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Agencia-Touroperador Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Duendecilla
Experto

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18-05-2007

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Votos: 0 👍
gagovision Escribió:
duendecilla Escribió:
ninguna empresa es perfecta.
El corte ingles..creeme que tampoco.

Si a te dice tu jefe q vendas panavision pq te da un 22% + iva..claro q lo vendes...y al año siguiente también....aunque haya reclamaciones..pq lo q importa es el dinero.
Lo veo en todo el sector q es así
Luego a las empresas que criticais..bien que luego...le pedis free para iros de vacaciones....
3 cosas:
-Nada ni nadie es perfecto, pero si unos son mejores que otros
-¿donde dan un 22 + iva de comision? digo para irme allí!
-No soy estúpido, si puedo irme gratis de vacaciones pues me voy... ¿envidia? lo veo en todo el sector que es asi


Jajajaja ningun compañero del sector debe tener envidia que tu viajes gratis...porque es lo unico bueno que tiene el sector para casi todo el mundo...asi que deja de vacilar como si fueras el unico que lo hace..
Si eres de corte ingles.....no me creo que no sepas en que empresa dan un 22% de comision + iva......
En fin.....
Ir arriba jajajaja ningun compañero del sector debe tener envidia que tu viajes gratis...porque es lo unico bueno que tiene el sector para casi... Duendecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Nacupa
New Traveller

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Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo hice un viaje por Noruega, corona báltica + san petesburgo con Panavisión en agosto el 2004. La parte de San Petesburgo y la corona báltica, bueno podría decirse que casi bien, pero cuando llegamos a Noruega la cosa se estropeó del todo, nos juntaron con otro grupo que empezaba el viaje allí (hasta aquí de lo más normal) y empezamos ha hacer el viaje en las mismas condiciones que ellos (hoteles de 3*, medias pensiones horrorosas,...) cuando habíamos pagado un tour en hoteles de 5* y 4*. Cuando exigimos una explicación, el guía no tenía ni idea de lo que pasaba, y cuando empezamos a llamar a las agencias españolas y le llamaron a él, el pobre entendió en el lío que le habían metido. Intentaron arreglar los hoteles y demás, claro no había manera porque estaba todo lleno. Así que nos tocó dormir en hoteles que parecían pensiones, con comida incomible, por un precio muy alto. Presentamos reclamación a través de la agencia cuando llegamos y nos devolvieron 200 € por cabeza.
Ir arriba Yo hice un viaje por Noruega, corona báltica + san petesburgo con Panavisión en agosto el 2004. La parte de San Petesburgo y la corona... Nacupa Compartir:
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Abeto
Silver Traveller

