka Escribió:
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
Quizás todos en general deberíamos empezar a aprender... (yo el primero), que al menos esta situación nos sirva para las siguientes.
Cuando se coge un hotel sin cancelación posible hay decenas de cosas que pueden ocurrir. Siempre hay mejor precio si no puedes anular que si puedes anular.
Pero yo, hace tiempo que NUNCA cojo un hotel sin anulación posible (y en algunos casos la diferencia entre no reembolsable y cancelable era ostensible). Pero hay cosas que ni tan siquiera podemos controlar.
Y ahora todos nos quejamos, pero también a ver si aprendemos.
* Eso no quita que al hotel ya le vale no querer reembolsaros, creo que puedes pasar la queja a Booking y muy posiblemente te la acepten.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5024
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tukibcn Escribió:
Ojazos34 Escribió:
ANGEMI Escribió:
RYANAIR GROUP REDUCES FLIGHTS TO/FROM SPAIN MON 16 MAR TO THURS 19 MAR
15 Mar. 2020 • 12:07
In response to the decision of the Spanish Government to “lock down” the entire country to contain the spread of the Covid-19 virus, Ryanair Group Airlines (including Buzz and Lauda) has been forced to severely reduce flights to/from Spain, the Balearic Islands and Canary Islands from 24:00 Sun 15 Mar until 24:00 Thurs 19 Mar.
We are contacting all affected customers by email to advise them of their options and we urge customers not to call us.
This is a fast-moving and complex situation and the safety and well-being of our people and customers is our main priority. We will continue to comply fully with all WHO and EASA guidelines and we will follow any travel restrictions that are imposed.
Ryanair Group Airlines apologises sincerely to all customers affected by these restrictions introduced by the Spanish Government which are necessary to combat the Covid-19 virus.
Traducido de la web de Ryanair
EL GRUPO RYANAIR REDUCE VUELOS A/DESDE ESPAÑA DESDE EL 16 MARZO AL 19 MARZO
15 Mar. 2020 • 12:07
En respuesta a la decisión del Gobierno español de "bloquear" a todo el país de contener la propagación del virus Covid-19, Ryanair Group Airlines (incluyendo Buzz y Lauda) se ha visto obligada a reducir severamente los vuelos hacia/desde España, Baleares y Canarias desde las 24:00 Sábado 15 Mar hasta las 24:00 Jueves 19 de marzo.
Nos ponemos en contacto con todos los clientes afectados por correo electrónico para informarles de sus opciones e instamos a los clientes a que no nos llamen.
Esta es una situación compleja y de rápido movimiento y la seguridad y el bienestar de nuestra gente y clientes es nuestra principal prioridad. Seguiremos cumpliendo plenamente con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos las restricciones de viaje que se impongan.
Ryanair Group Airlines pide disculpas a todos los clientes afectados por estas restricciones introducidas por el Gobierno español que son necesarias para combatir el virus Devid-19.
Y los vuelos de evelop desde Madrid???yo tengo en abril para rivera maya uno y no se nada de que va a pasar si me van a devolver el dinero...
Te explico como ha ido la cosa en mi caso con Iberia (Level), porque supongo que más o menos todas intentarán lo mismo.
Recibo un email esta mañana que mi vuelo del 23/04 ha sido cancelado y que me han dado plaza en el del 28/04 así sin más. Entro a la reserva y efectivamente me sale cancelado y ya el nuevo vuelo asignado. Abajo del todo había la opción en letra 50 por lo menos para aceptar y en un lado de la web en letra tamaño 6 me sale rechazar. Al rechazar me dirige al teléfono de ATC. Al llamar la chica ha intentado por activa y pasiva que no cancele, me recolocaba el mismo 23/04 con British (mi vuelo era directo, sin escala) y como digo cada vez que le hablaba de cancelar me ofrecía algo, (la ida es con level y la vuelta con iberia) subir de categoría, comida incluida, etc., su objetivo era que volase con level a usa si o si en otras fechas. Muy amable le he pedido por décima vez que si la ida está cancelada con ellos que me devuelvan el dinero. En unas 72h se supone que me lo devuelven, ya os indicaré si finalmente ha sido así o no.
Conclusión: esperate a que evelop contacte contigo, pero no te hagas la idea de volar. Ponte en que no vuelas y si al final es que sí, eso que te llevas.
Te agradeceria muchisimo k contaras tu experiencia cuando acabe el tema, porque esto cambia día a día. A mi British para el 25.03 me ofrece cupon a 12 meses, nada de devolución. Pero es que tengo otro con Iberia a LAX el 26.05..... Me interesa mucho saber que te dicen. Gracias _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
Si la reserva del hotel es no cancelable, no tienen obligación de devolverte el dinero. Esto no es culpa tuya, ,pero del hotel tampoco... Otra cosa es que sean flexibles y acepten un cambio de fechas o darte un vale para una reserva futura, muchos alojamientos están ofreciendo alternativas... En fin, yo lo intentaría con ellos a ver qué te dicen.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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Desde EasyJet señalan que la compañía dejará de operar vuelos con todos los destinos españoles a partir del próximo martes 17 de marzo, manteniéndolos este domingo 15 y lunes 16 solo para permitir el regreso de los viajeros que se encuentran aún en España.