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Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hace una semana regresamos de un viaje con todo incluido con PENAVISION (como terminamos llamando a la mayorista por como nos trató). Un viaje de una semana, tres días en San Petersburgo y cuatro en Moscú.
Como pasa en todos los viajes, hubo problemas, comidas repetitivas, sustracciones en las habitaciones de los hoteles, alguno mas grave y de más importancia en el tren San Petersburgo a Moscú. Programas que no se cumplen o se cambian sobre la marcha. Instalaciones de hoteles no gratuitas para los españoles, aunque así lo indica la página Webb del hotel etc etc..
Por supuesto, la mayorista era Panavisión. Y sus representantes un tal Boris, incapaz de levantarse cuando lo presentó la guía local, y Cristina, incapaz de dar una respuesta razonable a la más mínima queja, mantuvieron a tres grupos (unas 120 personas) en la mas completa indefensión.
En todos los viajes hay pequeños problemas, que cuando se van acumulando y no te dan respuestas te cabreas un montón.
En San Petersburgo, todo fue aceptable. Natalia la guía que nos correspondió es un encanto. El hotel, Park Inn, muy alejado del centro, pero cerca del metro. Si te toca en el bloque dos, te cansarás de recorrer pasillo hasta tu habitación.
En Moscú empezó el desastre, cambios de programa sin justificación. El día que tocaba la visita al Kremlin, nos llevaron por la mañana a un parque, por que supuestamente se celebraba una convención para la prensa y el acceso al recinto estaba cerrado por orden gubernamental. Algunas personas del grupo, que habían visitado por su cuenta el parque, el día anterior, se acercaron al Kremlin y comprobaron que se podía entrar sin problemas.
Las comidas un desastre, en locales sin ventilación, sin aire acondicionado. Uno del grupo comprobó que su reloj termómetro marcaba 34 grados y en el menú no faltó una sopa caliente a rabiar. Al terminar de comer la guía, otra Natalia, salió a paso ligero sin pensar que la mayoría de las personas del grupo eran personas mayores.
Algunas personas del grupo hicieron el viaje de San Petersburgo a Moscú en tren. Viajaban en un compartimiento tres personas, suponen que les debieron dormir con algún spray, por que a una le robaron tres mil euros, sin despertarse ninguno de los tres. Los representantes de Panavisión (Boris y Cristina) no les ayudaron nada. La reclamación en la comisaría fue un trago amargo porque lo primero que hicieron los policías fue separarlos y con el consiguiente acojone optaron por no poner la denuncia.
No conviene llevar mucho dinero. En todos los hoteles hay cajeros automáticos, puedes sacar cada día lo del día siguiente y en las tiendas puedes pagar con tarjeta de crédito. Incluso saldrás ganando en el cambio
No abras la cartera o el monedero delante de nadie, ni siquiera delante del o la guía.
El hotel de Moscú es muy nuevo y grandioso. Al Spa y al fittness no tienes acceso si no pagas. Los turistas españoles no tienen derecho a utilizarlo gratuitamente. Según Boris los españoles pagamos muy poco.
Los autobuses son anticuados y te asas de calor.
Desde los jardines del hotel Crawne Plaza sale un microbús amarillo rotulados Metro línea 7 (20 rublos, pero considerando la caminata vale la pena pagarlos) que te sube (es una cuesta larga) hasta la parada de metro mas cercana, Ulitsa 1905. De esto nos enteramos el último día por nuestra cuenta. Panavisión y sus representantes no informan de nada.
En los museos, una vez entre con el grupo, queda con la guía a que hora y donde la encuentras y sepárate del grupo o no veras nada y te cojeras un cabreo gordísimo. Todos los grupos guiados coinciden en el mismo cuadro al mismo tiempo.
En resumen
- constantes cambios en el programa, sin previo aviso ni notificación.
- pérdida constantemente de gente del grupo por correr mucho y no contar a la gente.
- Comidas monótonas, mal elaboradas, materia prima no en muy buen estado. Nos dicen que es el típico menú ruso (ensalada, sopa, carne), pero no incluyeron otros platos típicos e importantes del país como Shashlik, pollo a la Kiev, Pelmeni, Varéniki, Golubzi, Pirozhki, etc y no los probamos.
- Los restaurante a donde nos llevaron a comer por lo general bastante desorganizados, siempre faltaba algo en la mesa, cuando había leche no había azúcar, no había sitio suficiente para todo el grupo, tardanza al servir.... Incluso un día comimos en un lugar de copas, con escasa iluminación y a 37ºC.. No faltó la consabida sopa caliente a rabiar.
- mentiras tras mentiras en la explicaciones.
-Nos dicen que el teatro Bolshoi esta cerrado y no había funciones (tiene andamio pero si había programación en los días que estuvimos en Moscú). Nos cambiaron la visita al kremlin para la tarde porque el "gobierno" decidió cerrar por la mañana (hay pruebas que demuestran todo lo contrario).....
- autobuses a 36ºc y sin aire acondicionado
- robos en el hotel y tren (curiosamente a quién más dinero parecía tener)
Solo comentar que se hizo una reclamación en conjunto firmada por 100 personas aprox. Si 100 personas se quejan será por algo.
Boris y Cristina: INUTILES
Ir arriba Hace una semana regresamos de un viaje con todo incluido con PENAVISION (como terminamos llamando a la mayorista por como nos trató). Un... Abeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Yo también realizé el viaje a Moscú que comenta abeto con la mayorista PANAVISON y estoy en total acuerdo con todo lo expuesto. No me ocurrió nada lo sumamente grave para amargarme todo el viaje, pero un pequeño problema sumado a otro, y este a otro hacen que te sientas e**(AutoEdit)**a y engañado. En lo que si realmente me vi afectada fue en la cantidad de tiempo que me hicieron perder por falta de organización entre los representante de panavision Boris y Cristina y las guías.
Ir arriba Yo también realizé el viaje a Moscú que comenta abeto con la mayorista PANAVISON y estoy en total acuerdo con todo lo expuesto. No me... Bichito Compartir:
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Ablitero
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Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 1

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He realizado un circuito por Polonia en julio de este año y la experiencia ha sido magnifica, sobre todo la guia, pero toda la organización en general.

He hecho muchos viajes, alguno más con Panavision y con otros mayoristas, y muy pocas veces se puede decir esto.

Al final todo depende de las personas y siempre es un poco loteria. Lo importante es enterarte antes del viaje que mayorista en que destino funciona bien y eso quien mejor te lo va a decir es una agencia con experiencia que te recomiende un mayorista u otro en función del destino.

Un saludo a todos/as.
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RueRivoli
Silver Traveller

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Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Este es un post para abeto.

Te copio nuestro post de agosto de 2006, es sólo un resumen de lo que nos pasó.......
Lástima que no hubieras leído este post antes de ir...lo hemos visto publicado y nos has hecho revivir momentos "inolvidables".

Saludos

www.losviajeros.com/ ...c&start=30
Ir arriba Este es un post para abeto. Te copio nuestro post de agosto de 2006, es sólo un resumen de lo que nos pasó....... Lástima que no hubieras... RueRivoli Compartir:
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Maridolor
New Traveller

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Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 4

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Acabo de realizar un circuito con Panavisión por Suiza, Tirol, Viena y Baviera; Afortunadamente no visité el foro antes de irme de viaje porque a lo mejor lo habría cancelado y he de decir que el viaje ha sido estupendo y nuestro guía, Javier Flores, inmejorable. Las comidas han sido algo flojillas pero es algo con lo que contaba y además podías resacirte un poco con el buffet libre del desayuno.
El año que viene probablemente repetiré.
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Cambuyon
Super Expert

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Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Que curioso, llevo un tiempo analizando esta sección del foro, y siempre después de una queja de un viajero con una compañia o agencia de viajes, siempre aparece algun nuevo forero, donde su primer mensaje es para alabar las excelencias de la agencia criticada. Muy curioso la verdad.
Ir arriba Que curioso, llevo un tiempo analizando esta seccion del foro, y siempre despues de una queja de un viajero con una compañia o agencia de... Cambuyon Compartir:
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Maridolor
New Traveller

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Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La verdad es que no veo la curiosidad. En mi caso, no he alabado las excelencias de ninguna agencia; sólo he contado mi experiencia que ha sido bastante buena y además considero de justicia que la gente que entre en el foro buscando alguna información, encuentre diversidad de opiniones.
Ir arriba La verdad es que no veo la curiosidad. En mi caso, no he alabado las excelencias de ninguna agencia; sólo he contado mi experiencia que... Maridolor Compartir:
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Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

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Pues yo con Panavisión tuve una de cal y una de arena.
En el 2006 hicimos un circuito por Suiza y todo fue genial, el guía, los hoteles, las excursiones,... Excepto las comidas que fueron bastante flojas.

Pero en el 2007 fuimos con ellos a Escandinavia (Estocolmo, Dinamarca y Noruega) y fue un auténtico desastre.
A la ida hacíamos el trayecto MAD/CPH/ARN, y la compañía SAS por huelga, nos dejó 24 horas tirados en el aeropuerto de Copenhagen. Contactamos con Panavision en España ya que SAS no se quería hacer responsable de nada, ni siquiera darnos vuelo para el día siguiente, y Panavision nos contestó que éramos nosotros los que debíamos "luchar" con ellos allí, que desde España no podían solcionarnos nada.
Después de mucho pelear y casi hasta llorar, SAS nos dio hotel, comidas, taxi, y vuelo para el día siguiente.
Cuando llegamos a Estocolmo contactamos con el guía de Panavision, quien primero se comprometió a venir a recogernos al aeropuerto, y después de esperarle y volver a llamarle nos dijo que nos cogiéramos un taxi.
Nos dio el nombre y dirección del hotel donde se suponía que teníamos reserva, y al llegar allí la recepcionista nos dijo que no era ese nuestro hotel ni el de nadie de nuestro grupo. Sí, sí, el señor guía se equivocó en una información tan básica como esa.
Tuvimos que coger otro taxi hasta que por fin llegamos al hotel correcto.
Y desde este sitio, para unirnos con el resto del grupo y no perder más tiempo del recorrido, el guía nos dijo que fuéramos al centro de Estocolmo en tren. Así que de nuevo nos tuvimos que buscar la vida, cogiendo trenes en una ciudad en la que no habíamos estado nunca.