Por su parte Ryanair Group afirma que se ha visto forzado a reducir drásticamente los vuelos desde/hacia España, las islas Baleares y las islas Canarias, desde la medianoche del domingo, 15 de marzo, hasta la medianoche del jueves, 19 de marzo. Esta suspensión incluye la programación de Buzz y Lauda.
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
Quizás todos en general deberíamos empezar a aprender... (yo el primero), que al menos esta situación nos sirva para las siguientes.
Cuando se coge un hotel sin cancelación posible hay decenas de cosas que pueden ocurrir. Siempre hay mejor precio si no puedes anular que si puedes anular.
Pero yo, hace tiempo que NUNCA cojo un hotel sin anulación posible (y en algunos casos la diferencia entre no reembolsable y cancelable era ostensible). Pero hay cosas que ni tan siquiera podemos controlar.
Y ahora todos nos quejamos, pero también a ver si aprendemos.
* Eso no quita que al hotel ya le vale no querer reembolsaros, creo que puedes pasar la queja a Booking y muy posiblemente te la acepten.
Efectivamente. Si buenamente booking lo gestiona genial, pero sino... Como dice pimpin de éstas se aprende.
Como consejo, siempre que se te ocurra un viaje, cógete ya hoteles con cancelación, después ya si no es una locura del momento ya los cancelas pero si al final si sale la cosa adelante y han subido los precios, tu ya los tendrás más baratos y si encuentras opciones más baratas pues cancelas y coges la que te convenga más. _________________ Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27799
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januka Escribió:
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
En la web de booking hay una opción para cancelar la reserva aunque no sea reembolsable y exponer el motivo de la cancelación. A ver si mediando Booking el hotel os reembolsa.
Si no te devuelven el dinero, ya sabes a que hotel NO ir cuando retomes la visita a Edimburgo.Que poca consideración tienen algunos... _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5024
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pimpin Escribió:
januka Escribió:
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
Quizás todos en general deberíamos empezar a aprender... (yo el primero), que al menos esta situación nos sirva para las siguientes.
Cuando se coge un hotel sin cancelación posible hay decenas de cosas que pueden ocurrir. Siempre hay mejor precio si no puedes anular que si puedes anular.
Pero yo, hace tiempo que NUNCA cojo un hotel sin anulación posible (y en algunos casos la diferencia entre no reembolsable y cancelable era ostensible). Pero hay cosas que ni tan siquiera podemos controlar.
Y ahora todos nos quejamos, pero también a ver si aprendemos.
* Eso no quita que al hotel ya le vale no querer reembolsaros, creo que puedes pasar la queja a Booking y muy posiblemente te la acepten.
Cuento mi experiencia, con un hotel de Seychelles para el 26.03. Siempre cojo los hoteles con cancelación gratuita, pero en este de Praslin se acaba el 27 de febrero. A través de booking, ( eso, si me han tardado una semana) los del hotel no nos van a cobrar. Yo lo he gestionado todo a traves de booking, pero una pareja de amigos que iba con nosotros, lo han hecho directamente con el hotel y también les han eximido del pago.
Yo creo que es cosa del hotel, que quieran o no no cobrarte, pero booking lo tendria que saber, yo haria la queja como te dice el colega _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
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¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
Quizás todos en general deberíamos empezar a aprender... (yo el primero), que al menos esta situación nos sirva para las siguientes.
Cuando se coge un hotel sin cancelación posible hay decenas de cosas que pueden ocurrir. Siempre hay mejor precio si no puedes anular que si puedes anular.
Pero yo, hace tiempo que NUNCA cojo un hotel sin anulación posible (y en algunos casos la diferencia entre no reembolsable y cancelable era ostensible). Pero hay cosas que ni tan siquiera podemos controlar.
Y ahora todos nos quejamos, pero también a ver si aprendemos.
* Eso no quita que al hotel ya le vale no querer reembolsaros, creo que puedes pasar la queja a Booking y muy posiblemente te la acepten.
Por si te sirve, a mi hija le ha pasado lo mismo en un hotel en New York en Semana Santa. Mismas condiciones de no reembolso. Lo que le han hecho es darle un bono para utilizar en cualquier momento en su cadena hotelera. Es un hotel Room Mate, han sido super amables y muy atentos.
Ek vuelo con AA, mas de lo mismo. Esto ha sido ya gestionado hace 7 u 8 días, ahora mismo no se como estarán actuando.
Nosotros tenemos en Mayo viaje a RD y pagado la mitad, tenemos que pagar el total antes del 15 de Abril y no acaban de decirme si te dan la opción de un cambio de fecha y en que condiciones. Así que al final nos veremos obligados a cancelarlo total con la correspondiente penalización y sin saber si la diferencia me la abonan ya.
Que tal amigos,
Como todos tengo un viaje pendiente. En mi caso es un vuelo con Lufhtansa desde Bilbao a Munich para Semana Santa. Es imposible hablar con esta gente por telefono y lo que estan poniendo en Twitter es que estan ofreciendo cambiar el billete como fecha limite 31 de diciembre de este año. Por una pandemia no deverian devolver el dinero?