Me pregunto qué hubiera pasado si no hablamos inglés...

El caso es que después estuvimos dos días "persiguiendo" al guía para que nos devolviera el dinero de los taxis y del tren. El señor no hacía más que darnos largas, así que cuando llegó el momento de pagarle las excursiones le dije que no le iba a dar todo el dinero, que me descontara los 90 euros que nos debía de taxis y trenes. Y así fue como recuperé el dinero, que si no, creo que seguiría esperando.

Y esto fue lo más grave que nos ocurrió. Cuando volvimos a España le puse una queja a los señores de Panavision, ya que perdí todo el recorrido en Estocolmo salvo una excursión, y por supuesto me dijeron que no tenían contemplada ningún tipo de indemnización para estos caso.

Así que como os digo, yo tuve una buena experiencia con ellos y una bastante mala, así que decidí no contratar más viajes con este touroperador, porque la mala fue realmente una situación dantesca.

Espero que todo el que lea esto pueda tener una base para decidir con quién contrata sus vacaciones. Saludos!
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Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

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Boris y Cristina son muy buenos y hacen lo todo posible e imposible, pero siempre en grupo hay un par de imbeciles q no paran de quejarse, q piensan q la mejor hora pa llamarle a representante de compania y preguntar alguna tonteria son las 3 de la noche..... Sabeis, a veces algunas personas se portan como si fueran ninos. Como es posible subir al tren y OLVIDAR a la esposa en estación? Como es posible olvidar la maleta en hotel? Como es posible olvidar el pasaporte en el restaurante? Mare mia...... Nosotros? guias después de temporada turistica tomamos calmantes, pq no podemos dormir! La "mejor" pregunta hecha: " ES VERDAD Q LENIN Y ESTALIN ERAN ESPOSOS????" vaya .....
Ir arriba Boris y Cristina son muy buenos y hacen lo todo posible e imposible, pero siempre en grupo hay un par de imbeciles q no paran de... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

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Abeto Escribió:
Hace una semana regresamos de un viaje con todo incluido con PENAVISION (como terminamos llamando a la mayorista por como nos trató). Un viaje de una semana, tres días en San Petersburgo y cuatro en Moscú.
Como pasa en todos los viajes, hubo problemas, comidas repetitivas, sustracciones en las habitaciones de los hoteles, alguno mas grave y de más importancia en el tren San Petersburgo a Moscú. Programas que no se cumplen o se cambian sobre la marcha. Instalaciones de hoteles no gratuitas para los españoles, aunque así lo indica la página Webb del hotel etc etc..
Por supuesto, la mayorista era Panavisión. Y sus representantes un tal Boris, incapaz de levantarse cuando lo presentó la guía local, y Cristina, incapaz de dar una respuesta razonable a la más mínima queja, mantuvieron a tres grupos (unas 120 personas) en la mas completa indefensión.
En todos los viajes hay pequeños problemas, que cuando se van acumulando y no te dan respuestas te cabreas un montón.
En San Petersburgo, todo fue aceptable. Natalia la guía que nos correspondió es un encanto. El hotel, Park Inn, muy alejado del centro, pero cerca del metro. Si te toca en el bloque dos, te cansarás de recorrer pasillo hasta tu habitación.
En Moscú empezó el desastre, cambios de programa sin justificación. El día que tocaba la visita al Kremlin, nos llevaron por la mañana a un parque, por que supuestamente se celebraba una convención para la prensa y el acceso al recinto estaba cerrado por orden gubernamental. Algunas personas del grupo, que habían visitado por su cuenta el parque, el día anterior, se acercaron al Kremlin y comprobaron que se podía entrar sin problemas.
Las comidas un desastre, en locales sin ventilación, sin aire acondicionado. Uno del grupo comprobó que su reloj termómetro marcaba 34 grados y en el menú no faltó una sopa caliente a rabiar. Al terminar de comer la guía, otra Natalia, salió a paso ligero sin pensar que la mayoría de las personas del grupo eran personas mayores.
Algunas personas del grupo hicieron el viaje de San Petersburgo a Moscú en tren. Viajaban en un compartimiento tres personas, suponen que les debieron dormir con algún spray, por que a una le robaron tres mil euros, sin despertarse ninguno de los tres. Los representantes de Panavisión (Boris y Cristina) no les ayudaron nada. La reclamación en la comisaría fue un trago amargo porque lo primero que hicieron los policías fue separarlos y con el consiguiente acojone optaron por no poner la denuncia.
No conviene llevar mucho dinero. En todos los hoteles hay cajeros automáticos, puedes sacar cada día lo del día siguiente y en las tiendas puedes pagar con tarjeta de crédito. Incluso saldrás ganando en el cambio
No abras la cartera o el monedero delante de nadie, ni siquiera delante del o la guía.
El hotel de Moscú es muy nuevo y grandioso. Al Spa y al fittness no tienes acceso si no pagas. Los turistas españoles no tienen derecho a utilizarlo gratuitamente. Según Boris los españoles pagamos muy poco.
Los autobuses son anticuados y te asas de calor.
Desde los jardines del hotel Crawne Plaza sale un microbús amarillo rotulados Metro línea 7 (20 rublos, pero considerando la caminata vale la pena pagarlos) que te sube (es una cuesta larga) hasta la parada de metro mas cercana, Ulitsa 1905. De esto nos enteramos el último día por nuestra cuenta. Panavisión y sus representantes no informan de nada.
En los museos, una vez entre con el grupo, queda con la guía a que hora y donde la encuentras y sepárate del grupo o no veras nada y te cojeras un cabreo gordísimo. Todos los grupos guiados coinciden en el mismo cuadro al mismo tiempo.
En resumen
- constantes cambios en el programa, sin previo aviso ni notificación.
- pérdida constantemente de gente del grupo por correr mucho y no contar a la gente.
- Comidas monótonas, mal elaboradas, materia prima no en muy buen estado. Nos dicen que es el típico menú ruso (ensalada, sopa, carne), pero no incluyeron otros platos típicos e importantes del país como Shashlik, pollo a la Kiev, Pelmeni, Varéniki, Golubzi, Pirozhki, etc y no los probamos.
- Los restaurante a donde nos llevaron a comer por lo general bastante desorganizados, siempre faltaba algo en la mesa, cuando había leche no había azúcar, no había sitio suficiente para todo el grupo, tardanza al servir.... Incluso un día comimos en un lugar de copas, con escasa iluminación y a 37ºC.. No faltó la consabida sopa caliente a rabiar.
- mentiras tras mentiras en la explicaciones.
-Nos dicen que el teatro Bolshoi esta cerrado y no había funciones (tiene andamio pero si había programación en los días que estuvimos en Moscú). Nos cambiaron la visita al kremlin para la tarde porque el "gobierno" decidió cerrar por la mañana (hay pruebas que demuestran todo lo contrario).....
- autobuses a 36ºc y sin aire acondicionado
- robos en el hotel y tren (curiosamente a quién más dinero parecía tener)
Solo comentar que se hizo una reclamación en conjunto firmada por 100 personas aprox. Si 100 personas se quejan será por algo.
Boris y Cristina: INUTILES
Robaron 3000 euros en el tren? q tonteria!!!! los trenes con q van turistas son muy seguros, y lo de 3 mil euros es una tonteria puede ser simplemente para cobrar luego de los seguros...
Ir arriba Robaron 3000 euros en el tren? q tonteria!!!! los trenes con q van turistas son muy seguros, y lo de 3 mil euros es una tonteria puede... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
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26-08-2008

Mensajes: 194

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Hay personas q viajan pa reclamar después. Aquí pongo los ejemplos de reclamaciones hechas: 1) "Llovia y no pudimos ver bien la ciudad!" 2)"La guia se nego negociar con las prostitutas de hotel!" 3)en agosto del ano pasado hacia +35....."No hay nieve???? Llegamos especialmente pa ver la nieve. No hay derecho!!" 4)dos senores cambiaron el vuelo sin avisar a los de agencia y luego "No nos recibieron en el aeropuerto!!! Pagamos taxi!!! LA GUIA debe devolvernos el dinero!!!" 5)"No nos gusta el color de las cortinas en el hotel! Siendo la guia DEBES LLEGAR PA CAMBIAR LAS CORTINAS!!!" (a las 4 de la noche) 6) Hablando con la guia: "No sois nada! Sois solo criadas pa servirnos y debeis hacer todo lo q digamos!!" 7) en el bar de hotel no hacen coctails. Una turista le grita a la camarera: "Tienes hacer todo lo q te diga yo, pq soy turista y pa ti soy la reina y tu no eres nada y si no me haces coctail hare lo posible pa q te despidan!!" ........pos puedo poner mil ejemplos....
Ir arriba Hay personas q viajan pa reclamar despues. Aqui pongo los ejemplos de reclamaciones hechas: 1) Llovia y no pudimos ver bien la ciudad! 2... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
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02-06-2007

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rusa Escribió:
Boris y Cristina son muy buenos y hacen lo todo posible e imposible, pero siempre en grupo hay un par de imbeciles q no paran de quejarse, q piensan q la mejor hora pa llamarle a representante de compania y preguntar alguna tonteria son las 3 de la noche..... Sabeis, a veces algunas personas se portan como si fueran ninos. Como es posible subir al tren y OLVIDAR a la esposa en estación? Como es posible olvidar la maleta en hotel? Como es posible olvidar el pasaporte en el restaurante? Mare mia...... Nosotros? guias después de temporada turistica tomamos calmantes, pq no podemos dormir! La "mejor" pregunta hecha: " ES VERDAD Q LENIN Y ESTALIN ERAN ESPOSOS????" vaya .....


No dudo que Boriss y Cristina sean buenos, pero eso de que hacen todo lo posible e imposible no es cierto, o por lo menos la semana que me tocó viajar con ellos. Si hiciesen todo lo posible no se hubiese puesto una reclamación a la mayorista en conjunto firmada por mas de la mitad del grupo. Si estuviesen tan seguros de haber hecho bien su trabajo nos hubiesen dado a cubrir la encuesta sobre nuestro viaje con ellos en Moscú (en SPB si lo hicieron porque no hubo tantas quejas). Y no digo más para no crear polémica, que no es mi intención, yo ya di mi opinión en el aparatado de denuncias y ya presenté la queja oficial donde corresponde, argumentando y demostrando cada uno de los puntos a tratar.

Es cierto que en todos los grupos siempre hay alguien con tendencia a quejarse mas de lo normal y por tonterias, que por lo general cansan al resto del grupo. Hasta puede que haya gente lista de mas y sea cierto que mientan para cobrar el seguro, aunque me cuesta creer que fuese este el caso por lo mal que lo pasaron los afectados en los robos, y no es la primera vez que se leen cosas por el estilo en este foro. Aunque soy de la opinión de que es un poco arriesgado andar con tanto dinero encima.
También creo que los guias tienen que tener toda la paciencia del mundo, porque es muy dificil tener que lidiar con gente tan dispar y contentar a todos. No dudo que pasen todas esas cosas que tu dices, pero eso son anecdotas, y en todos los trabajos tenemos las nuestras. Pero una cosa es pedir nieve en verano y otra muy distinta es que te lleven a comer una sopa hirviendo a un pub sin aire acondicionado y con 35º de temperatura en el interior en pleno julio, después de haber descubierto que te mientan en el motivo de un cambio de programa (sin razon de ser y perdiendo por ello la mañana y parte de la tarde), que cuando pides esplicaciones demostrando sus mentiras se rian a tu cara y que como último te digan que como viene en el folleto lo pueden hacer. Esto solo es un pequeña parte de nuestra indignación, que un día sumado a lo de otro día hace que aumente hasta el punto de no pasar ni una tonteria mas. Si Boris y Cristina hubiesen estado un poco más atentos a las quejas, peticiones, etc... O hubiesen pedido disculpas sinceras, o hubiesen dado una explicación a lo sucedido seguro que nuestra indignación se hubiese quedado en nada, y hoy no estariamos con este tipo de post.

También se que todos los problemas que tuvimos en Moscú fueron porque a la guia se le acumularon cantidad de problemas que uno se ligaba con el otro. Solo con que Boris o Crisitina le ayudaran a organizar todo, ella no tendria tanta tensión ni responsabilildad con lo que todo hubiese ido mejor. En mi caso paraticular la falta de organización me hizo perder demasiado tiempo, y yo no viajo a Rusia pagando casi 2500€ para estar sentada en un autobus a la espera de lo que se va a hacer, necesito aprovechar el tiempo al máximo. Suelo tener paciencia, y aunque en todos los viajes hay cosas que no me gustan no suelo poner reclamaciones. Y en esta ocasión me vi oblidada a ello. Siento herir la sensibilidad de los guias (porque los hay maravillosos y de ellos siempre depende el resultado de un viaje) pero hay que reconocer que en ocasiones las cosas no salen bien y se trata de mejorar para dar una mayor calidad a los futuros viajeros.
Ir arriba No dudo que Boriss y Cristina sean buenos, pero eso de que hacen todo lo posible e imposible no es cierto, o por lo menos la semana que... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

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26-08-2008

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Lo de cambios de programa explico q si en programa ponen q la visita a San Isaak el jueves, pero este día todas las catedrales estan cerradas? entonces preferis visitarla pero sin entrar? lo de robos...eso en cualquier lugar turistico puede pasar. Y pasa
Ir arriba Lo de cambios de programa explico q si en programa ponen q la visita a San Isaak el jueves, pero este dia todas las catedrales estan... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION - CIRCUITO MARAVILLAS DEL CANADA 10 junio2008  Publicado: Responder citando

DECEPCIONADOS
New Traveller

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25-08-2008

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MI EXPERIENCIA Y EL DE 47 PERSONAS EN EL CIRCUITO MARAVILLAS DE CANADA FUE DE JUZGADO DE GUARDIA, CONTRATAMOS VUELOS DIRECTOS, EN EL AEROPUERTO NOS ENTERAMOS QUE HACIAMOS ESCALA, ESO SI ESCUDANDOSE EN QUE ERAN PARADAS TECNICAS (DOS HORAS DENTRO DE UN AVION SIN PODER BAJAR NI UTILIZAR SERVICIOS). LA VUELTA FUE APOTEOSICA, A LAS 10 SALIDA DE MONTREAL DIRECCION TORONTO (590 km. En BUS) NOS PARAN A COMER UNA HORA EN KINGSTON, (SEGUN ELLOS PARA HACER UNA VISITA) NOS DEJAN EN EL AEROPUERTO DE TORONTO A LAS 18 horas Y APARECIMOS NUEVAMENTE EN MONTREAL A LAS 10 DE LA NOCHE EN UN AVION PARA RECOGER PASAJEROS, ESTANDO PARADOS OTRAS 2 HORAS Y MEDIA. HEMOS HECHO RECLAMACION Y EN VEZ DE RECONOCER LA METEDURA DE PATA NOS DICEN QUE PARA OTRA VEZ INTENTARAN SUBSANAR ESTA TROPELIA. LOS HOTELES, PARA DENUNCIAR, NINGUNO ERA EL CONTRATADO Y ERAN MOTELES DE CARRETERA SIN ASCENSOR, HACEDME CASO NO VIAJEIS NUNCA CON ESTA GENTE, SON editado moderador lupy7 AUTORIZADOS.
Ir arriba MI EXPERIENCIA Y EL DE 47 PERSONAS EN EL CIRCUITO MARAVILLAS DE CANADA FUE DE JUZGADO DE GUARDIA, CONTRATAMOS VUELOS DIRECTOS, EN EL... DECEPCIONADOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

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Willy Fog

Willy Fog
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DECEPCIONADOS siento tu mala experiencia Amistad ,he editado tu mensaje,ya que en el foro no se permiten descalificaciones ni insultos.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba DECEPCIONADOS siento tu mala experiencia ,he editado tu mensaje,ya que en el foro no se permiten descalificaciones ni insultos. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Bichito
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rusa Escribió:
Lo de cambios de programa explico q si en programa ponen q la visita a San Isaak el jueves, pero este día todas las catedrales estan cerradas? entonces preferis visitarla pero sin entrar? lo de robos...eso en cualquier lugar turistico puede pasar. Y pasa

Los programas ya suelen estar ajustados en función de los días que cierran los museos e iglesias. De todos modos un cambio de esos se sabe con antenlación y se avisa con tiempo suficiente sin que perjudique el resto del programa, y aún así sería una causa justificada y no tendría que molestarnos en exceso. NO FUE ESE NUESTRO CASO, Y TENEMOS PRUEBAS DE LO EXPUESTO, Y HAY UNA RECLAMACION FIRMADA DE CASI 100 PERSONAS ¿ESTAMOS TODOS EXAGERANDO? UNA PAR DE PERSONAS PUEDEN SER INTOLERANTES PERO ¿TODO UN GRUPO? Comprendo que como guia te sientas dolida por muchas de las cosas que se dicen, que no siempre son ciertas o se exageran en exceso, pero no se pueden negar las evidencias.

En cuanto a lo de los robos es cierto, pasa en cualquier lugar turistico, nunca dije lo contrario, ni pongo una reclamación por ello si además yo peco de ingenuo por andar con tanto dinero encima. Pero si me puedo quejar ante la ayuda que me prestan los representantes de la mayorista a la hora de gestionar las oportunas denuncias ante la policia.
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Grosso
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[quote="bichito"]
rusa Escribió:


En cuanto a lo de los robos es cierto, pasa en cualquier lugar turistico, nunca dije lo contrario, ni pongo una reclamación por ello si además yo peco de ingenuo por andar con tanto dinero encima. Pero si me puedo quejar ante la ayuda que me prestan los representantes de la mayorista a la hora de gestionar las oportunas denuncias ante la policia.

Dependiendo de la mayorista, no tienen porque ayudarte con esas gestiones al menos por contrato(a menos que en el contrato de viaje combinado así lo especifique), otra cosa es que moralmente te echen un cable, mas que nada para que el cliente, que es que les da de comer, se quede contento, PERO NO TIENEN NINGUNA OBLIGACION!!

Pongo un enlace al contrato de viaje combinado y un punto extraido del mismo

www.panavision-tours.es/ ...x_eur.html

Incluye:
6. La asistencia técnica durante el viaje, cuando este servicio esté específicamente incluido.
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
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Bichito
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Gracias Grosso por expecificarlo, lo desconocía.

En principio yo como cliente si me veo en una situación de esas, en un pais en el que es dificil la comunicación por el idioma, recurro a quien tengo como referencia (no se si está en la clausula nº.... Incluido ese servicio) y es normal que me enfade si me siento mal atendido. Veo normal quejarme de ello (porque en ese momento yo creo tener la razón), ya me contestaran que legalmente no es así y yo lo asumiré.
Rusa escribió que la gente se queja de tonterias (cosa que es muy cierta) pero yo creo que no es lo mismo quejarse de que fuí a Rusia y me robaron, a quejarse de que debido a un robo sufrido en Rusia la atención que me prestaron mis representantes no fue correcta. Aunque yo no tenga la razón (creyendo que si la tengo) creo que sería una causa justificada por la que reclamar, no lo veo una tonteria.

Yo solo quería dejar claro que no estoy para nada de acuerdo con la quejas sin sentido, pero las que sin ser cosas graves (sino ya pondría una denuncia no una reclamación) interfieren en el resultado final de mi viaje, si considero que debo quejarme, a espensas del resultado de dicha reclamación. Lo del robo era un simple ejemplo de como enfocar la diferencia de una reclamación ante un mismo problema inicial. No se si me he explicado bien.
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